Josh Hunter
Persuadir para que ayuden a los demás, 2D +6 (bono. Epicidad en el instituto). Dif. 10 (quieren salir cuanto antes). Resultado: 9. Fallo.
Marie
Persuadir para que les ayuden los demás, 2D +6 (bono. Epicidad en el instituto). Dif. 10 (quieren salir cuanto antes). Resultado: 11. Éxito.
Gente random
Levantar a ambos a tiempo de que lleguen los zombis. Fuerza(levantar) 2D+4 (apoyo de grupo), dif. 8. Resultado: 9, éxito.
Mario
Orientarse 3D (+2 bono familiaridad zona) = 3D+2. Dif. 8 (los disparos y explosiones sirven de "faros"). Resultado: 16. Muy buen resultado, sabe por donde ir sobreseguro.
Supervivencia 2D (+4 bono, los zombis van hacia el helicoptero, apenas quedan) = 2D+4. Dif. 6. Resultado: 12, éxito.
Discreción (Esp. Acechar en sigilo) 5D. (penalizador -4, muy despejado, plena luz del dia). Dif: 12 (canta y la bolsa huele a cadaveres amputados). Resultado: 24. Un puto ninja.
Motivo: josh blabla
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: Marie blabla
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 2 (Suma: 5)
Motivo: Gente randomizando
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: Mario orientarse
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 3, 6 (Suma: 14)
Motivo: Mario supervivencia
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6 (Suma: 8)
Motivo: Mario acechar
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 6, 6, 6, 5 (Suma: 28)
Bobby Jo
Requiescat in pace
Iniciativa Bobby "No cambio hija por pokemones" 4D+1-3D= 1D+1. Resultado:Pífia XD. En su heroico gesto, le pilla una rampa y queda medio parado a medio salto, lo que facilita la punteria de los ciudadanos preocupados. No hace falta decir nada más XD.
Iniciativa ciudadanos preocupados: 3D. Resultado: 13.
Primer disparo: 3D+1 +2 (pifia) +5 (bocajarro). Dif 10 (no hay esquiva por pifia). Resultado: 15. Impacto.
Daño: 6D+1 -3 (resistencia Bobby) = 6D-2. Resultado: 25. Muerte.
Motivo: Bobby ve su vida pasar por delante
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Ciudadanos preocupados Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 4 (Suma: 13)
Motivo: Primer disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 3 (Suma: 12)
Motivo: Bobby siempre te recordaremos
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 6, 5, 4, 5, 2 (Suma: 27)
Stress dificultad desconocida: 18
Motivo: Stress
Tirada: 3d6
Resultado: 16
Motivo: Stress Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Stress: 12
Motivo: Stress
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Stress Comodìn
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Está claro que son un 1, un 2 y un 4, y un +2, no lo que pone ahí ¬¬
Motivo: Estrés
Tirada: 3d6
Resultado: 1(+2)=3, 2(+2)=4, 4(+2)=6 (Suma: 13)
Mario
Estrés 3D. Resultado: Pífia. Pasas de Tranquilo a Estresado, en vez de nervioso (-1D Conocimientos, -1D Agilidad).
Combate (sólo pondré 1 sectario x pJ combatiente, el resto vs pnjs)
Iniciativa
Sectarios (3D+2) -> 17, 18, 2 x pífia (el último).
Mario 4D+1(-1D estrés) = 3D+1 -> 22
Josh Hunter 4D (-1D estrés) = 3D -> pífia (el último)
Carlos 3D -> 13
Marie -> 13
Orden de turnos (posición de "Suerte": 1-Mario, 2-Josh, 3-Carlos, 4-Marie, 5 "objeto sorpresa", 6-Pnj)
22->Mario (Correr dif. 8, alcanzar cobertura a tiempo). 3D-> 11, éxito.
18->Sectario 2 (apuntar con escopeta (+1D)). Tirada de suerte: 4. Apunta a Marie.
17->Sectario 1 (apuntar con escopeta (+1D)). Tirada de suerte: 1. Apunta a Mario
13->Marie y Carlos (Movimiento para cubrirse y colocar el rifle francotirador (aparatoso), ambos). Cobertura 75% = +6 def.
12->Mario (desenfundar pistola)
8->Sectario 2 (Dispara a Marie) 3D base+1D apuntar = 4D vs 10 base+6 cobertura+5 distancia+3 chapado bus= 4D vs 24. Pífia: Dispara lejos, y cuando va a cargar la escopeta, se le caen las balas por el suelo (2 turnos buscando y recogiendo).
7-Sectario 1 (Dispara a Mario) 3D base+1D apuntar = 4D vs 10 base+6 cobertura+5 distancia+3 chapado bus = 4D vs 24. Fallo
3->Marie y Carlos (Carlos apoya a Marie (bono +2), Marie retrasa disparo por si ve armamento pesado)
2->Mario (disparar a sectario) 4D+2 vs 10 base+6 cobertura+ 5 distancia= 4D+2 vs 21. 24, éxito. Daño: 3D+2 -2res =3D. Resultado 13. Sectario 4 muere.
1-Sectario 3, Sectario 4, Josh (Sectario 3 Prepara la sorpresa, Sectario 4 dispara a Carlos (sin previo apuntar), Josh cubriendose (discreción para que pasen de él ->Éxito)).
!!Marie dispara antes que nadie al ver la "Sorpresa". 4D+2 mirilla+2 apoyo carlos = 4D+4 vs vs 10 base+6 cobertura -> 4D+4 vs 16. Resultado: 20. Éxito. Daño 9D+1 = 35. Muy muerto. Tirada de suerte: A 3 se lleva la explosión.
Mitad de los atacantes muertos en 1 turno. Tirada de desmoralización
Voluntad dificultad 8+1 por muerte (7, 2 muertos por pnj) = 15. 4D vs 15. Resultado: 13, huyen.
Motivo: Mario estrés
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 3 (Suma: 6)
Motivo: cthulhu's Templars Ini
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 4 (Suma: 10)
Motivo: cthulhu's Templars Ini 2a parte
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3 (Suma: 8)
Motivo: cthulhu's Templars Ini (2a persona9
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
Motivo: cthulhu's Templars Ini (2a persona) 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: cthulhu's Templars Ini (3a persona)
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6 (Suma: 7)
Motivo: cthulhu's Templars Ini (4a persona)
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
Motivo: Mario Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 6 (Suma: 16)
Motivo: Mario Ini 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Josh Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 6 (Suma: 8)
Motivo: Carlos Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 4 (Suma: 13)
Motivo: Marie Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 2, 4 (Suma: 12)
Motivo: Marie Ini 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Mario Correr
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 5 (Suma: 11)
Motivo: Sectario 2 suerte
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Sectario 1 suerte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Sectario 3 suerte
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Sectario 4 suerte
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Sectario 2 disparo a Marie
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 2, 6 (Suma: 11)
Motivo: Sectario 1 disparo a Mario
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 5, 3 (Suma: 15)
Motivo: Mario dispara
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 1, 6 (Suma: 17)
Motivo: Mario dispara 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Mario daño disparo
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 6 (Suma: 13)
Motivo: Josh discreción
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Motivo: Marie dispara al del armamento pesado
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 5, 6 (Suma: 16)
Motivo: Marie daño
Tirada: 9d6
Resultado: 3, 6, 5, 3, 3, 2, 5, 5, 2 (Suma: 34)
Motivo: Marie suerte
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Tirada de desmoralización
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 6, 1 (Suma: 13)
NOTA PARA MASTER
FIN DE CONTEO DE HABILIDADES PARA EXPERIENCIA, DE CAPITULO 2
Discreción (Para ocultar cuchillo) : Dificultad secreta: 19 (BOOOM NENA!)
Motivo: Discreción
Tirada: 2d6
Resultado: 12
Motivo: Discreción Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Discreción Comodín Abierta
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Escondo la minicámara entre el "michelín" de la barriga y la pelvis. Debería sujetarse, que hay panza y gravedad suficiente ò.ó
Motivo: Discreción
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 6, 4 (Suma: 11)
Motivo: Percepción
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 5 (Suma: 12)
Motivo: Percepción+
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Joder con el puto 1.
Motivo: Percepción
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 6, 1 (Suma: 12)
Total: 9
Motivo: Camuflaje
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Camuflaje Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Persuación: 11
Motivo: Persuación
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Persuación Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Esconder minicamara
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 4 (Suma: 13)
Voy a volver a tirar para esconder, pero no se me ocurre nada si sólo lleva la bata, así que... :I
Steven
Persuadir (calmar) = 2D+1, dif 5 (está interesada?). Resultado: 11 (exito considerable, la chica olvida el asunto)
Terry
Ordenar= 1D, dif 6 (estan cabreados, pero no quieren llamar la atención por lo que pueda pasarle a ELLOS). Resultado: 4, fallo leve (no callan, pero bajan la voz).
Soldado Lia
Seducir VS Voluntad Steven.
Seducción 3D+1. Resultado: 13
Voluntad Steven 4D. Resultado: 19. (No tendrá remordimientos)
Motivo: Steven calma soldado
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 3 (Suma: 9)
Motivo: Steven calma soldado 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Terry mandando callar
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Lia flirting romance
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 2, 2 (Suma: 10)
Motivo: Lia flirting romance 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Steven resistir encantos
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 6, 4 (Suma: 19)
Mario
Buscar fallas en la seguridad militar. Seguridad: 1D6. Dif. 16 (14 calidad + 2 rondas redobladas). Resultado: 5. Fallo. No logra ver nada que le llame la atención.
Terry
Intimidación vs Voluntad enfrentada (grupo 2D6)
Resultado: 11 vs 11 (victoria justa). Logra intimidarles.
Motivo: Mario. Seguridad
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Terry intimidando
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Terry intimidando 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Voluntad baños
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 6 (Suma: 11)
Investigación: 18 (Para observar todo lo que pueda de mis compañeros para sacar la mayor cantidad de datos posibles, cosas que me puedan llamar la atención y cosas del lugar y los militares)
Buscar: 8 (Pifia) (Para buscar si hay algo interesante en el bus, como alguna falla de las ventanas que nos permitan ver a fuera o algo por el estilo)
Motivo: Investigación
Tirada: 3d6
Resultado: 14
Motivo: Investigación Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Buscar
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Buscar Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Steven
Presencia(seducir) 2D+1, dif 6. Resultado: 8. Logra besarla, sin que le hagan la cobra. Ella lo acepta.
Motivo: Seducción
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 2 (Suma: 7)
Steven
Presencia(Subterfugio) 2D+1 vs Voluntad (en verdad era Empatía, pero es la misma tirada)tipo Ow 2D+2
18 vs 8. Exito aplastante. El hombre no desconfia de que le estén haciendo perder, el tiempo, así que se resigna y habla un rato con Steven para hacer tiempo.
Motivo: Subterfugio
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Subterfugio 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Subterfugio dado no comodin (me faltó uno)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Voluntad tipo OW
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Josh
Iniciativa (4D vs 3D grupo soldados (los demás soldados le arrean a Ramón)).
Resultado: 13 vs 12, 12, 10
13-Josh-> Se dirige hacia Ramón para protegerlo (recorrido del furgón a Ramón)
12-Soldado 1 y 2 ->Le arrean a Ramón
10-Soldado 3 ->Trata de agarrar a Josh (y luxar de ser necesario). 17 vs 16. Logra agarrarlo a tiempo. Lo inmobiliza del brazo, si Josh se resiste puede dolerle.
3-Josh -> Trata de resistirse a la inmobilización, y forcejea contra el soldado 3 mediante su luxación. 8vs11, vence el soldado manteniendo la luxación y le tuerce el brazo provocando 8-6= 2 de daño. Quedando aturdido un turno, Josh, posee un penalizador -1D a todo.
2-Soldado 1 y 2 -> Dejan a Ramón en paz (ya hay otros soldados con él, y mientras Soldado 3 lo sigue manteniendo inmobilizado, le colocan una cinta en las muñecas)
Steven
Percepción (investigación) 1d+2. Resultado pifia: Detecta algo que no corresponde a la realidad.
Motivo: Josh Ini
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 2, 5 (Suma: 13)
Motivo: Soldado 1
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 6 (Suma: 12)
Motivo: Soldado 2
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 5 (Suma: 12)
Motivo: Soldado 3
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 5 (Suma: 10)
Motivo: Agarre Soldado 3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 6, 3 (Suma: 16)
Motivo: Agarre Soldado 3 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Esquiva de Josh
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 6, 3 (Suma: 16)
Motivo: Pelea de Josh
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 4 (Suma: 8)
Motivo: Pelea de soldado 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 5, 1 (Suma: 11)
Motivo: Daño luxación
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5 (Suma: 8)
Motivo: Resistencia Josh
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: Steven percepcion
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Persuasión a militar: 9
Motivo: Persuasión
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Persuasión Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 5