Partida Rol por web

14 días (+18)

Un día como otro cualquiera [Lia-2º]

Cargando editor
27/03/2020, 18:12
Director

La alarma sonaba un día más, con la pequeña diferencia de que hoy David se despertaría sabiendo que en unas horas tendría su entrevista de trabajo... Aunque quitando eso, aquello era un día como otro cualquiera. Fuera como fuera aquella entrevista, no cambiaría demasiado su vida, pues aún teniendo un salario suculento, tenía mucho apego a aquella casa tan grande que recibió como herencia, además de ser la casa en la que se crió.

Era una casa bastante grande, con dos pisos y sótano. En el piso superior se encontraba la habitación en la que ahora dormía David, un baño y una habitación de invitados. En la planta baja se encontraban la cocina, dos baños, un comedor, una sala de estar y un recibidor. Por último el sótano lo usaba de trastero... Aunque aún habían algunos trastos que había dejado su padre.

El día empezaba y era el momento de decidir que hacer a continuación.

Cargando editor
27/03/2020, 18:32
David W. Seehan (10)

David se quedó un momento en la cama, mirando el techo. Estaba nervioso, aún quedaba un rato para su entrevista de trabajo, pero tenía las expectativas muy altas. Con un último suspiro se levantó, y bajó a la cocina para prepararse algo para desayunar, y así ir consumiendo tiempo mientras se iba acercando la hora para prepararse y salir. En el camino bajando las escaleras, revisó el móvil para ver si había algún mensaje nuevo. 

Cargando editor
27/03/2020, 18:51
Director

Pero pronto la tranquilidad de David se vio perturbada. Un ruido estruendoso sonó en el recibidor, como algo de madera desplomándose al suelo, probablemente la puerta que daba a la calle. A continuación, un grito desde allí, en ruso y varios pasos hacia el interior de la casa.

David se encontraba aún en el piso superior aunque se estuviera disponiendo a bajar por las escaleras, todos aquellos ruidos ocurrieron en la planta baja, pero David ya sabía que algo malo debía estar pasando.

Cargando editor
27/03/2020, 19:49
David W. Seehan (10)

¿¡Qu-qu-qué estaba pasando!? ¿Estaban intentando robar su casa? ¿En plena mañana?

¿Y por qué hablaban en ruso? Aquello no tenía sentido alguno, pero al mismo tiempo le hizo pensar en libros de tema policíaco. ¿Tal vez algo relacionado con la muerte de sus padres? ¿Su padre tendría algo que ver con la mafia rusa? Pero, ¿¡no era eso algo demasiado surreal!?

Aún así no dudó dos veces, volvió a su habitación, cerró la puerta con llave, y corrió hasta la ventana, asomándose para intentar bajar por allí. Vería si había alguna manera de descolgarse sin romperse algo, pero sospechaba que no tendría mucho tiempo para averiguarlo tampoco.

Notas de juego

No se va a lanzar al vacío, sino intentar ver si hay superficies para ir bajando de escalada o si hay algo de lo que pueda agarrarse.

Cargando editor
27/03/2020, 20:21
Director

David conocía su casa y sabía que su casa, de solo un piso de altura y no de doce, tenía un pequeño tejado por el que podía bajar tranquilamente y descolgarse de él. Pero mientras contemplaba el tejado, escuchó dos explosiones, probablemente disparos. Acto seguido, se escuchó un grito, clamando el nombre de David.

Notas de juego

Si no dices exactamente cuanto tienes enfrente un agujero de doce pisos de altura.

 así que nada, elijo el salto libre pero primero voy de culo estirando los pies, así cuando caiga serán primero los pies y luego el cuerpo. 

Imagino que no te tiras a lo suicida.

Así que pregunto ¿era realmente necesario escribirlo en notas? Porque no me apetece discutir más con nadie, que yo solo vengo aquí a pasarla bien y disfrutar de las historias que hacemos entre todos.

Cargando editor
27/03/2020, 21:01
David W. Seehan (10)

-Joder.- El hombre dudó un instante, mirando de nuevo hacia la puerta. Pero más allá de que le llamaran por el nombre, eran los disparos lo que le habían terminado por decidir bajar por el tejado. Una vez que llegara al suelo intentaría acercarse al frente pero sólo si podía intentar ver sin ser visto, tratando de saber quiénes eran los que estaban en la puerta buscándolo.

Comenzaría a marcar el número de emergencia en el móvil también, aunque no creía que la ayuda podría llegar a tiempo. Sólo si tenía demasiada suerte.

Notas de juego

Perdona, fue un intento de chiste muy malo xD no lo repetiré :)

Cargando editor
27/03/2020, 21:16
Director

Cuando David bajó a través del tejado, pudo ver que la puerta principal estaba abierta. Más bien tirada al suelo. Hacia dentro. Suele pasar cuando tiran la puerta abajo.

Desde fuera también podía ver un pequeño río de sangre que salía hacia afuera. Justo en frente de la entrada a la casa de David un ferrari, arrancado, con el motor ronroneante.

Notas de juego

Ay no, perdoname tú Lía. Es que estoy algo sensiblón, no me gusta nada discutir tantísimo y me afecta jo. Si me llegas a pillar en otro momento me habría hecho gracia

Lo siento. <3

Cargando editor
27/03/2020, 21:53
David W. Seehan (10)

Tuvo que resistir las arcadas al ver la sangre salir de su puerta. ¿Qué mierda? Miró también hacia el ferrari, intentando ver si había alguien dentro.

Esto era una maldita locura. No tenía la menor idea de lo que pudiera estar pasando. Intentó escuchar para ver si volvía a escuchar la voz que lo llamaba al principio, y miró hacia su móvil para comenzar a llamar al 911.

Cargando editor
27/03/2020, 22:24
Director

David miró dentro del coche, no había nadie, de hecho la puerta estaba abierta de par en par. Por otra parte si que podía oír que quien estuviera dentro, seguía llamando a David a gritos.

Cargando editor
27/03/2020, 23:59
David W. Seehan (10)

David tomó aire. Respiró profundamente, y avanzando agachado, comenzó a correr hacia el coche. No sabía cuanto tiempo tendría, si la persona que había entrado disparando se daría cuenta que estaba allí, tratando de escapar. Esperó poder llegar al coche sin mirar atrás, aunque aún no tenía la menor idea de a donde se dirigiría, pero mientras más pronto saliera de allí, mejor.

Cargando editor
28/03/2020, 01:41
Director

Al subir al ferrari, en mitad del volante había una nota, un post-it amarillo.

No me robes el coche otra vez, hijoputa.

-Banes

Las llaves estaban en dentro del coche ya por lo que no haría falta ni arrancar, solo pulsar el acelerador. 

Cargando editor
28/03/2020, 01:51
David W. Seehan (10)

David se quedó paralizado al leer el mensaje. ¿Banes? Sólo conocía a un Banes, y ni siquiera había tenido la oportunidad, el honor, de conocerlo en persona. ¿Y como sabía que pensaba robarle el coche? Dudó, miró hacia el frente de su casa.

Joder.

Presionó la corneta dos veces, y miró hacia la entrada de su casa, esperando ver si salía alguien. Alzó la vista al retrovisor para ajustarlo, dándose cuenta en ese momento que estaba montado en un ferrari. Un ferrari, madre mia.

Cargando editor
28/03/2020, 03:10
Vincent Banes

De la casa salió ni más ni menos que Vincent Banes, pistola en mano aún humeante y con los brazos extendidos. - ¡Estoy por no venir más a quitarte a los rusos de encima David! - gritó con cierto enfado. Caminó hacia el coche y se subió en el asiento del copiloto. - Bueno, parece que por fin ya tienes todos tus recuerdos encima. Me alegro David. Era un coñazo tener que explicarte todo todos los días. - echó la cabeza hacia atrás, dejando que cayera sobre el asiento. - Te dejo conducir, llévanos donde quieras.

Cargando editor
28/03/2020, 12:33
David W. Seehan (10)

Pues si era el Banes que pensaba. David se llevó las manos a la cabeza, y luego a la cara para intentar despertarse. Eso tenía que ser un jodido sueño. De esos sueños muy vívidos, porque ahora resultaba ser que Vincent Banes, a quien sólo había soñado conocer y hablarle alguna vez, le estaba hablando, no, regañando con total familiaridad y hablándole de recuerdos, de tener que salvarlo otra vez de los rusos, y de no tener que explicarle todo todas las mañanas.

Por inercia, David presionó el acelerador, aunque no tenía claro a donde quería ir. Sólo manejar: después de todo, estaba soñando que iba en un ferrari con Vincent Banes.

Pero claro, incluso siendo un sueño, su mente lógica no terminaba de aceptar aquello. -Mira tío, no sé de que me estás hablando, ¿vale? No sé quienes son esos rusos, ni cómo sabes donde vivo ni cómo me conoces. ¡Pero claro, los sueños no tienen lógica!- Dijo, sin soltar el volante, aferrado a ello como a un salvavidas.

Cargando editor
28/03/2020, 15:33
Vincent Banes

No me jodas... - dijo con gran pesadez. - David tienes que recordar, tienes que recordar tus anteriores vidas. Si siempre te estoy recordando yo todo, no vas a estimular tu cerebro. - bajó parasol del asiento del conductor. - ¡MÍRATE FIJAMENTE DAVID! ¡RECUERDA LA QUE HAS LIADO!

Cargando editor
28/03/2020, 15:44
David W. Seehan (10)

David frenó el coche luego del movimiento de Banes de bajar el parasol, no entendiendo de que iban esos gritos. El sueño se estaba volviendo pesadilla, sin duda. -¡Va, va! Vaya manera de conocer a tus ídolos, joder...- Masculló, volviendo a pasarse las manos por el rostro y mirando al parasol.

Cargando editor
28/03/2020, 15:50
Director

David se miró fijamente y entonces su reflejo actuó por voluntad propia, como si no fuera él mismo, como si fuera otra persona la que le hablaba a través del espejo. Entonces un coche se cruzó por delante de estos, conducir y mirarse al espejo no era buena idea. Por suerte Banes reaccionó rápido y redireccionó el coche, haciendo que no pasara nada malo.

Notas de juego

Ahora tienes acceso a Reflejo del alma

Cargando editor
29/03/2020, 01:53
David W. Seehan (10)

David se quedó paralizado al punto que había olvidado que estaba manejando. ¿Qué acababa de pasar, por qué su reflejo le hablaba? -Biblioteca. Tenemos que ir a una biblioteca.- Dijo, siendo una de las últimas cosas que entendió. -¿Qué carajos pasó con Malcolm? ¿Y quién en J.J.?- Habían muchas otras cosas extrañas en todo lo que había oido. -También habla.. hablo... de una empresa, pero que si voy allí moriré. Vincent, ¿qué es lo que está pasando?-

Cargando editor
29/03/2020, 13:48
Vincent Banes

No te voy a contar todo siempre, David. Haz memoria. - le dio un par de toquecitos en la cabeza. - Tienes que desarrollar tu poder, David, tienes que recordar alguna vida. Entonces cuando lo recuerdes, te contaré a partir de ahí. Pero no puedes depender siempre de mí, joven padawan.

Cargando editor
29/03/2020, 14:07
David W. Seehan (10)

Sintiéndose un poco frustrado, David cerró los ojos y se presionó la nariz entre las cejas, intentando hacer memoria de algo que sabía que no podía hacer memoria porque no había pasado. Aún así, lo intentó. Intentó pensar sobre Malcolm, sobre Vincent, sobre una biblioteca... Esperando que algo hiciera conexión con su cabeza.

Y recordó.

-¡Joder!- Exclamó, llevándose la mano al pecho, donde por un momento sintió el dolor de la bala atravesando su cuerpo. -Joder... Oh Dios...- El hombre anciano que torturaba a una chica en la biblioteca. -Dios mío...- El libro. J.J., la psicóloga. -Mierda. Mierda. Mierda...- Estaba entrando en pánico, pero se llevó las manos al rostro un segundo.

-Malcolm fue quien robó el libro. Hay una chica allí, el dueño de la empresa la tiene encerrada. Tenemos que salvarla. También... También mi reflejo dice que el libro está en esa biblioteca. Todo termina indicando allí. ¿Cómo es que Malcolm es dueño de la empresa ahora? ¿Por qué habían rusos en mi casa?-

Notas de juego

Hm, no me queda claro... ¿Puedo usar los recuerdos de mi vez anterior aquí? ¿O tú me indicarás lo que puedo recordar?

Edit del dire: Si, claro que puedes usarlos, después de todo es tu segunda vida.