Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

DADOS

Cargando editor
15/09/2017, 13:38
Setzer

Mejor. ¡No genial pero mejor!

- Tiradas (1)

Motivo: Cojondados

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5 (Suma: 7)

Cargando editor
15/09/2017, 14:07
Pressplay

Me voy a reservar las tiradas para este Domingo si todo el mundo hubiera posteado, vamos a darle emoción :P

 

Cargando editor
18/09/2017, 15:52
Pressplay

Corredor 1

Percibir comida en el suelo

Per 3D -1D (distracciones delante) = 2D. Dif. 13 (3 Muy facil por cercania +5 sonido de alarmas en dirección a donde corren y oscuridad +5 movimiento enfrente)

Resultado: Pífia: No se da cuenta del asesino ni las muchachas, obsesionado en los que tiene enfrente, no parará tras dar con ellos o morir.

Correr (3D), dif. 7 (Josh) + 10 (Distancia adicional) = 17. Resultado: 8. Éste turno aún no lo atrapa.

Corredor 2

Percibir comida en el suelo

Per 3D -1D (distracciones delante) = 2D. Dif. 13 (3 Muy facil por cercania +5 sonido de alarmas en dirección a donde corren y oscuridad +5 movimiento enfrente)

Fallo, va a por los demás.

Correr (3D), dif. 7 (Josh) + 10 (Distancia adicional) = 17. Resultado: Pífia. Oye algún estimulo por el fondo del parking y se desvía hacia otro sitio.

Corredor 3

Percibir comida en el suelo

Per 3D -1D (distracciones delante) = 2D. Dif. 13 (3 Muy facil por cercania +5 sonido de alarmas en dirección a donde corren y oscuridad +5 movimiento enfrente

14, éxito, el asesino recibe el amor de los demás.

Marie

Mover carrito Fue(Levantar) 3D. Dif: 12 (algo dificil debido a la velocidad en que debe apartarlo y que está volcado y ocupa espacio). Resultado: Pífia. Se le encalla una de las ruedas del carrito en el acceso del ascensor entorpeciendola. Un turno extra para quitarlo de ahí.

Josh: Al ser el más lento, él aun no puede ayudar este turno.

Steven: Apunta al zombi más cercano (+1D)

Segundo turno:

Corredor 1:

Correr (3D), dif. 7 (Josh) + 10 (Distancia adicional) -8 distancia recorrida = 9. Resultado: 8. Éste turno aún no lo atrapa. Pífia: A punto de alcanzar a Josh, se tropieza con el cadáver de un guardia, cayendo al suelo. Pierde un dado al correr ya que se arrastra.

Josh:

Apoyando a Carlos en el ascensor, ayuda a Marie a mover el puto carro, mientras Steven sigue vigilando por si alguno se acerca demasiado, disparar...

Mover carrito Fue(Levantar) 2D. Dif: 6 (Sólo es ayuda, si lo supera, otorga +2 al resultado de Marie). Resultado: 7, éxito, logra ayudarla.

Marie:

Mover carrito Fue(Levantar) 3D. Dif: 12 (algo dificil debido a la velocidad en que debe apartarlo y que está volcado y ocupa espacio). Resultado: 9+3 = 11. Fallo: Lo desencajan y casi lo han sacado del todo, solo queda un poquito más...

Steven: Sigue apuntando al más cercano (+1D)

Turno 3:

Corredor 1:

Correr (3D-1D pífia), dif. 7 (Josh) + 10 (Distancia adicional) -8 distancia recorrida = 9. Resultado: 6. A las puertas del puto ascensor... un poco más y bloqueará con su cuerpo la puerta aparte de atacar.

Steven:

No puede arriesgarse, a que bloquee la puerta.

Armas de fuego 3D+2 -1D heridas -1D torniquete +2D (2 turnos apuntando) = 3D+2. Dif: 11 (10 base-5 bocajarro+12 cabeza-6 lentitud tumbado). Resultado: 14. Impacta.

Daño arma: 3D+2+12 (cabeza) - 3 Resistencia = 23... le revienta.

Al acabar la amenaza entre todos separan el carrito y logran escapar.

- Tiradas (14)

Motivo: Runer 1 per

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Motivo: Runer 2 per

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 2 (Suma: 4)

Motivo: Runer 3 per

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5 (Suma: 11)

Motivo: Runer 3 per 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Runer 1 wanna be my friend Josh?

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 2 (Suma: 8)

Motivo: Runer 2 wanna be my friend Josh?

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 2, 6 (Suma: 9)

Motivo: Marie moviendo carrito

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 2 (Suma: 9)

Motivo: Runer turno 2

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 2, 6 (Suma: 9)

Motivo: Josh moviendo carro turno 2

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5 (Suma: 7)

Motivo: Marie moviendo carro turno 2

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 3, 2 (Suma: 9)

Motivo: Runer 1 arrastrandose

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Motivo: Steven disparo

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 4, 4 (Suma: 12)

Motivo: Steven daño

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 1, 4 (Suma: 11)

Motivo: Steven daño 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
07/10/2017, 13:08
Bulrakur

Tengo un penalizador genérico de – 1D y otro de – 1D a destreza. Se aplicará finalmente o no igualmente quedaría el 2D +2 reducido a 1D +2.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
07/10/2017, 16:28
Setzer
- Tiradas (1)

Motivo: Agili(polli)dad

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 1, 4, 4 (Suma: 15)

Cargando editor
08/10/2017, 06:36
Éride
- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 1, 2 (Suma: 7)

Cargando editor
08/10/2017, 12:33
Setzer
- Tiradas (1)

Motivo: Dale al seis

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
08/10/2017, 15:15
Setzer
- Tiradas (1)

Motivo: Empatía

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 3 (Suma: 4)

Cargando editor
11/10/2017, 14:11
Setzer
- Tiradas (1)

Motivo: Not cool ma´am

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 1 (Suma: 8)

Cargando editor
12/10/2017, 19:44
Éride

Asumo que forcejear será pelea dándome por resultados 15

- Tiradas (3)

Motivo: Pelea

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 2, 5 (Suma: 13)

Motivo: Pelea Abierta

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 2, 4 (Suma: 8)

Motivo: Pelea Abierta (Era 1 no 3)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Cargando editor
03/11/2017, 00:00
Bulrakur

Tengo un penalizador genérico de – 1D y otro de – 1D a destreza. Se aplicará finalmente o no igualmente quedaría el 2D +2 reducido a 1D +2.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Steven esta completamente concentrado de nuevo en el móvil pendiente de Lia.

Cargando editor
03/11/2017, 19:19
Setzer
Sólo para el director
Cargando editor
03/11/2017, 19:19
Setzer
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 2, 5 (Suma: 15)

Cargando editor
04/11/2017, 07:17
Pressplay

Que asquete das, vuelve a tirar el dado comodín, al final te salvas y todo :(

 

Cargando editor
04/11/2017, 14:07
Setzer

Ni siquiera las drogas pueden detener a un coolkid!

- Tiradas (1)

Motivo: Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
05/11/2017, 15:37
Éride

Iniciativa 11

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 6, 3 (Suma: 11)

Cargando editor
05/11/2017, 19:52
Setzer
- Tiradas (1)

Motivo: Empatía

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 4 (Suma: 8)

Cargando editor
06/11/2017, 15:49
Setzer

Joderrrr.

Creo que no sólo no me traumo sino que la justa indignación me da bonos XDDD

- Tiradas (2)

Motivo: "Wait, she plan WHAT!??"

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 3, 6 (Suma: 15)

Motivo: Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Cargando editor
06/11/2017, 17:33
Bulrakur

Empatía (((Presencia 3D + 1) – 1D. por no tener la habilidad) – 1D por las heridas) +1.

Resultado 6.

- Tiradas (1)

Motivo: Empatía

Tirada: 1d6

Resultado: 5