Partida Rol por web

El Diario Mágico

Portada

Datos de la partida

El Diario Mágico

 

Director: kwengthar
Reglamento: El señor de los anillos (d100)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/03/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Continuación de la partida "La Secta del Dragón", y una de las que componen la campaña de nombre "Héroes Olvidados de la Primera Edad".

Sinopsis

30 de Ivanneth del año 453 de la Primera Edad del Sol. Un diario mágico que desvela los planes de Morgoth ha sido hallado, ahora queda en las manos de un grupo de aventureros su destino.

Notas sobre la partida

- El reglamento usado es el MERP(el de tapas negras) un poco modificado, más el uso de algunas tablas del Rolemaster.

- Ahora una aclaración sobre el ritmo de posteo. En principio, será de 1 día para las situaciones de combate y en las que a un personaje se le haga una pregunta directa, y de 1-3 días en aquellos casos que yo deje la siguiente toma de decisiones de los jugadores abierta.

*Aunque pone que el nº de jugadores es 8, las plazas libres son únicamente 2 y tienen cierta condiciones, debido a que se trata de la continuación de otra partida.

- Las condiciones antes mencionadas es que uno de los personajes debe ser un noldo(hombre) al servicio de uno de los hijos de Fëanor, Caranthir, y de profesión guerrero ó caballero. Y el otro debe tratarse de un guerrero enano(varón) de Belegost cuyo trabajo es proteger las caravanas comerciales de dicha ciudad. Y ninguno puede haber nacido antes del año 100 de la Primera Edad del Sol.

-Los interesados tendrán que mandarme la historia de su personaje por mensaje privado antes del 7 de Marzo. Seleccionare a los jugadores según la calidad de la historia y el "carisma" del umbriano. 

-Ante todo jugadores que se comprometan con la partida y la lleven desde el principio hasta el final manteniendo el ritmo de posteo. Si crees que no vas a poder o te apuntas por la fiebre de una partida nueva... Por favor, no te apuntes y deja tu sitio a otro jugador.

-Huelga decir que no se aceptaran jugadores con lenguaje sms.

-Y por último, pero por eso no menos importante, las ganas de pasarlo bien.