Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

DADOS

Cargando editor
28/01/2017, 09:27
Pressplay

Steven

Orientarse por la clínica 4D+1 (dif. 8) . Resultado: 13. Éxito ventajoso: Sigues necesitando el mapa para saber dónde queda cada cosa, pero una vez vas recorriendo la clínica, te es facil orientarte con todo lo que ves, lo que significa que en situaciones de tensión o que requieran velocidad o dirección, podrás moverte sin penalizadores, sin dudar ni tiradas de memoria allá dónde hayas podido visualizar una ruta. También puedes "intuir" donde quedan algunas cosas.

- Tiradas (1)

Motivo: Steven Orientarse

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 1, 6 (Suma: 12)

Cargando editor
28/01/2017, 17:05
Setzer
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 3d6

Resultado: 1(+2)=3, 1(+2)=3, 6(+2)=8 (Suma: 14)

Notas de juego

Qué, eso es malo no? Ah, y el modificador es +2 al total, pero parece que no sale así.

Dime qué es lo que pasa para poder narrarlo antes del siguiente turno, así le vamos dando salsa ^^ Bueno, y si incapacita totalmente para usar uno de esos puntos de "repetir tirada"

Cargando editor
29/01/2017, 02:32
Éride

Artes marciales: 12 (Intención de darle un golpe tranquilizante al individuo para que se lo puedan llevar fácilmente)

- Tiradas (2)

Motivo: Artes Marciales

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Motivo: Artes Marciales Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
31/01/2017, 12:57
Setzer

*especial*

En el caso de que fuera una pifia y me jodiese (pero no si me quedo igual) re-rolleo con un punto. Añádase +2 al total.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Reroll condicional

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 1, 4 (Suma: 10)

Cargando editor
05/02/2017, 09:58
Pressplay

Marie

Persuadir a los de seguridad de que hizo lo correcto y lo lamenta 2D, dif. 16 (dificil, nadie va por ahi dando palos a la gente, con someterse nos referiamos a inmovilizarlo... XD). Resultado: 8. No... no ha gustado nada. El resto de su turno se cancela (y no llega a encontrarse con las mujeres).

Mario

Percepción(Buscar) para examinar 3D. Dif. 12. Resultado: 11. Fallo (no ve nada que destaque)

Josh

Te resto un punto de cojones por repetir tirada (si era pifia la anterior), y recuperas un nivel de estrés, pasando de Estresado a Nervioso (solo -1D a conocimientos)

Tiradas secretas: Ni te enteras, pero si te sucede algo.

Carlos: Tiradas secretas: Se percata de algo, pero le sucede algo.

 

 

- Tiradas (8)

Motivo: Marie persuasion

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 4 (Suma: 8)

Motivo: Mario buscando

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 1, 3 (Suma: 10)

Motivo: Mario buscando 2a parte

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 4, 6 (Suma: 14)

Motivo: Mario buscando 2a parte repito, tiré mal

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Carlos tirada secreta ??

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 4, 6 (Suma: 19)

Motivo: Carlos tirada secreta 2

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 3, 6, 3 (Suma: 15)

Motivo: Josh tirada secreta 1

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 2, 5 (Suma: 11)

Motivo: Josh tirada secreta 2

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 2 (Suma: 4)

Cargando editor
05/02/2017, 15:06
Setzer

Permiso para editar y borrar el Punto de Cojones, entonces.

 

- Tiradas (1)

Motivo: ¡Aaaaaah! ¡É veneeeeeno!

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 2, 5 (Suma: 9)

Notas de juego

+2 al total

Cargando editor
05/02/2017, 21:11
Darkon
Sólo para el director

Resistencia: 14 (éxito)

Voluntad: 12 (¿?)

Máster, antes de postear, mi duda es así de simple;
 

Con mi tirada de resistencia puedo correr, abrir la puerta y gritar por ayuda? 

- Tiradas (4)

Motivo: Resistencia

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Resistencia Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Voluntad

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Motivo: Voluntad Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
06/02/2017, 09:11
Pressplay

Sí, pero te va a doler :P

Notas de juego

Cargando editor
11/02/2017, 00:47
Bulrakur

Intentar captar si miente.

Presencia +3D+1 (-1D) +2D+1 al no tener empatía. Con el +1

- Tiradas (1)

Motivo: empatía

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4 (Suma: 7)

Notas de juego

(3+4)+1 = 8

Cargando editor
18/02/2017, 00:43
Éride
Sólo para el director

Uso un punto de cojones para doblar mis dados de persuación quedando con 4 en total

Persuación; 2d x 2 = 4d = 14

- Tiradas (2)

Motivo: Persuación

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Motivo: Persuación Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
19/02/2017, 02:35
Éride

Medicina 5D + 1D (botequín) = 22 de 16, éxito

Máster, no entendí bien el tema de la enfermedad, por lo que espero que me diga que ahora que saqué esta tirada que se y si debo hacer otra tirada adicional

- Tiradas (2)

Motivo: Medicina

Tirada: 5d6

Resultado: 18

Motivo: Medicina Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
19/02/2017, 10:20
Pressplay

Buenas Éride, con esta tirada descubres, tras hacer pruebas (que rolearás), estilo tomar tensión, la mirada enfocada, etc... que lo que les está sucediendo no corresponde a una enfermedad clasificada, parece muy probable que se trate de un veneno sintetizado, es decir, artificial de laboratorio no clasificado (y por lo tanto desconocido).

Sin embargo, aparte de la palidez, si examinas el cuerpo de ellos (que deberías) quitandoles la camisa y demá, notarás que la piel no representa anomalías, así qeu seguramente ha sido un veneno ingerido, con una incubación muy RÁPIDA (es decir, no puedes aproximarlo pero les queda muy poco tiempo de vida, quizás de este dia no pasen).

Eso es lo que obtienes del diagnostico de tu primera tiraad (con esa información adicional, dado tu buen resultado).

Ahora bien, puedes tratar de experimentar con tratamientos: refuerzos, drenajes de sangre, etc... (En una habitacion de pacientes con el material adecuado), para tratar de ralentizar el veneno (al ser sintético está preparado para combatir a los médicos y lo único que lograrias es ganarles tiempo (es decir, podrian moverse por el hospital con un palo de esos conectado a su corriente sanguineo y con medicamento, pero tarde o temprano moririan y seguiria doliendoles todo).

La tercera tirada, opcional, es para quitarles penalizadores (los dolores, las tiradas de resistencia etc) mientras se mueven. Eso es, aventurado que fármaco podria responder mejor a su dolencia. Como no hay nada escrito, es un poco ir a la aventura, ya que el veneno es artificial y podría salir bien o salir muy mal. De ahí la tirada para pensar que es lo mejor.

 

Cargando editor
20/02/2017, 01:43
Éride
Sólo para el director

Haber si entendí bien;

La primera parte me quedó perfecto, la segunda, básicamente debo comenzar a pensar que tratamientos pueden detener los efectos del veneno, primero que nada y el urgente, es que le hagamos un lavado de estómago, ya que al ver que bomitaron sangre, eso significa que no han podido botar el veneno, lo que implica que hay que partir la investigación desde allí, luego poría intentar analizar la comida para identificar de que veneno se trata, eso sería entonces dos tiradas más de medicina? puedo rolear que no movemos y hacemos todo lo necesario para eso?

La tercera tirada, no se si la entendí bien, debo hacer una tirada de medicina para saber que cosa le puedo dar para el dolor?

Cargando editor
25/02/2017, 07:46
Pressplay

Disculpa Eride, creía haberte respondido. Entendiste todo bien, correcto. Todo lleva un proceso, sin embargo, el primer analisis lo puedes rolear ya e irte preparando, dentro del rol, dando indicaciones, para el segundo (haciendome la tirada para reflejar tu éxito o fracaso, cuando escriba como te está yendo).

Cargando editor
09/03/2017, 17:03
Pressplay

Josh

Tratar de ponersélo más fácil a Marie

Medicina 2D+1 -1D6 (Estrés) = 1D+1, dif. 6. Resultado 3. Fallo. Ni ayuda ni empeora. La doctora está demasiado centrada en lo suyo como para hacer caso a los "desvarios de un niño".

Marie

Ralentizar la muerte de Josh

Medicina 5D6+1D6 (material apto) = 6D6, dif. 18. Resultado 27. Resultado muy bueno, obtiene algunas pistas sobre la "enfermedad". También se da cuenta de que alterar el organismo con cualquier antibiótico podría provocar paro cardíaco. Está hecho con putería.

Steven

Navegar por la red en busca de información detallada

Informática 4D+1, dif 18 (una tirada inferior, dará información, pero de conocimiento global). Resultado 16, fallo. Adquiere información trivial.

Mario

Percibir amigos/enemigos

Callejeo (Especialidad: Percibir bandas criminales) 3D+1. Dif 10 (ambiente calmado). Resultado 10. Algo percibe

Ocultar objeto

Camuflaje 2D vs Buscar 3D. Resultado 7 vs 13, fallo. La mujer se da cuenta.

- Tiradas (8)

Motivo: Josh medicina

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Marie medicina

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 2, 1, 6, 4, 3 (Suma: 22)

Motivo: Marie medicina 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Steven Informática

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 6, 2 (Suma: 15)

Motivo: Mario Callejeo

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 5 (Suma: 9)

Motivo: Mario Camuflar

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5 (Suma: 7)

Motivo: Ecuatoriana

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 1, 6 (Suma: 13)

Motivo: Ecuatoriana 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
11/03/2017, 18:45
Bulrakur

Encuentro cosas mas inconcretas, me temo. O en idiomas que no conozco.

- Tiradas (1)

Motivo: Informática

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 4, 3, 6 (Suma: 14)

Notas de juego

Navegar por la red.

Informática 4D+1, dif 18

Cargando editor
02/04/2017, 22:19
Éride
Sólo para el director

Persuadir: 3 - Probablemente no conseguí nada.

- Tiradas (2)

Motivo: Persuadir

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Persuadir Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
08/04/2017, 13:52
Bulrakur

La tirada para intentar escuchar sera 2D+2 + (-1D) = 1D+2 me parecé.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción (escuchar).

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Dado comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

(6+3) + 2 = 11

Cargando editor
28/04/2017, 04:01
Darkon

Persuadir: 14

- Tiradas (2)

Motivo: Persuadir

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Motivo: Persuadir Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
30/04/2017, 10:04
Pressplay

Steven

Captar algo Escuchar 1d6(+3 paredes finas, apertura arriba de la pared) , dif 6. Resultado: 3+3=6 éxito.

Josh y Carlos

Empatía con enfermeras

Josh Presencia-1D= 2D. Dif: 6+3 (drogas). Resultado: 12, éxito.

Carlos Presencia(Empatía) 3D. Dif: 6+3 (drogas). Resultado: 12, éxito.

Ambos averiguan que teme algo... aunque no saben qué, pero quizás podrian convencerla para hablar de ello... si saben tratarla

Marie

Encontrar duendecillas rubias

Percepción(Buscar) 3D. Dif: 12 (cortinas, agazapadas). Resultado: 12. Éxito pelado.

- Tiradas (4)

Motivo: Esc

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Josh emp

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5 (Suma: 9)

Motivo: Carlos emp

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 2, 5 (Suma: 9)

Motivo: Marie Buscar

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 5, 4 (Suma: 12)