Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

DADOS

Cargando editor
16/12/2015, 01:59
Pressplay

Ignauguro tirando unos daditos. Ea.

Nota: Tras tirar, veo que lo que necesitamos, es tener marcada la opción de No desglosar. Pero entonces no veriamos el resultado del dado comodín.

Asi que lo que haremos es tirar sin modificadores, y en SI a desglosar, (si tuvierais que tirar 3D+2) tirais 3D y cuando salga el resultado, posteais un nuevo mensaje (aparte del de la tirada poniendo el resultado sumado, asi lo tendria yo en cuenta).

Por ejemplo, tirais 3D y sale 9. Pues nuevo mensaje pondriais: 9+2=11 Éxito/Fracaso.

- Tiradas (2)

Motivo: Ignauguración

Tirada: 3d6

Dificultad: 10+

Resultado: 1(+2)=3, 1(+2)=3, 5(+2)=7 (Suma: 13)

Motivo: Ignauguración

Tirada: 3d6

Dificultad: 10+

Resultado: 12(+2)=14 (Exito)

Cargando editor
28/12/2015, 12:53
Pressplay

Ariadna:

Seducir dificultad 5:

Presencia (Seducir): 3D+1 (de presencia) -1D (no poseer seducir) = 2D+1

 

- Tiradas (1)

Motivo: Seducción

Tirada: 2d6

Dificultad: 5+

Resultado: 5, 1 (Suma: 6)

Exitos: 1

Cargando editor
28/12/2015, 12:55
Pressplay

Resultado de los 2D+1: (5+1)+1= 7. 

Éxito.

Cargando editor
07/01/2016, 22:52
Lyzbeth
Sólo para el director

Tirada estres (Presencia(Voluntad) dificultad 8)

 

Vale, lo que tiene mi pj es esto: 

PRESENCIA 3D+1

Voluntad +2 = 4D

Así que creo que mi tirada es 3D+3

Tengo que tirar primero 3d y luego sumar un +3 al resultado.

Ha salido esto:

Motivo: tirada estres

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5, 2, 5 (Suma: 12)

Así que a ese 12 le sumo los otros 3 y es 15.

¿Es así? ¿Lo he hecho bien? No sé como hacer para que aparezca la suma como la haces tú.

- Tiradas (1)

Motivo: tirada estres

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5, 2, 5 (Suma: 12)

Notas de juego

No sé como saldrá esto, pero a ver si le cojo ya el truco.

Cargando editor
07/01/2016, 23:03
Lyzbeth
Sólo para el director

Vale, segunda tirada.

Presencia (Persuasión/Engañar/intimidación), dificultad 8

Tendo presencia 3D+1, pero no tengo ninguna especialidad así que es -1. Quedando 2D+1. 

Sale un 6, al que le sumo el bonificador +1, quedando como final 7.

No sé como hacer para poner la suma en una tirada similar.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada calmar

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Cargando editor
11/01/2016, 01:23
Darkon

Tiradas:

Fuerza (Resistencia): 14 (No se como interpretarlo porque no me dio la dificultad master)

Persuación: 13: Éxito (Dificultad 10)

Fuerza (Levantar) :5 (Fallo, dificultad 15)

 

- Tiradas (6)

Motivo: Fuerza (Resistencia)

Tirada: 3d6

Resultado: 10

Motivo: Comodín Resistencia

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Presencia (Persuación)

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 11 (Exito)

Motivo: Comodín Persuación

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Fuerza (Levantar)

Tirada: 1d6

Dificultad: 15+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Comodín Fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
11/01/2016, 09:39
Pressplay

Perdona, fallo mio lo de no ponerte la dificultad de la de Resistencia. La has superado.

Sólo te falta hacer la tirada de Estrés (en la sección "todos"). Una vez hecha, avisame y te digo como te van las cosas (por si hay que modificar tu post, añadir algo o dejarlo tal cual).

Cargando editor
11/01/2016, 17:37
Darkon
- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
14/01/2016, 11:08
Pressplay

Svyatoslav

Estrés: Presencia(Voluntad) 4D+1 = 7+1= 8 éxito por los pelos

Agilidad(Esquivar) 2D = 8. Fallo.

Resumen: Daño 9 - 3 de resistencia = 6. 

-1D a todas las acciones hasta curarse. 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Estrés

Tirada: 4d6

Dificultad: 8+

Resultado: 2, 2, 1, 2 (Suma: 7)

Motivo: Esquivar

Tirada: 2d6

Dificultad: 11+

Resultado: 4, 4 (Suma: 8)

Cargando editor
14/01/2016, 11:31
Pressplay

Gedeon

Estrés: Presencia(Voluntad) 3D = 10. Sin embargo el primer dado salió un 1, por lo que es una pifia. En este juego, las pifias se pueden asumir de dos maneras a discreción del DM. O hago lo tradicional: todo se complica, o hago la alternativa: resto un dado siendo éste el resultado más alto.

Escojo, ya que tiré yo (para no crearle mas problema de momento), simplemente restarle el dado más alto que es un 6, con lo que queda un 4. Un simple fallo.

Gedeon no supera el estrés.

- Tiradas (1)

Motivo: Estrés

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 3, 6 (Suma: 10)

Cargando editor
17/01/2016, 01:44
Lyzbeth
Sólo para el director

Tirada agilidad, tengo 2D +2, quito 1D por no tener acrobacias.

Me ha salido un 6, le sumo el bonus de 2 y se queda en 8. Juraría que es el dado comodín y puedo repetirlo, ¿cierto? Sale un 1, que no sé interpretar xDD

- Tiradas (2)

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d6

Dificultad: 8+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: bonus

Tirada: 1d6

Dificultad: 8+

Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
17/01/2016, 01:49
Lyzbeth
Sólo para el director

Quiero también saber porqué lo hace, tirada de empatía dif 6.

3D+1 no tengo empatía así que 1d menos, (no tengo empatía! yo por qué me arriesgo? xD)

Tengo un 5, más el uno de mi bonus=6

 

- Tiradas (1)

Motivo: Saber intenciones

Tirada: 2d6

Dificultad: 6+

Resultado: 2, 3 (Suma: 5)

Cargando editor
18/01/2016, 16:21
zilus
- Tiradas (1)

Motivo: presencia-tranquilizar al ruso

Tirada: 4d6

Dificultad: 10+

Resultado: 17 (Exito)

Cargando editor
24/01/2016, 21:16
Darkon

Ordenar: 7 (Fallo)

Orientarse: 4 (Fallo)

- Tiradas (4)

Motivo: Ordenar

Tirada: 2d6

Resultado: 2

Motivo: Comodín Ordenar

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Orientarse

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Comodín Orientarse

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
25/01/2016, 12:39
Pressplay

El ruso

Fuerza(Resistencia) dificultad 6 (Penalizador -1D por heridas) = 2D+1

Resultado: Pifia.

 

- Tiradas (1)

Motivo: No tropezarse

Tirada: 2d6

Dificultad: 6+

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Cargando editor
26/01/2016, 03:07
zilus

Voy a intentar que Coral salga de debajo del Ruso...Creo que lo consigo asi que tiro tambien Fuerza (correr) [enfrentada a la Maldal de Master] :p

Maldita sea, le he dado dos veces, que delicado es el boton de dados, tira dados no se como. De todos modos, solo una de las tiradas es valida por que son los dos dados correspondientes, la de 4 dados no airve, obviamente.

En todo caso, si me he equivocado en algo, no creo, que el Master actue como crea conveniente.

- Tiradas (3)

Motivo: Agilidad(Contorsionismo)

Tirada: 4d6

Dificultad: 8+

Resultado: 3, 2, 1, 3 (Suma: 9)

Motivo: Fuerza(Correr)

Tirada: 4d6

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 4, 6, 2 (Suma: 13)

Motivo: Fuerza(Correr)

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 3 (Suma: 9)

Cargando editor
27/01/2016, 04:15
zilus

Repito Tirada de Agilidad 3D

- Tiradas (1)

Motivo: repito tirada Agilidad(contorsionismo)

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 3, 5, 5 (Suma: 13)

Cargando editor
27/01/2016, 04:17
zilus

Ahora Fuerza(correr) : 2D por Fuerza - 1D por no tener Correr. Creo

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza(correr)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
28/01/2016, 21:31
Mavros

Bueno, me acerco al conductor con la pierna colgando y le atizo un buen viaje con la barra, a ver si hay suerte...

Aún tengo el negativo a las tiradas de conocimiento, pero por suerte, no tiro nada relacionado, así que, si no me equivoco, tiro primero discreción 4D (no sé qué rastrear tiene el contrario, así que te dejo eso a ti) y luego, solo por si acaso, tiro la tirada de ataque y el daño.

PERDÓN! Olvidé el dado comodín. Tiro de nuevo discreción a 3D y luego el D comodín. Toma ya. Si no me equivoco, la discreción saco: 25 (9+6+6+4).

No sé si consideras que hago ataque por sorpresa. Por si acaso no, tiro iniciativa también. Iniciativa total: 11 (8+3)

Ataque cuerpo a cuerpo: 12 (9+3)

Pongo que el daño de mi barra es 1D+1. Total, tiro 3D+1. El daño ha salido 9 (5+4)

Creo que puedo actuar dos veces por la iniciativa. Si es así, mi segunda acción es retirarme. Si tengo que tirar esquivar o algo, dime.

Perdón también por los resultados modificados con +1. Se ve que, cuando se tiran dados desglosados, el modificador se aplica a cada dado. Como ves, en el mensaje he corregido los resultados cuando aplicaba.

Espero haberlo hecho todo bien. Cualquier error, me dices y repito según me indiques.

- Tiradas (11)

Motivo: Discreción

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 5, 2, 5 (Suma: 13)

Motivo: Discreción repetido

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 5, 3 (Suma: 9)

Motivo: Discreción comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Discreción comodín crítico

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Discreción comodín crítico 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 2(+1)=3, 5(+1)=6 (Suma: 9)

Motivo: Iniciativa comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 5, 3 (Suma: 9)

Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 1(+1)=2, 3(+1)=4 (Suma: 6)

Motivo: Daño comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
30/01/2016, 16:39
Pressplay

Conductor alegre

Buscar (3D) (No seria rastrear, dado que eso es una busqueda activa de la pista. Percibir cosas se haría con buscar. Aunque tiene el mismo bono a rastrear): Dif. No pifiar.

PD: La dificultad es que él no pifie, porque pifiaste. Tu primera tirada estaba bien hecha. Tenias 4D y el comodín siempre es el primer dado, que salió un uno.

Resultado del conductor: 15-Éxito. Te percibe (por lo que no hay ataque sorpresa), y como es una pifia, además pisas cristales rotos, que llaman directamente su atención de una forma obsesiva, haciendo que ignore al resto.

De iniciativa sacaste un 11 (Recomiendo hacerlo sin separar la tirada del dado comodín, sino aunando todos los dados en la misma tirada, pero que se vean cada dado lo que saca). Te doy un bono +6, ya que tienes una ventaja importante: El conductor va cojo. Así que tu total es 16. Voy a tirar por él.

Agilidad 3D. Dificultad: 11

Ha sacado un 12, con lo que iria por los pelos un poco antes que tú, en cuanto os acercáis mutuamente, te sorprende con una inesperada agilidad. Sin embargo, su cojera le impide al último momento, tropezandose un poco, y vas tu antes. El turno seria:

16- Gedeon-12-Conductor, 6- Gedeon, 2-Conductor, (Cada 10 puntos es una accion extra en el mismo turno).

Al llevar él la iniciativa, empieza con un ataque del tipo "Apresar(Sujetar)". La dificultad base es 10. Pero puedes subirla si sacrificas tu proxima acción (la número 11) en una esquiva o parada. Como estais a poca distancia, tienes un penalizador -5 a la defensa, con lo que queda: 10-5=5. Sin embargo, al tratar de apresar, en vez de golpear, él tiene un penalizador de +6 a la dificultad. Con lo que para apresarte, necesita: 5+6=11.

Tiro dados.

Lucha 3D+2. Dif. 11: 13-Éxito.

Aquí pausamos las tiradas, porqué dependerá de ti como quieras reaccionar. Te envio un privado para ponerte en aviso. De mientras, te adelanto, que tu tirada de ataque, al ser apresado y no llevar la iniciativa, te queda anulada.

Nota: De todo lo tachado te libras, porqué vi mal la iniciativa antes, y tuve que editar XD.

Sacas un 12, en el ataque, eso está bien. Y como la defensa del conductor es 10 (no siente el impulso de esquivar el golpe), logras arrearle.

El daño que haces: 2D (bon. Daño del personaje)+ 1D+1 (bono de la barra) = 3D+1

El daño, sin embargo no es 9, es 8 (lo viste mal).  Su resistencia es de 3, con lo que le haces 5 de daño (8-3=5)

Nota: El sistema en la defensa es confuso. Lo original es que se tire Fuerza (es decir 3D, en vez de 3. Pero era demasiado overpower. Un sistema que se buscó, es que la defensa simplemente se restara la fuerza de la victima al daño. En caso de armaduras que protejan, se suma como bono de fuerza).

Le haces un daño masivo importante, con lo que el conductor queda completamente aturdido, acabando así su turno. Sin embargo, tiene derecho a una tirada de voluntad para sobreponerse rápido. Pero ésta es secreta y no sabreis que sucede.

Así pues te queda una tirada de ataque extra, por tu iniciativa, por si quieres rematarle, moverte hacia los heridos, o pirarte de la zona (pero nada más. EL turno no te da para llegar a la puerta)

 

- Tiradas (3)

Motivo: Primeras necesidades

Tirada: 3d6

Dificultad: 2+

Resultado: 3, 6, 6 (Suma: 15)

Exitos: 3

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d6

Dificultad: 11+

Resultado: 5, 3, 4 (Suma: 12)

Motivo: Sujetar

Tirada: 3d6

Dificultad: 11+

Resultado: 4, 3, 6 (Suma: 13)