Simplemente corro por la plataforma hasta que tengo conciencia y me devuelvo al ascensor.
Motivo: Correr
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 5, 5 (Suma: 12)
Correr con agilidad.
Creo que lo hice bien, ya me diras.
Buenas Armali, si miras la ficha, verás que en este juego Correr va con fuerza, en realidad tirarías con 3D, así que deberías repetir la tirada. Por otra parte, mejor para tí, porque si te fijas en el primer dado sacaste un 1, eso significa pifia, y que probablemente estarias en el suelo tras resbalar, mientras te disparan XD
Claro y por eso justo cuando me cai es que los virotes me pasaron por encima, ja ja ja ja....
Dale vuelvo a tirar.
Listo, creo que salio un poco mejor. No?
Motivo: Correr con poca fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 1 (Suma: 8)
Si, entonces corres hacia el ascensor? (jujuju...)
No es lo que yo haria pero mi personaje si. Ya sabes no es muy inteligente! Ja ja ja ja
Carlos, Marie, 2 hombres de negro VS zombis
Iniciativas
Marie 14, MIB1 12, Carlos y MIB2 7
VS
MIBZ1 19, MIBZ2 13, PacienteZ 10, JoshZ 15, RamónZ 9.
SECUENCIA
19- MIBZ1 (Forma grupo con JoshZ. Añade +1D a su ataque)
15- JoshZ (Ataca a MIB1. Resultado: 8. Falla)
14- Marie (Ya que los MIB hacen de primera barrera, mantiene turno por si necesita esquivar, a la espera del ascensor)
13- MIBZ2 (Ataca a Mib2. Resultado: 22. Mib2 pierde una acción tratando de pararlo. Resultado: Fallo al atacar.)
12- MIB1 (Dispara con el taser a MIBZ1. Resultado: 10. Acierta. Se dan cuenta que la electricidad no daña al zombi)
10- PacienteZ (Forma grupo con MIBZ1+Josh. Próximo ataque +2D)
9- MIBZ1, RamónZ (Mibz1 ataca a MIB1. RamónZ forma grupo con MIBZ2 y ataca con +1D adicional. Resultados: 28. Mib1 pierde acción tratando de pararlo, pero resulta insuficiente. Daño: Sin embargo no logra hacerle mucho daño, ya que muerde ropa gruesa. Ramón impacta con 18 y el enemigo ya no puede esquivar. Daño: Al igual que con su compañero, el forcejeo impide heridas serias ni infecciosas).
7- MIB2, y Carlos [Carlos pulsa el botón del ascensor] (Pierde acción al intentar parar un ataque). Resultado: 16+10 base = 26. Logra parar el golpe
5- JoshZ (Ataca a Mib1 con +2D de grupo). Impacta y no queda esquivas a la victima. Daño: Inutil, logra desgarrarle ropa, pero nada más).
4- Marie (Aguanta turno, por si acaso)
3- MIBZ2 (Formando grupo con RamonZ, ataca con +1D). Resultado: 20. Daño: Logra infectar a MIBZ2 (por pifia al resistir), queda un turno inutil y al tercero es zombi.
2- MIB1 (Pierde acción tratando de parar el ataque). 15+10=25. Insuficiente, recibe el ataque.
SEGUNDA RONDA
Carlos, Marie, 1 hombres de negro VS zombis
Iniciativas
Marie 10, MIB1 15, Carlos [Pífia]
VS
MIBZ1 16, MIBZ2 [ausente un turno devorando a MIB2], PacienteZ 9, JoshZ [Pífia], RamónZ 9.
SECUENCIA
16- MIBZ1 (Formando grupo con JoshZ y PacienteZ, +2D. Ataca a MIB1). Resultado: 17. MIB1 intenta parar sin éxito. Sin embargo, enganchan los dientes dónde no deben.
15- MIB1 (Pierde acción al tratar de hacer parada). Resultado: Pífia (pierde 1D a resistencia por el daño al exponer carne)
10- Marie (Mantiene turno, tiene +1D esquiva)
9- PacienteZ y RamónZ. (Paciente pierde acción al formar parte del grupo). Ramón ataca a Marie, tras traspasar la barrera de MIB2. Pero pífia y se tropieza con el cuerop de MIB2, cayendo al suelo, lo que no le impide ir reptando a por Marie)
6- MIBZ1 (Vuelve a atacar con su grupo a MIB1. Resultado: 24. Trata de pararlo MIB1 con éxito.
5- MIB1 (Hace parada 16+10=26. Con éxito)
0-Carlos y JoshZ (Josh pierde su acción al formar ataque grupal con MIBZ1. Carlos aguarda +1D a próxima acción)
TERCERA RONDA
Iniciativas
Marie [Pífia], MIB1 [Pífia], Carlos 4
VS
MIBZ1 11, MIBZ2 13, MIBZ3 20, PacienteZ 9, JoshZ 16, RamónZ [Pífia].
20- MIBZ3 (Pierde acción levantandose para ir a por Marie)
16- JoshZ (Con grupo formado anteriormente, ataca a MIB1). Resultado: 30. Mib 1 intenta parar, scando 40 en total, logra parar el mordisco milagrosamente)
13- MIBZ2 (Ataca invidivualmente a Marie. Éxito, saca 10. Marie intenta esquivar 4D+2D (de turnos retenidos anteriores). Resultado: Marie logra esquivar magistralmente anticipandose al ataque)
11- MIBZ1 (Pierde acción formando grupo con JoshZ)
10- MIBZ3 (Ataca individualmente a Marie. Resultado: 22. Marie no le quedan esquivas. Daño: Inútil, Marie pierde otro trozo de bata, dejando las domingas al aire)
9- PacienteZ (Pierde acción formando grupo con JoshZ)
6-JoshZ (Ataca a MIB1, con su +2D de grupo. Resultado: Sus dientes chocan con su taser en el forcejeo)
4- Carlos (Llega el ascensor. Como a Marie no le quedan acciones, agotada de esquivar zombis, trata de empujarla hacia dentro con él) [Pífia: Está tan aturdido por el dolor que recorre su cuerpo que se agarra mal, y resbala hacia el suelo, impidiendo el cierre del ascensor]
3- MIBZ2 (Vuelve a atacar a Marie. Esta vez en el rostro al ver que la ropa le impide rasgar (+12 dif = 22 dif. +12 daño al apuntar. Resultado: 26. Marie ya no puede esquivar más. Daño: 2D+12 = 25. Resistencia de Marie= 4D = 15. Total: 10 de daño.) [MIBZ2 pierde el siguiente turno devorando a Marie]
Marie: Infectada en unos segundos.
Marie aturdida [daño masivo] (vol. dif. 10): Resultado 12. Aturdida sólo 1 turno.
Marie insconciente [Salud: Incapacitado] (Res dif. 15, con -3D): 5. Cae insconciente durante ???
1- MIBZ1 (Pierde acción al formar grupo y ataque de Josh)
0- Marie, MIB1, RamónZ (MIB1 pierde acción tratando de parar, con 30+10 base. Marie pierde acción al intentar esquivar con 21+10 base). (Ramón se arrastra hasta Carlos que anda en el suelo, y trata de morderle con -2D por estar tumbado). Resultado: Pífia: Decide pararse a devorar también un poco más a Marie (Durante el resto del combate. Cuando levante, le arrancará un cacho y devorará ese cacho).
CUARTA RONDA
Iniciativas
MIB1 8, Carlos 5
VS
MIBZ1 17, MIBZ2 [un turno ausente por devorar a Marie], MIBZ3 13, PacienteZ 10, JoshZ [Pífia].
Los ausentes: Marie [zombificandose] y RamónZ [devorando cachos de Marie todo el resto del combate].
SECUENCIA
17- MIBZ1 (Forma grupo con Josh y pacienteZ, ataca a MIB1. +2D. Ataca a MIB1). Resultado 19 vs 25 de parada. Falla.
13- MIBZ3 (De forma individual, va a por Carlos +2D (por estar Carlos en el suelo), apunta a uno de sus brazos que tratan de apoyarse para levantarse. +6 dif. +6 daño, dif. 16). Resultado: 17, éxito. Carlos intenta esquivarlo, sacando 5... sin éxito. Daño: 2D+6 vs 1D res. Total: 7 de daño, antes de que la infección acabe con él, un trozo de su brazo es arrancado de cuajo y muere entre agonías, mientras se sujeta el muñón y la vida se le escapa.
10- PacienteZ (pierde acción formando grupo de MIBZ1)
8- MIB1 (Pierde acción tratando de parar, con éxito)
7- MIBZ1 (Fin de combate, MIB1 se ve sobrepasado por el resto de zombis).
3- MIBZ3 (Pierde el resto del combate, devorando a Carlos).
5- Carlos (Pierde acción tratando de esquivar mordisco, sin éxito)
0- JoshZ (Pierde acción formando grupo de MIBZ1)
Motivo: Carlos Ini
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Carlos Ini 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Marie Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 3 (Suma: 14)
Motivo: Hombre negro 1 Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 6 (Suma: 12)
Motivo: Hombre negro 2 Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 3 (Suma: 7)
Motivo: Hombre negro 1 Zombi Ini
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 6, 5 (Suma: 19)
Motivo: Hombre negro 2 Zombi Ini
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 5, 4 (Suma: 13)
Motivo: Paciente Zombi Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 3 (Suma: 10)
Motivo: Ramón Zombi Ini
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 1, 5 (Suma: 9)
Motivo: Josh Zombi Ini
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 2, 4, 1, 6 (Suma: 15)
Motivo: Josh Zombi Mordisco
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 1, 3 (Suma: 8)
Motivo: Mibz2 Mordisco
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 3, 4, 5, 5 (Suma: 22)
Motivo: Mib2 Parada(lucha)
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 4, 3 (Suma: 16)
Motivo: Mib1 taseando
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 5 (Suma: 9)
Motivo: Mibz1 mordisco
Tirada: 6d6
Resultado: 5, 2, 5, 5, 6, 5 (Suma: 28)
Motivo: Mib1 parada
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 5, 4 (Suma: 15)
Motivo: Mibz1 Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1 (Suma: 3)
Motivo: Mib1 Res
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 3 (Suma: 14)
Motivo: RamónZ mordisco
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 4, 2, 3, 5 (Suma: 18)
Motivo: RamónZ daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3 (Suma: 8)
Motivo: Mib2 res
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6 (Suma: 9)
Motivo: Josh mordisco
Tirada: 5d6
Resultado: 2, 6, 1, 3, 3 (Suma: 15)
Motivo: Josh daño
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: mib1 res
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6 (Suma: 12)
Motivo: mibz2 mordisco
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 3, 4, 2, 6 (Suma: 20)
Motivo: mibz2 daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1 (Suma: 4)
Motivo: mib2 res
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
Motivo: Carlos Ini
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Marie Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 4, 2 (Suma: 10)
Motivo: MIB1 Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 6, 6 (Suma: 15)
Motivo: MIB1Z Ini
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 6, 3 (Suma: 16)
Motivo: PacienteZ Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 6 (Suma: 9)
Motivo: RamónZ Ini
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 5, 1 (Suma: 9)
Motivo: JoshZ Ini
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 1, 2, 3, 4 (Suma: 11)
Motivo: MIBZ1 mordisco
Tirada: 6d6
Resultado: 2, 1, 1, 5, 4, 4 (Suma: 17)
Motivo: MIB1 parada
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 1, 3 (Suma: 9)
Motivo: MIBZ1 daño
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: MIB1 res
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ramón mordisco
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 1, 1, 5, 3 (Suma: 11)
Motivo: MIBZ1 mordisco
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 2, 6, 4, 2, 6 (Suma: 24)
Motivo: MIB1 parada
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 2, 4 (Suma: 16)
Motivo: Carlos Ini
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Marie Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 1, 2 (Suma: 4)
Motivo: MIB1 Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 5, 6 (Suma: 12)
Motivo: PacienteZ Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 4, 3 (Suma: 9)
Motivo: MIB1Z Ini
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 1, 5 (Suma: 11)
Motivo: MIBZ2 Ini
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 6, 3 (Suma: 13)
Motivo: MIBZ3 Ini
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 6, 5 (Suma: 20)
Motivo: RamónZ Ini
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 1, 4 (Suma: 9)
Motivo: JoshZ Ini
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 6, 1, 5, 1 (Suma: 16)
Motivo: JoshZ mordisco
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 6, 5, 6, 4, 5 (Suma: 30)
Motivo: MIB1 Parada
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 5, 5 (Suma: 20)
Motivo: MIB1 Parada 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: MIB1 Parada 3a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: MIBZ2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 4, 2 (Suma: 10)
Motivo: Marie esquivando
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 4, 6, 1, 3, 4 (Suma: 21)
Motivo: MIBZ3 mordisco
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 4, 6, 3, 5 (Suma: 22)
Motivo: MIBZ3 daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 1 (Suma: 6)
Motivo: Marie res
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 5, 3 (Suma: 18)
Motivo: JoshZ mordisco
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 1, 1, 2, 4, 6 (Suma: 18)
Motivo: JoshZ daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5 (Suma: 7)
Motivo: mib1 res
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5 (Suma: 10)
Motivo: Carlos Fuerza(levantar)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: MibZ2 mordisco
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 4, 4, 6, 5 (Suma: 25)
Motivo: MibZ2 mordisco 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: MibZ2 daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6 (Suma: 12)
Motivo: MibZ2 daño 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Marie res
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 4, 3 (Suma: 15)
Motivo: Marie vol
Tirada: 5d6
Resultado: 4, 2, 4, 1, 1 (Suma: 12)
Motivo: Marie res desmayo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Tirada oculta
Motivo: Marie timing
Tirada: 10d6
Resultado: 6, 5, 2, 2, 2, 2, 1, 1, 3, 4 (Suma: 28)
Tirada oculta
Motivo: Ramón mordisco
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4 (Suma: 6)
Motivo: Ramón mordisco
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
Motivo: Carlos ini
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: MIB1 ini
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 3 (Suma: 8)
Motivo: MIBZ1 ini
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 6, 1 (Suma: 14)
Motivo: MIBZ1 ini 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: MIBZ3 ini 2a parte
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 5, 2 (Suma: 13)
Motivo: PacienteZ Ini
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 5 (Suma: 10)
Motivo: JoshZ Ini
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 1, 6, 6, 3 (Suma: 17)
Motivo: MIBZ1 mordisco
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 2, 3, 1, 4, 6 (Suma: 19)
Motivo: MIB1 parada
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 6, 1 (Suma: 15)
Motivo: MIBZ3 mordisco
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 1, 2, 4, 1, 6 (Suma: 17)
Motivo: Carlos esquivando
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: MIBZ3 daño
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 6 (Suma: 8)
Motivo: Carlos res
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Nota zombificación plantilla PJs y PNJS: Agi+1D, Des-1D, Fue+1D, Con -3D, Per -1D
Vida: Zombi.
Percepción (Buscar / No entrenada -1D) = 3D > 6 tirada abierta total 16
Motivo: Buscar
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 4 (Suma: 14)
Motivo: Buscar (Abierta)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Steven, en el segundo asalto, fallo a dif.3 de correr. Por lo tanto, chequeos de fátiga.
Voluntad dif. 5 (+3 adicional por turno). Resultado: Superado 2º asalto.
Tercer asalto de correr (pífia). Se tropieza consigo mismo, y la dificultad base de fátiga se dobla al perder fuelle.
Dif. 10+3= 13, saca 19, superado.
Cuarto asalto, otra pífia, su cojera le empieza a doler, y debe quedarse un turno sin desplazarse en el sitio debido al dolor.
Al no encontrar cobertura a tiempo, caen virotes a su alrededor, yendo a por los cadáveres que tienen cerca. Debe superar acrobacias dif.3 (sencillo porque no es un objetivo, sólo podria ser debido a un virote perdido de forma casual). Resultado: Supera a duras penas.
Vanessa [solo necesita dos asaltos para llegar al ascensor ya que está más cerca que las placas solares que busca Steven]
Resultado: 11, supera sin problemas.
Zombis corredores:
Latina zombi a por Vanessa (dos asaltos de correr)
Alcanza a Vanessa sin problemas.
Hombre de negro zombi a por Steven (3 asaltos de correr, por su pifia, sino serían 4)
Cuando está a punto de alcanzarlo, comete una pífia y al escuchar gente gritando en los pisos de abajos, se tira por el precipicio hacia la comida.
Vanessa vs Latina zombi
INICIATIVAS
Vanessa 16 vs LatinaZ pífia.
SECUENCIA
16- Vanessa
6- Vanessa
0- LatinaZ
Motivo: Steven correr
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Steven correr (asalto 2)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Steven Voluntad
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 5, 1 (Suma: 11)
Motivo: Steven correr 3º asalto
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 2 (Suma: 6)
Motivo: Steven Voluntad 3º asalto
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 4 (Suma: 14)
Motivo: Steven Voluntad 3º asalto 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Steven correr 4º asalto
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Steven acrobacias
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Vanessa correr
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 4, 2 (Suma: 11)
Motivo: Latina zombi correr
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 3 (Suma: 10)
Motivo: Latina zombi correr 2º asalto
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 6 (Suma: 16)
Motivo: MIBZ correr 1º asalto
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 4, 4 (Suma: 12)
Motivo: MIBZ correr 2º asalto
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 6, 5 (Suma: 18)
Motivo: MIBZ correr 3º asalto
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 3, 5 (Suma: 14)
Motivo: Latina ini
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 6, 5 (Suma: 14)
Motivo: Vanessa ini
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 1, 5 (Suma: 15)
Motivo: Vanessa ini 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Como lleva la iniciativa Vanessa, lo dejo pausado así para que decida que hacer, ya que puede ir a la defensiva o no.
Tirada de estrés Voluntad 4D – (1D por las heridas) = 3D.
Dentro de mi desesperada situación al fallarme la pierna dejándome como un blanco inmóvil para los de las ballestas y los zombis reanimados aparece una luz de esperanza. Justo antes del ramalazo de dolor inmovilizador he visto en la pantalla del móvil que me llama Lia. Intento aceptar la llamada, aunque sea para sentir una voz amiga en mi muerte.
Motivo: Tirada de estrés
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 2 (Suma: 10)
Prueba de estrés superada, si quieres puedes "iniciar conversación" y te posteo en cuanto pueda :P
Fuerza 21
Motivo: Fue + Dado
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6 (Suma: 12)
Motivo: Fue Abierta
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Fue Abierta
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Bien.
Voy a correr mientras llega el ascensor, asi que no me alejo mucho pero teniendo mas espacio e iniciativa lance buscar para conseguir algo que me sirva de arma, una tabla, un pedazo de tubo, un rifle M4 con cargador expansivo y mira Acog 4X, ya sabes lo normal.
=)
Motivo: Correr
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 2, 4 (Suma: 11)
Motivo: Pecepcion
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 2 (Suma: 7)
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Tire dos veces percepcion porque me di cuenta que tenia 3 dados. Entonces lance 2 y despues el que falto.
Un beso.
Tirada de descubrir, en percepción tengo 2D +2, - (1D por no tener la habilidad) – (1D por las heridas) = 1D + 2. 5+2 = 7.
Motivo: descubrir
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Vanessa
Tirada de Estrés 7D (Superada de sobras)
Tirada oculta
Motivo: Vanessa voluntad
Tirada: 7d6
Resultado: 4, 4, 5, 2, 3, 5, 1 (Suma: 24)
Motivo: Vanessa voluntad
Tirada: 7d6
Resultado: 5, 5, 4, 4, 3, 6, 5 (Suma: 32)
Medicina (Vía rápida) : 23
Motivo: Medicina
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 2, 4, 1, 6 (Suma: 19)
Motivo: Abierta
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Imagino que no pude levantarle no?
Puedo arratrarle al menos. No pienso dejarle alli.
Motivo: Levantar a Steven
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2, 5, 1 (Suma: 8)
Alcanzado el 4. Aun en el caso de que falte eliminar el D por heridas.
Como ya indiqué en el turno Steven deja que lo guie Vanessa ya que no acaba de confiar en su pierna en estos instantes.
Motivo: Correr
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 3 (Suma: 8)
Exitos: 1
Vanessa
2 zombis, cuando Vanessa pifia, ¿les dará tiempo a alcanzarla? (Correr, dif. 6). Resultados: Uno pífia y el otro la alcanza. El que pífia, cuando está a punto de alcanzarla, recibe un virotazo en la pierna que lo tumba al suelo. Se moverá más lento en turnos posteriores.
Vanessa VS zombi
Iniciativas: Pífia vs 14
14- Zombi 2 (Trata de apresar 3D+2). Resultado: 12
4- Zombi 2 (Trata de morderle el cuello +12 dif. +12 daño. Dif 22, 3D+2+2D (presa al suelo)). Resultado 17, falla.
1- Vanessa (pierde acción tratando de hacer una esquiva, por la presa 3D). Resultado pífia: No solo no logra no esquivarlo sino que cae al suelo bajo el peso del zombi. Daño caída: 3D VS 4D res. Resultado: Sin daño.
--------------------------
Pausado turno aquí, por si Steven quiere intervenir.
Carlos y Marie
Deben esconderse a dif. 6 (lejos pero poco espacio donde ocultarse, ruido que viene de la zona del ascensor dadas las sirenas, al abrirse, etc).
Carlos (bonos + penalizadores, 2D). Resultado: Pífia, el ascensor se detiene de forma brusca, y antes de que tenga tiempo de ocultarse, se resbala con la sangre y sale "hacia fuera", los del helicoptero le ven (pero por suerte para Marie, a ella no).
Marie (3D). Resultado: 18, se oculta sin problemas.
Señora irascible
Dispara a Carlos (dif. 10 base + 10 alcance largo + 2 traqueteo helicoptero -6 (objetivo inmóvil) +3 (algunos zombis entre medias ofrecen cobertura ligera). Total: dif.19 (3D). Resultado: 7, falla.
Turno pausado, por si Marie quiere ocultarlo hacia dentro, o tomar alguna otra acción (Imagino que Carlos querrá gastar acción en levantarse? :P).
Motivo: Zombi 1 run
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 5, 1 (Suma: 7)
Motivo: Zombi 2 run
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 4 (Suma: 12)
Motivo: Vanessa ini
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 3, 4 (Suma: 13)
Motivo: zombi ini
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 5, 1 (Suma: 14)
Motivo: zombi apresar
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 1, 6 (Suma: 10)
Motivo: Vanessa esquivar
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 2 (Suma: 7)
Motivo: Zombi morder
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 4, 4 (Suma: 10)
Motivo: Zombi 2D que olvidé (no comodin)
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4 (Suma: 7)
Motivo: Daño caida
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 2 (Suma: 7)
Motivo: Vanessa resistencia caida
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 6, 1 (Suma: 11)
Motivo: Carlos ocultarse
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Motivo: Marie ocultarse
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 5, 4 (Suma: 15)
Motivo: Marie ocultarse 2a parte
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Seora irascible
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 4, 1 (Suma: 7)
No estoy segura de si es asi, pero como vi que lanzaste por mi la iniciativa y todo eso, solo lance agilidad para lograrme soltar y huir.
Si lo logro pues trato de alejarme con Steven.
Motivo: Agilidad
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 3, 1 (Suma: 16)
Iniciativa 2D +2 + (- 1D por las heridas) = 1D +2. (5+2) = 7.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 5