Partida Rol por web

16ª Partida - Lupus In Forum "Hotel Celine: La gran inaugura

Turno 2: ¿Quién dijo que existe la casualidad?

Cargando editor
16/08/2010, 23:22
Anabella Brown

 Turno 2: Quién dijo que existe la casualidad?

Los televisores del hotel se encendieron de golpe. En las habitaciones, el bar, el restaurante, la sala de espera… en todos los lugares se escuchaba el mismo mensaje.

“… 424 muertos y 27 heridos son las increíbles cifras con las que nos levantábamos hoy. Dos aviones de pasajeros chocaron de frente cuando unas terribles turbulencias, según nos dicen algunos operarios del aeropuerto, hicieron cambiar de dirección a uno de ellos. El avión modelo MD-82 del vuelo JK 5022 de Spanair procedente de Madrid con dirección Dublín, se desvió de su rumbo debido a causas aún sin identificar. Entre los fallecidos, un grupo de celebridades que iban a asistir a la inauguración del Hotel Celine, en Dublín, del que ayer dimos la noticia de su nueva apertura. Los nombres de las celebridades fallecidas son: Leo Black, Silverk y la gran escritora de novelas Jaqueline Truffaut . Un equipo especializado intenta buscar entre los restos la caja negra que nos indique que pudo ser exactamente el motivo por el que…”

Tras el mensaje que se repetía una y otra vez en cada uno de los televisores del hotel, se escuchaba una voz de niña… “Vosotros seréis los siguientes”.

Tras el encendido de los televisores, los clientes del hotel se arremolinaron ante las pantallas sin perder un segundo lo que la presentadora de informativos estaba diciendo.

-Vaya, ahora si que voy a ganar mi Pullitzer, soy una de las invitadas a la fiesta que ha sobrevivido a la masacre… y ahora esto… ganaré mucho dinero y fama paseando por los platós de programas y hablando sobre lo que ha ocurrido aquí – Susurró Laura Palmer.

-Chumba chumba, yo. Cuantos fiambres, yo.- Apostilló Dj Tún Tún.

El doctor Frank y Bill Williams subieron a las habitaciones para avisar a Arthur de lo que estaba pasando. Al abrir la puerta se dieron cuenta de que el cuerpo del investigador yacía en el suelo sin vida, con una contusión en la cabeza y una marca en forma de punta roja en el brazo.

Cargando editor
17/08/2010, 00:12
Carlota Ciccionella

Pero... pero... ¿Que esta pasando aquí? La gente muere por doquier alrededor de este lugar. Yo no pienso quedarme un segundo más aquí. ¡Necesito salir de aquí! - grita carlota dirigiéndose hacía la salida del hotel celine energicamente.

Cargando editor
17/08/2010, 01:33
Dr. Frank Eisenstein

Frank estaba echado en la cama de la habitación con un plato de plástico con restos de pollo sobre sus rodillas cuando la tele se activó y comenzó a emitir la transmisión sobre el condenado accidente. En el momento en el que la presentadora pronunció el nombre de Jaqueline Truffaut, Frank Eisenstein sintió algo dentro de su pecho resquebrajándose.

Porque, aunque Jaqueline Truffaut había pedido el divorcio, era aún la esposa de Frank. Y aunque le hubiera querido arrebatar todo lo que buenamente había conseguido ganar durante su vida, continuaba siendo su esposa. Una a la que no supo mantener cerca suyo por estar enfrascado en sus malditos experimentos.

Aquella noche, despeinado y con un esmoquin arrugado, Frank Eisenstein perdió a la única persona a la que odiaba y quería a la vez. Y desde ese momento, supo que era millonario. Porque al no estar firmados los papeles de divorcio, y como estaban casados en régimen de bienes de gananciales, toda la inmensa fortuna que ésta había ganado escribiendo sus estúpidas novelas de misterio, pasaba ahora a su cuenta corriente.

Se sintió desdichadamente rico. Y lloró mientras comía algo de pollo e ideaba la forma de solucionar aquello.

Porque además, aquella noche habia muerto Arthur: lo había visto allí ensartado cuando fueron a avisarle. El único con el que había congeniado en aquellas 24 horas, también estaba muerto.

Aquel hotel era la muerte.

Notas de juego

Erytheia y yo habíamos hablado para que realmente fuese mi ex-esposa, para que estuvieramos toda la partida discutiendo y fomentar el roleo. Finalmente no ha aparecido, y es una pena, porque podría haber dado mucho de sí la idea.

Cargando editor
17/08/2010, 01:51
Bill Williams

La noticias fueron trágicas, pero bueno, para Bill un accidente de avión por parte de personas que ni conocía personalmente le dio igual. Lo que importaban eran las muertes provocadas, los asesinatos. Y él y Frank encontraron al detective muerto. Corriendo como un loco, se reunió con todos, y se enteró de que la actriz quería irse.

-Estoy de acuerdo con la maciz... con Carlota. El asesino está cargándose a los tíos que más problemas pueden causar... el personal del hotel, el servicio secreto camuflado, el detective... Coño- miró a la periodista, que siempre tenía esa mirada de degüello periodístico- Digo cáspita... si nos vamos nos dejarán tranquilos. ¿Quién se viene conmigo a buscar una salida y un transporte? La policía sabrá que hacer mejor que nosotros, ¿no cree?- le dijo al encargado de la seguridad, que no parecía ganarse el sueldo- Y si nos vamos, no contaminaremos la escena del crimen, como sugirió antes... y al cuerno si quedo mal... mejor vivo, además, nadie me puede culpar por intentar que la policía haga su trabajo... soy un político, por el amor de Dios, ¿qué pinto resolviendo crímenes?

Cargando editor
17/08/2010, 10:48
Dr. Frank Eisenstein

A la mañana siguiente (porque después de ver el trágico video Frank no había tenido fuerzas para continuar despierto), el doctor se levantó y se tomó una pequeña pastilla de un compuesto que él mismo había preparado. Esto le dio fuerzas para levantarse. Sacó su vieja bata de lo que parecían sus maletas, y se la puso sobre los pantalones y la camisa del traje. Después bajó escaleras abajo canturreando:

-Doo-dloo-doo-doo-doo
Doo-dloo-doo-doo-doo-doo
Doo-dloo-doo-doo-doo-doo
Doo-dloo-doo-doo-doo-doo.
I'm singing in the rain
Just singing in the rain...

Finalmente llegó hasta donde la atractiva y joven atriz de blockbusters palomiteros y otras películas de serie muy B como Muerte en Grupo o La Maldición de la Percha Negra intentaba, junto al candidato interracial a la presidencia de los EEUU, escapar del hotel.

-¿Pero se han parado ustedes a pensar que tienen que caminar al menos 5 km de jardines hasta llegar al confin los terrenos del hotel, y que, una vez allí, les separan unos 25 km más de la primera parada de autobús de Dublín? Señores, este problema debe ser resuelto por medios más elaborados, ahora bien, son libres de correr en tacones por la tierra húmeda: a alguien con pocos dedos de frente podría parecerle una estupenda coartada que les exima de toda culpa, pero, personalmente, lo veo como un comportamiento claramente sospechoso.

Y dicho esto coninuó hasta el café chill out y comenzó a sacar todas las servilletas de sus servilleteros, quién sabe con qué intenciones científicas.

Cargando editor
17/08/2010, 11:46
Laura Palmer

Seguía sin salir de asombro y desconcierto. Tres de los más ilustres invitados no habian llegado siqueira a la fiesta por que habian muerto en un accidente de avión, donde otras cientos de personas habian muerto... y mientras tanto yo estaba aqui, en este hotel, habiendo cargado la noche anterior con la pila de cuerpos hacia el frigorífico junto con Arthur...

Oh, Arthur... ¿Porqué le habian matado a él, precisamente a él? Si el asesino quería jugar con todos ellos, tenía a un montón de medias tintas con los que poner nerviosos a los que realmente podían seguir su linea de pensamiento....

Dejé de pensar de repente y sentí que me ponía pálida. ¿Qué hacia yo intentando desentrañar lo que debía estar pasando por la mente de un asesino en serie? Me miré al espejo mientras me preguntaba eso y no llegué a ninguna conclusión. Quizá es que ya había visto demasiado como para poder evitar intentar comprender lo que llevababa a las personas a hacer algo como esto. Deformación profesional, que diríamos.

A mi alrededor, el chino y la actriz seguían diciendo que deibamos irnos de aquí. Posiblemente tuvieran razón, pero ¿cómo hacerlo? Quien quiseira jugar con nosotros ya habría tenido buen cuidado de impedirnos escapar, por activa o por pasiva. Y mientras tanto el doctor "nos falta un tornillo" seguía haciendo de las suyas, vestido con una vieja y roída bata de laboratorio y destripando servilleteros como si... como si...

-¡Oh, por dios! ¡Deje de hacer eso, Doctor! ¡Me pone de los nervios!

"¡Cálmate! No puedes ponerte como una histérica ahora solo por que sea evidente que alguien nos quiere muertos a todos nosotros y tódos, maldita sea, todos puedan llegar a ser el asesino!"

Cargando editor
17/08/2010, 12:59
Servo-man

Servo-man se mantuvo alerta el resto del dia anterior, recabando información útil para cazar a los autores de los crímenes. Cuando llegó la noche se retiró a la habitación que le había sido asignada, dejando al resto de personas inmersas en sus discusiones sobre banalidades. Durante el periodo de recarga de baterías repasó los datos que habia conseguido:

- 0 SOSPECHOSOS SE DECLARAN AUTORES DE LOS CRIMENES

- LAS MUESTRAS DE ADN DEL ANALIZADOR INDICAN PRESENCIA HUMANA Y ECTOPLASMATICA POR IGUAL

- PROBABILIDADES DE RESOLUCION DEL CRIMEN: 0.0001 %

- INFORMACION INSUFICIENTE

Aquella noche el proceso rutinario de recarga de baterías funcionó correctamente y no hubo ningún incidente. A la mañana siguiente el mapa de criminalidad parpadeaba de nuevo con su incesante lucecita que decía "CRIMEN NO RESUELTO", esta vez era Arthur Braveheart quien había sido asesinado. Una vez más el androide dejó actuar a su aparato analizador con su lucecita ultravioleta y una vez recogió las muestras y cargó el informe en la memoria de Servo-man, este actuó de una manera rutinaria que dejó a todos extrañados.

Sin pensarlo dos veces el androide tomó el cuerpo del detective y lo llevó escaleras abajo, hacia la sala de empleados, donde estaban el resto de cadáveres.

- NO SE PREOCUPE SEÑORITA PALMER, YA HE TOMADO FOTOGRAFIAS DE LA ESCENA DEL CRIMEN CON MI VISOR, CUANDO TERMINE ESTO TENDRÁ SUS COPIAS

Cuando llegó a la sala de empleados dejó el cadaver junto a los demás y comenzó a cargar su sistema de "limpieza":

- ANALIZANDO TOXICIDAD DEL AMBIENTE

- TOXICIDAD: BAJA, EN AUMENTO GRADUAL

- LAS FORMAS DE VIDA TERRESTRES CORREN EL RISGO DE SER INTOXICADAS

- ACTIVANDO SISTEMAS DE LIMPIEZA

Y  con un movimiento del brazo de derecho, la mano desapareció para dejar a la vista un agujero ardiente:

- LANZALLAMAS EN POSICIÓN

- SAYONARA BABY

Los cadaveres empezaron a arder bajo el ardiente fuego del lanzallamas hasta ser reducidos a cenizas en cuestión de instantes. Después la mano derecho volvió a aparecer y a través de un pequeño orificio aspiró las cenizas y restos que quedaban aun en la habitación. Sin un gesto adicional se dirigió al jefe de seguridad:

- SEÑOR O´CONNOR, CREO QUE DEBERIA LLAMAR A LOS PINTORES

Cargando editor
17/08/2010, 13:19
Dr. Frank Eisenstein

La señorita periodista parecía algo fuera de sí aquella mañana. Habia entrado en la cafetería y se habia puesto de los nervios al ver tantas servilletas desparramadas.

-Usted perdone, señorita. Estaba realizando un experimento científico. No sabía que tuviera usted miedo a la página en blanco. Debe ser dificil dedicarse a una profesión como la suya con un miedo así. -entonces el doctor se detuvo a olfatear el ambiente. -Sniff, sniff... ¿eso que huelo es rosbif?

Y salió corriendo hasta el lugar donde Servo acababa de incinerar a todos los fallecidos.

-Por la memoria de Thomas Edison, ¿se puede saber qué hace? ¿No se da cuenta de que todos esos cuerpos eran pruebas? ¿Podrían ser estudiados? ¿Es que en su planeta nadie dona su cadáver a la ciencia? Grrr--- Se comporta usted como si tuviera algo que esconder, quemando todas las pruebas del delito.

Cargando editor
17/08/2010, 13:27
Servo-man

El doctor Eisenstein parecia nervioso por aquel acto rutinario, seguramente por la ingesta de café a la que estaba acostumbrado:

- NEGATIVO DOCTOR EN MI PLANETA SOLO DESTRUIMOS LO QUE NOS ES INUTIL. YA HE TOMADO TODAS LAS MUESTRAS NECESARIAS A LAS QUE PODRÁ TENER ACCESO SI DESEA COLABORAR EN LA INVESTIGACION, POR LO TANTO ESTOS CUERPOS ERAN RESIUDOS POTENCIALMENTE PELIGROSOS PARA LA VIDA HUMANA QUE DEBÍAN SER DESTRUIDOS LO ANTES POSIBLE. POR CIERTO, DOCTOR, NO CONTESTÓ USTED A MI PREGUNTA, MATO USTED A ESTAS PERSONAS?

Cargando editor
17/08/2010, 13:32
Dr. Frank Eisenstein

-Todas las pruebas son pocas, y por mucho que me impresionen sus bonitos artilujios de tecnología extraterreste, no me parece muy buena idea incinerar todos estos cadáveres. Estoy seguro de que al menos el detective, hubiese querido donar su cuerpo a la Ciencia. Y no, evidentemente no he contestado a su pregunta, porque me parece insultante que sospeche usted de la única persona que puede decirle algo con seguridad, basando su conocimiento en la experiencia.

Cargando editor
17/08/2010, 13:50
Servo-man

- DETECTANDO MECANISMOS DE EVITACIÓN

- DETECTANDO NIVELES DE ENFADO

- PROBABILIDAD DE OCULTAR INFORMACIÓN: ELEVADA

Servo-man no podía entender como el doctor Eisenstein era incapaz de contestar a una sencilla pregunta. El protocolo de actuación estaba claro, lo primero que había que hacer es preguntar a los implicados si eran culpables, aunque a muchos seres humanos eso les pareciera estúpido, eludir la pregunta les ponía en una situación en la que no querían estar:

- MIS SISTEMAS ME INDICAN QUE ESTA EMPLEADOS MECANISMOS DE EVITACION, DEBO ATRIBUIRLO A UN EXCESO DE ORGULLO POR SU PARTE O DEBERIA AFIRMAR QUE OCULTA USTED INFORMACIÓN? SI ESTA USTED EN POSESION DE ALGUN TIPO DE INFORMACION LE AGRADECERIA QUE LA COMPARTIERA CONMIGO.

Cargando editor
17/08/2010, 13:57
Andrea Antonioni

 

Ducha, afeitado, recortar los pelos de la nariz y orejas, whisky, ungüento para el pelo, limpiar las uñas, tirar la ropa del día anterior por la ventana...

Tras unas horas de aseo matutino salí desnudo al pasillo. No vi a nadie, y me dirigí hacia el ascensor. Un golpeteo blando en los muslos me recordó que estaba desnudo, ello me recordó la cara de horror de mis compañeros de encierro del día anterior. La perspectiva de que se repitieran las mismas conversaciones sobre mi atuendo me inspiraron un aburrimiento tan profundo que decidí verstirme un poco mejor para la ocasión.

[/URL] Uploaded with ImageShack.us" rel="nofollow">[/URL] Uploaded with ImageShack.us" alt="" />

Di media vuelta, y volví al vestíbulo de mi suite. Allí una ventana daba a los interminables jardines, rematados al fondo por un frondoso y húmedo bosque que rodean toda la propiedad. Decidí hacer el elefante, ya que la mía Bambina no estaba para aliviar mis incertudumbres matutinas. Abrí la ventana y con los brazos en jarras decidí saludar al sol de la mañana. Tras barritar un rato y dar varias campanadas, entré en mi habitación y busqué una ropa adecuada para estar encerrado en un hotel. ¡Esto será bastante adecuado!

En el bolsillo de la bata metí el teléfono móvil, un par de buenos puros, varias botellitas del mueble bar, un encendor tipo zippo de oro. En el otro metí el rosario y un pequeño revólver que siempre me acompaña. Al cuello me puse las cadenitas de oro de mis abuelos, una con la virgen dei Fiore, y la otra con la Santa Crocce. Y no olvidar mi rólex, nunca debe fatar en la muñeca de un cabaliere.

 

Bajé directamente a la planta baja y entré en la cocina, había un intenso olor a carne quemada. Pero estaba claro que había sido un trabajo profesional, tosco, pero eficiente al fin y al cabo. Normalmente quedan los dientes, pero ni si quiera eso. Tan sólo vi dos o tres prótesis dentales y una de cadera chamuscada en el lugar en el que unas horas antes había unos quinientos quilos de carne muerta.

En el frigo encontré una buena pieza de jamón ahumado y me pareció un magnífico desayuno. En la despensa encontré la vitrina del vino, allí encontre un vino de borgoña, sabor intenso y afrutado, ideal para desayunar. Lástima no tener pan fresco. Esta situación empieza ya a tocarme las pelotas. Espero que me echen de menos pronto, si no, tendremos que hacer algo para llamar la atención de algún pueblo cercano.

Entonces reparé en la presencia de alguno de los pazguatos de ayer. El chiflado, los enanos (que se movían con bastante agilidad, para ser un disfraz), la seca y el chino. Vaya compañía para un desayuno. No hice ademán de de saludar al sentarme a la mesa. Puse la pistola, que salió enredada con el rosario, encima de la mesa. Tomé asiento junto a una ventana, y cortando grandes trozos de jamón ahumado fui pasándolos con largos tragos de la botella de tinto de Borgoña.

Por lo que oí al estreñido le habían sacado el palo de la escoba del culo y le habían arreado bien fuerte en la cabeza con él. Así que ya éramos uno menos... Esto empieza a inquietarme, un poco. Ahora tendría que estar en París eligiendo las chicas para el telecupón de la temporada que viene y no aquí rodeado de semenjante recua. Espero que el irlandes baje pronto y se siente a tomar algo conmigo, parece ser el único con agallas aquí.

Cargando editor
17/08/2010, 14:55
Bill Williams

El nipón americano no cabía en sí, los imbéciles de el robot soseras, la periodista más suicida que intrépida y el doctor porque le había tocado el título en la tómbola, seguían discutiendo. Bill se dio cuenta de que solo la actriz decía lo más sensato... huir, o por lo menos, no ponerse a gritar hasta porque uno vacía servilleteros solo para hacerse el importante.

-CALLAOS- gritó Williams para hacerse notar- La chica tiene razón... la guapa, claro, la otra solo está interesada en el morbo. No hacéis nada más que decir que no se puede salir... ¿alguien ha hecho alguien por comprobarlo? No padre, ¿verdad? Bueno, pues yo voy a comprobarlo, y si veo que no se puede, no se puede... pero vamos, que muy mal tiene que estar la cosa para que me quede aquí con un asesino suelto y tanto gilipollas danzando. 

Williams se fue hacia la salida, escupiendo al suelo mientras pensaba en casi todos los presentes y algún ausente.

"Éstos quieren matarme, si lo sabré yo... soy el más importante de los que están aquí y me tienen envidia... malditos famosetes de segunda".

Cargando editor
17/08/2010, 17:05
Arthur Braveheart

El paso a este nuvo estado aun me tenia sumido en un estado de shock, vagabundee por el viejo castillo observandolo todo aqui y alla, desde perspectivas antes inimaginable,s por supuesto el cambio suponia que nadie podia verme ni oirme, lo que lo hacia mucho mas traumatico, y ya el colofon fue observar a Servo-man, el gras superheroe, incinerar mi cadaver.

- Oh no, mi mejor traje, que lastima, una autentica lastima, ahora que estaba completamente arreglado, y combinado con una de mis mejores camisas -

Ascendi hasta la cafeteria chill out del ultimo piso, con la intencion de servirme un buen te, pero por mcho que trate de agarrar una taza, mis manos la traspasaban sin mas.

- Maldición, adios a mi te de media tarde, ayer por la algarabia y hoy por que estoy muerto, siempre acabo sin poder sentarme tranquilamente a disfrutar de un buen té. -

Me eleve para ver como poco a poco iba ascendiendo el gran astro rey; y despues volvi a bajar al hotel, dando de nuevo un paseo por los jardines.

- Bueno, en fin, ya que no puedo llevar a cabo mi empresa de disfrutar de un buen te puedo mantener mi tradicion de dar un buen paseo matutino, aaah, jamas pienso perder esa buena costumbre, no señor; y mirando el lado positivo, ahroa no tendre que soportar intromisiones de insectos ni tropezar con ramitas ni charcos de barro por una noche con algo de lluvia; aunque claro, hay otras cosas que no podre hacer...-

y asi continuando con su charla el señor Arthur Braveheart continuo vagando por los jardines y dependencias del hotel, esperando para ser el observador de lo que alli acaeciera, y sin entrometerse como dictaban las normas del buen caballero fantasmal...

Notas de juego

En un principio habia pensado no escribir ningun mensaje en modo fantasma, pero ya que veo que hoy esto esta algo mas muerto que ayer (que escribimos bastante) puees he decidido dar mi toque espectral a ver si animamos esto un poquitin.

Cargando editor
17/08/2010, 17:20
Dr. Frank Eisenstein

Las cosas no iban demasiado bien por el hotel. Entrada ya la tarde, los pocos que se habían levantado y salido de sus habitaciones, habían mostrado actitudes temerarias que como mínimo disgustasban al profesor. Desde incinerar cadáveres al por mayor a desayunar con la pistola encima de la mesa. Frank era miembro de la asociación del rifle de norteamérica, a fin de cuentas, era ciudadano estadounidense de los de pro. Pero jamás se le ocurriría posar el arma en la mesa mientras desayuna.

A eso había que añadir la ya cansina historia de la pareja huidiza, que continuaban actuando como conejillos asustados (uno más creíblemente que la otra), queriendo escapar de la trampa para ratones en la que estaban encerrados y que ellos mismos han preparado. Pero Frank era consciente de que, a aquellas alturas de la verbena, la única solución posible era desenmascarar al causante de aquellas muertes injustificadas.

-Seguimos como al principio, como el gato de Schrödinger encerrado en una caja de partículas subatómicas inestables, que en cualquier momento desencadenarán una reacción en cadena que matará a la mitad de nosotros. Yo me niego a que esto pase. Tengo razones suficientes para pensar que el hombre que ha muerto solo intentaba ayudarnos, y sus asesinos continuan campando impunemente a sus anchas. Ciertos crímenes no deberían quedar sin castigo.

Al finalizar la perorata se dio cuenta de que el subidón del café le había afectado un poco, y que todo su discurso había sido escuchado tan solo por un montón de servilletas arrugadas. Se dirigió hacia el político italiano:

-¿Va a seguir fingiendo que aquí no pasa nada? Porque creo que está bastante claro que está usted metido en esto hasta las cejas. Su interés por el jefe de seguridad es bastante sospechosa, ¿no cree? Es como un átomo inestable con demasiados electrones e intenta buscar a alguien que le estabilice antes de que se le vayan de las manos todas estas muertes, y como se ha quedado sin guardaespaldas personal, ¿qué mejor que comprar al Jefe de Seguridad del Hotel?

Cargando editor
17/08/2010, 16:52
DJ Tuntún

Cuando me desperté por la mañana, estaba tope cansao porque me había montao fiesta ahí yo sólo toa la noche, y pim, pam, pim, pam. Me metí unas anfetas pa estar despierto y me coloqué unas cadenacas pa flipar, yo.

Tío, flipa, flipa, FLI-PA. Los televisores se habían rallao a saco. Hostia, qué rallada, qué subidón, yo. Me quedé mirando a la perra de las noticias... UEEEEEEEE! Estoy en un bucle, yo! Toma, toma! Vi a la mama Ciccio por allí, una coneja to asustá. Y fui allí a ver si me la hacía, que se la veía con ganas de hombre.

-Baby, ESTO ES UN FIESTÓN! Mira que veo las teles ahí rallás a saco. Hostia que tetas tienas, nena. Te voy a enseñar yo lo que es un negro, yo. Nos metemos unas lonchas y te vienes a hacer flexiones, o qué? Ahí, con to el subidón, SUBIDÓN, SUBIDÓN, SUBIDÓNNNN!!!!

Ví por allí al investigador bodremio en plan tranchete. Qué colocón, yo! Hacía tiempo que no flipaba tanto. Me había metido buena mierda esa mañana, tío. Poco más tarde, vi a Servo-yo tirando fuego. DIOSSSSSSSS! FLIIIIII----PE!

-Hostia, chocho, mira al Servo-yo! -le dijo a la Ciccio- Está ahí el pavo quemándolo to! Qué siga la fiesta! SERVO-YO! VAYA TEMAZO TE VOY A HACER, YO! -le grité.

"Es el puto amo el marcianito, yo!

Se carga a la poli nuestro Servo-yo!"

 

 

 

Cargando editor
17/08/2010, 18:03
DJ Tuntún

El amarillo estaba allí, al lado de mama Ciccio, y decía nosequéhostias de que se daba el piro. Qué hosssstias dice el chino! Pero si acaba de empezar la fiesta, coño.

-Chino, pavo, amarillo, yo! Que las elecciones las ganas fijo, ahí con el voto a tope y un porrito pa cada uno que te vote, yo. Pero no tengas ahí prisa en pirarte, tío, que esto es un fiestón ahí to guapo en rollo alternativo. Pa que te quedes tranqui, te voy a hacer ahí un temita, joder. Un temita de eso de votar y eso.

"Yo, yo, yo, yo.

El chinito gana las elecciones,

si le das tu voto no manda a los matones.

Te metes unas lonchas,  te fumas un po-RRI-YO,

y si sale elegido, te da los pape-LI-YOs.

El chinito se da el curro en un chino,

un arroz tres delicias con polvo blanco y vino.

El chinito es un puto ama-RI-YO,

pequeño saltamontes de los politi-QUI-YOs.

Yo, yo."

 

Hostia, que temazo me había salido. Ahí pa votar a lo alternativo, yo, que los políticos sólo ponen a la pasma pa joder. Que nos explotan a los currelas, yo. Le miré las peras a la Ciccio, que se me iba la vista.

 

 

Cargando editor
17/08/2010, 18:26
Billy Walker

 El día anterior se había levantado bastante tarde, pero cuando se reunió con el resto le explicaron lo que había pasado. Se retiro a su habitación afectado. No podía dormir, hacia muy poco tiempo que se había levantado por lo que decidió echar el cerrojo de la habitación y tomarse media pastilla para dormir, 10 minutos después se quedo dormido.

Se despertó con el sonido de la tele, rápidamente se vistió y salio de su habitación. Había un extraño olor fui siguiendo el rastro y pude ver como Servo-Man quemaba los cuerpos.

-Pero...pero. Antes de que Billy pudiera decir nada Frank Eisenstein ya había preguntado lo que se disponía a preguntar él. Se mantuvo en silencio y lejos de Servo Man no sea que por algun descuido se confundiera y quemara alguno de los vivos.

Miro a Dj Tuntún cuando compartio con el resto una de su tema, no pudo evitar preguntar -¿Y por estos temas te pagan?

Cargando editor
17/08/2010, 19:22
Dr. Frank Eisenstein

El raperillo estaba bastante animado aquella tarde, y aunque su estilo de música rechinaba bastante en los gustos del dr. Frank Eisenstein, oir algo nuevo resultaba agradable. Eso sí, aquellas cadenas que llevaba al cuello parecian aleaciones de metales pobres.

Se encontró por casualidad a alguien al que no había visto todavía: un joven empresario. Parecía decidido, quizás él si quisiera invertir en I+D+i. Frank le estrechó la mano:

-¿Cuánto tiempo lleva usted ahí? Es la primera vez que le veo, parece mentira. ¿Es usted el hijo de John Walker? Creo que mi esposa y yo comimos con su padre hace tiempo, en una reunión de negocios. Me acuerdo porque su padre estaba muy interesado en un invento en el que estaba trabajando yo por aquel entonces... si tiene usted tiempo, podría enseñárselo. Estoy seguro de que cuando lo vea, querrá comprarlo e invertir en ello.

Cargando editor
17/08/2010, 19:17
Maxwell O´Connor

Desde el pasillo podía verse la luz de la televisión de mi habitación, colándose bajo la puerta. Pero yo no la había encendido, sino todo lo contrario pues la había desconectado nada mas llegar aquella noche. Y sin embargo, ahí estaba, mostrando los noticiarios una y otra vez. Mas gente ligada al hotel había desaparecido, y tenía la impresión de que esto aun no había acabado.

Me levanté y me fui en dirección a la cafetería. Pero a medio camino vi un tumulto de gente reunido frente a una habitación. Justo a tiempo me asomé, pues el robot acababa de incinerar al cadáver. Las paredes se encontraban visiblemente chamuscadas y una voz metálica se dirigía a mi.

Cita:

- SEÑOR O´CONNOR, CREO QUE DEBERIA LLAMAR A LOS PINTORES

-¿Pero que demonios...?- Miré la habitación y repasé mentalmente el listado de los huéspedes.  Si mis cálculos eran correctos, habíamos perdido a Arthur Braveheart. Parece que alguien tenía miedo de que le descubrieran.

Y para mejorar la situación, el joven negro hacía como que cantaba frases sin sentido mientras agitaba brazos y manos. ¿Dónde había quedado la auténtica música? Cambiaba todos los berrido de ese crío por una sola canción de Edith Piaf. Mi sien empezó a lanzar pulsaciones extrañas, el dolor de cabeza iba a ser inminente. Me froté la cara con una mano, cansado, mientras intenta de nuevo, en vano, organizar a los huéspedes. Quizás entonces podamos llegar a una solución.

-Señoras y señores. De nuevo les insto a abandonar la escena del crimen. Yo mismo me encargaré de empezar con la investigación. -Miré a mi alrededor -Y si el señor Eisenstein y Servo-Man están dispuesto a ofrecerme su ayuda, quizás podamos avanzar mas rápidamente. Los demás, por favor, vayan a la cafetería. Allí encontrarán comida y bebida.