Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

DADOS

Cargando editor
21/01/2018, 20:09
Setzer
Sólo para el director
Cargando editor
21/01/2018, 20:09
Setzer
- Tiradas (1)

Motivo: Feel you lucky punk?

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Hey, lo conozco ^^

Cargando editor
22/01/2018, 00:57
Armali
Sólo para el director

Notas de juego

Que, todas la tiradas son aqui?

No en el panel donde posteamos???

Cargando editor
24/01/2018, 07:23
Pressplay

Ostras, te quise responder y al final, entre unas cosas y otras, se me pasó, perdón ><

Efectivamente, todas las tiradas se hacen aquí. Tengo una obsesión de no ensuciarme el hilo de los capítulos, digna de psiquiátrico XD.

Entonces usamos siempre éste hilo, y dejamos el de capítulos exclusivamente para los posts.

Incluso voy más allá, las dudas de las jugadores las prefiero en el offtopic ^^u.

Pero vamos, que si se te escapa alguna vez tampoco pasa nada, pero tengo cierta obsesión estructural... jajaja

Espero que poco a poco te vaya gustando, me temo que al narrar, puedo tener un estilo muy propio, que igual no encaja con todos ><

Cargando editor
27/01/2018, 07:43
Armali
Sólo para el director

Hasta ahora va bien. 

Un poco lento, pero estoy tan complicada que casi lo agradezco.  =)

Cargando editor
30/01/2018, 10:42
Pressplay

Josh

Convencer a Michael para que detenga su trabajo para informarle (Presencia(Persuadir)). 2D. Dif: 6, normal. Le cae bien. Resultado: Pífia. No tan sólo, no parece reparar en Josh sino que está tan centrado en la urgencia que se aleja a toda pastilla antes de que nadie pueda alcanzarlo.

Steven

Convencer a Frank para que haga lo correcto (Presencia(Persuadir)). 2D+1. Dif: 10, ligeramente dificil. Resultado: Pífia. Frank al saber que va armado y que quiere robar un helicoptero el paciente, no tiene tan claro que van a hacer con él una vez acaben. Y ahora que hay más de los suyos, se arma de valor y los delata.

- Tiradas (2)

Motivo: Josh persuadiendo

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 1 (Suma: 2)

Motivo: Steven persuadiendo a Frank para hacer lo correcto

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 1 (Suma: 8)

Notas de juego

Perdón por las tiradas... XD

Cargando editor
31/01/2018, 02:08
Armali
Sólo para el director

Tengo 1D en persuacion. Pero no recuerdo la tirada. Asi que lance un dado a ver y espero para que me corrijas.

La idea es persuadir al hombre de negro malo, que no sea tan malo.

- Tiradas (1)

Motivo: Persuasion

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
07/02/2018, 23:53
Setzer

Según el manual persuadir por pura fuerza de carácter cuando no tienes nada que negociar se tira con Seducción, ¿puedo probar? XD

Cargando editor
17/02/2018, 17:15
Pressplay

Buen intento Setzer XD

Armali, tienes 1D de persuasión, pero también 5D de presencia, así que la tirada sería con 6D. Te hago la tirada ^^

La dif. és 12, bastante díficil debido a la tensión, pero algo rebajada (sería aún más), porque una visión de mujer hermosa siempre ayuda. 

Resultado: 16, logra calmar la situación, los hombres deciden escuchar al resto, y de paso bajar el taser.

Setzer, en tu caso, mientras despótricas, básicamente lo que les dices es que se unan o se hagan a un lado. Eso és Ordenar, que tienes de base 3D. Si sale éxito decidirán apartarse, pero si sale buenisima quizás os ayuden.

La base és 12 (misma dificultad que Lynn, rebajada también, en éste caso porque ella les hizo más colaboradores). La tirada sería buenísima si sale de 16 para arriba (para lograr que además os ayuden). Resultado: 7, fallo. Ni se apartan ni nada, pero no és tan mala para que su actitud se vuelva hóstil... lo ven como lo que és: un joven al que la situación le está desbordando. Josh se siente ignorado.

Buralkur, al pedir colaboración de buenas, sería con persuadir, con dificultad rebajada, también de nuevo, por el éxito de Vanessa. Al no ser habilidad seleccionada sería 2D+1 , pero como tienes heridas, se queda en 1D+1 a dif. 12. Resultado: 16. éxito abrumador, pese a que lo tenías todo en contra, tu buen sentido común ayuda a limar asperezas y dicen a colaborar, incluso abren al que estaba al otro lado.

 

- Tiradas (6)

Motivo: Lynn tratando de calmar ánimos

Tirada: 6d6

Dificultad: 12+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: Lynn tratando de calmar ánimos

Tirada: 6d6

Dificultad: 12+

Resultado: 2, 3, 5, 1, 4, 1 (Suma: 16)

Motivo: Setzer tratando de conseguir followers

Tirada: 3d6

Dificultad: 12+

Resultado: 3, 3, 1 (Suma: 7)

Motivo: Steven tratando de hacer amigos

Tirada: 1d6

Dificultad: 12+

Resultado: 6(+1)=7 (Fracaso)

Motivo: Steven tratando de hacer amigos (2a parte)

Tirada: 1d6

Dificultad: 12+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: Steven tratando de hacer amigos (3a parte)

Tirada: 1d6

Dificultad: 12+

Resultado: 3 (Fracaso)

Cargando editor
26/02/2018, 01:22
Armali
Sólo para el director

A ver si lo hago bien, solo quiero seducir a los guardias para sentirme proteguida y me den prioridad para escapar. Estoy dispuesta a dejarme tocar un poco y eso siendo salamera, cariñosa y dulce mientras me sienta proteguida.

Si meti la pata avisame.

- Tiradas (1)

Motivo: Haciendo amigos

Tirada: 7d6

Dificultad: 12+

Resultado: 4, 6, 2, 4, 5, 3, 2 (Suma: 26)

Cargando editor
26/02/2018, 18:35
Bulrakur
- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Buscar 4 + 1 = 5

Cargando editor
27/02/2018, 07:41
Pressplay

Steven no percibe nada fuera de lo común: gente que se ve "contenida" en sus habitaciones por los de seguridad, que andan discutiendo. Otros de seguridad , que van arriba y abajo, se coordinan o controlan accesos.

Cargando editor
08/03/2018, 17:55
Pressplay

En la jungla, la bella jungla... conmigo está...

[Primer turno, sorpresa, josh no puede tirar reacciones ni iniciativa porqué no esperaba tenerlos ya auí]

Zombis atacando en horda (3D+2 +3D (max por horda)) = 6D+2.

VS

Parada del hombre de negro (parada parcial ya que empuja al primero) 4D+2

Resultado: 28 vs Pífia... XD

No sólo va a recibir los impactos de los zombis, sino que además frenético en su lucha, parando los golpes con el palo de Josh los zombis lo agarran y tiran de él, arrastrando a Josh a la refriega un turno.

Daños para el buen hombre: 4 zombis x (2D daño - 3D naturales )

Resiste estoicamente todos los daños. Traducido en rol: No ha sido mordido aún. Los golpes que le caen, son mas rodillazos, y golpes que ataques con saliva (los cuales resiste bien de mientras). De momento no está infectado, pero tiene a 4 encima.

[Segunda Ronda. Josh es obligado, debido a su ligadura con el gotero a luchar en un espacio reducido contra los zombis que ahora mismo atacan a Lauren...]

Iniciativa ???: 13

Iniciativa horda: 12 (4 zombis, suerte: 1d6, de 1-5 a por lauren, 6 a por Josh (es mas facil ir a por la victima ya abatida). Resultado: 2 a por Lauren, 2 a por Josh).

Ini Josh:5

Ini Lauren: 4

Secuencia:

13:???: Botellazo en la cabeza a Z2

12:Horda (Z1 y Z3 a por Lauren. Z4 a por Josh)

5: Josh: Dado que no va a poder luchar... trata de salir del paso huyendo.

4: Lauren [Pierde turno por tratar de esquivar en pelea]

3: ???: Botellazo en la cabeza a Z4. Pífia.

2: Horda. Atacan a Lauren, excepto Z4 que cambia objetivo de Josh a ???.

-------------

???

Botellazo (Armas melee improvisadas: (3D+1 -2, +1D (asalto sorpresa))/2 (por apuntar cabeza) = 3D+2/2  = 2D

Resultado: 11 vs 10 (defensa base, z2 no esquiva).

Daño: 2D+2 +12(cabeza) = 2D+14

Res: 2D

23-3= 20. Zombi 2 muere.

Zombis atacando en horda a Lauren(3D+2 +1D (max por horda)) = 4D+2. Resultado 20.

Dado que Lauren no quiere morir, gasta su siguiente acción para tener derecho a Esquivar (-2D al estar tumbado). Resultado 6. No esquiva.

Las tortas suceden y... sigue recibiendo palos pero milagrosamente ninguno mortal o excesivamente dañino.

Zombi solitario de la horda atacando a Josh (3D+2). Resultado: Pífia, cuando está a punto de morderle, Josh revolviendose coloca milagrosamente su palo entre ambos y muerde el gotero.

Josh viendo que a a morir (saltar o acrobacias dif. 5. )...

...pero antes, chequeo de voluntad para estrés, dif. 10.

Voluntad+Esp 3D+2. Resultado: Pífia. Se trauma 2 pasos, pasa de Nervioso a Angustiado.

Acrobacias tiene -1D, por tanto 3D+1. Resultado 20, logra esquivar a duras penas (apenas unos pasos a los zombis... se aleja de ellos, pero si deciden correr a por él, aún le atraparán facilmente).

???

Botellazo (Armas melee improvisadas: (3D+1 -2, +1D (asalto sorpresa))/2 (por apuntar cabeza) = 3D+2/2  = 2D. Pífia: La botella sale volando y se estrella escaleras abajos, lo que atrae el sonido a más zombis, se les oye subir. Las cosas no van muy bien.

Zombis atacando en horda a Lauren(3D+2 +1D (max por horda)) = 4D+2. Resultado 14. Lauren ya no tiene más acciones para esquivar.

Uno de los zombis logra morderle finalmente, y aunque la herida es superficial, sucede algo increible... empieza a transformarse en el mismo turno.

[INICIO TURNO 3, INI]

Horda: 8

Josh: 7

Ramón: 17

Secuencia:

17: Ramón. Aupa a Josh encima, mientras le pide que Josh agarre el gotero, con esquiva parcial activada por la horda (-1D a todo.)

8: Horda

7: Josh y Ramón

-----------------

Ramón aupando a Josh 3D+1-1D = 2D+1, dif. 6 (josh no pesa como un adulto). Resultado pífia: Josh se le cae al suelo, tardará otra acción en recogerlo con otro penalizador -1D añadido.

Horda ataca (en el siguiente turno, llegaran los zombis corredores de turno anterior): Zombi ataca a Josh (el resto aún devora a Lauren)(3D+2+2D (al suelo)). Resultado 20.

Josh gasta una acción para poder esquivar completamente, se le acaban las opciones.

4D-1D estrés-2D suelo = 1D6+10 (esquiva completamente, se suma a los 10 base). Resultado: 12.

No logra esquivar.

Mordisco 2D vs 3D Resistencia Josh

11 vs 8. Josh es mordido (y tiene el antidoto con él... XD)

-3 de salud (queda en Herido -1D a todo, a 5)e infectado. Morirá en 1Dminutos= 4 minutos.

-----------------------------------------------------

 

- Tiradas (46)

Motivo: Zombis unidos jamás serán vencidos

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 4, 4, 3, 5, 6 (Suma: 26)

Motivo: Lauren campeón

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 2, 1, 4 (Suma: 8)

Motivo: Zombi 1 alimentandose

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 2 (Suma: 3)

Motivo: Lauren resistiendo z1

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 5, 6 (Suma: 17)

Motivo: Zombi 2 alimentandose

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 6 (Suma: 8)

Motivo: Lauren resistiendo z2

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 6 (Suma: 16)

Motivo: Zombi 3 alimentandose

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 1, 3 (Suma: 5)

Motivo: Lauren resistiendo z3

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 6, 6 (Suma: 17)

Motivo: Zombi 4 alimentandose

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 2 (Suma: 6)

Motivo: Lauren resistiendo z4

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 6, 2 (Suma: 12)

Motivo: Ini zombis horda, turno 2

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 2, 2 (Suma: 10)

Motivo: Ini zombis horda, turno 2 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Ini Lauren (-2D al suelo)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Ini Josh (-1D heridas)

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 2, 1 (Suma: 5)

Motivo: ??? Ini 2 turno

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 4, 5 (Suma: 12)

Motivo: Suerte Horda

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 3, 6 (Suma: 16)

Motivo: Botellazo

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 4 (Suma: 10)

Motivo: Botellazo 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+14)=23

Motivo: Res z

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 2 (Suma: 3)

Motivo: Horda a Lauren

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 5, 4 (Suma: 18)

Motivo: Lauren

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Z1 daño a Lauren

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 3 (Suma: 5)

Motivo: Z2 daño a Lauren

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 1 (Suma: 2)

Motivo: Lauren resiste z1

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 6, 5 (Suma: 16)

Motivo: Lauren resiste z2

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 2, 4 (Suma: 11)

Motivo: Z4 a Josh

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 2, 6 (Suma: 9)

Motivo: Josh no traumarse

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 5, 3 (Suma: 9)

Motivo: Josh esquivar gente

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 5, 4 (Suma: 15)

Motivo: Josh esquivar gente 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Botellazo z4

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 3 (Suma: 4)

Motivo: Horda a por Lauren de nuevo

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 5, 2 (Suma: 12)

Motivo: Daño a Lauren 1

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2 (Suma: 8)

Motivo: Daño a Lauren 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño a Lauren 2

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 1 (Suma: 3)

Motivo: Lauren resiste 1

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 2, 1 (Suma: 7)

Motivo: Lauren resiste 2

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 1, 4 (Suma: 9)

Motivo: Ini horda turno 3

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 1, 3 (Suma: 8)

Motivo: Ini Josh

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5 (Suma: 7)

Motivo: Ini Ramón

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 6, 3 (Suma: 14)

Motivo: Ramón cargando a Josh

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 1 (Suma: 2)

Motivo: Zombi a por Josh

Tirada: 5d6

Resultado: 4, 1, 3, 6, 6 (Suma: 20)

Motivo: Josh trata de esquivar

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Zombi muerde Josh

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 6 (Suma: 11)

Motivo: Josh trata de resistir

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 1, 6 (Suma: 8)

Motivo: Minutos para Josh

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Josh angustiado:   <-D10->Angustiado (-1D Conocimiento, -1D Agilidad, -1D Destreza, -1D Presencia.)

Cargando editor
16/03/2018, 23:01
Armali
Sólo para el director

Que tengo que lanzar para esconderme???

Cargando editor
17/03/2018, 08:11
Pressplay

Se tiraría Percepción(Camuflaje), en tu caso 1D6, debe decirse que tu PJ no sabe ocultarse muy bien y probablemente es tan notoria y simple que "detrás de una cortina con los pies asomando" le parece camuflaje nivel Dios XD

Cargando editor
18/03/2018, 12:11
Armali
Sólo para el director
Cargando editor
18/03/2018, 12:11
Armali
Sólo para el director

Me escondí

- Tiradas (1)

Motivo: Esconderme

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Claro claro, no dije que sería fácil. Solo que tenía que esconderme. Si no pasa nada espero que vuelva el ascensor para salir.

Cargando editor
22/03/2018, 17:58
Pressplay

Carlos

[Todas sus tiradas tienen -3D por heridas, -1D por dolor por falta de morfina, y -1D conocimientos por estrés]

Encontrar de casualidad el antidoto (Percepción(Buscar) 3D-4D = -1D, min. 1D). Dif: 10 (frasco pequeño, de casualidad, mientras se mueven buscando a Josh mirada en frente). Resultado: 4 (no lo encuentra).

Marie

[Debe superar estrés debido a toda la situación que vivió y tener que volver atrás, quedando mayormente todo entre sus manos ya que Carlos no se ve muy fino]

Estrés, dif 8 [Por errata, en su tirada sale "Carlos buscar"]. Resultado: 17, lo supera y se mantiene firme en sus convicciones pese a que todo se esté yendo a la mierda.

Encontrar de casualidad el antidoto (Percepción(Buscar) 4D. Dif: 10 (frasco pequeño, de casualidad, mientras se mueven buscando a Josh mirada en frente). Resultado: 4 (no lo encuentra). Resultado: Logra encontrar de casualidad el antidoto.

Ambos

Percibir el peligro antes de que sea tarde, a través de indicios de que algo va mal ( Percepción (investigación)). Dif: 12 (el ruido de las alarmas desconcentra, el griterio de otras zonas cercanas... el pasillo inicialmente parece tranquilo... si no te fijas bien y de cerca).

Carlos 4D-4D = 1D. Resultado: 10, fallo.

Marie 4D. Resultado: 18, éxito considerable (lo detecta a tiempo y le evita a Carlos tener que correr dejandolo al inicio del pasillo. Ella igualmente tendrá que correr a por el antidoto. Carlos volverá al ascensor para atraerlo de mientras... a paso de tortuguita).

Marie

Prueba enfrentada de correr VS hora de zombis corredores (Parte con +4, por empezar a darse prisa al percibir bien el peligro)

Marie 4D+4 (bono) vs 3D+1 + 2 (empujón de horda corredora) vs hombres de negro (2D+3)

Marie 26

Hombre de negro 8

Hombre de negro 2 19

Horda corredores zombis. Pífia, se tropiezan entre ellos y tardan se hacen una maraña. Logran escapar.

 

- Tiradas (13)

Motivo: Carlos buscar

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Carlos buscar

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 5, 5 (Suma: 17)

Motivo: Marie buscar

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 6, 5 (Suma: 20)

Motivo: Carlos percibir peligro

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Carlos percibir peligro 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Marie percibir peligro

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 6, 1, 3 (Suma: 16)

Motivo: Marie percibir peligro 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Marie correr

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 3, 6, 5 (Suma: 20)

Motivo: Marie correr 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Hombres de negro correr

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 2 (Suma: 5)

Motivo: Hombres de negro 2correr

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5 (Suma: 11)

Motivo: Hombres de negro 2 correr 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Zombis corriendo

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 2, 6 (Suma: 9)

Notas de juego

 

Cargando editor
26/03/2018, 15:09
Darkon
Sólo para el director

no :(

- Tiradas (1)

Motivo: par o impar

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Cargando editor
26/03/2018, 16:56
Bulrakur

Buscare alguna cosa entonces con un solo dado entonces dadas las heridas – 1D y que no tengo buscar – 1D.

Quedaría 1D +2.

3 +2 = 5.

- Tiradas (1)

Motivo: buscar

Tirada: 1d6

Resultado: 3