Partida Rol por web

01.La torre de Rhon [D&D 5e]

0.Los Grifos Burlones

Cargando editor
22/08/2018, 12:38
Vanielle

Viendo como las cosas se empezaban a salir de las manos, Vanielle no tardo en levantarse y poner una mano entre los dos miembros de la discusión, para llamar la atención. -Vale, vale, hasta aquí, niños, tengamos la fiesta en paz. ¿No queremos que la guardia tenga que intervenir y causarle problemas a nuestro buen anfitrión, verdad? Ella sonreía con sus ojos plateados de forma afable, pero con la dureza de alguien acostumbrada a sermonear y poner en cinta a los más pequeños. -Además, todavía queda alguien por presentarse. recalcó, haciendo un gesto a la chica de tez azul.

Cargando editor
22/08/2018, 12:55
Gaidar es-Bregan

El minotauro escucha las palabras entrecortadas de aquel hombre que quería luchar a muerte por su honra... acto seguido y con una sonrisa en el rostro toma asiento y se recuesta lo más “cómodo” que puede en aquella silla… Observa a la clérigo de Illmater y claramente ignora sus palabras volviendo la mirada directamente al samurái.

Si no ves problema, asunto zanjado entonces… disfrutemos de la bebida y comida, si es que la traen en algún momento… dice mientras busca con la vista al camarero…

Si no eres perro faldero deja de comportarte como tal y defender a viva voz a tu ¿sensei? ante un comentario tan simple, disculpa que lo pregunte tanto, pero no entiendo que demonios es un sensei… termina la frase con un gesto de manos y rostro de duda…

¿Luchar a muerte? Normalmente no desprecio una lucha o reto a combate pero tiene que haber un buen motivo para luchar o tener suficiente alcohol en el cuerpo para que no me importe… nuevamente levanta la mirada en busca del camarero, pero ligeramente acerca su mano a la empuñadura de su hacha, la cual retira de su espalda tranquilamente, no para atacar sino simplemente para colocarla en el suelo (con las hojas hacia abajo) y apoyar el mando de la pierna.

Y si tanto te molesta es obvio que no eres un perro, o al menos el metal tapa bien el hocico… ahora sobre lo de un siervo lo siento pero si lo eres o al menos en mi corta inteligencia así es, trabajar para alguien por lo que le sirves lo que te convierte en un siervo, ahora que no seas un inútil mentecato descerebrado que obedece sin pensar… eso no lo sé pero seguramente lo podremos descifrar en algún momento… luego acariciando el mango de su hacha continua… y tu honra me tiene sin cuidado la verdad, la única honra que me importa es la que se gana o pierde en la batalla… se pone en pie, hacha en mano, sin ser amenazante pero claramente preparado, tú decides si deseas proseguir con este reto...

Notas de juego

Si creo que a nadie le compensa solo a la historia... Me gusta cómo va quedando, aunque quizás sea corta xD... y pues dado lo terco que es este toro esa es la mejor “disculpa” si es que eso se puede llamar disculpa…

Cargando editor
22/08/2018, 13:15
G1nz0

 Aunque estaba claro que la chica hacia lo que consideraba mas correcto, Ginzo no podía permitir esa ofensa ... habia atacado a su honor y su etica ... sin embargo habia elementos que atenuaban su efecto tras  ... - Esta claro que tu ignorancia es el adaliz de tu verborrea y que tu estupidez eclipsa incluso a tu fuerza ... matar a un necio por su palabras es como darle valor a su prosa ... no mereceis morir a mi espada ... sin embargo ... tal vez una leccion os ayudaria a no mancillas el honor de un samurai ... tal vez una lucha no letal ... si podeis comprender que significa eso, claro ... -

Notas de juego

Lo siento master ... pero mi samurai no puede permitir esta afrenta ...

 

Cargando editor
22/08/2018, 13:40
Gaidar es-Bregan

El minotauro claramente cansado por la infructuosa conversación

Bonitas y adornadas palabras para esconder quien sabe que complejo de inferioridad… joder que no se ni qué demonios es un samurái y mucho menos que hacer para no mancillar ese frágil ¿honor?… la desaprobación surgió de inmediato en el rostro del minotauro, era hora de ignorar a su interlocutor…

Solo conozco 2 luchas no letales y no creo te interesen, pues en ninguna se ha de salir del edificio… acto seguido tomo asiento y volvió su rostro hacia la clérigo…

Tienes razón, te escuchamos chica azul… terminó girando su rostro hacia la Genasi

Cargando editor
22/08/2018, 14:56
G1nz0
- Tiradas (2)

Notas de juego

En realidad ya has tirado antes .. asi que tirare yo ahora y listo

ha salido empate XD

tiro de nuevo por si acaso

Cargando editor
22/08/2018, 23:11
Brisa

Al dirigirme hacia la mesa observé cómo el tiflin pasaba su mano por el asiento contiguo, como si lo estuviera preparando, dándome cuenta al darle alcance de que me invitaba a sentarme allí. Tomé asiento, respondiendo a su sonrisa con un escueto “Gracias”, siendo aquello todo lo que diría en largo rato.

La tabaxi y la mujer de cabello rubio también se nos unieron, y el tiflin, que parecía llamarse Hamakok, volvió a tomar la palabra. Tras disculparse con su acompañante se presentó, despertando mi curiosidad aquello de que era un hombre de “múltiples oficios”, aunque nada llamaba más mi atención de aquel hombre que aquellos tatuajes que cubrían su cuerpo. Mis ojos volvieron a posarse en uno de sus brazos, escuchando cuanto nos decía a pesar de que podría estar dando la impresión de no hacerlo.

No tardó en comenzar a hablar sobre lo que le había llevado hasta allí. Un eminente hombre de negocios, había dicho, aún sin nombrar a su patrón. Hamakok quiso dejar claro que el encargo para el que buscaba mercenarios no sería sencillo, pero que el adelanto y la paga merecían la pena, incluso nos pagarían a la vuelta encontráramos o no lo que el mercader quería.

Ojalá fuera tan sencillo como buscar algo en el fondo del mar…

El tiflin preguntó entonces si alguien no estaba interesado, pues de ser así era buen momento para que se retirara, y aprovechó para bromear con el hecho de que aquella era la mesa que ocupaba el minotauro, teniendo que retirarnos los demás si no estaba interesado en aquel trabajo. Invitó a presentarse y a hablar de lo que podían aportar a aquellos que estuvieran interesados en el encargo, prometiendo llevarnos Guinzo y él ante su patrón esa misma noche.

Me recosté en el asiento, cruzando mis piernas y mis brazos, retirando mi mirada de las marcas del tiflin para observar a quien se pronunciaba entonces. Las curiosas orejas de la tabaxi captaron mi atención durante sus primeras frases, mirándola a la cara cuando hizo mención a la apertura de cerraduras y a encontrar cosas. Aquello despertó mis alertas, teniendo que comprobar algo, pues puede que la mujer gato y yo tuviéramos más en común de lo que parecía a simple vista. Terminó su intervención hablando sobre su agilidad y rapidez, interviniendo entonces la clérigo.

Vanielle, que así se llamaba, tenía poco que decir al parecer. Curaba, punto. Bueno, y pateaba los culos de aquellos que le tocan las narices, aunque no se atrevió a decirlo. El color de sus mejillas me hacía pensar que se sentía avergonzada incluso, pero no comprendía por qué, ¿miedo escénico, quizás?

El siguiente fue el minotauro, que desde un principio dejó claro que la amabilidad no era su fuerte. Buscaba venganza, cosa que me traía sin cuidado mientras cumpliera con su cometido, pero la actitud que comenzaba a mostrar no me gustaba nada. Mis ojos se habían posado ya en el hombre de la armadura, Guinzo, que comenzó a defender a su ¿sensei? de no sabía qué. El minotauro no se tomó bien su intervención, y se puso en pie haciéndole frente, antes de gritar al camarero, lo cual me hizo fruncir profusamente el ceño.

Este siguió haciendo alarde de su prepotencia, enzarzándose con Guinzo en una absurda discusión que Vanielle no logró detener. Los hombres continuaron unos instantes más discutiendo, hasta que el minotauro pareció recordar que continuábamos allí.

Durante toda aquella discusión había permanecido callada, cruzada de brazos y observando las reacciones de aquellos dos. Eran varias las conclusiones que había podido sacar de lo sucedido, pero no tenía intención de compartirlas con ellos, al menos por el momento; pero si tenía algo que decirle a Guinzo.

Descrucé mis brazos, y apoyando un codo en la mesa extendí dos dedos.

- Dos. Ya van dos. Que no haya una tercera. – le dije de forma calmada, aunque seria, entrecerrando mis ojos mientras lo hacía.

Cerré mi puño despacio y relajé mi postura, volviendo a acomodarme en el asiento antes de tomar por fin la palabra.

- Mi nombre es Brisa, y creo que también podría decir que soy mujer de múltiples oficios. – comencé a presentarme, esbozando media sonrisa al tiflin al haberle robado la expresión. – He pasado mucho tiempo en los bosques, pero me adapto fácilmente a cualquier entorno. Soy rápida, tanto con mis pies como con mis manos, sigilosa, y se me da bien el manejo del arco. – observé entonces brevemente a la tabaxi. – También puedo abrir cerraduras, y tengo algún otro truco bajo la manga, pero ya hablaremos de eso si trabajamos juntos. – concluí, cediendo la palabra a quien quisiera tomarla.

Cargando editor
22/08/2018, 23:23
Brisa
Sólo para el director

La mención a las cerraduras de la tabaxi me hizo pensar que ella también podría haber recibido entrenamiento como pícaro, así que decidí hacer una prueba para comprobarlo.

Mientras acababa de hablar, con los brazos cruzados como me encontraba, di tres golpecitos con uno de mis dedos sobre uno de mis brazos; un gesto que nada significaba para la mayoría, siendo una señal con la que preguntaba a la mujer gato si entendía la jerga de los ladrones.

Notas de juego

Puesto que se trata de algo que comprendería Nayle sólo si es pícara, te lo pongo por privado para que le transmitas la información si procede.

Cargando editor
23/08/2018, 00:01
Hamakok

Todo parecía estar saliendo a pedir de boca. A medida que los diferentes "reclutas" se iban presentando, quedaba para mí cristalino que el abanico de capacidades que se desplegaba ante mis ojos se correspondía bastante bien con lo que, precisamente, andaba buscando. Dos combatientes, una sanadora que pidiera además prestarles apoyo, una sanadora secundaria con habilidades propias de los bajos fondos, y una guía igualmente habilidosa como se desvelaría después. Y yo, por supuesto, aportando poder, cerebro y grandes dosis de sex apeal.

No obstante, el minotauro decidió mostrar ciertas reservas acerca de aceptar el trato, algo que no merecía sino una breve aclaración para poder seguir adelante. Pero Guinzo decidió convertir aquello en un duelo dialéctico con amenaza de llegar más lejos, en una nueva demostración de estrechez de miras que comenzaba a demostrarse una costumbre con la que habría que lidiar.

Iba a ser un trabajo muuuuy largo...

Con las cejas en alto, asistí en silencio al ridículo espectáculo entre ambos brutos, hundiendo mis hombros al suspirar con los ojos en blanco cuando Vanielle fue vilmente ignorada en su vano intento de calmar los ánimos.

¿Habéis terminado de medir vuestros... egos? -Pregunté tras intervenir la mujer azulada, retomando la palabra con pereza- Esto ha sido muy profesional, ardo en deseos de que lo repitais delante del hombre que pretende depositar en vuestras manos su confianza... y oro. -Les indiqué con gran ironía, chasqueando la lengua con desgana- Para quien le interese realmente la respuesta a la cuestión planteada por Gaidar, quiero dejar claro que YO no contrato a nadie.y él desde luego tampoco, afortunadamente... -Añadí entre dientes refiriéndome a Guinzo- Esto es solamente una primera toma de contacto, un... filtro, por así decirlo. Evitamos presentar ante nuestro patrón a gente que no tenga nada que aportar, asiy como a quienes puedan no tener el menor interés en el trabajo. Pero será él, cuando os conozca, quien decidirá empleados. Y seréis vosotros, al conocer los detalles del trabajo que él comparta, quienes decidiréis si finalmente os interesa o no. -Me apresuré a dejar claro, algo sumamente básico que podría haber evitado el bochornoso espectáculo propio de aficionados que acabábamos de presenciar- Dicho ésto, la cita con nuestro patrón es esta noche, de modo que si alguien quiere dedicar el tiempo que queda a prepararse, comprar equipo, visitar un templo, despedirse de huerfanitos... -Miré a la tabaxi de reojo, sin el menor atisbo de humor que pudiera hacerle creer que me burlaba de ella- ...o emborracharse sin pasarse, puede hacerlo. Podemos quedar en la puerta de este mismo local al anochecer.

Cargando editor
27/08/2018, 00:17
Gaidar es-Bregan

Ignorando todo lo ocurrido como si no fuese nada, para el minotauro realmente no había sido nada repondió a lo dicho por el compañero de cuernos...

Pues por mi parte, si tu compañero lo permite, me quedare por aquí bebiendo y descansando... quien se quiera quedar es bienvenido con los brazos abiertos...

Dicho esto volteo nuevamente a ver a los encargados de la taberna para ver donde estaba su bebida...

Cargando editor
29/08/2018, 13:20
Nayle

Después de aquella muestra excesiva e innecesaria de testosterona los ánimos volvieron a calmarse por suerte. Habría que confiar en que aquellos dos acabasen siendo buenos amigos por ser tan cabezotas y estar tan deseosos de demostrar sus capacidades para el combate. Tan diferentes y tan parecidos. Me ahorré soltar un pequeño suspiro que pudiera avivar las llamas.
.
Asiento a las palabras de Hamakok.
- Esperaré a que me contraté para realizar despedidas…Aunque los niños sepan cuidarse solosImagino que después de recibir el anticipo tendremos algunas horas para poner en orden nuestros asuntos y comprar el equipo que sea necesario, pues sin tener más detalles de la encomienda… es difícil saber que necesitaremos exactamente… – añadí mirándolo arcando las cejas levemente.
>> Mientras me quedaré con nuestro amigo astado y quien guste, para disfrutar del espectáculo y conocernos mejor – comenté tratando de aligerar de nuevo el ambiente entre nosotros.
.
Total, no me parecía una buena idea arriesgarme a no estar a tiempo por algún contratiempo robando alguna bolsa de monedas. No tenía sentido arriesgar 100 monedas de oro de entrada y más al acabar por unas pocas monedas de plata que pudiera sacar de la bolsa de cualquier marinero de allí…

Cargando editor
29/08/2018, 13:31
Vanielle

La discusión finalizada, Vanielle se sienta de nuevo en su silla, visiblemente más relajada. Y justamente en ese momento llega la comida que había pedido, así que se encogió de hombros, cogió los cubiertos -Yo también me quedaré, todavía no he cenado- tomo una cucharada del guiso que le habían traido-Ya tendré tiempo de visitar el templo más tarde, seguramente.

Dicho esto, ella procede a comer su cena, además, quedarse ahí sería una buena forma de conocer a los demás, ya que colaborarían pronto y saber cosas de otros ayuda a prevenir sus acciones.

Cargando editor
29/08/2018, 13:42
G1nz0

El Toro estab claro que era un cazurro ... pero lo dicho ... no mataba a la gente por ser idiota ... asi que lo dejo pasar ... ya le enseñaria una leccion de honor y correccion mas adelante si terminaban acompañandolos ..., sin embargo ... el tambien deseaba concoer a el rsto de posibles candidatos ... podria aconsejar al Sensei sobre los mas adecuados y cuales eran trigo poco limpio   o cuales a pesr de serlo podrian ser personal adecuado apra completar la mision.

- Yo tambien me quedare a comer ... nuestro viaje ha sido largo y necesito recuperar energias ... -

Me sente en uno de los huecos de la mesa y llamando al posadero le pedi estofado, pan y una botella de licor, permaneciendo calmado y callado mientras esperaba mi comida.

 

Cargando editor
29/08/2018, 21:23
Brisa

Resultó ser el tiflin quien tomó la palabra, expresando lo que pensaba acerca del enfrentamiento que acabábamos de presenciar. Hizo uso del sarcasmo para ello, un matiz que a veces me costaba captar, pero que aquella vez estaba más que claro; seguro que a Malk'Evar no le hubiera gustado nada ver aquel espectáculo.

Tras aquellas primeras palabras Hamakok dejó claro que su compañero y él sólo ejercían como un primer filtro, siendo su patrón quien nos contrataría y nosotros quiénes decidiríamos si queríamos realizar o no aquel trabajo. Yo no tenía nada que decidir, necesitaba realizar ese trabajo, y sólo esperaba que requiriera de alguien con mis capacidades para que el mercader quisiera contratarme.

Anunciando que la cita con su patrón era aquella noche, el tiflin nos animó a dedicar el tiempo a lo que quisiéramos hasta entonces, pudiendo quedar en la puerta del local al anochecer. Gaidan dijo que se quedaría por allí, a quien pronto de unió Nayle, pues esperaba contar con tiempo después para despedirse de aquellos a los que cuidaba. Vanielle y Guinzo tampoco tardaron en manifestar que también se quedarían, pues deseaban cenar antes de ir a ver al mercader.

Miré entonces a Hamakok, suponiendo que él también se pronunciaría a ese respecto, mientras levantaba mi mano para llamar la atención del posadero y así pedir algo para cenar. Si iba a trabajar con esa gente, sería mejor comenzar a acostumbrarme a su presencia.

Cargando editor
20/09/2018, 20:30
Grifos Burlones

    Con las cosas aclaradas parecía que ya solo restaba esperar a que G1nz0 y Hamakok se decidieran a partir hacia el campamento de Malk'Evar donde podrían sellar el trato. Así que hasta que el momento llegara tendrían oportunidad de llenar sus estómagos y conocerse mejor.

    Fue entonces cuando fueron servidos, la camarera depositó sobre la mesa, no sin poco trabajo, la gran jarra destinada a Gaidar y tomo nota del resto. Momentos después regresó trayendo lo solicitado por el samurai a excepción del estoafado, que llegó en lugar de llegar como una ración individual lo hizo como una pequeña marmita acompañada de varios cuencos para que que todos pudieran servirse de ella. Lo cierto era que el aroma de la comida combinaba pescado, verduras y especias los impregnó de tal modo que logró desplazar el olor viciado del local y despertar el apetito.

    Paralelamente, algo curioso estaba teniendo lugar. El bramido de Gaidar al poco de llegar había puesto en alerta al bardo y poco después varios de los marineros pielesverdes parecían habían ido sumándose a la causa conforme el alcohol desaparecía de sus cuernos forzándolo a cambiar de temática para evitar así la catástrofe.

Cargando editor
21/09/2018, 00:33
Parsian

    A Parsian no le gustaba encontrarse en su piel ahora mismo, había decidido empezar por algo sencillo al gusto de todos y así atraerse a las jóvenes que siempre rondaban aquellos lugares. Quién iba a pensar que aquellos cabestros desbocados recién vomitado de alta mar iban a pararse a prestarlo atención y amenazarlo, eso lo incomodaba, pero por experiencia sabía que replicar no le traería nada bueno y su físico no era el de un gran luchador, más bien todo lo contrario.

   Por ello el gnomo optó por la mejor salida que pudo ver, dar al borracho verdoso y amenazante lo que el borracho verdoso y amenazante quiere. Trató de buscar en su repertorio una salida de todo aquello y cuando creyó haber dado con la mejor solución retomó la música, un par de acordes y...

-¡Los Burdin Bruagh somos
venimos de alta mar
vaciamos vuestras arcas,
despensas y no más!-

    Los marineros reconocieron al momento la canción de su clan, cualquier marino que se preciara la conocía y Gaidar no era menos, por lo que los orcoides unieron sus voces a la de Parsian casi al instante golpeando al compás sus mesas con lo que tenían a mano, no obstante no a todos les sentó muy bien aquel cambio de temática, tal vez consciente de como terminaba aquella letra...

-Por Sjávarhor navegamos
buscando atracar,
armas y amigos traje
más ganas de follar.

Dejando atrás la mar
un río remonté
y en un verdoso valle
un claro me encontré

Maldita nuestra suerte
pues fuimos a encontrar
tres hermanas enanas
gordas a rabiar.

Me fui con la más grande...

Cargando editor
21/09/2018, 00:35
Grifos Burlones

    Estaba claro que a la compañía de enanos no les estaba gustando demasiado la derrota que había tomado aquello y empezaron a cruzarse miradas acompañadas de amenazas e insultos entre dientes que fácilmente podrían acabar estallando en una batalla campal. Aquello no le hacia ninguna gracia a Urgrim, que desde la barra pudo valorar los daños y, tratando de impedir aquello se abalanzó sobre sus congéneres con una nueva ronda de cervezas a cargo de la casa. Cuando comenzó el reparto de las mismas animó a los suyos a rugir una segunda canción capaz de acallar a la primera.

-¡¡Y... CEBA, APUNTA,

DISPARA SIN DUDAR

OTRO ORCO HA CAÍDO

LA JARRA HAS DE VACIAR...-

    La burda treta de Urgrim había parecido surtir efecto por el momento, ya que aquel viejo juego animaba a beber después de cada repetición y un enano que bebía era un enano que no peleaba, el problema sin duda vendría cuando el alcohol terminase en alguna de las dos partes o cuando la atención volviera a centrarse más en la letra del otro grupo en lugar de competir por cual de los dos era capaz de alzar más alto la voz.

Cargando editor
23/09/2018, 02:33
Brisa

La camarera no tardó en venir, y le pedí agua y algo caliente con lo que llenar el estómago. Cuando tomó nota de cuanto queríamos, se retiró, no tardando demasiado en regresar con lo pedido.

Me serví estofado de aquella marmita que puso en el centro, cerrando mis ojos unos instantes para olerlo, deteniéndome en identificar cada ingrediente y especia utilizada. Olía deliciosamente, y no tardé en tomar una cuchara y comenzar a saborearlo.

Mientras comía, iba observando a aquellos que podían terminar siendo mis compañeros, sin pronunciar palabra. Cada cual tenía sus peculiaridades, incluso la clérigo, a pesar de ser humana; siendo esta una raza que me resultaba más familiar. Pero lo que más seguía llamando mi atención eran aquellos tatuajes que recorrían parte del cuerpo del tiflin, y tras otra cucharada pregunté por ellos.

- ¿Tienes más? - pregunté de pronto, girando mi rostro hacia Hamakok. - Los dibujos. ¿Tienes más bajo la ropa? ¿Significan algo? - añadí, antes de que el revuelo que se estaba formando en el lugar me hiciera mirar hacia atrás, malhumorada.

Mi ceño estaba fruncido, y posé el cuenco y la cuchara sobre la mesa, dispuesta a ponerme en pie; pero entonces aquel barullo se convirtió en canciones. Comenzó a desarrollarse lo que parecía ser una contienda musical, y volví a coger el cuenco y la cuchara, girándome para continuar comiendo mientras veía el espectáculo.

Cargando editor
23/09/2018, 19:38
Hamakok

Con todos los asuntos en orden, sólo restaba aguardar a que el sol amenazase con ponerse para partir hacia el punto de reunión con nuestro patrón. Degusté la comida de la taberna, y debía reconocer que había comido cosas muchísimo peores, tratando de mantenerme en un sibilino silencio. Me gustaba eso, observar, escuchar, e intervenir únicamente cuando resultaba necesario y… ventajoso. Y en aquel momento me interesaba mucho más escuchar a quienes podían convertirse en mis compañeros de trabajo, aprender sobre ellos.

Sin embargo, el aumento de las voces y, sobre todo, lo que aquellas voces cantaban, comenzaba a incomodarme y distraerme. Por ello, me apresuré a tratar de apurar el plato lo antes posible, pues comenzaba a darme la impresión de que aquel lugar dejaría de ser agradable en no demasiado tiempo.

¿Hmm? –Preocupado por ello me encontraba, cuando me sorprendió la mujer azulada, preguntándome acerca de las marcas de mi piel, mis tatuajes. Me resultó divertido el aparentemente inocente tono con que se interesó por lo que mi ropa ocultaba, alargándose mis labios en una sugerente sonrisa- Oh, sí, por supuesto que poseo más. Por cada parte de mi cuerpo, de hecho. Tal vez puedas verlos todos algún día… si te portas bien. –Sugerí con picardía evidente- Son símbolos mágicos, con los que los antiguos dragones bendicen a sus protegidos. Algún día debería contarte cómo me los hicieron, es una historia fascinante… -Pero no era el momento de compartir historias. A nuestra espalda, los cánticos se habían convertido en una extraña batalla dialéctica entre borrachos, que me robó la atención de mi audiencia. Pero eso era lo de menos, lo verdaderamente preocupante era que aquella batalla podía volverse real de un momento a otro- Tal vez… deberíamos ir buscando otro lugar donde disfrutar nuestro tiempo hasta que acudamos ante el patrón. No quisiera estar aquí cuando esos dos grupos decidan dejar de lanzarse chanzas y empiecen a sacar armas…

Cargando editor
26/09/2018, 12:37
Vanielle

La velada transcurría sin problema o interrupción, si bien no había mucha gente que hablase de sí mismos, excepto por la pequeña respuesta de Hmakok. Huelga decir, que Vanielle también observaba desde su sitio la situación, aunque no por las mismas razones que Brisa.

Dejando el plato terminado en la mesa, y tras beber algo de agua, expresa su opinión. "Yo la verdad preferiría quedarme a intentar detenerlos pacíficamente si esa situación llegase. No sea que luego tenga que venir la guardia y se arrepientan."

Cargando editor
28/09/2018, 07:15
Nayle

Guardo silencio cuando el camarero viene a pedir que queremos comer y dejo que hablen los demás. No va a decir que no a la cerveza a la que nos invita el minotauro y mucho menos me voy a cortar un pelo de gata en servirme de la olla que ponen para compartir. Discreta y tranquilamente me voy rellenando el cuenco, una… dos… tres… hasta que mi estómago esté bien lleno y quede comida en la olla. Por supuesto, antes de repetir espero que los demás se hayan servido y comido, al fin y al cabo serán ellos los que la paguen… si es que se acaba pagando algo… Si se lía una batalla campal entre orcos y enanos dudo que nadie pague nada.

.

Irse sería la opción más sencilla, pero no la más “correcta” para todos. Me giro a la clérigo.

- ¿Cómo propones detenerlos pacíficamente? – le pregunto más curiosa que otra cosa.

Yo también preferiría mantener la armonía, pero mi experiencia en evitar batallas multitudinarias de taberna era prácticamente nula.