Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

DADOS

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01/02/2016, 10:49
Mavros

Ok, pues haciendo honor de la condición atormentada de mi pj, le atizo con fuerza otra vez. Tiro 4D y a ver si no saco unos en el primero :D.

Joder con el generador de dados, ¿es que sólo puede sacar 1 el primer dado???? Es 16 en la tirada, pero supongo que el 1 del primer dado lo anula todo.

En fin, por si acaso él pifica también, tiro daño, que sale un 11.

Cuando me cuentes el resultado final, modifico mi post con el resultado de todo o añado otro, si veo que no puedo editarlo.

- Tiradas (2)

Motivo: Atacar al conductor alegre

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 3, 6 (Suma: 16)

Motivo: Daño por si acaso

Tirada: 3d6

Resultado: 4(+1)=5, 1(+1)=2, 6(+1)=7 (Suma: 14)

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01/02/2016, 14:31
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También es mala pata, ¿eh? jajaja. Tranquilo, seré bueno... te envio un privado con el resultado del segundo ataque y ya podrás postearlo todo.

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01/02/2016, 15:31
Mavros

Hago tirada de buscar, por si es necesario. Tiro los 3D6+1 que tengo. Entiendo que no se ven afectados por mi reducción a conocimiento, ya que van por percepción.

Saco 9. Perdona la anterior tirada, la he hecho oculta sin querer, aunque si consideras que debe ser esa la correcta, porque tú sí la verás, me avengo a ella, como veas.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Buscar la barra

Tirada: 3d6

Resultado: 12(+1)=13

Motivo: Buscar la barra

Tirada: 3d6

Resultado: 3(+1)=4, 5(+1)=6, 1(+1)=2 (Suma: 12)

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01/02/2016, 17:53
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Intuyes que ha caido cerca del boquete, por dónde vino el coche, y dónde hay gente o bien moribunda o bien muerta, además de la plaga y la tormenta de arena que empieza a infiltrarse. Ir a por ella no es una gran idea... XD

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05/02/2016, 08:26
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Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad de morder

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 5 (Exito)

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05/02/2016, 19:20
Lyzbeth
Sólo para el director

Tengo un 12, pero he sacado un 6 en el primero, creo que entonces se repetía la tirada con un dado. Ha salido un uno, así que ya no sé que pasa ahora xD

La primera tirada ha sido 12, más el 1 de presencia, 13. No sé si se le suma ahora el dado extra lanzado o si pasa otra cosa.

 

Percepción, he sacado un 6, más el 1 son 7. No consigo nada.

- Tiradas (3)

Motivo: Calmar ánimos

Tirada: 2d6

Dificultad: 7+

Resultado: 6, 6 (Suma: 12)

Motivo: Calmar ánimos (extra)

Tirada: 1d6

Dificultad: 7+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Percepción oscuridad

Tirada: 2d6

Dificultad: 14+

Resultado: 2, 4 (Suma: 6)

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06/02/2016, 11:30
Mavros

Ahí va la tirada de stress, que fallo. Me estoy buscando un lío, así que utilizo el punto de cojones para volver a tirarlo.

Jesús...está visto que no voy a lograr nada en esta partida.

Bueno, tiro correr para cerrar todas las puertas que puedo. Hago la tirada sin dificultad y según saque, tú decides a cuántas llego. Como voy a morir en breve si sigo tirando esta mierda de tiradas, utilizo puntos de personaje (2), para esta acción.

No tengo cogida la habilidad de correr, así que mi tirada sería de 2D+1, pero +2D de puntos de pj. Total: 4D+1. Es un lío poner el modificador +1 con dados desglosados, así que lo hago sin él y lo sumo después.

La tirada total es 14. Con ese resultado, cierro, sin atrancar, todas las puertas que pueda.

A ver, he visto que tengo la habilidad de "resistencia". ¿Eso no me permite soportar mejor el cansancio de correr? En principio, no la tiro, porque quizá no lo haga, pero te lo planteo, director, por si acaso.

- Tiradas (3)

Motivo: Stress

Tirada: 3d6

Dificultad: 10+

Resultado: 4, 3, 1 (Suma: 8)

Motivo: Stress (con dos cojones)

Tirada: 3d6

Dificultad: 10+

Resultado: 2, 1, 5 (Suma: 8)

Motivo: Correr a cerrar puertas

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 2, 5, 2 (Suma: 13)

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06/02/2016, 13:36
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Las tiradas están todas bien, así que el turno quedaria así. La Resistencia que mencionaste seria para tener fuelle tras una maraton, poder aguantar, resistir torturas, y todo ese rollo. Para lo que venia a referirme antes con que estás cansado para hacer algo más (error mio al no elegir unas palabras más exactas), es que para el lapso de tiempo de tu turno, ya es un sobreesfuerzo llegar a las puertas y cerrarlas (de ahi que tuvieras que sacar un 9 a correr). No porque estés por los suelos, sino porque no eres flashman, ni tienes un giratiempo XD. Básicamente, en lo que dura el turno no te da tiempo a más.

Al fallar el estrés pasas de Nervioso (-1D Conocimientos) a Estresado (-1D Conocimientos y -1D Agilidad). Tu personaje, como bien has roleado empieza a estresarse cosa mala, ¿y si los aliens finalmente le cazan? pierde un poco de agilidad porque no está para concentrarse metódicamente. El estrés empeora en estas "situaciones de mierda", pero habrán momentos de respiro y relax, momentos "de puta madre", dónde podrás tirar de nuevo para desplazar la "barra de estrés" favorablemente.

No te lamentes por tus tiradas, éste juego es así, es de zombis y ya sabes como va... mucha gente muere XD pero eh... igual uno tiene mas suerte que tu, y un dia muere y tu sigues ahí... ya se sabe, mala hierba nunca muere XD.

Un saludo :)

Nota: Como la Agilidad penalizada no te afecta en nada de lo que querias hacer, las tiradas quedan así.

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07/02/2016, 03:18
zilus
Sólo para el director

Bueno, he tirado, otra vez, dos veces sin querer, parece que supero en las dos ocasiones la dificultad de Estres.

La Segunda/tercer tirada es para caminar hacia la salida del edificio sin tropezar y sin equivpcar el camino, he tirado orientacion por que creo que es la correcta, como no se la dificiltad he puesto 8 por po er algo. Si fuer Buscar en vez deOrie tarse pies deberia tirar 3 dados. Cuando sepa hago lo aue haga falta.

- Tiradas (3)

Motivo: Presencia(Voluntad)

Tirada: 5d6

Dificultad: 8+

Resultado: 3, 4, 3, 4, 2 (Suma: 16)

Motivo: Presencia(Voluntad)

Tirada: 5d6

Dificultad: 8+

Resultado: 2, 2, 5, 2, 1 (Suma: 12)

Motivo: Percepcion (orientarse)

Tirada: 5d6

Dificultad: 8+

Resultado: 2, 1, 4, 1, 4 (Suma: 12)

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07/02/2016, 08:51
Mavros

Jejejeje...nada, no te preocupes. Soy rolero viejo y esto de sacar tiradas mediocres no me es ajeno. Ok a la bajada de AGI. Buscaré la tabla de penalizaciones por estrés en el manual, que ayer no di con ella.

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07/02/2016, 10:07
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Zilus, el estrés lo superas. Pero la de orientarse ahí no te sirve (esa es más bien para saber hacia dónde ir, no cómo ir ni para esquivar).

Para lo que pretendes, llegar sin tropezarte, primero debes saber que obstaculos vas a encontrar, que es la percepción(buscar) que puse. Y una vez sabido, si hubieran obstaculos complicados, sería otra tirada adicional de Agilidad(Acrobacias/Contorsión/Esquivar) dependiendo del obstáculo.

Así pues deberias hacer la de buscar, en vez de la de orientarse. La de orientarse aquí ni hace falta, es gratuita, porque ya sabes por dónde fueron al exterior, lo viste antes de que la luz se fuera, aparte del ruido de fuera.

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07/02/2016, 17:43
zilus
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion(Buscar)

Tirada: 3d6

Dificultad: 14+

Resultado: 2, 5, 6 (Suma: 13)

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07/02/2016, 17:50
zilus
Sólo para el director

He te ido problemas para las tiradas y su publicacion, total, aue por fin lo he conseguido creo. Me he inventado las dificultades, ya decides tu Pressplay.

- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad(Esquivar)

Tirada: 4d6

Dificultad: 9+

Resultado: 17 (Exito)

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07/02/2016, 19:30
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Desgraciadamente, Zilus, no superas la tirada de percepción, asi que lo ves todo a oscuras, en dos turnos podrás volver a intentarlo. Entonces, la tirada de esquivar es inutil, porque no ves nada que esquivar (si hubiera algo con lo que tropezar, y si decides intentarlo, te avisaria). Por otra parte, si hicieras luz con el móvil, la situación cambiaria. Pero tus ojos, por si mismos, tardarán un poco más en acostumbrarse.

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07/02/2016, 22:11
zilus
Sólo para el director

Uso el movil y salgo de ahi...esta claro que a Coral no le queda mucho sino espabila jajaja.

Dime como proceder... ;)

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08/02/2016, 10:25
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Tienes un privado :)

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08/02/2016, 20:40
zilus
Sólo para el director

Tiro para calmar al vigilante y mandarlo a cerrar las puertas, le diria algo asi como que espabile aue mi familia tambien ha muerto pero hay gente viva que nos necesita y bla bla que cierre con llave etc. Despues (en el siguiente furno imagino) Coral se desentenderia de todos y buscaria su propia via de escape.

La dificultad me la invento nuevamente...

- Tiradas (1)

Motivo: Presencia(Voluntad)

Tirada: 5d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5, 4, 5, 2, 1 (Suma: 17)

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09/02/2016, 01:15
Lyzbeth
Sólo para el director

Me ha salido 11, más el 1 se queda en 12.

He tirado el exito y me ha vuelto a salir un uno xD No sé como se resuelve de nuevo, ¿Se le suma y me quedo 13?

- Tiradas (2)

Motivo: calmar animos

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5 (Suma: 11)

Motivo: calmar animos(bonus)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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09/02/2016, 20:06
zilus
Sólo para el director

Tiro dos veces por qur la primera no desglose...difivtad no dijistes

- Tiradas (2)

Motivo: Presencia(ordenar)

Tirada: 3d6

Resultado: 12

Motivo: Presencia(ordenar)

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 1, 2 (Suma: 9)

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10/02/2016, 11:44
Pressplay

Si te dije, dificultad 12. No la superas XD