Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

DADOS

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09/07/2016, 09:12
Darkon
Sólo para el director

Engañar: 6 (Fallo)

Iniciativa: 10

Disparo (Full auto): 16

- Tiradas (7)

Motivo: Engañar

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Engañar Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Agilidad

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Agilidad Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Disparo

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Disparo Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Disparo Comodín Repite

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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18/07/2016, 17:50
Pressplay

Coral

Suerte (impar mala, par buena)

Resultado éxito. Encuentra algo.

Carlos

Combate

Iniciativa de los paletos:

2D de Agilidad.

Paleto 1: 5

Paleto 2: 10

Paleto 3: 13

Paleto 4: 9

Orden de turnos:

13-P3

10-P2 y Carlos

9-P4

5-P1

3-P3

Disparo con escopeta tienen 3D+2

Disparo P3: Dificultad 10 base-5 bocajarro+12 headshot = 17. Resultado: Pifia. Con la emoción voltea la escopeta hacia Carlos pero dispara antes de tiempo impactando a un compañero. Paleto 2 Eliminado.

Le toca a Carlos. Al ser rafaga, termina de vaciar el arma con lo que se queda ya sin balas para la uzi en el futuro. Sin embargo obtiene +1D6 de rafaga.

Son 4D-1D de penalizadores +1D6 por rafaga. Asi pues le falta tirar un dado para el primer objetivo.

Dificultad 10 base-5 bocajarro+12 headshot -4 distracción pifia compañero = 13

Resultado: 17.

Dos objetivos faltan P3 y P4:

Resultado: 15

Resultado: 18

Conclusión: Carlos logra eliminarlos de milagro, quedandose sin balas para la uzi (aunque tiene 4 escopetas de caza cargadas enfrente).

 

 

- Tiradas (11)

Motivo: Coral suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Paleto 1 Ini

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 2 (Suma: 5)

Motivo: Paleto 2 Ini

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 6 (Suma: 10)

Motivo: Paleto 3 Ini

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 4 (Suma: 10)

Motivo: Paleto 3 Ini 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Paleto 4 Ini

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4 (Suma: 9)

Motivo: Paleto 3 disparando

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 3, 6 (Suma: 10)

Motivo: Carlos dado extra primer objetivo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Carlos disparo a P3

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 5, 1 (Suma: 14)

Motivo: Carlos disparo a P3 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Carlos disparo a P4

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 5, 6 (Suma: 18)

Notas de juego

El grupo de Stuart, Raylai y Tom no necesitan tirada. Ya que Raylai es una habitante de Eudora.

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19/07/2016, 01:54
Darkon
Sólo para el director

Voluntad: 3

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Voluntad Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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29/07/2016, 17:15
Pressplay

Mario VS Sarah VS Coral VS Mario VS Coral VS Sarah (putos hippies pacifistas... XD)

Mario

Agilidad(Discreción) (Especialidad acechar con sigilo) 5D. Resultado 13

Sarah

Percepción (Buscar) (Especialidad: "Mi puto hogar") 3D+2. 3D+2 - 4 (Coral tocando los cojones) = 3D-2. Resultado 10.

Resultado final: 13-10= 3. Mario logra acechar a Sarah, sin que se percate de su presencia.

Coral

Lo ve automáticamente ya que lo tiene enfrente.

Iniciativas

Primer turno gratis para Mario, al ser ataque por sorpresa. Luego se tira Agilidad y vemos el orden.

Agilidad Mario: 4D+1, Agilidad Sarah: 3D, Agilidad Coral: 4D -2D (heridas y estrés) +2 (Tiempo de reacción entre desclavar cuchillo de Mario e ir a por otra) = 2D+2.

Mario: 13

Sarah: 6

Coral: 8

Turno gratis: Mario.

13-Mario.

8-Coral.

6-Sarah.

3-Mario.

Secuencia:

Gratis-> Mario apuñala a Sarah.

Dificultad de apuñalar: 10 (base, no esquiva) +4 (escasa luz) -5 (bocajarro) = 9

Melé (Especialidad: Armas cortantes +2 = 5D). Resultado 14. Éxito

Daño: 2D(bono daño)+2 (cuchillo de cocina) = 2D+2. 7 de daño -2 de resistencia, 5.

Nivel de vida 0->5 Herido. Daño masivo la deja 1 turno sin reaccionar (en vez de 2, ya que supera vol. dif 10 con 2D+2). Suelta el arma por la sorpresa y la paralisis. -1D a todo.

Turno 13-> Mario

Pasa de la pistola y se dirige a apuñalar a Coral, mientras ésta intenta (más lenta) cazar la pistola al vuelo.

Esquivar de Coral 4D -2D (penalizadores varios) +2 (Torpeza ambiental, Sarah está en medio fastidiando al agresor) = 2D+2. Resultado: Pifia. Obcecada por intentar atrapar la pistola, se pone a tiro más facil del cuchillo. Le da un bono +2 a Jason para apuñalarla, al facilitarle las cosas.

Dificultad de apuñalar: 10 (ya que no se llega a producir la esquiva) +4 (escasa luz) -5 (bocajarro) -2 (pifia Coral) = 7. Resultado 22. Éxito espectacular.

Daño: 2D(bono daño)+2 (cuchillo de cocina) +2 (Coral se pone a tiro en zona más sensible. Pifia) = 2D+4. Resultado 12 -2 (resistencia) = 10.

Heridas 7->17. Muy muerta.

Turno 8-> Coral pierde el turno, por perdida de vida.

Turno 6-> Sarah pierde el turno, por heridas masivas.

Turno 3-> Mario decide rematar a Sarah.

Las mismas dificultades que antes, debido a que paralizada por el dolor no puede defenderse.

Resultado 20. La impacta de lleno.

Daño: 2D(bono daño)+2 (cuchillo de cocina) = 2D+2. 9 de daño -2 de resistencia, 7.

Heridas 5->12. Incapacitada, fallo automático por falta de dados. No puede levantarse, respira agónica en el suelo.

FIN DE SECUENCIA DE COMBATE.

 

 

- Tiradas (14)

Motivo: Mario acechando

Tirada: 5d6

Resultado: 3, 2, 1, 5, 2 (Suma: 13)

Motivo: Sarah percibiendo problemas

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 6, 2 (Suma: 12)

Motivo: Mario ini

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 6, 2 (Suma: 12)

Motivo: Sarah ini

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 2, 2 (Suma: 6)

Motivo: Coral ini

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4 (Suma: 6)

Motivo: Mario apuñalando Sarah

Tirada: 5d6

Resultado: 3, 4, 4, 2, 1 (Suma: 14)

Motivo: Tajo majo

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 3 (Suma: 5)

Motivo: Vol. Sarah

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 5 (Suma: 8)

Motivo: Esquiva Coral

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Motivo: Mario apuñalando a Coral

Tirada: 5d6

Resultado: 3, 2, 6, 6, 5 (Suma: 22)

Motivo: Daño a Coral

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 3 (Suma: 8)

Motivo: Mario ataca de nuevo a Sarah

Tirada: 5d6

Resultado: 6, 5, 2, 1, 2 (Suma: 16)

Motivo: Mario ataca de nuevo a Sarah 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Rematando a Sarah

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 2 (Suma: 7)

Notas de juego

 

 

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29/07/2016, 21:03
Darkon
Sólo para el director

Resistencia 14

- Tiradas (2)

Motivo: Resistencia

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Motivo: Resistencia comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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29/07/2016, 21:07
Pressplay

Puedes actuar con normalidad, mientras te atienden.

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08/08/2016, 18:22
Pressplay

Bobby Jo

Camuflaje (con penalizadores varios por heridas): 1D mín. Dif. 5 (no es dificil pero tampoco basta con desearlo). Resultado 4: fallo. Le sale un churro.

Supervivencia (5D-3D heridas = 2D). Dif 20 (toda la ciudad está saqueada, es dificil encontrar algo). Dif. 10 (encontrar focos de poblacion que pudiera tener algo). Resultado: pifia. Algo si va a encontrar si...

Mario

Buscar (2D) para saquear el resto del piso. Dif 15. Es dificil porque la victima tenia que buscarse casi dia a dia los recursos en el exterior. Resultado: 9. Fallo.

Resistencia para contraer enfermedades al mezclar polla con sangre de yonki y otras cosas chungas: 4D+2 (acostumbrado al Uggh) -2 (Uggh) = 4D. Dif. Secreta. Resultado: 16.

Josh Hunter

Persuasión para que le dejen entrar 2D-3 (niño agilipollao hablando raro) +4 fama cool insti = 2D+1. Dif. 8: No quieren complicaciones. Resultado: 7 . Fallo marginal, no les convences pero tampoco te mandan a paseo, puedes seguir insistiendo.

Carlos y Deborah

Aplicación de medicina a Carlos: 5D+4 (materiales más que preparados Oneworld) +2 (grandes boquetes en la piel que hacen la cosa menos complicada) -2 (no estás en una sala médica adecuada, es una infermeria adaptada) = 5D+4. Resultado: 34. Exito excepcional....

En casa con el manual, te miraré cuantos puntos de vida recuperas y tus penalizadores, si aún poseyeras actuales. Pero de mientras gracias a tan buena tirada, durante el resto de esta escena, te ha revigorizado tanto, que sospechas que los farmacos Oneworld tienen algo RARO. Sin embargo, te mueves bien (pero aun te duele todo y si haces gestos bruscos podrias abrir heridas).

- Tiradas (7)

Motivo: Bobby camuflando entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Buscando suministros Bobby

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 4 (Suma: 5)

Motivo: Mario buscando algo mas de utilidad

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5 (Suma: 9)

Motivo: Josh "Cool hunting"

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1 (Suma: 6)

Motivo: Mario ay que la endiño

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 5, 6 (Suma: 16)

Motivo: Deborah

Tirada: 5d6

Resultado: 6, 5, 5, 3, 6 (Suma: 25)

Motivo: Deborah 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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14/08/2016, 16:43
Pressplay

Bobby Jo

Caer bien, es un desgraciado. Empatía 3D-3D (penalizadores varios) +2 (tiene niña que cuida) +2 (paleto) +2(va de buenas, les puede guiar a recursos) -2 (les ha llamado ladrones) = +4. Mín 1D. Dif. 14 (jodido es) Resultado: Pífia. En vez de la sutileza de meterlo en el Nido, deciden evitar la cortesía, y le torturan para sacarle la información, es el ser más pecaminoso que se han encontrado nunca.

Mario

Tirada de suerte. Nº supervivientes del escuadrón (1d6-3). Resultado: -2. Pifia en la suerte. Además, mientras le llama el compañero, el ruido alerta a algo o alguien... :)

Tom PNJ

Tirada de Conducir (para no encallarse ante escombros ni hordas de zombis) 3D. Dif. enfrentada, bola zombi. Resultado: 9.

Bola zombi: 2D. Resultado: Pifia. Se distraen yendo a por los del insti, pasando del coche.

Tirada de Discrección (para ser lo suficiente cauto para no ser avistado)1D+2 +4 (ayuda de Raylay 2, ayuda de Stuart 2 más). Total 2D. Dif: 2 (seria mas pero los zombis pifiaron y el helicoptero esta enfocado en el insti, con la musica a tope). Resultado: 9, éxito.

Josh Hunter

Engaño, todo va bien, seguidme 3D. Bono +2 (Coolkid), +2 (quieren que alguien tenga un plan) -2 (no quieren morir). Total 3D+2. Dif. 12 (media, es meterse en mitad de la zona de tiro pero no ven mas opciones) Resultado: 13, éxito.

Correr. Resultado 4: Va lento

No morir, disparo del militar VS esquiva.

Militar: 3D+2 Ametralladora -10 (distancia) = 1D+4. Resultado 6 (ignorar segundo dado).

Esquiva de Josh: 3D +2 (escudos humanos) -2 (corre lento) = 3D. Resultado: Pifia. Le impacta bien impactado.

Daño: 7D ametralladora +1D (extra de pifia) - 2 de resistencia. 8D-2. Resultado: 30. Muy muerto.

- Tiradas (10)

Motivo: Bobby bocazas XD

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Mario buscando coleguillas

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Tom conduciendo

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 1, 6 (Suma: 9)

Motivo: Bola Zombi

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Motivo: Tom siendo discreto

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5 (Suma: 9)

Motivo: Josh Hunter

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 1, 6 (Suma: 11)

Motivo: Josh Hunter Correr

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1 (Suma: 4)

Motivo: Militar shooting

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 3 (Suma: 5)

Motivo: Josh esquivando

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 4, 4 (Suma: 9)

Motivo: Josh muriendo

Tirada: 8d6

Resultado: 3, 4, 2, 4, 4, 4, 6, 5 (Suma: 32)

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14/08/2016, 21:47
Setzer
- Tiradas (1)

Motivo: Repitiendo

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 4, 3 (Suma: 12)

Notas de juego

Okay, creo que salgo vivo a esa dif?

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15/08/2016, 03:14
Darkon
Sólo para el director

Negociar: 7

Persuadir: 9

Ordenar: 21

Máster, dejaré hechas estas tres tiradas, por que no se como se entenderá mi discurso, si será una orden, una persuación o una negociación. Una vez que lo lea espero que pueda decir lo que le parece más correcto de estas tiradas.

 

- Tiradas (8)

Motivo: Negociar

Tirada: 3d6

Resultado: 5

Motivo: Negociar Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Persuadir

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Persuadir Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Ordenar

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Ordenar Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Ordenar Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Ordenar Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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27/08/2016, 08:18
Pressplay

Bobby Jo

Convencer de que las cizallas no són necesarias 1D (penalizadores varios). Resultado: 3. Fracaso parcial. No le torturan pero se las llevan para arreglarlo por el camino si hace falta.

Mario

Correr como si el diablo le persiguiera. Fuerza (Correr) 3D. Resultado: 10

Perritos

Perro zombi 1. Correr cómo si una salchicha calva apetecible tuviera delante Fuerza (Correr) 5D. Resultado: Pifia. Se encariña de las cabezas.

Perro zombi 2. Correr cómo si estuviera en celo y viera una perra delante algo escurridiza (Correr) 5D. Resultado: 13.

Alcanza la altura de Jason, si bien no le atrapa del todo, porque empezó la carrera desde algo más lejos. Se resuelve una iniciativa entre ambos, para ver si Jason cierra la puerta a tiempo o el perro le da un mordisquito.

Iniciativa del perrito, 4D, total: 16

Iniciativa de Mario, 4D+1, total: 11

Resultado: El perro le alcanza antes de que cierra la puerta en sus morros.

Ataque del perro: Pifia... u.u . El perro ataca bien atacado... al aire, al distraerse por un momento al ver como la cabeza de una de las chicas sale volando por la violencia del otro perro, la cual le cae encima.

Carlos Y Marie

Persuasión de Carlos, 3D-1D (penalizador temporal herida, de 1 turno)+2 (apoyo Marie) +2 (nadie quiere matanzas) = 2D+4. Dificultad: 12 (está dificil calmarlos). Resultado: 15.

Entre ambos logran calmar la situación, sin embargo, es un éxito parcial, y nadie va a dar más armas de las que corresponden.

Josh Hunter

Conducción K-Bus 3D+2 -1D (nunca usaste un bus) -2 (no anda fino), total 2D. Dif. 6 (pesado y hay tensión y cadaveres). Resultado: 7. Éxito parcial. Conduce a duras penas, y mal.

 

 

 

- Tiradas (10)

Motivo: Bobby Jo singing under rain

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Mario need for speed

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 2, 4 (Suma: 10)

Motivo: Godofredo el perro zombi

Tirada: 5d6

Resultado: 1, 5, 6, 2, 6 (Suma: 20)

Motivo: Quasimodo el perro zombi

Tirada: 5d6

Resultado: 2, 1, 1, 5, 4 (Suma: 13)

Motivo: Quasimodo el perro zombi ini

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 1, 1, 3 (Suma: 11)

Motivo: Quasimodo el perro zombi ini parte 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Mario ninja de las puertas

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 1, 1 (Suma: 10)

Motivo: Quasimodo infeccion bucal

Tirada: 5d6

Resultado: 1, 6, 5, 6, 1 (Suma: 19)

Motivo: Carlos persuasión

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 6 (Suma: 11)

Motivo: Josh GTA

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 3 (Suma: 7)

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29/08/2016, 15:07
Éride
Sólo para el director

Convencer policías estúpidos (2D6): 5

 

- Tiradas (1)

Motivo: Persuación 3d-1d

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 1 (Suma: 5)

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29/08/2016, 15:14
Darkon

Persuación: 25

- Tiradas (4)

Motivo: Persuación

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Motivo: Persuación Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Persuación Comodín repite

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Persuación Comodín repite

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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05/09/2016, 16:47
Pressplay

Mario

Reventar cristal. Fuerza 3D (penalizador cristal grueso -3). Dif. 12. Resultado: 12. Exito justito

Perrito

Expresión artística de felicidad al ver asomar mano Lucha 6D (penalizador -3 hueco estrecho). Dif enfrentada a la esquiva de Mario. Resultado: Pífia. Le va tan mal, que tarda en iniciar el ataque, de tal manera que Mario logra endiñarle el disparo sin dificultad. Éxito automático (pone la sien ante la pistola).

Railay

Amaestrar (técnicas con animales) 4D (bonos +2, familiaridad con animales). Dif. 10. Resultado: 20. Un éxito sobresaliente, no sólo dirige bien, que incluso puede ayudar al torpe Stuart en las tareas, al ir más lento.

Bobby Jo

Mentir a sus nuevos amigos (min. 1 dado). Dif. 12 (no se fian). Resultado: fallo.

Marie y Carlos

Convencer a los polis Presencia 2D+2 (Apoyo Carlos). Dif base 12 (dificil) -2 (razonamiento adecuado) -2 (animados por el Kbus, y los militares alterados)= Dif. 8. Resultado: Fallo.

Fallo mío. Ya tiraron. Resultado: Marie falla, pero Carlos logra convencerlos del todo.

Josh Hunter

Conducción temeraria 2D+2 (no familiarizado, -1D), bonos: +2 estas mejor situado para forcejear que el otro, que recibe empujones. TOtal 2D+4, dif. enfrentada vs 2D (del rival). Resultado: 13 vs 6. Josh Vence

 

 

 

 

 

- Tiradas (8)

Motivo: Mario cristal

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 5, 6 (Suma: 15)

Motivo: Perrito buscando chicha

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 4, 2, 4, 1, 2 (Suma: 14)

Motivo: Raylai llevar la granja

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 4, 1, 5 (Suma: 16)

Motivo: Raylai llevar la granja 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Bobby desesperacion

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Marie explicando cosas

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 1 (Suma: 3)

Motivo: Josh driving por su vida

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4 (Suma: 9)

Motivo: alelao driving

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 4 (Suma: 6)

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06/09/2016, 00:50
Darkon
Sólo para el director

Persuasión a Marie: 6 (Aunque ojo máster, hice la tirada en caso de que preparar la camilla y too para el tiro no se cuente como ayuda)

- Tiradas (2)

Motivo: Persuasión

Tirada: 2d6

Resultado: 2

Motivo: Persuasión Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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11/09/2016, 19:35
Éride

Disparo: 17 (Dificultad desconocida), no se si queda en 19 con la ayuda de Carlos, narrador.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Motivo: Disparo Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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13/09/2016, 16:12
Pressplay

Marie

Dificultad del disparo: 10 base + 5 alcance medio(entre 200 y 500m, para un AS-50)+6 parcialmente cubierto (sentado ante un panel) = 21

Resultado del disparo: 17 + 2 apoyo Carlos + 4 preparación = 22. Acierto

Daño: 9D+1 (el arma) - 3 (resistencia piloto) -6 (resistencia blindaje helicoptero) = 30-9= 21. Resultado: Muerto.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Daño disparo

Tirada: 9d6

Resultado: 1, 2, 1, 3, 3, 6, 4, 4, 6 (Suma: 30)

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14/09/2016, 03:20
Darkon

Correr: Pifia (11)

- Tiradas (2)

Motivo: Correr

Tirada: 3d6

Dificultad: 12+

Resultado: 10 (Fracaso)

Motivo: Correr Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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14/09/2016, 03:27
Éride

Fuerza (Correr): Dificultad 12 - 13 Éxito

- Tiradas (2)

Motivo: Fuerza (Correr)

Tirada: 3d6

Dificultad: 12+

Resultado: 11 (Fracaso)

Motivo: Fuerza (Correr) Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
14/09/2016, 17:23
Éride
Sólo para el director

Fuerza, Levantar: Pifia

- Tiradas (2)

Motivo: Levantar

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Levantar Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 1