Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

DADOS

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19/09/2016, 15:51
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Josh Hunter

Persuadir para que ayuden a los demás, 2D +6 (bono. Epicidad en el instituto). Dif. 10 (quieren salir cuanto antes). Resultado: 9. Fallo.

Marie

Persuadir para que les ayuden los demás, 2D +6 (bono. Epicidad en el instituto). Dif. 10 (quieren salir cuanto antes). Resultado: 11. Éxito.

Gente random

Levantar a ambos a tiempo de que lleguen los zombis. Fuerza(levantar) 2D+4 (apoyo de grupo), dif. 8. Resultado: 9, éxito.

Mario

Orientarse 3D (+2 bono familiaridad zona) = 3D+2. Dif. 8 (los disparos y explosiones sirven de "faros"). Resultado: 16. Muy buen resultado, sabe por donde ir sobreseguro.

Supervivencia 2D (+4 bono, los zombis van hacia el helicoptero, apenas quedan) = 2D+4. Dif. 6. Resultado: 12, éxito.

Discreción (Esp. Acechar en sigilo) 5D. (penalizador -4, muy despejado, plena luz del dia). Dif: 12 (canta y la bolsa huele a cadaveres amputados). Resultado: 24. Un puto ninja.

 

- Tiradas (6)

Motivo: josh blabla

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 1 (Suma: 3)

Motivo: Marie blabla

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 2 (Suma: 5)

Motivo: Gente randomizando

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 3 (Suma: 5)

Motivo: Mario orientarse

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 6 (Suma: 14)

Motivo: Mario supervivencia

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 6 (Suma: 8)

Motivo: Mario acechar

Tirada: 5d6

Resultado: 5, 6, 6, 6, 5 (Suma: 28)

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21/09/2016, 18:17
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Bobby Jo

Requiescat in pace

Iniciativa Bobby "No cambio hija por pokemones" 4D+1-3D= 1D+1. Resultado:Pífia XD. En su heroico gesto, le pilla una rampa y queda medio parado a medio salto, lo que facilita la punteria de los ciudadanos preocupados. No hace falta decir nada más XD.

Iniciativa ciudadanos preocupados: 3D. Resultado: 13.

Primer disparo: 3D+1 +2 (pifia) +5 (bocajarro). Dif 10 (no hay esquiva por pifia). Resultado: 15. Impacto.

Daño: 6D+1 -3 (resistencia Bobby) = 6D-2. Resultado: 25. Muerte.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Bobby ve su vida pasar por delante

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Ciudadanos preocupados Ini

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 4, 4 (Suma: 13)

Motivo: Primer disparo

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 6, 3 (Suma: 12)

Motivo: Bobby siempre te recordaremos

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 6, 5, 4, 5, 2 (Suma: 27)

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21/09/2016, 20:15
Éride

Stress dificultad desconocida: 18

- Tiradas (2)

Motivo: Stress

Tirada: 3d6

Resultado: 16

Motivo: Stress Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 2

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21/09/2016, 21:42
Darkon

Stress: 12

- Tiradas (2)

Motivo: Stress

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Motivo: Stress Comodìn

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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21/09/2016, 23:13
Setzer

Está claro que son un 1, un 2 y un 4, y un +2, no lo que pone ahí ¬¬

- Tiradas (1)

Motivo: Estrés

Tirada: 3d6

Resultado: 1(+2)=3, 2(+2)=4, 4(+2)=6 (Suma: 13)

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25/09/2016, 10:49
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Mario

Estrés 3D. Resultado: Pífia.  Pasas de Tranquilo a Estresado, en vez de nervioso (-1D Conocimientos, -1D Agilidad).

Combate (sólo pondré 1 sectario x pJ combatiente, el resto vs pnjs)

Iniciativa

Sectarios (3D+2) -> 17, 18, 2 x pífia (el último).

Mario 4D+1(-1D estrés) = 3D+1 -> 22

Josh Hunter 4D (-1D estrés) = 3D -> pífia (el último)

Carlos 3D -> 13

Marie -> 13

Orden de turnos (posición de "Suerte": 1-Mario, 2-Josh, 3-Carlos, 4-Marie, 5 "objeto sorpresa", 6-Pnj)

22->Mario (Correr dif. 8, alcanzar cobertura a tiempo). 3D-> 11, éxito.

18->Sectario 2 (apuntar con escopeta (+1D)). Tirada de suerte: 4. Apunta a Marie.

17->Sectario 1 (apuntar con escopeta (+1D)). Tirada de suerte: 1. Apunta a Mario

13->Marie y Carlos (Movimiento para cubrirse y colocar el rifle francotirador (aparatoso), ambos). Cobertura 75% = +6 def.

12->Mario (desenfundar pistola)

8->Sectario 2 (Dispara a Marie) 3D base+1D apuntar = 4D vs 10 base+6 cobertura+5 distancia+3 chapado bus= 4D vs 24. Pífia: Dispara lejos, y cuando va a cargar la escopeta, se le caen las balas por el suelo (2 turnos buscando y recogiendo).

7-Sectario 1 (Dispara a Mario) 3D base+1D apuntar = 4D vs 10 base+6 cobertura+5 distancia+3 chapado bus = 4D vs 24. Fallo

3->Marie y Carlos (Carlos apoya a Marie (bono +2), Marie retrasa disparo por si ve armamento pesado)

2->Mario (disparar a sectario) 4D+2 vs 10 base+6 cobertura+ 5 distancia= 4D+2 vs 21. 24, éxito.  Daño: 3D+2 -2res =3D. Resultado 13. Sectario 4 muere.

1-Sectario 3, Sectario 4, Josh (Sectario 3 Prepara la sorpresa, Sectario 4 dispara a Carlos (sin previo apuntar), Josh cubriendose (discreción para que pasen de él ->Éxito)).

!!Marie dispara antes que nadie al ver la "Sorpresa". 4D+2 mirilla+2 apoyo carlos = 4D+4 vs vs 10 base+6 cobertura -> 4D+4 vs 16. Resultado: 20. Éxito. Daño 9D+1 = 35. Muy muerto. Tirada de suerte: A 3 se lleva la explosión.

Mitad de los atacantes muertos en 1 turno. Tirada de desmoralización

Voluntad dificultad 8+1 por muerte (7, 2 muertos por pnj) = 15. 4D vs 15. Resultado: 13, huyen.

 

- Tiradas (28)

Motivo: Mario estrés

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 2, 3 (Suma: 6)

Motivo: cthulhu's Templars Ini

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 4 (Suma: 10)

Motivo: cthulhu's Templars Ini 2a parte

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 3 (Suma: 8)

Motivo: cthulhu's Templars Ini (2a persona9

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5 (Suma: 11)

Motivo: cthulhu's Templars Ini (2a persona) 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: cthulhu's Templars Ini (3a persona)

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6 (Suma: 7)

Motivo: cthulhu's Templars Ini (4a persona)

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 4 (Suma: 5)

Motivo: Mario Ini

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 6 (Suma: 16)

Motivo: Mario Ini 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Josh Ini

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 1, 6 (Suma: 8)

Motivo: Carlos Ini

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 5, 4 (Suma: 13)

Motivo: Marie Ini

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 2, 4 (Suma: 12)

Motivo: Marie Ini 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Mario Correr

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 5 (Suma: 11)

Motivo: Sectario 2 suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Sectario 1 suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Sectario 3 suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Sectario 4 suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Sectario 2 disparo a Marie

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 2, 2, 6 (Suma: 11)

Motivo: Sectario 1 disparo a Mario

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 5, 3 (Suma: 15)

Motivo: Mario dispara

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 4, 1, 6 (Suma: 17)

Motivo: Mario dispara 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Mario daño disparo

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 2, 6 (Suma: 13)

Motivo: Josh discreción

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4 (Suma: 7)

Motivo: Marie dispara al del armamento pesado

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 5, 6 (Suma: 16)

Motivo: Marie daño

Tirada: 9d6

Resultado: 3, 6, 5, 3, 3, 2, 5, 5, 2 (Suma: 34)

Motivo: Marie suerte

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Motivo: Tirada de desmoralización

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 4, 6, 1 (Suma: 13)

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25/09/2016, 13:34
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NOTA PARA MASTER

FIN DE CONTEO DE HABILIDADES PARA EXPERIENCIA, DE CAPITULO 2

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06/10/2016, 23:39
Darkon

Discreción (Para ocultar cuchillo) : Dificultad secreta: 19 (BOOOM NENA!)

- Tiradas (3)

Motivo: Discreción

Tirada: 2d6

Resultado: 12

Motivo: Discreción Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Discreción Comodín Abierta

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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07/10/2016, 00:36
Deison

Escondo la minicámara entre el "michelín" de la barriga y la pelvis. Debería sujetarse, que hay panza y gravedad suficiente ò.ó

- Tiradas (3)

Motivo: Discreción

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 4 (Suma: 11)

Motivo: Percepción

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 1, 5 (Suma: 12)

Motivo: Percepción+

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Joder con el puto 1.

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07/10/2016, 17:55
Setzer
- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 6, 1 (Suma: 12)

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07/10/2016, 21:52
Darkon
Sólo para el director

Total: 9

- Tiradas (2)

Motivo: Camuflaje

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Camuflaje Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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21/10/2016, 06:00
Darkon

Persuación: 11

- Tiradas (2)

Motivo: Persuación

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Persuación Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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24/10/2016, 03:01
Deison
- Tiradas (1)

Motivo: Esconder minicamara

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 4, 4 (Suma: 13)

Notas de juego

Voy a volver a tirar para esconder, pero no se me ocurre nada si sólo lleva la bata, así que... :I

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28/10/2016, 19:33
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Steven

Persuadir (calmar) = 2D+1, dif 5 (está interesada?). Resultado: 11 (exito considerable, la chica olvida el asunto)

Terry

Ordenar= 1D, dif 6 (estan cabreados, pero no quieren llamar la atención por lo que pueda pasarle a ELLOS). Resultado: 4, fallo leve (no callan, pero bajan la voz).

Soldado Lia

Seducir VS Voluntad Steven.

Seducción 3D+1. Resultado: 13

Voluntad Steven 4D. Resultado: 19. (No tendrá remordimientos)

 

- Tiradas (6)

Motivo: Steven calma soldado

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 3 (Suma: 9)

Motivo: Steven calma soldado 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Terry mandando callar

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Lia flirting romance

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 2, 2 (Suma: 10)

Motivo: Lia flirting romance 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Steven resistir encantos

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 6, 4 (Suma: 19)

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11/11/2016, 17:40
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Mario

Buscar fallas en la seguridad militar. Seguridad: 1D6. Dif. 16 (14 calidad + 2 rondas redobladas). Resultado: 5. Fallo. No logra ver nada que le llame la atención.

Terry

Intimidación vs Voluntad enfrentada (grupo 2D6)

Resultado: 11 vs 11 (victoria justa). Logra intimidarles.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Mario. Seguridad

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Terry intimidando

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Terry intimidando 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Voluntad baños

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 6 (Suma: 11)

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16/11/2016, 23:04
Darkon

Investigación: 18 (Para observar todo lo que pueda de mis compañeros para sacar la mayor cantidad de datos posibles, cosas que me puedan llamar la atención y cosas del lugar y los militares)

Buscar: 8 (Pifia) (Para buscar si hay algo interesante en el bus, como alguna falla de las ventanas que nos permitan ver a fuera o algo por el estilo)

- Tiradas (4)

Motivo: Investigación

Tirada: 3d6

Resultado: 14

Motivo: Investigación Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Buscar

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Buscar Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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17/11/2016, 15:44
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Steven

Presencia(seducir) 2D+1, dif 6. Resultado: 8. Logra besarla, sin que le hagan la cobra. Ella lo acepta.

- Tiradas (1)

Motivo: Seducción

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 2 (Suma: 7)

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17/11/2016, 19:09
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Steven

Presencia(Subterfugio) 2D+1 vs Voluntad (en verdad era Empatía, pero es la misma tirada)tipo Ow 2D+2

18 vs 8. Exito aplastante. El hombre no desconfia de que le estén haciendo perder, el tiempo, así que se resigna y habla un rato con Steven para hacer tiempo.

- Tiradas (4)

Motivo: Subterfugio

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Subterfugio 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Subterfugio dado no comodin (me faltó uno)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Voluntad tipo OW

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 3 (Suma: 6)

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20/11/2016, 09:57
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Josh

Iniciativa (4D vs 3D grupo soldados (los demás soldados le arrean a Ramón)).

Resultado: 13 vs 12, 12, 10

13-Josh-> Se dirige hacia Ramón para protegerlo (recorrido del furgón a Ramón)

12-Soldado 1 y 2 ->Le arrean a Ramón

10-Soldado 3 ->Trata de agarrar a Josh (y luxar de ser necesario). 17 vs 16. Logra agarrarlo a tiempo. Lo inmobiliza del brazo, si Josh se resiste puede dolerle.

3-Josh -> Trata de resistirse a la inmobilización, y forcejea contra el soldado 3 mediante su luxación. 8vs11, vence el soldado manteniendo la luxación y le tuerce el brazo provocando 8-6= 2 de daño. Quedando aturdido un turno, Josh, posee un penalizador -1D a todo.

2-Soldado 1 y 2 -> Dejan a Ramón en paz (ya hay otros soldados con él, y mientras Soldado 3 lo sigue manteniendo inmobilizado, le colocan una cinta en las muñecas)

Steven

Percepción (investigación) 1d+2. Resultado pifia: Detecta algo que no corresponde a la realidad.

- Tiradas (12)

Motivo: Josh Ini

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 2, 5 (Suma: 13)

Motivo: Soldado 1

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 6 (Suma: 12)

Motivo: Soldado 2

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 2, 5 (Suma: 12)

Motivo: Soldado 3

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 1, 5 (Suma: 10)

Motivo: Agarre Soldado 3

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 1, 6, 3 (Suma: 16)

Motivo: Agarre Soldado 3 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Esquiva de Josh

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 6, 3 (Suma: 16)

Motivo: Pelea de Josh

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 4 (Suma: 8)

Motivo: Pelea de soldado 3

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 5, 1 (Suma: 11)

Motivo: Daño luxación

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 5 (Suma: 8)

Motivo: Resistencia Josh

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 3 (Suma: 6)

Motivo: Steven percepcion

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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28/11/2016, 05:04
Darkon

Persuasión a militar: 9

- Tiradas (2)

Motivo: Persuasión

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Motivo: Persuasión Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 5