Liderazgo: 17 Dif 6
Motivo: Liderazgo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Liderazgo Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Liderazgo Comodín Repite
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Persuación: 13
Motivo: Persuación
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Persuación Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Tirada de Seducción (la especialidad no creo que se aplique aquí) para tratar de sacarle algo a la enfermera
Motivo: ¿Seducción?
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 1 (Suma: 11)
Mario
Detectar algo útil para crear una distracción (Buscar 3D, dif. 10 -sería más fácil pero le miran mucho por racismo, haciendo más dificil la busqueda discreta-). Resultado: 13, éxito: Encuentra un método y...
Liarla, acechando discretamente a una cocinera... (Sigilo (Especialidad "acechar con discreción" 5D): Dif. 16 (mucho personal rondando y la gente anda muy atenta...). Resultado: 17. Lo logra por los pelos.
Motivo: Mario targeting
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 5 (Suma: 13)
Motivo: Mario jodiendo al personal
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 5, 3, 1, 3 (Suma: 17)
Tirada de camuflaje, al no tenerla tendrá que ser una de percepción +(- 1 D). ((2D+2)-(1D)) = 1D+2
La tirada es para proponerle donde guardar el arma a mi compañero.
Motivo: camuflaje
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Josh
Quita coño (Ordenar, 3D) Dif. 10. Resultado: Éxito justo (le hacen caso... aturdida de mientras)
Steven
Obtener información (Persuasión 2D+1). Dif 6 (no es un secreto, si bien se lo quieren quitar de encima rápido). Resultado: 7, éxito.
Mario
Fundirse discretamente entre el personal (Discreción 4D+1). Dif 14 (díficil, sonríe cual loco mientras grita fuego, tiene la tobillera, latino, tatuajes, etc... XD). Resultado: 14. Éxito justo de cojones. Se fijan en él, pero se olvidan rápido, más atentos a la alarma general.
Buscando algo que robar (Buscar 3D). Dif 14 (igual de dificil, ya que hay mucha gente moviendose por el lugar y cuesta ver algo sin vigilancia). Resultado: 10, fallo. No encuentra nada que pudiera adquirir sin riesgos de que su pierna volara en mil pedazos.
Motivo: Josh quita coño
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 3 (Suma: 10)
Motivo: Steven excuse me parle vos Français?
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: Mario ¿ves la bolita?
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 2, 1 (Suma: 13)
Motivo: Mario reparto equitativo de la propiedad
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 3 (Suma: 10)
Steven
Averiguar sobre Terry (Investigación 1D+2). Dificultad 6 (fácil, es díficil no recordar a alguién que cuando pasa te tapa el Sol). Resultado: 6. Éxito raspado, le guiarán hacia el buen camino.
Marie
Búsqueda de material (Buscar 3D). Dificultad 10 silla de ruedas (normal) y batas de doctora dif. 25 (Myy díficil ya que es una sala de emergencias, no una zona para cambiarse), tambien material para escribir una nota dif. 15 (ya que nadie tiene, dificil). Resultado: 11. Sólo encuentra silla de ruedas.
Motivo: Steven buscando Terry
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Marie buscando
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 2 (Suma: 11)
Gasto 1 punto de cojones para repetir la tirada de persuación, por lo que me quedan 2;
Me sale pifia, a lo que hago una pregunta narrador antes que nada;
Si uso otro punto de cojones, supuestamente se repite la tirada, pero se repetiría con 6D o 3D?
Motivo: Persuación
Tirada: 5d6
Resultado: 20
Motivo: Persuación Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Con PC puedes repetir tiradas fallidas o doblar dados, pero no ambas a la vez. En este caso tiraste 6D, en vez de 3D, así que gastaste uno en eso, quedandote a 2 PC. Y si ahora decides repetirla (a 3D), te quedarías a 1 PC. Tu decides :)
Motivo: Empatía.
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 1 (Suma: 6)
Empatía:
Presencia +3D+1 (-1D) +2D+1 al no tener empatía
Con el +1 = 6.
....... gasto el otro PC para reintentar
Después de la última tirada la tirada de empatía quedó en: 13
Motivo: Empatia
Tirada: 2d6
Resultado: 12
Motivo: Empatia Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Empatia
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Empatia Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Convinzionamiento
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+1)=7, 1(+1)=2, 6(+1)=7 (Suma: 16)
6, 1 y 6 y un +1
Percepción: 16
Motivo: Percepción
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 6, 4 (Suma: 16)
Steven
¿Han visto a un gordo? (Presencia (Persuasión) 3D+1-1D = 2D+1). Dif. 12. Resultado: 11. Fallo ligero, no le dicen nada al respecto, pero tampoco le interrogan haciendole perder el tiempo.
Carlos
Podemos hablarlo (Presencia (Persuasión) 3D). Dif 6 (rebajada, gracias al éxito de empatía). Éxito: Le dan algo de tiempo, aunque ni de coña les da la razón (debido a que su mentalidad no casa con el argumento).
Motivo: Steven hacedme caso
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5 (Suma: 10)
Motivo: Carlos hablando
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 5 (Suma: 10)
Steven -> Tu tirada de empatía no surge efecto, aún con esas te pongo una tirada social (de dificultad más alta) para ver si tienes suerte al recolectar información.
Josh -> En persuasión tienes 2D, en vez de 3D, te resto el último dado y te queda un 7, desgraciadamente lo que pides (y sin la tirada previa de empatía aún es más alto) es díficil. Desgraciadamenet, aunque te darán Doritos, no te darán acceso a nada de cámaras XD
Marie -> En verdad seria Percepción(investigación), pero la tienes marcada, así que la tirada se mantiene como un éxito notable. En el propio post te pongo aquello que detectas.
Persuación: 11
Motivo: Persuación
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: Persuación Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Mario
Conseguir ayuda (Persuasión 1D), dif. 10 (díficil, ella no es de las que se mojan por otros si no es necesario). Resultado: Pífia: No sólo no le ayuda, sino que se siente molesta.
Josh
Ganar a las cartas (Juegos 3D). Dif 12 (rival veterano). Resultado: 11. Pierde por poco, no apuestan nada, pero el hombre se concentra más en la partida ya que no hay clara ventaja o desventaja.
Steven
Registrar cuerpos (Buscar 1D+2). Dif 8 (-2 no se mueve, +2 está asqueroso, +2 está medio oscuro). Resultado: 6. Encuentra cosas, pero nada de valor.
Esconderse (camuflaje 1D+2). Dif 3 (sencillo debido a la oscuridad y a la cobertura de las paredes y puertas). Resultado: 4. Se esconde a duras penas, si alguien mirara fijamente por la zona se le vería
Escuchar (Percepcion 2D+2). Dif 12 (lejos, conversación privada). Resultado: 14. Logra atisbar parte de la conversación.
Motivo: Mario please help
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Josh Partida de cartas
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 2 (Suma: 11)
Motivo: Steven registro
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Steven esconderse
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Steven espiar
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Motivo: Steven espiar parte 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Cuando me indiques las consecuencias haré el turno.
Si Steven se pone a sacar la primera papilla difícilmente podrá intentar seguir sigilosamente al que está hablando intentando oír de que habla.
Motivo: Tirada de estrés
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 2, 2 (Suma: 10)
Tirada de estrés (voluntad) 4D.
Sacando un 10, superas el primer nivel de estrés. Eso no significa que la situación te deje indiferente, evidentemente sigue siendo una situación nada agradable y que te tiene tenso. Simplemente, lo sobrellevas mejor como puedes, tratando de centrarte.
Por otra parte, si al seguirlo tratas de hacer el menor ruido posible, deberias tirar también (aparte de la tirada que puse de buscar/orientar), una de Agilidad (discreción) (dif. 10, hay pocos ruidos aqui abajo, aunque seria mas alta si no fuera porque anda en sus cosas) y si de vez en cuando tratas de ocultarte de la visión entre las sombras del parking Percepción (camuflaje) (dif 3, demasiado fácil, escasa luz).
En este juego el sigilo queda desglosado distinguiendo el ruido al moverse de la ocultación a la vista (aunque ahora no lo distingues, pero si resulta que el tipo os da la espalda, el de camuflaje no implicaría nada, pero de mientras no puedes saberlo).
Motivo: orientarse
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 3, 3 (Suma: 16)
Tirada orientarse 4D +1 = 17
Motivo: Te prendei?
Tirada: 3d6
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Mala tirada, la desgloso
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 1 (Suma: 12)
11+1 = 12