El norte de Faerûn no es una tierra para los pusilánimes pero entre su rudeza y las nieves esconde muchos secretos...
Esta historia se desarrolla en el norte del continente de Faerûn en la zona conocida como la Marca Argéntea. Los PJs están de viaje, cuando una tormenta los obliga a refugiarse en una cabaña...
Jugaremos con las reglas de D&D 3.5, sería muy recomendable que se conociese bien el reglamento así como tener cierta familiaridad con el entorno de campaña de los Reinos Olvidados.
Esta será la escena que usaremos para crear los PJs y para hacer las correspondientes subidas de nivel cuando estas se produzcan.
Cualquier cosa que queramos decir que no tenga que ver con la partida.
Por si hay que hablar de alguna cuestión reglística para no desviarnos en las escenas de la partida. Es necesario que cuando desviemos alguna conversación aquí lo indiquemos en la escena principal.
Una tormenta repentina con precipitación de nieve impide que sigáis vuestro camino, no obstante, parece que todavía Auril no os tiene marcados para la muerte porque no tardáis demasiado en llegar a un refugio...
Aquí pondré los dibujos y demás para que sea más fácil su acceso.
El paisaje del norte de Faer??»n está completamente nevado, el frío se empeña en colarse entre las ropas más o menos abrigadas de los viajeros...
A media tarde, una pequeña lluvia comienza a caer sobre vuestras cabezas, parece como si el cambiante tiempo hubiera decidido dar la bienvenida a vuestra bajada con un poco de agua.
De como nuestros héroes irrumpen en la ciudad más importante del multiverso...
Las Tierras Exteriores, plano de la neutralidad, o no... ;-)