Partida Rol por web

0ne Piece

0.1- Cuchicheos

Cargando editor
10/06/2013, 17:45
Director

No hay destinatarios por defecto así que los tendreis que marcar vosotros.

Cargando editor
14/06/2013, 00:03
Drake Soulsword

Una vez iniciado el viaje en barco rumbo a la primera aventura, Lucy regresa a Drake, sonriente. Se nota que está emocionada por su nueva aventura, la de ser la próxima reina de los pirata. Aún así recuerda que Drake le pidió hablar con ella en privado.

- ¡Síiiii! Al fin estamos surcando los mares. Bueno, ¿ qué es lo que quiere contarme mi navegante?

Yo miro a nuestro alrededor, asegurándome de que nadie más estuviese cerca, antes de indicarle que se acerque. Entonces empiezo a hablar en voz baja.

- Mi capitana, tengo que tratar con usted de un asunto delicado. Entiendo que haya puesto su confianza en mí por mis cualidades como navegante, pero no sabe nada de mi pasado... - hago una pausa, muy serio. Saco de mi bolsa un diario, lo abro con una mano, busco en ella un papel doblado y se lo entrego a Lucy. Ésta lo despliega y ve su cartel de se busca.

- ¿Ya tienes un cartel de se busca? ¡Qué guay! - dijo la muchacha, emocionada.

- No se apresure, mi capitana, mira debajo del retrato - Lucy mira debajo del retrato y lee lo siguiente: "pirómano, desertor de la marina" - ...soy un ex-oficial de la marina, mi capitana, de una familia con tradición en ella y muy orgullosa de servir para preservar la justicia.

No, no provoqué aquel horrible incendio, me tendió una trampa mi superior por entonces, Manfred. Era un capitán excesivamente cruel, disfrutaba torturando a todo aquel que sospechara ligeramente que se trataba de ser pirata. Yo era su subordinado, un prometedor teniente. Desde el primer momento jamás aprobé sus métodos despiadados, y por enfrentarme a él intentó someterme a base de torturas y arrestos... nunca logró doblegarme.

Se ve que entendió entonces que yo podía serle un problema para sus ambiciones y aspiraciones, así que ordenó a sus hombres de confianza más despiadados que provocasen el incendio en varios focos. Yo, nada más ver la primera columna de humo salí a ayudar a apagar los incendios. Poco después de rescatar a un aldeano de un edificio en llamas me arrestaron acusándome de los incendios. Coloraron pruebas incriminatorias en mis aposentos y me pusieron bajo arresto.

Con los cargos de deserción y matar a varios aldeanos en el incendio provocado, era casi seguro que me caería la pena de muerte. Solo me quedaba esperar a que me llevasen a la Isla Judicial para mi ejecución... entonces una buena amiga de allí abrió mi celda y me dijo que había preparado mi fuga. Me preocupé por ella, pero me aseguro que nunca la descubrirían.

Gracias a ella pude escapar y me convertí en un fugitivo, cosa que pudiste comprobarlo cuando decenas de soldados fueron detrás mía tras ayudar a ese anciano... pero llevo encima una carga muy pesada encima... demasiado pesada. A esa amiga la descubrieron, la arrestaron, y la... la arrojaron a la prisión de Impel Down... ... por mi culpa...

Mi voz se quebró con las últimas palabras. Mi cara mostraba una gran furia, y por mis mejillas se deslizaban lágrimas. Me costó severos momentos recuperar mi compostura fría y severa.

- Mi capitana, no soy más que un ex-oficial de la marina en busca de venganza y con una carga demasiado pesada encima. Entenderé si no confía en mí, puede perfectamente pensar que soy un topo en espera del mejor momento para emboscar a toda la tripulación con una flota de acorazados. De ser así, no tengo problema alguno en desembarcar en el próximo puerto. Le cuento esto porque se lo debo, es mi capitana y me libró de una situación delicada, y es lo justo que le cuente la verdad. Acataré cualquier decisión que tome.

Aguardo la respuesta de Lucy mirándola a la cara. La verdad es que desde el principio me recuerda mucho a aquella amiga: alegre, descarada y embaucadora.

Notas de juego

Ya me dirás qué te parece, si te parece bien esperaré tu reacción... y si hace falta algún cambio, coméntalo

Cargando editor
16/06/2013, 23:58
Diamond D. Lucy

JAJAJAJAJA!!! una gran carcajada sale de mi cuerpo, Ya salen a la aventura los piratas de... se queda un momento pillada en mita de la emoción de todo... Nooooo, se me había olvidado!! Aún no tenemos nombre ni bandera!!! Y en el mástil ondea la bandera de esos idiotas!! James, sube y quitala hazme el favor!!

Notas de juego

Empezamos conversación para encontrar nombre y diseñar foto, ya ponemos los resultados cuando los tengamos en el hilo principal.

Cargando editor
17/06/2013, 12:21
James Loosle

Al poco la capitana se puso a decir que no tenía un nombre para la nueva banda y que no teníamos ninguna bandera, parecía que no había sido muy planeada su escapada al mar. Cuando me pidió que recogiese la bandera eso hice, subí y baje sin demasiados problemas y le ofrecí la bandera a la capitana para que hiciese lo que quisiera con ella. -  Aquí tiene la bandera de los otros piratas capitana, haga lo que quiera con ella.

Cargando editor
17/06/2013, 13:02
Drake Soulsword

La capitana me trajo un mapa con una marca, todo contenta e ilusionada. Perfecto, parece que ya tenemos rumbo. Antes de que pudiera decir nada, la capitana se lamenta por algo completamente vanal como el nombre de la banda y que no tuviéramos aún bandera propia... no obstante lo de retirar la bandera que ondeaba lo encuentro coherente. Aguardo a que James suba y recupere la bandera y regrese con él.

- Sugiero guardarlo para usarlo como yesca. La bandera de una banda tan miserable suele arder bastante bien - Hago una pausa antes de proseguir - Acerca del nombre de la banda y su bandera, es mejor no precipitarse. Muchas veces es la propia marina o la gente la que da nombre o un mote a la banda

Siendo sinceros, no tengo ni una sola idea de cómo llamar a la banda, si no conozco a casi nadie de la tripulación.

- Hum... creo que lo primero sería conocernos mejor y a partir de ahí puede surgir algnuna idea sobre el nombre de nuestra banda. Por cierto, mi capitana, sobre eso me gustaría hablar a solas con usted. Es un asunto... delicado.

Notas de juego

Al final vamos a acabar enlazando esto con la otra conversación xDDDDDDDDD

Cargando editor
17/06/2013, 19:46
Diamond D. Lucy
Sólo para el director

James subió rápidamente y bajo con la bandera. Lo hizo con una soltura envidiable, y eso que decía que era la primera vez que se embarcaba... Parece que ya tengo a mi vigía y hombre de las alturas, solo le falta un buen rifle para controlarlo todo desde ahí... pensé para misa adentros.

Pues si, déjala por ahí guardada para hacer una candela, jajaja. La verdad que vaya fallo, con toda la emoción del viaje se me había olvidado esto... me quedo un poco pensativa... Creo que tienes razón Drake, dejemos a ver que nombre nos pone el personal cuando empecemos a ser conocidos. Con respecto a la bandera, ¿que hacemos? Que me caracterice de verdad solo tengo mi mancha de nacimiento, a la cual aún no le he dado significado, aunque si alguún dia encuentro a mis padres natales puede que lo averigue..., muestro mi cadera en el lado derecho y se puede ver claramente:

Tranquilo Drake, en cuanto tengamos un rato nos reunimos y me cuentas lo que te preocupa...

Cargando editor
17/06/2013, 19:47
Diamond D. Lucy

Se respiraba algo de paz después de un inicio de viaje tan movidito. cada miembro de la tripulación descasaba, vagueaba o estaba con sus tareas, así que decidí acercarme a ver a Drake a ver que quería contarme...

Nada mas acercarme, Drake empezó a hablar, mostrándome en primer lugar un cartel de su busca: ¡¡Que guapo!! Partes con ventaja eso no vale, yo quiero uno, y con mas ceros que el tuyoooo!!! Con el cartel todo el rato en mis manos examinándolo, escuche atenta todo lo que decía Drake, y cuando terminó de hablar esperando mi respuesta, me quede un poco callada, para ponerle nervioso, aunque al poco tiempo...

Ummmmm, Pues sintiéndolo mucho no me queda otra opción que pedirte... le devuelvo el cartel de se busca a su dueño... que seas mi segundo de abordo!! ea, ahora se lo comunicamos al resto. jajajaja, ¡¡Al final tienes mas esperiencia de la que creía!! Pero que te quede bien clarito algunas cosa: Primero, no eres un ex-oficial de la marina, eres un pirata y a la vez un nakama de mi tripulación, asi que ninguna palabras mas al respecto de eso. Segundo, aquí nada de tonterías de venganza que te muevan ni nada de eso, tu olvidate del tema y tranquilo que al tontopollas ese ya nos lo cruzaremos y le daremos una buena paliza. Tercero, sobre la cárcel esa de Impel noseque no tengo ni idea, pero si hace falta se hace una visita y se saca a tu amiga. Y cuarto, y lo mas importante de todo, ¿no crees que deberíamos poner un mural en el que peguemos todos nuestros carteles de se busca para ver quien tiene la recompensa mas grande de entre nosotros en todo momento?? Una gran sonrisa alumbra mi cara tras mis palabras

Cargando editor
17/06/2013, 20:02
Drake Soulsword

Me sorprende la reacción de Lucy. Primero habla de mi cartel, logrando sonrojarme, y me recrimina por "partir con ventaja" por tener ya recompensa sobre mi cabeza. Cuando termino de contarle mi tema, pensaba que me iba a pedir que abandonara la tripulación... ¡pero en vez de eso me nombra su segundo de a bordo sin dudarlo! Mirándolo de otra forma, es posible que mi pasado en la marina sea tremendamente útil y me haga el más apto para el cargo.

Si bien, inmediatamente después me dejó claro varias cosas: que soy un pirata y no quiere que se hable de mi pasado en la marina y que me olvide de mis planes de venganza contra Manfred. Lo considero justo.

Lo que me preocupa es su ignorancia acerca de Impel Down.

- Mi capitana... agradezco su intención sobre el asunto, pero Impel Down es un lugar demasiado peligroso como para querer implicar a nadie más. Es la prisión más segura y peligrosa... Aunque quién sabe, lo mismo ella es capaz de lograr fugarse. Es una tramposa muy viva e inteligente, y apuesto a que habrá ideado un par de planes de fuga, pero...

Me quedo un rato recordando a Sasha, sus bromas y su alegría, la forma en la que se preocupaba por mí... luego miro a la capitana y... ¡es que son idénticas en la forma de actuar!

- Usted me recuerda mucho a esa amiga, capitana - esbozo una tímida sonrisa.

Cuando la capitana menciona lo del mural de recompensas me alarmo.

- Si hacemos eso el resto de la tripulación se enterará de mi pasado en... esto... en la marina, e ignoro cómo reaccionarán... por otro lado, supongo que tarde o temprano se enterarán de todas formas - me quedo pensativo. Es éste el motivo por el que quise hablar en privado con la capitana - Supongo que al final va a dar igual, así que... lo haré público. Mejor que se enteren por mí que viéndolo en el cartel.

Miro hacia la pared, pensativo, rascándome el mentón.

- Igual un panel donde clavar los carteles, ahí, quedaría bien. Así además evitaríamos agujerear la pared, ignoro cómo la anterior tripulación habrá maltratado este barco.

Cargando editor
18/06/2013, 23:06
Diamond D. Lucy

Drake se queda mirando un lugar donde clavar los carteles con cara de "no me va a quedar otra" cuando lo interrumpo.

Eso espero, si es importante para ti le deseo lo mejor, además si me llegara a caer bien se podría unir a nosotros, aunque si se parece a mi como dices mejor que no haya dos en este barco, jajaja, lo hundiríamos. digo esbozando una gran sonrisa Y sobre tu cartel, pues como prefieras, aunque no tienen por que saber de que tienes esa recompensa...

Cargando editor
18/06/2013, 23:11
Diamond D. Lucy

Al ver que se quedan muy callados vuelvo a insistir:

¿Que pasa? ¿Es que no os gusta? Pues tampoco habéis propuesto nada vosotros...

Cargando editor
18/06/2013, 23:23
Drake Soulsword

- La verdad es que sería una soberbia incorporación para la tripulación, es una excelente tiradora - en cuanto trato de imaginar cómo sería el tener a ambas juntas en la tripulación me estremezco de la que podrían armar. En cuanto menciona que los demás no tienen que saber que ya tengo recompensa, me giro dedicándole una mirada inquisitiva.

- ¿Por qué? ¿Se pondrán envidiosos como tú, capitana? - bromeo antes de encaminarme hacia la proa.

Notas de juego

¿Voy preparando el tocho-post, o vas a agregar algo más?

Cargando editor
18/06/2013, 23:28
Diamond D. Lucy

jajajajaja, suelo una tremenda carcajada que incluso hace que alguno de los demás miembros de la tripulación lancen una mirada como para saber que pasa...

Claro que tengo envidia, pero tranquilo que pronto la superaré. No me refería a que no sepan lo de tu recompensa, si no a que no sepan porque tienes esa recompensa... Además lo mismo alguno de ellos también tienen ya un cartelito de estos...

Cargando editor
18/06/2013, 23:30
Drake Soulsword

Me detengo en cuanto comenta lo de no mencionar el por qué de la recompensa.

- Cierto... lo del incendio soy totalmente inocente como ya te expliqué... de todos modos se lo contaré todo al resto de la tripulación, es lo mejor. Tarde o temprano lo verán en alguna parte así que es mejor ir con la verdad por delante, y una tripulación no se fía de un oficial si les oculta información.

Cargando editor
18/06/2013, 23:33
Diamond D. Lucy

Como desees!! En fin, en cuanto sepa a que puesto designar a cada uno te nombrare públicamente el segundo al mando para que todos lo sepan. Bueno, te dejo que tengo mucho trabajo, tengo que desempolvar los lapices de colores y diseñar nuestra bandera, jijijijij!!

Cargando editor
18/06/2013, 23:37
Drake Soulsword

"¿Lápices de colores? ¿Por qué será que me está dando miedo?"

- ... de acuerdo, mi capitana

Notas de juego

Vale, ahora unifico el post y lo dejo listo

Cargando editor
18/06/2013, 23:40
Diamond D. Lucy

Notas de juego

Puedes dejarlo aquí tal cual, no afecta a la trama principal ni a otros jugadores así que no hace falta que vaya en el otro post.

Cargando editor
18/06/2013, 23:59
Drake Soulsword

Finalmente Lucy se reúne con Drake, sonriente. Se nota que está emocionada por su nueva aventura, la de ser la próxima reina de los pirata, y con la idea de diseñar la nueva bandera. 

Lucy: ¡Ya estoy aquí! ¿Qué es lo que quiere contarme mi navegante?

Yo miro a nuestro alrededor, asegurándome de que nadie más estuviese cerca, antes de indicarle que se acerque. Entonces empiezo a hablar en voz baja.

- Mi capitana, tengo que tratar con usted de un asunto delicado. Entiendo que haya puesto su confianza en mí por mis cualidades como navegante, pero no sabe nada de mi pasado... - hago una pausa, muy serio. Saco de mi bolsa un diario, lo abro con una mano, busco en ella un papel doblado y se lo entrego a Lucy. Ésta lo despliega y ve su cartel de se busca.

Lucy: ¡¡Que guapo!! ¡¡¡Partes con ventaja eso no vale, yo quiero uno, y con mas ceros que el tuyoooo!!! - dijo la muchacha, emocionada con el cartel.

- No se apresure, mi capitana, mira debajo del retrato - Lucy mira debajo del retrato y lee lo siguiente: "pirómano, desertor de la marina" - ...soy un ex-oficial de la marina, mi capitana, vengo de una familia con gran tradición en ella, y muy orgullosa de servir para preservar la justicia.

No, no provoqué aquel horrible incendio, me tendió una trampa mi superior por entonces, Manfred. Era un capitán excesivamente cruel, disfrutaba torturando a todo aquel que sospechara ligeramente que se trataba de ser pirata. Yo era su subordinado, un prometedor teniente. Desde el primer momento jamás aprobé sus métodos despiadados, y por enfrentarme a él intentó someterme a base de torturas y arrestos... nunca logró doblegarme.

Se ve que entendió entonces que yo podía serle un problema para sus ambiciones y aspiraciones, así que ordenó a sus hombres de confianza más despiadados que provocasen el incendio en varios focos. Yo, nada más ver la primera columna de humo salí a ayudar a apagar los incendios. Poco después de rescatar a un aldeano de un edificio en llamas me arrestaron acusándome de los incendios. Coloraron pruebas incriminatorias en mis aposentos y me pusieron bajo arresto.

Con los cargos de deserción y matar a varios aldeanos en el incendio provocado, era casi seguro que me caería la pena de muerte. Solo me quedaba esperar a que me llevasen a la Isla Judicial para mi ejecución... entonces una buena amiga de allí abrió mi celda y me dijo que había preparado mi fuga. Me preocupé por ella, pero me aseguro que nunca la descubrirían.

Gracias a ella pude escapar y me convertí en un fugitivo, cosa que pudiste comprobarlo cuando decenas de soldados fueron detrás mía tras ayudar a ese anciano... pero llevo encima una carga muy pesada encima... demasiado pesada. A esa amiga la descubrieron, la arrestaron, y la... la arrojaron a la prisión de Impel Down... ... por mi culpa...

Mi voz se quebraba con las últimas palabras. Mi cara mostraba una gran furia, y por mis mejillas se deslizaban lágrimas. Me costó severos momentos recuperar mi compostura fría y severa.

- Mi capitana, no soy más que un ex-oficial de la marina en busca de venganza y con una carga demasiado pesada encima. Entenderé si no confía en mí, puede perfectamente pensar que soy un topo en espera del mejor momento para emboscar a toda la tripulación con una flota de acorazados. De ser así, no tengo problema alguno en desembarcar en el próximo puerto. Le cuento esto porque se lo debo, es mi capitana y me libró de una situación delicada, y es lo justo que le cuente la verdad. Acataré cualquier decisión que tome.

Aguardo la respuesta de Lucy mirándola a la cara. Esperaba que me invitara a abandonar la tripulación... o peor, me arrojase a la mar. Ésta guardó silencio unos segundos, logrando ponerme nervioso.

Lucy: Ummmmm, Pues sintiéndolo mucho no me queda otra opción que pedirte... - me devuelve el cartel de se busca - ¡¡que seas mi segundo de abordo!! Ea, ahora se lo comunicamos al resto. Jajajaja, ¡¡Al final tienes más experiencia de la que creía!! Pero que te quede bien clarito algunas cosa: Primero, no eres un ex-oficial de la marina, eres un pirata y a la vez un nakama de mi tripulación, asi que ninguna palabras mas al respecto de eso. Segundo, aquí nada de tonterías de venganza que te muevan ni nada de eso, tu olvidate del tema y tranquilo que al tontopollas ese ya nos lo cruzaremos y le daremos una buena paliza. Tercero, sobre la cárcel esa de Impel noseque no tengo ni idea, pero si hace falta se hace una visita y se saca a tu amiga. Y cuarto, y lo mas importante de todo, ¿no crees que deberíamos poner un mural en el que peguemos todos nuestros carteles de se busca para ver quien tiene la recompensa mas grande de entre nosotros en todo momento??

Una gran sonrisa alumbra su cara tras sus palabras. Parecía incluso contenta con mi incorporación. La verdad sea dicha, me ha sorprendido su reacción. No me hace mucha gracia lo de olvidarme mis deseos de venganza, pero supongo que tocará por el momento acatar sus órdenes.

En cambio me preocupa mucho su ignorancia acerca de Impel Down.

- Mi capitana... agradezco su intención sobre el asunto, pero Impel Down es un lugar demasiado peligroso como para querer implicar a nadie más. Es la prisión más segura y peligrosa... Aunque quién sabe, lo mismo ella es capaz de lograr fugarse. Es una tramposa muy viva e inteligente, y apuesto a que habrá ideado un par de planes de fuga, pero...

Me quedo un rato recordando a Sasha, sus bromas y su alegría, la forma en la que se preocupaba por mí... luego miro a la capitana y... ¡es que son idénticas en la forma de actuar!

- Usted me recuerda mucho a esa amiga, capitana - esbozo una tímida sonrisa.

Lucy: Eso espero, si es importante para ti le deseo lo mejor, además si me llegara a caer bien se podría unir a nosotros, aunque si se parece a mi como dices mejor que no haya dos en este barco... ¡¡¡jajaja!!! ¡lo hundiríamos!

- La verdad es que sería una soberbia incorporación para la tripulación, es una excelente tiradora - en cuanto trato de imaginar cómo sería el tener a ambas juntas en la tripulación me estremezco de la que podrían armar.

Cuando recuerdo que la capitana mencionó lo del mural de recompensas me alarmo.

- Si hacemos eso el resto de la tripulación se enterará de mi pasado en... esto... en la marina, e ignoro cómo reaccionarán... por otro lado, supongo que tarde o temprano se enterarán de todas formas - me quedo pensativo. Es éste el motivo por el que quise hablar en privado con la capitana - Supongo que al final va a dar igual, así que... lo haré público. Mejor que se enteren por mí que viéndolo en el cartel.

Miro hacia la pared, pensativo, rascándome el mentón, con cara de "bueno, no queda más remedio".

- Igual un panel donde clavar los carteles ahí quedaría bien. Así además evitaríamos agujerear la pared, ignoro cómo la anterior tripulación habrá maltratado este barco.

Lucy: Sobre tu cartel, pues como prefieras, aunque no tienen por que saber de que tienes esa recompensa...

- ¿Por qué? ¿Se pondrán envidiosos como tú, capitana? - bromeo antes de encaminarme hacia la proa.

Lucy: ¡¡¡Jajajajaja! - suelta una tremenda carcajada que incluso hace que alguno de los demás miembros de la tripulación lancen una mirada como para saber que pasa... - Claro que tengo envidia, pero tranquilo que pronto la superaré. No me refería a que no sepan lo de tu recompensa, si no a que no sepan el por qué tienes esa recompensa... además lo mismo alguno de ellos también tienen ya un cartelito de estos...

Me detengo en cuanto comenta lo de no mencionar el por qué de la recompensa.

- Cierto... lo del incendio soy totalmente inocente como ya te expliqué... de todos modos se lo contaré todo al resto de la tripulación, es lo mejor. Tarde o temprano lo verán en alguna parte así que es mejor ir con la verdad por delante, y una tripulación no se fía de un oficial si les oculta información.

Lucy: ¡¡Como desees!! En fin, en cuanto sepa a que puesto designar a cada uno te nombrare públicamente el segundo al mando para que todos lo sepan. Bueno, te dejo que tengo mucho trabajo, tengo que desempolvar los lapices de colores y diseñar nuestra bandera, ¡¡jijijijij!!

"¿Lápices de colores? ¿Por qué será que me está dando miedo?" pienso tras sentir un mal presentimiento.

- ... de acuerdo, mi capitana

Finalmente regreso al timón, con la intención de llamar al resto de la tripulación y contarles la verdad.

Notas de juego

Ale, ya está listo. Solo queda colgarlo cuando toque.

Cargando editor
13/07/2013, 13:57
Dexter
Sólo para el director

Dexter - Bueno, tú ya sabes mi historia...¿Por qué no me cuentas la tuya preciosa?


Lisistrata - ¿Yo? Bueno, estuve con los piratas del ocaso andaba detrás de Hoover, quería... algo de él y cuando supe que tenia ése mapa naturalmente me interesé más. Cuando robaron el barco y el mapa me uní a los piratas de Drake y Lucy, pero no confiaban en mí y decidieron echarme. Tengo un sueño también, pero aún no sé como alcanzarlo, querría tu ayuda, y por eso quiero contratarte... A no ser que me quieras ayudar de gratis ¿puede? jajajajaja


D - Deberías saber que en esta vida nada es gratis, así que es por interés personal eh?


L - Ahá, por ello te recompensaré dependiendo de la información que me traigas y si después de este trabajo te quieres unir a mí, bueno, serás bienvenido


D - ¿Qué tipo de información quieres?


L - Acerca del tesoro del mapa de Hoover, el que zarpan a buscar, y la isla donde está. Todo lo que puedas acerca de ello, como buen investigador estoy segura que lo recopilarás todo a la perfección, luego quedará en tu decisión querer compartirlo o no


D - De acuerdo, comprendo, aunque eso dependerá de lo que me puedas dar a cambio. Puedes confiar en que haré bien el trabajo, - pienso ¿puedo yo fiarme de ella? - ¿Qué puedes contarme acerca de la tripulación?


L -  Lucy es la capitana, una ladrona y una buscona ten cuidado. Drake es un espadachín de honor, un ex marine con recompensa por su cabeza, pero como te dije, ten prudencia con él. Tienen una enfermerita que no estoy segura que sepa hacer algo y un marinero muy serio James, no me fío tampoco demasiado de él, no sé como pudieron desconfiar de mí la verdad  también tienen un artillero: Juuker, buen marinero.


D - ¿Crees que lograrán hacerse con el tesoro? Parece una tripulación algo escasa y peculiar ¿Disponen de un buen barco?


L -  La fugaz, antes navegaba en ella, de los más rápidos y si tienen a una buena capitana, podrían llegar a la isla


Lisistrata termina la conversación con un repentino - Trato hecho - Extiende la mano y cuando confiadamente trato de estrecharla se lanza sobre mi presionando sus labios contra los míos e intercambiando un beso lleno de pasión, otra pareja que pasea en bañador junto al chiringuito os silba animadamente, por fortuna no volvemos a la conversación.
 

Cargando editor
17/07/2013, 02:31
Dexter

Dexter - Aquí me tienes para lo que necesites Drake - le digo a mi compañero acercándome a su posición en el timón.

Drake Soulsword fija el timón, se gira hacia las cartas de navegación y espera a que Dexter se acerque para empezar a instruirle

Drake - Mira, así voy planificando la ruta, y por medio de la brújula y esto voy tomando la posición y compruebo si la ruta que llevamos es correcta o si necesita rectificación. La precisión es vital para evitar serios disgustos.


Dexter - A ver que tenemos aquí Drake, parece que estas cartas están algo deterioradas ¿de dónde las habéis sacado? - le pregunto sonriendo pues me imagino lo peor.

Drake - Son las que tenían los piratas del Ocaso, nos sirve para ir a la isla del tesoro y poco más... no te preocupes, tengo unas cartas de navegación en condiciones. Pero estas cartas son ideales para nuestra ruta actual.

Dexter - Asiento con interés - Así que tú vas calculando las coordenadas y vas orientándote hacia nuestro destino ¿Sabrías decirme el rumbo que hemos tomado en estos días desde que salimos de Waih?

Drake - Claro, pero es imposible hacerlo con perfecta precisión. Las corrientes marinas y el viento siempre pueden desviar el rumbo, sin mencionar el...


Drake Soulsword empieza a dar toda una conferencia acerca de navegación y condiciones climatológicas

Dexter - Tras perderme un poco con tanto vocabulario técnico concluyo - ¿Este, oeste, norte, sur? - y me echo a reír golpeandole el hombro.

Drake Soulsword suelta una carcajada por la inesperada respuesta

Drake - Supongo que es difícil aprenderlo todo en un día. Yo la primera vez me quedé dormido al lado del vice-almirante Garp, y me asestó tal capón que tuve dolores de cabeza toda la semana. La bronca que me echó fue de órdago... aún noto los temblores que tuve aquel día... ¡jajajaja!

Dexter - ¿Y qué crees que encontraremos en esa isla Drake? ¿Por cierto tenéis algún conocimiento sobre ella aparte de esas cartas? No sé ¿El nombre, nativos o alguna referencia sobre el hábitat  o clima?

Drake - Solo tenemos un mapa. Creo que está deshabitado pero no estoy seguro... y espero que el tesoro sea grande, porque con este barco... - golpeo la madera con los nudillos - solo podremos navegar por los alrededores y poco más.

Drake Soulsword observa el horizonte, como tratando de buscar algo muy, muy lejos con ojos nostálgicos


Dexter - Vaya... - me mantengo unos segundos pensativos - La capitana Lucy es algo peculiar, ¿por qué te uniste a ella?

Drake - No fue hace mucho. Admito que jamás se me había pasado por la cabeza ser pirata. Solo tenía en mi mente desenmascarar al hombre que me tendió aquella trampa. Pero... esto ocurrió precisamente en isla Margarita... prácticamente fui el primero a quien reclutó. Estaba caminando por las calles cuando vi a un joven con aspecto de ser un rico malcriado gritarle a un viejo, echándole la culpa de haberle tirado (cuando fue el propio tipo quien se resbaló)  El joven ordenó a sus escoltas deshacerse del viejo. No pude aguantarlo y reduje a los 3. Desgraciadamente uno me reconoció, pidió refuerzos... y acabé perseguido por decenas de soldados de la marina.


Dexter - Eres un tío de principios ¿eh?

Drake - Por supuesto... para mí la justicia es proteger al pueblo de cualquier amenaza, no ser nosotros la amenaza... resulta que Lucy también estaba por allí, vio la escena y planeaba sacudir a aquellos tipos, pero yo me adelanté. Ella acortó por las calles y, cuando creía que la marina me iba a alcanzar, ella me agarró, me puso contra una puerta y me besó. La marina pasó de largo creyendo que éramos una pareja de enamorados. Tras desaparecer la marabunta de soldados, ella se despegó y me dijo "me debes una, así que ve pensando en unirte a mi tripulación pirata"Como imaginarás, aún con el shock del beso que me metió me costó reaccionar - se me escapa una risilla y me sonrojo. - Pero tras pensarlo mucho, terminé aceptando. Yo soy un hombre leal con quien lo merece, y la capitana es de esas por el que estás dispuesto a arriesgar la vida.

Dexter - Es difícil rechazar un oferta así jajaja


Drake -  ¡Y tanto! Jajajajaja Mira, no me extrañaría nada si no te fias de un ex-marine, es normal entre piratas supongo

Dexter - Dime una cosa Drake ¿Cuándo te alistaste a la marina, acaso pensabas qué podrías cambiar sus hábitos de hacer justicia?

Drake - Me quedo pensativo ante su pregunta. Algo me dice que sientes más resquemor de lo normal hacia la marina. Sinceramente esperaba poder cambiar algo... y por intentarlo acabé como fugitivo. Mi respuesta fue tajante y firme - Hay gente que realmente intenta proteger a la gente, pero otros utilizan su posición privilegiada para cometer abusos y alimentar sus aspiraciones... me di cuenta demasiado tarde de ello. Con esa gente es imposible razonar, sobre todo si consideran que matar civiles es un simple daño colateral necesario.

Dexter - Sinceramente Drake no es nada personal, sabemos de lo que son capaces para proteger sus intereses. Por eso ahora somos compañeros, libres y piratas.

Drake - Me quedo pensativo recordando las atrocidades de Manfred, cuando era su inmedaito subordinado, y las torturas que me llevaba por hacerle frente - Me da la sensación de que la Marina te causó un gran desagravio ¿Me equivoco acaso?


Dexter - Así es, nací y me crié en Ohara. Me imagino que conocerás el desastre que provocó la marina... no quiero aburrirte con desgracias.


Drake -  Mi mirada se vuelve sombrío. Mi abuelo me contó sobre aquella atrocidad, en nombre de la "Justicia Absoluta" - Ohara... no me extraña que odies a la marina. No sé si era muy pequeño o si ni siquiera hacía nacido, pero mi abuelo me comentó que aquello fue una atrocidad... esto en boca de un vice-almirante de la marina es raro pero criticó abiertamente a quien lo ordenó - Cierro los ojos unos momentos. - Creo que usaron la Buster Call, un bombardeo masivo desde varios acorazados para arrasarlo todo. La Marina jamás debería usar protocolos como ése. Demasiadas víctimas inocentes. ¿Y todo por qué? Lamento que tuvieras que sufrir eso, sinceramente.


Dexter - Todo lo que he podido querer en esta vida me lo ha arrebatado sin razón ninguna. Ohara desapareció por poseer el poder del conocimiento. Hombres, mujeres y niños felices todos inocentes, ajenos a sus políticas.


Drake - Con cosas como ésa me planteo si unirse a la marina es la mejor opción para defender la justicia. Y sobre todo con atrocidades como la que ha vivido Dexter. - No creo que te sirva de nada lo que te voy a decir, pero mi abuelo es uno de los vice-almirantes que se negaron a participar en esa masacre... y casi le cuesta el cargo. Me inculcó que ese tipo de actos y decisiones son inhumanas y que no tiene justificación alguna

Dexter - Me alegro de haber podido hablar contigo Drake, gracias por los consejos. - Dexter se alejó de la posición del timón para poder asomarse a la mar y pensar en si podría formar equipo con un ex marine.

Drake - Miro a Dexter, pensativo. - Sinceramente, creo que he hecho bien uniéndome a esta tripulación. Dexter, te digo lo que me dijo Lucy cuando le conté mi pasado: yo ya no soy un ex-marine, sino un pirata más.

Dexter - Las palabras del joven me sacaron una sonrisa y afirmo - Así es Drake.

Cargando editor
17/07/2013, 02:35
Drake Soulsword

Dexter: Aquí me tienes para lo que necesites Drake - me dice, acercándose a mi posición en el timón.

Fija el timón, me giro hacia las cartas de navegación y espero a que Dexter se acerque para empezar a instruirle

Mira, así voy planificando la ruta, y por medio de la brújula y esto voy tomando la posición y compruebo si la ruta que llevamos es correcta o si necesita rectificación. La precisión es vital para evitar serios disgustos.


Dexter: A ver que tenemos aquí Drake, parece que estas cartas están algo deterioradas ¿de dónde las habéis sacado? - Me pregunta sonriendo, pues se imagina lo peor. 

Son las que tenían los piratas del Ocaso, nos sirve para ir a la isla del tesoro y poco más... no te preocupes, tengo unas cartas de navegación en condiciones. Pero estas cartas son ideales para nuestra ruta actual.

Dexter asiente con interés

Dexter: Así que tú vas calculando las coordenadas y vas orientándote hacia nuestro destino ¿Sabrías decirme el rumbo que hemos tomado en estos días desde que salimos de Waih?

- Claro, pero es imposible hacerlo con perfecta precisión. Las corrientes marinas y el viento siempre pueden desviar el rumbo, sin mencionar el...

Empiezo a dar toda una conferencia acerca de navegación y condiciones climatológicas.

Dexter, tras perderse un poco con tanto vocabulario técnico, concluye - ¿Este, oeste, norte, sur? - y se echa a reír golpeándome el hombro.

Suelto una carcajada por la inesperada respuesta.

Supongo que es difícil aprenderlo todo en un día. Yo la primera vez me quedé dormido al lado del vice-almirante Garp, y me asestó tal capón que tuve dolores de cabeza toda la semana. La bronca que me echó fue de órdago... aún noto los temblores que tuve aquel día... ¡jajajaja!

Dexter: ¿Y qué crees que encontraremos en esa isla Drake? ¿Por cierto tenéis algún conocimiento sobre ella aparte de esas cartas? No sé, ¿el nombre, nativos o alguna referencia sobre el hábitat  o clima?

Solo tenemos un mapa. Creo que está deshabitado pero no estoy seguro... y espero que el tesoro sea grande, porque con este barco... - golpeo la madera con los nudillos - solo podremos navegar por los alrededores y poco más.

Observo el horizonte, como tratando de buscar algo muy, muy lejos con ojos nostálgicos


Dexter: Vaya... - se mantiene unos segundos pensativos - La capitana Lucy es algo peculiar, ¿por qué te uniste a ella?

- No fue hace mucho. Admito que jamás se me había pasado por la cabeza ser pirata. Solo tenía en mi mente desenmascarar al hombre que me tendió aquella trampa. Pero... esto ocurrió precisamente en isla Margarita... prácticamente fui el primero a quien reclutó. Estaba caminando por las calles cuando vi a un joven con aspecto de ser un rico malcriado gritarle a un viejo, echándole la culpa de haberle tirado (cuando fue el propio tipo quien se resbaló). El joven ordenó a sus escoltas deshacerse del viejo. No pude aguantarlo y reduje a los 3. Desgraciadamente uno me reconoció, pidió refuerzos... y acabé perseguido por decenas de soldados de la marina. 

Dexter: Eres un tío de principios ¿eh?

- Por supuesto... para mí la justicia es proteger al pueblo de cualquier amenaza, no ser nosotros la amenaza... bueno, resulta que Lucy también estaba por allí, vio aquella escena y planeaba sacudir a aquellos tipos, pero yo me adelanté. Ella acortó por las calles y, cuando yo creía que la marina me iba a alcanzar, ella me agarró, me puso contra una puerta, se arrimó a mí y me besó. La marina pasó de largo creyendo que éramos una pareja de enamorados. Tras desaparecer la marabunta de soldados, ella se despegó de mí y me dijo "me debes una, así que ve pensando en unirte a mi tripulación pirata". Como imaginarás, aún con el shock del beso que me metió me costó reaccionar - se me escapa una risilla y me sonrojo - Pero tras pensarlo mucho, terminé aceptando. Yo soy un hombre leal con quien lo merece, y la capitana es de esas por el que estás dispuesto a arriesgar la vida.

Dexter: Es difícil rechazar un oferta así jajaja.

-  ¡Y tanto! ¡¡¡Jajajajaja!!! Mira, no me extrañaría nada si no te fias de un ex-marine, es normal entre piratas, supongo.

Dexter: Dime una cosa Drake. ¿Cuándo te alistaste a la marina, acaso pensabas qué podrías cambiar sus hábitos de hacer justicia?

Me quedo pensativo ante su pregunta. Algo me dice que siente más resquemor de lo normal hacia la marina. 

Sinceramente esperaba poder cambiar algo... y por intentarlo acabé como fugitivo - mi respuesta fue tajante y firme - Hay gente que realmente intenta proteger a la gente, pero otros utilizan su posición privilegiada para cometer abusos y alimentar sus aspiraciones... me di cuenta demasiado tarde de ello. Con esa gente es imposible razonar, sobre todo si consideran que matar civiles es un simple daño colateral necesario

Dexter: Sinceramente Drake no es nada personal, sabemos de lo que son capaces para proteger sus intereses. Por eso ahora somos compañeros, libres y piratas.

Me quedo pensativo recordando las atrocidades de Manfred, cuando era su inmediato subordinado, y las torturas que me llevaba por hacerle frente.

- Me da la sensación de que la Marina te causó un gran desagravio ¿Me equivoco acaso?

Dexter: Así es, nací y me crié en Ohara. Me imagino que conocerás el desastre que provocó la marina... no quiero aburrirte con desgracias.

Mi mirada se vuelve sombría. Mi abuelo me contó sobre aquella atrocidad, en nombre de la "Justicia Absoluta".

- Ohara... cielos, no me extraña que odies a la marina... No sé si era muy pequeño o si ni siquiera hacía nacido, pero mi abuelo me comentó que aquello fue una atrocidad... él criticó abiertamente a quien lo ordenó en su día - cierro los ojos unos momentos - Creo que usaron la Buster Call, un bombardeo masivo desde varios acorazados para arrasarlo todo. La Marina jamás debería usar protocolos como ése, demasiadas víctimas inocentes. ¿Y todo por qué? Lamento que tuvieras que sufrir eso, sinceramente

Dexter: Todo lo que he podido querer en esta vida me lo ha arrebatado sin razón ninguna. Ohara desapareció por poseer el poder del conocimiento. Hombres, mujeres y niños felices todos inocentes, ajenos a sus políticas.

Con cosas como ésa me planteo seriamente si unirse a la marina es la mejor opción para defender la justicia. Y sobre todo con atrocidades como la que ha vivido Dexter.

- No creo que te sirva de nada lo que te voy a decir, pero mi abuelo es uno de los vice-almirantes que se negaron a participar en esa masacre... y casi le cuesta el cargo por criticarlo abiertamente. Me inculcó que ese tipo de actos y decisiones son inhumanas y que no tiene justificación alguna.

Dexter: Me alegro de haber podido hablar contigo Drake, gracias por los consejos - Dexter se alejó de la posición del timón para poder asomarse a la mar y pensar en si podría formar equipo con un ex marine.

Miro a Dexter, pensativo.

- Sinceramente, creo que he hecho bien uniéndome a esta tripulación. Dexter, te digo lo que me dijo Lucy cuando le conté mi pasado: yo ya no soy un ex-marine, sino un pirata más.

Mis palabras le sacaron una sonrisa y afirma.

Dexter: Así es Drake.