Partida Rol por web

Los elegidos de Aelyn

Portada

Datos de la partida

Los elegidos de Aelyn

 

Director: Khastarien
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 03/09/2007
Estado: Finalizada

Introducción

El ultimo de los Dioses ha caido... Aelyn, Diosa Suprema de la Oscuridad, gobierna ahora el mundo de Azerandos...

Sinopsis

Hace ahora 400 años de la aparición de Aelyn, Diosa de la Oscuridad. Esta, con un poder supremo, a logrado acabar con todos los dioses que regían y gobernaban el pequeño mundo de Azerandos, logrando convertir a este en un lugar malvado y dominado por los seres más caóticos.
Los elfos oscuros, junto a duergars y otras razas de la infraoscuridad caminan por la superficie, destruyendo cualquier vestigio de bondad y creando nuevas ciudades de odio y muerte. La mayoría de los humanos, más pródigos a la maldad, se han unidad a las huestes de la oscuridad, y tan solo los elfos, seres de bondad por naturaleza, y los enanos, fieles a sus ideas y al honor, han plantado cara en cruentas batallas durante cientos de años.
A día de hoy solo pequeños grupos de elfos, enanos y humanos han sobrevivido a 400 años de guerra y destrucción, y ahora, con la caída del ultimo dios del bien, estos ha perdido su mayor ayuda, el poder divino. Desesperados se esconden, debilitados, en pequeños y oscuros lugares de Azerandos.

Notas sobre la partida

Partida para jugadores ya escogidos, por los que de momento no acepta nuevos.

Capítulo 5: En algún lugar bajo el Templo de Aelyn

Unas grandes escaleras construidas de forma algo irregular en la piedra y de al menos tres metros de ancho, descienden con una inclinación espeluznante, a la más oscura y densa oscuridad que jamás hayáis visto, pues estas se pierden en ella sin dejar rastro. A ambos lados de las escaleras, tan solo podéis vislumbráis un acantilado de unas dimensiones inalcanzables para vuestra vista, pues al igual que las escaleras, este se pierde en un infinito mar negro. Al frente la oscuridad es también la dueña de todo pero a lejos, y de forma extraña e inconcebible para vuestra mente, podéis divisar la cima de una inmensa y escarpada montaña. Esta debería estar fuera de vuestro alcance visual y en lo que parece a una distancia imposible de medir, pero todo y ello, el resplandor violeta que la rodea logra que la visión de esta sea nítida y clara, mostrando los escarpados filos que la piedra crea en su ascenso a la cima. Entre ellas, y como si estuviera a tan solo unos centímetros de vuestros ojos, veis con claridad el estrecho y peligroso camino que discurre entre las enormes rocas ascendiendo hasta la mismísima cima...
La cima de la montaña, rodeada de un densa oscuridad, brilla con fuerza rodeada por un intensa luz violeta, sin duda la razón por la que vuestras miradas consiguen verla....