Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

DADOS

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08/11/2017, 21:22
Setzer

Pues tirado para Desarmar, ahora que tire él el daño fantasma o el Levantar o lo que sea?

- Tiradas (2)

Motivo: Arrebataje sorpresa

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 3, 5 (Suma: 16)

Motivo: Comodado

Tirada: 1d6

Resultado: 3

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08/11/2017, 21:26
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De acuerdo, el total és un 19 para Josh.

Ahora Steven tienes 3 opciones:

1)No intentar esquivar. Eso implica que Josh podrá tirar el "daño" (ya que la defensa base es 10), pero Steven seguirá conservando su acción en la posición 3 de Iniciativa.

2)Intentar esquivar parcialmente: Con un -1D a Esquivar,, conservas tu otra acción de posición 3 en Iniciativa con -1D a la tirada (en caso de que tengas que tirar). El resultado de la tirada de Esquiva sustituye tu defensa base 10 (a no ser que salga inferior). En tu caso necesitarias sacar un 20 para que no te enganche Josh.

3)Intentar una esquiva completa: Se tira Esquivar sin penalizador, pero pierdes tu acción en la posición 3 de Iniciativa. Además, el resultado de la tirada se suma a tu defensa base 10. Es decir, necesitarias sacar un 10, para que sumado a 10 base, llegaras a los 20 para que Josh no impactara.

Sin embargo debes recordar que: Steven->-1D todas las acciones (Herido), -1D adicional a Destreza (torniquete pifia, hasta revisión).

Una vez aclarado eso, si el impacto de Josh se mantiene, éste deberá tirar 2D de daño (su daño base) y Steven deberá tirar Fuerza (ya que no posee Levantar) a 1D+1 (aplicadas ya las penalizaciones).

Quién saque más elevado, obtendrá el control de la pistola.

Quedamos a la espera, de que decide Steven acerca de la esquiva.

 

Otra cosa, Josh, si logras el control de la pistola, podrás amenazar (sin extenderte con la amenaza) a Marie. PERO y ésto es importante... la siguiente acción es de Marie (la 7), y ella podría igualmente si supera la Medicina, aplicar la cura, pues tuviste que forcejear unos instantes con Steven.

Por supuesto tanto si falla como si acierta, deberá entrar en sus calculos la posibilidad de recibir un tiro.

Aquí todos ejerceréis una especie de poder, de vosotros dependerá cómo lo usais y si ésto está proyectado a la muerte del grupo (o casi su totalidad) o no.

Un saludo :)

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08/11/2017, 21:50
Bulrakur

Aunque Bulrakur sabe que se juegan los otros, Steven no. Intentare atenerme a mi tirada de iniciativa que interpreto que Steven está concentrado en el móvil.

Opción 1.

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08/11/2017, 21:54
Setzer
- Tiradas (1)

Motivo: Dosde

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6 (Suma: 7)

Notas de juego

Creo que con 1d6+1 tiene que sacar un 6 para resistirse, y eso si en empate no gana el agresor

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08/11/2017, 21:55
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El daño no tiene pifia, por lo que para que Steven la conserve, debe sacar un 6 en la tirada de 1D+1.

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08/11/2017, 22:09
Bulrakur
- Tiradas (1)

Motivo: Conservar la pistola

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)

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08/11/2017, 22:10
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Vale, podeis rolear el resultado, Josh logra la pistola. Ahora dependerá de Marie y lo que decida hacer (y rolear), las siguientes acciones de Josh y Steven. En cuanto acabe el turno, recordad, postearé.

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11/11/2017, 16:39
Éride

Lucha: 16

- Tiradas (1)

Motivo: Lucha

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 5, 6 (Suma: 16)

Notas de juego

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12/11/2017, 10:09
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Dif. base 10 + 2D6 (cuclillas) = 18. Resultado: Fallo, trata de derribarlo pero Josh por los pelos se mantiene en pie.
 

- Tiradas (1)

Motivo: dif

Tirada: 2d6

Resultado: 8

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23/12/2017, 12:57
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Por las tiradas enfrentadas, el hombre va a llegar a tiempo al ascensor ya que los zombis se tropiezan (jo).

- Tiradas (2)

Motivo: Zombis run

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 1 (Suma: 2)

Motivo: MIB run

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 6, 3 (Suma: 12)

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01/01/2018, 18:37
Bulrakur

Orientarse (4D+1) + (- 1D por las heridas) quedara en 3D +1. En total 17.

- Tiradas (1)

Motivo: Orientarse

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 6, 5 (Suma: 16)

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11/01/2018, 15:39
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La tirada és exitosa. Ahora pondré en tu turno, lo que intuyes.

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17/01/2018, 16:07
Bulrakur

Armas de fuego (3D+2) – 1D = 2D +2.

Levanto la pistola apuntando a su cabeza intentando esperar al último segundo.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Armas de fuego

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 3 (Suma: 8)

Notas de juego

(5+3) +2 = 10.

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17/01/2018, 16:17
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Fallas por poco. Sin embargo la bala silba rozando la mejilla de la criatura lo que le deja confundido ligeramente, o eso parece (a tu cuenta y riesgo XD)

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17/01/2018, 16:45
Bulrakur

¿He esperado lo suficiente para dar un tirón hacía dentro del ascensor a la chica que venía corriendo?

La idea es nada mas entre pulsar el botón de la 1ª planta.

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17/01/2018, 18:39
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Sí, no veo inconveniente. El zombi sobretodo era más amenaza en caso de querer pasar por su lado, que huir por el ascensor.

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17/01/2018, 20:39
Armali

La chica que corre soy yo?

Notas de juego

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18/01/2018, 03:39
Armali
Sólo para el director

Notas de juego

Por lo pronto tengo que esperar no?

Porque los del ascensor ninguno a posteado.  =(

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18/01/2018, 18:26
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Aprovecharé para responderte ahora por el offtopic, pero por lo general, hago turno, hacen turno, hago turno, hacen turno. Si es algo "distendido" se puede replicar sin problema.