Partida Rol por web

1. Advanced Heroquest 2

4. El martillo del fin del mundo

Cargando editor
09/01/2018, 22:40
Durgrin (Khangor)

Al final parecía que todo iba a acabar como siempre, con un demonio muerto, no es que Durgrin tuviera alguna queja, solo un demonio muerto es un demonio bueno, así que siguió a los compañeros y se dispuso a atacar al enemigo.

Durgrin levantó el hacha y emprendió la carrera para entablar combate con el demonio, ya era hora de despejar completamente ese lugar y devolver a aquella viles criaturas al infierno de donde prevenían, matar aquella escoria siempre era hacer un bien al mundo.

- Tiradas (3)
Cargando editor
12/01/2018, 19:32
Director

Pese a que se enfrentan a una demonio y por tanto es peligrosa la abaten desde un primer momento y no da mas problemas El Cofre del tesoro contiene 300 coronas de oro, un Cleargem, una Daga mágica, +2 dados de daño, una Poción de Sanación . Hay una puerta secreta en esta sala, como se muestra, pero solo hay una manera de abrirla. Hay una palanca encima del Trono que debe empujarse hacia arriba para abrir la puerta secreta. Esto significa que un Héroe debe subirse al Trono para alcanzar la palanca y tirar de él para abrir la puerta. El Trono está contaminado con Caos, y el Héroe que se para para tirar de la palanca debe tirar un D12. Ningún secuaz se parará en el trono y no se lo podrá obligar a hacerlo.

Notas de juego

barbaro si quieres seguir en la aventura tendras que escribir mas cantidad y no saltarte tantos turnos, apartir de ahora estas a rueba

Cargando editor
13/01/2018, 11:07
Atorellian (Sou)

Atorellian ve la palanca.
Ve el trono
Te la palanca de nuevo...

Y entonces ata la cuerda a una piedra, o a una flecha ¡O incluso a la garra -cortada- de la Deamonette! y lo lanza cual gancho con cuerda a la palanca. Para poder tirar sin tener que subir.

 

"¿Que?" dice a los presentes "¿Es que haya una ley, por la que sólo los pícaros pueden tener estas ideas?"
"Tengo una cuerda ¡Y se usarla!"

 

  

Notas de juego

Si no sirve y hay que subir por narices, pues e elfo sube. Creo que es el que está en mejor condición, por si hay una trampa o algo.

Cargando editor
14/01/2018, 19:54
Durgrin (Khangor)

Por fin aquella habitación estaba libre de presencia hostil y ellos con los bolsillos mas llenos, ahora quedaba ver como accionaban la palanca que estaba encima del trono.

Al parecer Atorellian tuvo una idea bastante ingeniosa y la puso en práctica, ahora solo esperaba que no hubieran activado alguna trampa o algo peor en el lugar.

Cargando editor
15/01/2018, 10:59
Ladril (0y0)

La palanca, el trono, la puerta secreta. Alguien tenía que arriesgarse a subirse a aquel trono contaminado por el caos. Era muy peligroso, pero Ato parecía dispuesto a arriesgarse.

Ladril se acercó lo justo y se preparó para lo que pudiera pasarle a su semejante. 

Cargando editor
15/01/2018, 14:40
Director

Notas de juego

Ato la idea y la imagen son muy buenas, pero la tienes que empujar hacia arriba y no hacia abajo por lo que el planteamiento no es plausible

Cargando editor
15/01/2018, 14:54
Atorellian (Sou)

Atorellian tira. Tira... y tira... hasta que su unica neurona elfica se lo deja claro.

Tiene que EMPUJAR.

"Cht... ¿Por que no venderan palos de 10 pies en el Viejo Mundo?" Piensa subiendose al trono y preparandose para lo peor

Notas de juego

Hey. Por no alargar mas la.cosa.

Cargando editor
17/01/2018, 12:49
Director

Atoreillan como elfo valiente, dio un paso adelante , en liderar aquel grupo, no sabia que las fuerzas del caos se iban a apoderar de el, sus gritos y desesperacion se apoderaron de el por la impia disformidad del mal puro, que fue una tortura que ceso con el heroe agotado en el suelo

En una tirada D12 de 1-2, el personaje en el trono se beneficia de un giro afortunado en la disformidad del Caos, y puede agregar 1 Herida permanentemente a sus puntajes de Inicio y Herida Actual. En una tirada de D12 de 3-8, el personaje sufre un efecto maléfico menor por la mancha, perdiendo 1-3 Heridas del puntaje actual (tira un dado, divide el número que rueda por 4 y redondea todas las fracciones). Si la tirada de D12 es 9 o superior, el personaje sufre un drenaje pernicioso y permanente de sus energías por el contacto con la mancha de Caos. El personaje pierde 1 Punto de Destino permanentemente de su puntaje de Inicio, y 1-3 Heridas de su puntaje Actual (como arriba).

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tira heridas para añadir realismo , la ficha pone 5 3 PD previa a la modificacion , has gastado 2 en esta aventura?, repasa por si acaso

Cargando editor
17/01/2018, 13:07
Atorellian (Sou)

Atorellian empiezanota la molestia, pero al principio decide plantar un poco de cara, y levantar la pesada palanca aun frente al dolor. Al fin y al cabo él es un aventurero duro, curtido en el combate, curtido, fuerte el es...

¡El está ECHANDO HUMO!

 

Con un "Thud" termina cayendo al suelo, bastante hecho polvo y aguantando lo justito.
"Ay... duele... duele..." lloriquea, sangrando por sitios en los que no habia sangrado nunca.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jr. Vaya elfo.

DM: minimo 3.5 lineas por post

Ty en ofi. Espera y pongo hasta imagenes

EDIT: Listo.

Perdí 1PD aqui, Cortesia de un campeón del caos, pues creiamos que la sala tenia trampas
Y el segundo aqui, por el mismo tio.

El tercero se lo lleva el trono maligno. Y encima necesito una potion ¡Esta mazmorra quiere quedarse con un cacho de Atorellian, desde luego!

Cargando editor
18/01/2018, 22:41
Durgrin (Khangor)

Se pudo ver como el elfo se iluminaba cual antorcha, pero consiguió tirar de aquella palanca y con ello abrir la puerta a la siguiente sala.

Al parecer eres mas duro de lo que parece orejas picudas- le dijo al elfo mientras le tendía una poción- al final vamos a hacer un verdadero hombre de ti- dijo con una gran risotada mostrando algunos de los huecos en los cual faltaban algunos dientes.  

Cargando editor
19/01/2018, 10:29
Ladril (0y0)

Por un momento, al ver a Ato brillar cual faro, el mago se puso en lo peor, pero cuando el arquero cayó al suelo retorciéndose y quejándose del dolor, respiró aliviado. Nada que una pócima curativa no pudiese aliviar.

Se acercó a él junto al enano con una botellita del asqueroso y a la vez valioso liquido. - Toma, para que te la guardes para la siguiente. - Le dijo mientras le guiñaba un ojo.

- ¿Y ahora, para donde?

Cargando editor
19/01/2018, 15:59
Director

El castigo sobre el elfo del bosque , es muy duro, tal vez por representar la pureza de la naturaleza o ser un pariente lejano de las hadas , el caos no se apiada de el, en esa lucha acaba con una explosion que afecta a todos los demas heroes , porque tras el personaje acercarse al Trono, un efecto Bola de Fuego opera en los ocho cuadrados de la "Zona de la Muerte" alrededor del Trono como se muestra en el mapa. Si hay otros personajes en esta área, están sujetos a lo usuales 5 dados de daño. El personaje que está realmente en el Trono no se ve afectado por esto. 

Una vez despues de esto, ya hay calma y les queda decidir quien se queda la pocima, la daga +2, y la cleargem de esta habitacion, tal vez fuera uno para cada uno ya que el barbaro estaba un poco ausente

Notas de juego

Cleargem: Esta gran gema se debe lleva r delante de un ojo cuando un Heroe está buscando trampas. Muestra el detalle de las habitaciones, pisos y cofres, y si se usa durante un turno de exploración agrega 1 a a la tirada de D12 para detectar trampas (libro de reglas de Advanced Heroquest, página 33).

Cargando editor
19/01/2018, 18:25
Atorellian (Sou)

Glu-Glubs!!!!

Notas de juego

La poción es la que se la jala Atorellian, que estaba a 1 de vida, y con el destino tocado

Y la Cleargem la vamos "Rulando" entre nosotros. El que abra la exploración, que la utilice.

 

Pero ¿No habiamos dejado ya de hacer tiradas de buscar tesoros?

Cargando editor
21/01/2018, 22:52
Durgrin (Khangor)

Lo que vino a continuación de que el arquero llegara al suelo fue algo inesperado, aquella explosión pilló por sorpresa a Durgrin que lo único que pudo hacer fue apretar los dientes y aguantar el chaparrón, solo esperaba que la barba no se chamuscara demasiado.

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/01/2018, 10:35
Ladril (0y0)

Una explosión envolvió a los héroes que intentaban ayudar al valiente Atorellian. La gran bola de fuego que rodeó el trono les impactó de lleno y sin remedio.

Por suerte para Ladril, la varita mágica que portaba absorbió parte del impacto y el mago elfo no recibió tanto daño. Aún así, después del susto, tuvo que tomarse la pócima curativa que le estaba prestando a Ato.

Malditas trampas del caos. Pensó mientras se levantaba del suelo recuperándose poco a poco gracias al liquido curativo de la pócima.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Máster, tengo esto en la ficha por la varita mágica: "La Varita también permite al Mago sustraer 1 de todos los dados de daño que se ruedan contra él cuando se ve afectado por cualquier de estos hechizos."

Si es correcto, quito el 12.

 

Sobre lo encontrado, me parece bien ir rulando la gema. Y la daga, quizás le vengan bien a  Ato. Yo ya llevo la espada que me da +1

Cargando editor
22/01/2018, 17:39
Director

Parecia que los males que proporcionaba aquel emblema del caos , que era el trono del demonio (Y nunca mejor dicho , juas) ; Nunca acababan

El colmo fue la pocion alli encontrada que cuando ladril fue a por ella Atorellian ya se bebia la ultima gota medio asfixiado por el dolor, y es que resulto ser una pocima maldita que de curacion no tenia nada, y de hecho le dio un dolor de tripa de caballo, y luego un flato en el lado derecho de la tripa , terminando en un retorcijon apestoso . El elfo despues se sintio mas debilitado y con menos reflejos *1

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ato -1 caracteristica bow skill de base, durg -1 vida 

Ladril: dice un dado menos al tirarlo, no elegir depues resultado, portanto te quito la ultima tirada el 8, aun asi sufres 4 de heridas y por tanto -1 de PDestino si no quieres morir que ya te he sustraido de ficha. Coñe pone cero, repasa cuantos te has gastado en esta gesta , porque no me creo que te hallas gastado 4 en seccion martillo del fin del mundo

Cargando editor
22/01/2018, 18:25
Atorellian (Sou)

"Chicos... me rindo" dice deteniendols antes de que beban pocion alguna

"Vamonos al pueblo. Un rasguño mas y no lo cuento"
"Asi que volvanos, recuperemonos, equipemonos con todas las pociones que haya en la ciudad (y cuerdas. Nunca tenemos suficientw cuerda) y volvamos cuando estemos al 100%.

Seguir avanzando en este estado es querer entregarle la espada, la varita y el arco al lichmaster desde nuestros dedos muertos

Cargando editor
24/01/2018, 18:09
Durgrin (Khangor)

Aunque Durgrin todavía estaba en condiciones de continuar la marcha al parecer los compañeros no estaban tan enteros y aunque eso de retirarse no le gustaba mucho, era una insensatez continuar en las condiciones que se encontraban los demás.

Esta bien volvamos recuperémonos y volvamos mejor preparados, aunque seamos aventureros no hay que arriesgar el pellejo en vano- dijo Durgrin mirando hacía la puerta recién abierta, nunca se sabía lo que se iban a encontrar allí dentro.

Cargando editor
25/01/2018, 11:12
Ladril (0y0)

El mago estaba bastante entero, pero su compadre estaba hecho una piltrafa y si no regresaban pronto al pueblo, el siguiente combate podría terminar muy mal.

- Si, deberíamos volver, pero ¿por donde? - preguntó acordándose de que el puente que habían cruzado, se había venido abajo. - No se cuanto quedará de mazmorra, pero quizás solo haya una forma de salir de aquí, hacia adelante.

Notas de juego

Pues si, la ficha estaba mal, en esta aventura no he recibido, como estoy todo el rato con el arco...

-1PD, me quedan 3.

Cargando editor
26/01/2018, 12:17
Director

Los heroes se debatian sobre volver al pueblo, por pociones y cuerda, pero de eso tenian de sobra por ahora

Notas de juego

No tiene mucho sentido que vayais por pociones y cuerda, si ladril tiene cuerda de sobra y cada uno esta a tope y ademas tiene 2 pocimas (Durg tiene 3 y una herida)

Otra cosa es que nos falte el barbaro a ver si con inicio de aventura se anima alguien  ya que la estamos terminando, pero siempre puedo pnjtizar en caso necesario, pero podeis de sobra , asi siendo solo 3 tiene mas emocion jajaja (broma). A ver si cae algun jugador nuevo. Serig no se conecta desde el dia 16 de enero aumbria