Partida Rol por web

En Búsqueda de la Razón (No concluida)

Portada

Datos de la partida

En Búsqueda de la Razón (No concluida)

 

Director: Sybill
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/12/2010
Estado: Suspendida

Introducción

En busqueda de la razón perdida...

 

Sinopsis

Una de las islas más alejadas, insignificante para muchos, albergaba dentro de si, un gran secreto, en realidad si se ve desde otra perspectiva albergaba “muchos secretos”.

¿Cómo podía una pequeña isla alejada de todo ser un cofre de secretos?

Pues bien, los secretos que resguardaba, no eran exactamente secretos gubernamentales, ni de la yihad, ni del inconnu, aunque en si estaban relacionados. Las verdades disimuladas no hacían parte de gran esfera del poder, en realidad hacían parte de la intimidad de muchos. Era un lugar que ocultaba verdades privadas y a su vez por consecuencia grandes secretos particulares.

No hay nada más trágico para un vástago hijo de Caín que caer en la desgracia particular y no poder comentarlo. No hay nada mas desgarrador que perder la razón y no contar con nadie a quien acudir cuando tus congéneres podrían al primer signo de debilidad matarte y enviarte al olvido. El poder y la locura no siempre van de la mano, y muchas veces la locura puede desmeritar el poder empujando al desprestigio y a la burla al enfermo.

Hay verdades que es mejor que se queden en la privacidad del refugio porque simplemente el hecho de darlas a conocer es un signo de debilidad.

La locura, el sufrimiento, el llanto, la desgracia y la obsesión muchas veces danzan con la cordura en un hilo límite con la razón. El motivo de la existencia siempre será una duda y el sufrimiento siempre estará presente.

Notas sobre la partida

Partida narrativa de Vampiro. Los jugadores ya estan seleccionados.