Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

DADOS

Cargando editor
03/08/2017, 22:25
Darkon
Sólo para el director

Probablemente Marie me ayude a convencer a las chicas, esperemos que sea suficiente :(

- Tiradas (2)

Motivo: Persuasión

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 5, 3 (Suma: 11)

Motivo: Jonathan aiuraa

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 4, 4 (Suma: 11)

Cargando editor
04/08/2017, 16:33
Bulrakur

Tirada para percibir cosas donde están los trajes de protección.

Percepción 2D+2. 2+2 = 4

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 1 (Suma: 2)

Notas de juego

Ya indicaras que percibe Steven, parece que los dados se han contagiado de Mario.

Cargando editor
04/08/2017, 17:04
Setzer

¿Encuentro algo en los cuerpos?

Cargando editor
05/08/2017, 07:41
Pressplay

Sin tirada, no ves nada destacable aparte de un cadáver desagradable y sus ropas puestas. Es un mero vistazo fugaz sin profundizar en búsqueda alguna.

Cargando editor
05/08/2017, 14:16
Setzer

Ya, pero es que dijiste que sin tirada. Si das tirada la tiro XD

Cargando editor
05/08/2017, 14:21
Pressplay

Uhm, no veo dónde dije sin tirada XDDD Sólo dije que podiais buscar, sin mencionar qué tirada hacer... ^^u

Todas formas dada tu velocidad, no puedes hacer todo a la vez en un mismo turno y ya que delimitas, dejemoslo así y lo miras sólo por encima. A Carlos le hice lo mismo y eligió buscar de todas formas.. XD

Es el efecto estar jodidillos XD

Cargando editor
06/08/2017, 09:09
Pressplay

En realidad es una pifia, haremos que tan siquiera percibes nada más allá de lo que te comenté en mi post. Pero además, debido a la pifia (cuando lleguen, si llegasen) el grupo de atrás de jugadores, no les verías venir (aunque si haría tirada para tu compañero, aparte). Ya que estás tan centrado en lo que tienes enfrente, que te olvidas de lo de atrás por obsesión (a no ser que dieras media vuelta)

Cargando editor
07/08/2017, 17:11
Bulrakur

Por lo de la pifia hacía referencia a que se habían contagiado de la suerte de Mario.

Cargando editor
13/08/2017, 19:23
Bulrakur

Presencia 3D+1 Empatía dificultad 12 al no tener la habilidad 2D+1 a los que añado +2D de personaje.

- Tiradas (1)

Motivo: Empatía

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 5, 5 (Suma: 21)

Notas de juego

Con el +1 saco un 22

Cargando editor
13/08/2017, 19:27
Pressplay

Notas de juego

Oks, ya he actualizado tus dos Pp. La tirada es correcta (y bastante alta, por lo que hay extras), y obtienes información:

No parece que esté reaccionando como lo haría una persona normal. No hablamos de que haya enloquecido, no es que muestre tensión por traicionar a un amigo. És más bien cómo si fuera un robot sin sentimientos ni sensaciones. Una parte de él está luchando consigo mismo... pero no es la duda. És como si hubieran dos voluntades en un único cuerpo; una que quiere proteger a su amigo y la otra que le insta a querer matarlo. Llegas a la conclusión que algo le han hecho... parece cómo si le hubieran sometido a una hipnosis (si es que eso existe!).

Concluyes: Razonar con él para sacar lo mejor de si mismo es una opción pero podría requerir tiempo (a no ser que le des dónde más duela con un bonito discurso mientras se completan las transformaciones de atrás). De lograrlo quizás lograrías que su voluntad permaneciera... pero si le contrarias y pierde el control podría ser peligroso para ti.

Lo bueno de razonar es que podrias salvarle, quizás. Y lo malo es que podrías morir (o perder demasiado tiempo y que le mordieran)

Por otra parte noquearle mientras lucha consigo mismo... antes de que cometa una locura, podria darte tiempo a huir (o si estás de animos llevartelo contigo a cuestas). Lo malo es que si fallas o no es suficientemente rápido, la hipnosis vencerá ya que se verá atacado por su amigo.

Ambos caminos tienen sus pros y sus peligros... tic tac.

A partir de ahí decides y vemos de nuevo que tirariamos (puedes añadir un segundo post para completar con la información recibida y luego me dejas aquí o en offtopic tu decisión).

Cargando editor
13/08/2017, 21:31
Bulrakur

Notas de juego

¿Noquear usando una cadena de acero?

Lo intentara, pero con la intención de hacerse con el revólver y acabar con los zombis y cerrar la compuerta.

¿Por cierto cuantos han salido ya?

Cargando editor
13/08/2017, 21:49
Pressplay

Notas de juego

Pensaba en noquear enrollandola entre el puño cual "puño americano improvisado" o dándo un buen golpe... nunca se sabe XD

El gordo no te permite contarlos bien, y la presencia de Edgad no ayuda, pero dirias que sin contar al gordo, unos 3 o 4 ya asomaban.

Ok, respecto a lo demás simplemente postea y cuando me toque si quieers ya haré las tiradas (o si esperas a pasado mañana te digo yo cuales hacer y las haces tú, si lo prefieres).

PD: Ya viste mis tiradas con Mario... ^^u

Cargando editor
13/08/2017, 21:59
Bulrakur

Notas de juego

Ahora lo preparo y ya me indicaras la tirada. Dejare las intenciones y así podrás indicarme más de una.

Cargando editor
23/08/2017, 07:59
Éride
Sólo para el director

Medicina: Pifia, la repito con un punto de Cojones, quedando con 2

Medicina: 22 (La idea de esta tirada, es ver si mezclando la dosis de la cura intacta, más la que se encuentra "a medias" en el piso, con la proporción correcta puedo hacer una vacuna que salve a los dos)

Iniciativa: 15

Lucha: Me equivoqué, tiré 4d6 en vez de 3d6 por lo que repetiré la tirada...y tendré que gastar un punto de cojones para repetir y no tener pifia, quedando con 1, pero quedando con un total de 12 de pelea

- Tiradas (7)

Motivo: Medicina

Tirada: 5d6

Resultado: 1, 3, 3, 3, 1 (Suma: 11)

Motivo: Medicina (Cojones)

Tirada: 5d6

Resultado: 6, 1, 4, 1, 5 (Suma: 17)

Motivo: Medicina Abierta

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 6, 5 (Suma: 15)

Motivo: Pelea

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 3, 5 (Suma: 13)

Motivo: Pelea

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 2, 1 (Suma: 4)

Motivo: Pelea

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 2, 5 (Suma: 12)

Cargando editor
24/08/2017, 17:38
Darkon
Sólo para el director

Engañar: Bueno, al menos lo fue pifia

 

Tiro iniciativa y pelea para lanzarme al combate junto con Marie, la idea del teléfono es darle una mirada rápida para obtener la info más importante y lanzarme directamente al ataque junto a Marie

- Tiradas (3)

Motivo: Engañar

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 2, 1 (Suma: 6)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 5, 5 (Suma: 12)

Motivo: Lucha

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 4, 2 (Suma: 13)

Cargando editor
24/08/2017, 18:33
Setzer
- Tiradas (1)

Motivo: Empatía

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4 (Suma: 7)

Cargando editor
24/08/2017, 18:34
Pressplay

Superas su tirada por 1 misero punto (menudas tiradas ambos... xD), de todas formas su intención segnu lo que ha dicho, y lo que vería tu personaje, es la de hechar un vistazo al telefono (los mensajes que le llegaban) de forma discreta y atacar junto a Marie al tipo de la pistola.

Digamos que tu personaje intuye que "no va a ceder" ante amenazas. Olvidándose por un momento de la cura.

Cargando editor
24/08/2017, 18:50
Setzer

¿A morir matando entonces?

Venga, por qué no, atacaré en el momento que lo vea haciendo a él (con eso de que es a su personaje al que ha mirado para comprobar qué iba a hacer en ese momento) ¡y que sea lo que Dios quiera! ^^

Gastando PCs, claro, que si existen es para momentos así.

Cargando editor
24/08/2017, 18:57
Pressplay

Ánimos XD

Cargando editor
26/08/2017, 09:27
Pressplay

Combate Steven

FASE 1

Iniciativa Steven 3D VS Iniciativa Edgard 2D+1

Resultado: Ambos pifian, pero por valor númerico, Steven va primero.

Steven noqueando 4D (3D Melé +1D Ataque sorpresa). Resultado: 9. Falla el ataque. La defensa pasiva és 10.

Edgard disparando 1D+2 (No entrenada). Dif: 10 pasiva -5 bocajarro = 5. Acierto.

Daño del revolver: 3D+2 (del arma) -2 (resistencia Steven). Daño total: 9-2=7.

Efectos adicionales:

-Daño masivo: Pasar dos niveles de heridas en un asalto. Dos turnos atontado sin moverse. Voluntad dif. 6-10 lo reduce a un turno.

Steven Voluntad (4D-1Dpenalizador por heridas), dif.8 . Resultado: 23. És tan buena que considero que la adrenalina le saca del shock al instante. Ningún turno aturdido.

Acciones

9-Steven: Trata de noquear a Edgard con la cadena: Su ataque desgraciadamente falló.

Nota: #Ataque sorpresa: [Requiere emboscadas, ataque inesperado o por la espalda] 1 asalto inicial extra o +1D (o más a discreción DJ) para su primera acción. Aplico: +1D por ataque inesperado.

3-Edgard: Trata de disparar Steven: Acierto. Logra herir a Steven.

FASE 2

Nota: Steven -1D todas las acciones por herido.

Iniciativa Steven 2D VS Iniciativa Edgard 2D+1

Resultado: 16 vs 14

Steven noqueando 2D (3D Melé-1D). Resultado: Pífia, le da mal a Edgard y éste removiendose le arranca la cadena de las manos y la tira atrás (hacia los zombis).

Edgard disparando 1D+2 (No entrenada). Dif: 10 pasiva -5 bocajarro = 5. Resultado: 6, acierto.

Steven esquivando (1D+2(No entrenada)*2(Gasto 1PC)) -1D penalizador= 3D+1 - 1D = 2D+1. Resultado: 14, logra esquivar el disparo.

Edgard disparando  de nuevo 1D+2 (No entrenada). Dif: 10 pasiva -5 bocajarro = Pífia. Durante el forcejeo se le cae el revolver al suelo.

Acciones

16-Steven: Desperado trata de noquearle aún (los zombis se aproximan más, pero chocan con el gordo que sigue su transformación). Resultado: Pierde la cadena.

14-Edgard: Trata de disparar. Acierta, pero la esquiva posterior de Steven lo anula.

6-Steven: Pierde su acción, tratando de esquivar el disparo. Como no le llegan puntos, gasta 1PC para doblar dados.

4-Edgard: Trata de disparar de nuevo. Pero pifia y pierde el arma.

FASE 3

Nota: Steven -1D todas las acciones por herido.

Iniciativa Steven 2D VS Iniciativa Edgard 2D+1

Resultado: 5 vs Pífia de Edgard. Edgard queda tan confuso al perder el arma que se toma su tiempo. (Acción extra para Steven)

Steven noqueando(Lucha (sin arma esta vez) 1D+2 -1D (penalizador) +1D (Ataque sorpresa)) 1D+2. Resultado: 8, fallo.

Nota: #Ataque sorpresa: [Requiere emboscadas, ataque inesperado (debido a la confusión de Edgard por la pífia) o por la espalda] 1 asalto inicial extra o +1D (o más a discreción DJ) para su primera acción. Aplico: +1D por ataque inesperado.

Acciones

666-Steven: Intenta noquearle de nuevo (El Zombi termina su transformación. Edgard ve que los que el gordo cubre... tratan de correr para trepar encima de él y sobrepasarle), pero falla.

5-Steven: Se agacha a recoger la pistola.

2-Edgard: Está perdiendo fuerzas, la lucha és casi imposible. Decide recoger el pendrive para huir.

FASE 4

Nota: Steven -1D todas las acciones por herido.

Iniciativa Steven 2D VS Iniciativa Edgard 2D+1 VS Terry 'Blob' 3D

6 vs 4 vs pífia (Terry se entretiene)

Acciones

6-Steven: Echa a correr (no tiene dados, va lento)

4-Edgard: Apunta a Steven, esta vez no quiere fallar (quedan pocas balas) +1D próximo disparo.

1-Terry: Los huesos que sobresalen en forma de pinchos encallan con el pasillo obstruyendo su propio paso, debido a su anchura. Se está un rato tirando hasta que lo desencaja.

FASE 5

Nota: Steven -1D todas las acciones por herido.

Iniciativa Steven 2D VS Iniciativa Edgard 2D+1 VS Terry 'Blob' 3D-1D (para desencajarse del pasillo)

12 vs Pífia (Se gira al notar la sombra de Terry acercarse, perdiendo un turno), 15

Terry matemático (Levantar 6D) dif. 10 (no hay defensa activa por pifia de Edgard). Resultado: 18. Logra alzarlo para analizar mejor la ecuación matemática.

Acciones

15-Terry: Transcurre amablemente tras desencallarse hacia Edgard.

12-Steven: Sigue "corriendo" tanto como puede.

5-Terry: Trata de aprender a dividir.

5-Edgard: Pierde el turno girándose al ver la mole acercarse.

2-Steven: Sale del "cubo" milagrosamente mientras observa como divide Terry.

FASE 6

Iniciativa Edgard vs Iniciativa Terry

5 vs 11

Terry aprende a dividir. Daño automático 3D: 7-2=5 (Daño letal en el caso del Blob).

Terry devorando conocimientos. Daño automatico 3D: 10 (Terry muere partido por la mitad)

Más Mordisco (Lucha 4D): Pífia (se muerde a si mismo, parece que tiene buen sabor).

Acciones

11-Terry: Finalizando la división matemática.

5-Edgard: Trata de deshacerse del agarre (-1 por Herido), no logra reunir suficiente fuerza. Resultado imposible.

1-Terry: Devora amablemente sus conocimientos técnicos aprendidos (dará algo de tiempo a Steven pero no mucho).

Combate Marie, Carlos y Josh

Lo primero lo primero, empatía del asesino para ver si detecta algo.

Asesino empatía 3D+2. Dif. 6 (la tirada de Carlos). Resultado: Pífia. No se da cuenta :). Está demasiado ocupado escuchando su hermosa voz.

Ahora sí al lio.

Prímero de todo... efectos de llevar palo entorpecedor y morfina (para Carlos y Josh): -1D Fuerza y Agilidad.

Adrenalina: Permito tirada de resistencia dif. 10, si la superan, durante el combate ignoran penalizador Fuerza, si alcanzan 20, tambien ignoran Agilidad). Sólo se tira una vez en éste combate, en más turnos no funcionará.

Adrenalina Carlos (Resistencia 4D-1D Palo morfina): 3D. Dif. 8. Resultado: 8. Éxito, ignora penalizador a Fuerza.

Adrenalina Josh (No entrenada, -1D palo morfina): 1D. Dif. 8. Resultado: 3. Fallo, sigue con los penalizadores habituales.

Nota: Carlos -1D Agilidad y Conocimientos. Josh -1D Agilidad, Fuerza y Conocimientos.

Iniciativa Marie 3D, Carlos 2D, Josh 3D VS Asesino 4D+1

11, 6, 11 VS 21

Disparo del asesino a Josh 4D+2.  Resultado: 13. Impacto, pero Josh perderá una acción para tratar de esquivarlo.

Esquiva de Josh 4D-1D=3D. Resultado: 10+10 defensa base = 20. Esquiva.

Disparo del asesino a Marie 4D+2. Resultado: 14. Impacto, pero Marie intenta hacer una esquiva parcial.

Nota: Se puede declarar Acción+Esquiva parcial[o Parada parcial] (la esquiva parcial actualiza la dificultad de impacto, excepto si sale inferior a la defensa base) en un mismo asalto, obteniendo un penalizador -1D en ambas tiradas.

Marie esquivando 4D-1D (esquiva parcial) = 3D, dif. 14. Resultado: 18. Logra esquivarlo de sobras.

Marie "tacleando" Lucha 3D-1D(Esquiva parcial) = 2D. Resultado: 10. Logra tumbarlo al suelo, podria intentar esquivar el asesino, pero prefiere seguir disparando desde el suelo.

Nota: #Derribar/Empujar/Zancadilla: [Requiere que el oponente tenga Fuerza igual o inferior] No causa daño, pero el oponente pierde 2D en la próxima tirada de Agilidad o habilidad vinculada a ella (por ejemplo esquivar). Además, la victima pierde un asalto en levantarse.

Carlos patada Chuck Norris Lucha 2D (no entrenada) -1D (puto palo morfina) +3 (apoyo Moral master por apoyarse en el palo XD). Total: 1D+3. Resultado: 5.  Defensa asesino: 10-7 (penalizador 2D) = 3. Impacta.

Daño 2D vs Resistencia no letal 3D. Resultado 8-14. Logra aguantar los golpes.

Disparo del asesino a Carlos 4D+2 -2D (tumbado) -1D (Roquefort) = 1D+2 (+5 Bocajarro).  Resultado: 10. Acierta. Carlos no puede esquivar porqué no le quedan acciones.

Daño revolver 3D+2 -4 (resistencia Carlos) = 3D-2. Resultado: 9 de daño.

Tenía 3 de antes, por lo que pasa a 11 (Incapacitado). 

Incapacitado: Dif. 11 (la más baja gracias a morfina) para permanecer despierto con -3D. En caso de fallo, queda insconciente.  

Carlos incapacitado? Resistencia 4D(-3D Heridas) = 1D. Dif. 11. Resultado: 3, queda insconciente, pero vivo.

???? 10D6. Resultado: 35

Marie desarmando: Lucha a desarme 2D+7 (penalizador defensa al suelo del objetivo). Resultado 12. Impacto, ya que no le quedan acciones para esquivar. 

Daño del ataque: 2D-3D (resistencia no letal): 6 vs 10. Logra resistir el daño el asesino. El asesino debe pifiar en tirada de Fuerza, entonces, para ser desarmado.

Asesino resistiendo desarme 3D+1. Dif. 2. Resultado: 12. Mantiene el arma.

#Desarmar: Tirada enfrentada de Fuerza (o Levantar) VS el daño que se ocasiona al impactar. En caso de un éxito el arma cae.

#Localizar impacto: Dividiendo los dados de ataque entre dos y redondeando arriba, se puede elegir dónde impactar (daño página 62).

Impacto en manos: Daño -2.

Josh Ataca con puto palo morfina a la cara (Melee 3D*2 (Gasto en PC))-1D (morfina)+7(penalizador defensa asesino) -2 (armatoste palo) = 5D+9. Dif: 10+12(apuntar cara) = 22 (no tiene más esquivas el asesino este turno).  Resultado: 29. Acierta

Daño en la cara: 2D (-1D penalizador fuerza) + 12 en la jeta - 3 (daño letal) = 1D+9. Resultado: 11

El asesino pasa a incapacitado con -3D, dif. 13 para no caer KO. Como no le quedan dados, cae KO, automáticamente.

 

Impactar a la cara: +12 dif impacto. +12 daño.

Acciones

21-Asesino: Dispara a quién muestra más iniciativa (impar Josh, par Marie). Objetivo: Josh. Logran esquivar el disparo.

11-Asesino: Dispara a la otra persona más cercana (Marie). Impactaria, pero Marie lo esquivó.

11-Marie: Intenta placaje+Esquiva (al mismo tiempo que el disparo). Logra esquivar el disparo, y tumba al asesino.

11-Josh: Pierde una acción para esquivar. Lo logra.

6-Carlos: Intenta patada voladora [Restarle 2D a la defensa del asesino por estar tumbado]. Logra darle cuando aterriza con el pie, dándole en la jeta. Sin embargo no le da con suficiente fuerza.

1-Asesino [Mientras está tacleado (mola la palabra XD), tiene -2D Agi]: Dispara a carlos (que le está dando en la jeta). Pongo penalizador extra -1D por la visión enturbiada por un pie desnudo. Logra acertarle y Carlos queda insconciente.

1-Marie: Intenta desarmarlo.

1-Josh: Ataca con el palo morfina hacia la cara del tipejo. No lo mata, pero casi, lo deja insconciente en las puertas de la muerte, la cara se le afea mucho.

 

 

Combate Pokémon

 

- Tiradas (65)

Motivo: Ini Steven

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 3, 5 (Suma: 9)

Motivo: Ini Edgard

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 2 (Suma: 3)

Motivo: Steven noqueando

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 1, 3 (Suma: 9)

Motivo: Edgard disparando

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño del disparo a Steven

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 3 (Suma: 7)

Motivo: Steven voluntad

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 5, 5 (Suma: 16)

Motivo: Steven voluntad 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Steven voluntad 3a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Steven Ini

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 6 (Suma: 12)

Motivo: Steven Ini 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Edgard Ini

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 4 (Suma: 10)

Motivo: Edgard Ini 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Steven noqueando fase 2

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 4 (Suma: 5)

Motivo: Edgard disparando fase 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Steven esquivando fase 2

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5 (Suma: 11)

Motivo: Steven esquivando fase 2 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Edgard 2o disparo Fase 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Steven Ini fase 3

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 1 (Suma: 5)

Motivo: Edgard Ini fase 3

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 1 (Suma: 2)

Motivo: Steven noqueando fase 3

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Steven noqueando 2a parte fase 3

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Steven ini fase 4

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1 (Suma: 6)

Motivo: Edgard ini fase 4

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 2 (Suma: 4)

Motivo: Terry ini fase 4

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 2, 6 (Suma: 9)

Motivo: Steven ini fase 5

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 4 (Suma: 10)

Motivo: Steven ini fase 5 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Edgard ini fase 5

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 4 (Suma: 5)

Motivo: Terry ini fase 5

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 6 (Suma: 12)

Motivo: Terry ini fase 5 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Terry 1/2=? fase 5 parte

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 1, 1, 2, 2, 3 (Suma: 15)

Motivo: Terry 1/2=? fase 5 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Edgard ini fase 6

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 1 (Suma: 5)

Motivo: Terry ini fase 6

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 4, 3 (Suma: 11)

Motivo: Terry 1/2=0.5

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 4, 1 (Suma: 7)

Motivo: Terry 1/2=0.5 (again)

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 4, 4 (Suma: 10)

Motivo: Terry mordisquito

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 1, 2, 4 (Suma: 8)

Motivo: Asesino empatía

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 3, 5 (Suma: 9)

Motivo: Adrenalina Carlos

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 1, 5 (Suma: 8)

Motivo: Adrenalina Josh

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Marie Ini

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 5 (Suma: 11)

Motivo: Carlos Ini

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1 (Suma: 6)

Motivo: Josh Ini

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 6, 2 (Suma: 11)

Motivo: Asesino Ini

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 3, 6, 4 (Suma: 19)

Motivo: Asesino Ini 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Asesino elegir objetivo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Asesino disparando a Josh

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 1, 1 (Suma: 13)

Motivo: Josh esquivando disparo

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 4 (Suma: 10)

Motivo: Asesino disparo a Marie

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 3, 6 (Suma: 14)

Motivo: Marie esquivando parc.

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 5, 4 (Suma: 15)

Motivo: Marie esquivando parc. 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Marie tacleando

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5 (Suma: 10)

Motivo: Carlos Chuck Norris

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Asesino penalizador defensa

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 2 (Suma: 7)

Motivo: Daño Chuck Norris

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 5 (Suma: 8)

Motivo: Resistencia asesino

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 5, 5 (Suma: 14)

Motivo: Disparo a Carlos

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño a Carlos

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 4, 3 (Suma: 11)

Motivo: Carlos resistencia

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: ???

Tirada: 10d6

Resultado: 4, 5, 5, 6, 1, 1, 3, 2, 2, 6 (Suma: 35)

Motivo: Marie desarmando

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 1 (Suma: 5)

Motivo: Marie daño desarmando

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1 (Suma: 6)

Motivo: Asesino resistencia daño

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 6 (Suma: 10)

Motivo: Asesino no quiere desarmarse

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 5, 5 (Suma: 12)

Motivo: Josh quiere enviar al cielo al señor malo

Tirada: 5d6

Resultado: 2, 3, 6, 4, 5 (Suma: 20)

Motivo: Josh pupa al señor malo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Notas:

Resto 1 PC a Steven (lo que le libra de la muerte).

Resto 1PC a Josh (a petición suya) para su ataque (y menos mal porque sino en vez de 5D+9 de ataque, habría atacado con 2D+5 (y seria casi imposible acertar XD).