Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

DADOS

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24/07/2018, 17:51
Bulrakur

La dificultad el master indico que era 12 para matarlo. Si no me he equivocado en la interpretación de las reglas he sacado 18. Espero que ese margen de 6 sirva para ayudarte a quitártelo de encima, a menos que la hayas efectuado sólo para el director te falta la tirada para sacártelo de encima.

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24/07/2018, 23:21
Armali

Si, hice una tirada con destreza a ver si lograba hacer algo.

Si es con la suma de los dados saque 16.   =(

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26/07/2018, 11:38
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En verdad la dificultad aumentaba 12, lo que significa que de base era 22, pero resto 5 por objetivo tumbado, por lo que queda a 17 y Steven impacta. Aunque fuera con el minimo daño, el ser ya estaba herido y el impacto a la cabeza, suma 12 de daño. Lo que significa que el zombi ha muerto.

Si queréis añadirlo en vuestro post, podéis, sino lo haré yo Domingo.

En el caso de Vanessa, ha sacado pificia en iniciativa, así que iba última, con una única accion. Gracias a que Steven mató al zombi, no va a morir, pero tiene el peso encima. Ahora debe tirar Fuerza(Levantar) para quitárselo de encima (y en el siguiente turno a ver si logra levantarse y correr hacia el helicoptero (o buscar cobertura) lo que ella decida).

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29/07/2018, 00:33
Armali

Me puedo cubrir con el Zombie?

Ja ja ja.

A que dificultad me lo quito de encima?

Bueno alli dejo una triste tirada de fuerza. Mejor ni pregunto. Por ahora me cubro con el zombie que no doy para mas. Joder, que inutil me siento.  =P

 

- Tiradas (1)

Motivo: Quitar zombie

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 3, 1 (Suma: 6)

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29/07/2018, 22:44
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Repito la tirada de Fuerza(levantar) de Vanessa, ya que al no tenerla de habilidad, pierde 1D.

Levantar:

- Tiradas (1)

Motivo: levantar

Tirada: 2d6

Dificultad: 2+

Resultado: 5, 3 (Suma: 8)

Exitos: 2

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30/07/2018, 03:33
Armali

Ah no sabia lo del penalizador, pero si era asi igual hubieses eliminado el ultimo dado. No?

Bien! Me he levantado.

Para llegar a Steve necesito algun otro dado?

Notas de juego

Steve, voto por la escalera al centro. Yo soy muy agil y puedo saltar.  (Si los dados dejan claro)

Es tu decision.

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30/07/2018, 16:26
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Estás junto a Steven ya, eso se debe a que han pasado "asaltos" en que no os pasaba nada, porque o bien los zombis andaban lejos o la atención estaba en los otros helicopteros. Pero ahora depende de vosotros tomar la decisión.

En el caso de Vanessa, igual si le conviene saltar, pero Steven anda hecho mierda de heridas y si falla le dejaras mas abandonado... XD

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30/07/2018, 22:30
Armali

Bueno primero salvarme yo no?

Ja ja ja ja ja ja, no vale, no le dejaria, tranquilo que lo ayudo, se apoye en mi, o lo que sea. Seguro que tengo de donde se puede agarrar!!

Ja ja ja.

 

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03/08/2018, 11:16
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Ambos helicopteros parten en velocidad alta: +5 dif. maniobra (+9 para Lia por no entrenada)

Lia intentará escapar del helicoptero enemigo y ubicarse en el centro.

Los asesinos trataran de acercarse por el lado para disparar (al helicoptero, no a Lia, ya que cuentan con munición antiblindaje).

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Iniciativas

Lia: 19

Piloto rehén: 14

Lacayo 1: 16

Lacayo 2: 4

SECUENCIA

19-Lia [Maniobra viraje de 90º)-Pérdida de control

16-L1- Dispara con el francotirador al rotor. Falla.

14-PR [Maniobra velocidad máxima para ponerse a un lado a la altura del helicoptero] Tras la perdida de control de Lia, cree que no lo va a lograr y hace una ascenso de 90º para coger altura y ver quién queda vivo en la azotea, dispuestos a rematar al resto. Resultado: Logra contrlar el cielo y ve a los 4 supervivientes en vista aérea.

9-Lia [Maniobra viraje de 90º, quedando encaminada hacia  el centro]. Trata de recuperar el control. Logra recuperarlo a tiempo antes de chocar contra un edificio al otro lado de la calle de la clínica. Sin embargo se ha alejado un poco.

6-L1 [Disparo al rotor] Dando por acabada la amenaza de Lia, se dispone a disparar a un superviviente con el rifle francotirador. Falla, Steven ve un trozo de azotea cercano hacerse pedazos. Eso atrae algunos zombis, pero aún están a 2 turnos.

4-L2,PR [Disparo al rotor+ Descenso bajo el helicoptero de Lia para perforar combustible]. L2 Avisa de que Lia no se estrella y trata de dispararla a lo lejos. PR Gira tranquilamente 45º el helicoptero para orientarlo de "lado" hacia Lia (dejando más facilidad a los tiradores) y reduce la velocidad de maniobra. Resultado: El piloto logra posicionarse, el lacayo dispara y falla.

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Primera tirada de maniobra 90º de Lia: Dif. 14 (velocidad alta+no familiar)+9 de maniobra = 23. Resultado: 15 (fallo por 8 puntos). Perdida de control y va a estrellarse.

L1 dispara: dif base 10+6 vehiculo en movimiento=16. Resultado 10, falla.

PR: Dif. +5 (velocidad alta)+12 (ascenso 90º para coger buena altura)=17. Resultado 18: Éxito.

Lira recuperando el control: Dif. base 14. Resultado: 18, éxito.

L1 Tirada de suerte a ver a quien dispara (1-Steven, 2-Vanessa, 3-Carlos, 4-Marie, 5 o 6 se repite): 1, disparará a Steven.

Armas de fuego 3D+1D mirilla = 4D. Dificultad base 10+5 (alcance medio para un rifle francotirador)+9 (ángulo de tiro complicado desde el helicoptero) = 24. Resultado: 13. Falla.

PR desciende 2 velocidades de golpe+Giro 45º. Pilotar dif. base (velocidad anterior alta) 5+6 = 11. Resultado 16, lo logra.

L2 disparando a Lia: 4D. Dif. base 10+10 (alcance lejano, al perder el control Lia se alejó, además de la altura)+3 (ángulo dificil, si bien encarados ella está más baja) = 23. Resultado 11, falla.

 

 

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Notas siguiente turno:

Zombis a 1 turno de llegar a Steven, Vanessa, Carlos y Marie.

Carlos y Marie visibles para todos (incluida Lia)

Primera acción de Lia, obligada a ascenso de 90º para no estrellarse (se permite a jugadores gastar punto de personaje, para que ella lo tenga facil y al perder el control quede orientada).

Lia puede llegar en el mismo turno hasta Steven si hace una aceleración máxima (y esquiva al otro helicoptero) pero es una maniobra complicada.

L1 gastó 2 disparos.

L2 gastó 1 disparo.

PR reduce dificultad base de +5 a +0 al reducir velocidad de maniobra.

- Tiradas (19)

Motivo: Ini lia

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 3, 3 (Suma: 12)

Motivo: Ini lia 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Ini piloto rehén

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 6, 4 (Suma: 13)

Motivo: lacayo 1

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 5, 4 (Suma: 15)

Motivo: lacayo 1 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: lacayo 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Lia 90º

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 3, 5, 4 (Suma: 15)

Motivo: L1 disparo

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 4, 1 (Suma: 10)

Motivo: PR ascenso 90º

Tirada: 6d6

Resultado: 4, 2, 2, 1, 5, 2 (Suma: 16)

Motivo: Lia recuperar control

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 3, 4 (Suma: 18)

Motivo: L1 suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: L1 suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: L1 suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: L1 suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: L1 suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: L1 suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: L1 disparo a Steven

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 2, 3, 4 (Suma: 13)

Motivo: PR desciende velocidad+giro 45º

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 6, 5 (Suma: 16)

Motivo: L2 dispara a Lia

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 4, 3, 2 (Suma: 11)

Notas de juego

 PILOTAJE DE LIA:

Iniciativa Agilidad 3D+2

Destreza 4D+1 -1D (pilotar no de clase)+1D bono helicoptero = 4D+1

Penalizador dificultad maniobras (no familiaridad) +9

Penalizadores acumulados +0

Helicoptero de Lia (Sikorsy UH-60 Black hawk[versión transporte de tropas]):

Vel: 5/11/22/30. Res 7D. Pas: 18 Man +1D

Artillado: No.

Cohetes hydra: No

Ametralladoras laterales: Sí.

General Electric M134 "Minigun". Calibre 7,62. Capacidad: Cinta. Daño 7D+2

 PILOTAJE PILOTO REHÉN:

Iniciativa Agilidad 3D+1

Destreza 3D+2+2D(habilidad entrenada)+1D bono helicoptero= 6D+2

Penalizadores acumulados +0

BONIFICADOR ARMAS DE FUEGO (2 lacayos)

Iniciativa 3D

Armas de fuego 3D (+1D con fusiles francotirador, por mirilla)

Helicoptero asesinos [con logotipo OW] (Sikorsky SH-3 Sea King):

Vel: 5/9/18/27. Res 7D. Pas: 7. Man +1D

Artillado: No.

Ocupantes armados si:

Armamento: Aparte de pistolas y ballestas...

-Fusil francotirador x2  (municion 10x3 cargadores): Barret M82A2. Calibre: 12,7x99 (antiblindado). Daño: 8D

-Lanzacohetes (2 de ellos): Balzat RPG-7. Daño: Ovija (HEAT 12D).

NOTA MASTER: EN SERIO, MIRAD LAS TIRADAS DE SUERTE DE L1 XDDD

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07/08/2018, 09:26
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El helicoptero de Lia parte en velocidad alta: +5 dif. maniobra (+9 para Lia por no entrenada)

El helicoptero del asesino parte en velocidad de maniobra: +0 dificultad

Lia intentará esquivarel helicoptero enemigo y ubicarse en el centro.

Los asesinos trataran de dispararla mientras se acerca tratando de acabar con ella (y esquivarla al ultimo momento de hacer falta).

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Iniciativas:

13-Lia [Maniobra para evitar estrellarse al edificio y orientarse de cara a la clinica]. Resultado: Éxito, por gasto de PP (destino)

11-L1, L2 [Disparan al helicoptero antes de que logre nada]. Resultado: Ambos fallan.

3-Lia [Aumenta 1 posicion la velocidad (a máxima), esquiva el helicoptero enemigo mientras realiza un ascenso para posicionarse encima de la Clinica y pasar por el centro con la escalerilla]. Resultado pierde el control dirigiendose de lleno contra el otro helicoptero.

1-PR, L1, L2 [los asesinos siguen disparando, mientras el piloto inicia maniobra para esquivarlo, al estar "quieto"debe hacer aceleración repentina]. Resultado: Todos fallan en sus intentos, y Lia colisiona con ellos, muriendo todos al acto, mientras se empotra el helicoptero kamikaze contra la clínica, provocando el caos.

 

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L1 disparando a Lia: 4D. Dif. base 10+10 (alcance lejano, al perder el control Lia se alejó, además de la altura)+3 (ángulo dificil, si bien encarados ella está más baja)+6 (vehiculo en movimiento) = 29. Resultado: 21, falla.

L2 disparando a Lia: 4D. Dif. base 10+10 (alcance lejano, al perder el control Lia se alejó, además de la altura)+3 (ángulo dificil, si bien encarados ella está más baja)+6 (vehiculo en movimiento) = 29. Resultado: 16, falla.

Lia Aumenta 1 posicion la velocidad (a máxima), esquiva el helicoptero enemigo mientras realiza un ascenso para posicionarse encima de la Clinica y pasar por el centro con la escalerilla. Pilotaje Lia 4D+1. Dif: +10 (base. Aumenta 5 puntos al coger velocidad máxima) +9 (no familiaridad)+6 (ascension 45º)= 25. Resultado: 17, fallo, margen de 8+, de nuevo el vehiculo pierde el control.

L1 disparando a Lia: 4D. Dif. base 10+0(alcance corto, al perder el control Lia se alejó, pero se acerca a gran velocidad)+3 (ángulo dificil, si bien encarados ella está más baja)+6 (vehiculo en movimiento) = 19. Resultado: 11, falla.

L2 disparando a Lia: 4D. Dif. base 10+0(alcance corto, al perder el control Lia se alejó, pero se acerca a gran velocidad)+3 (ángulo dificil, si bien encarados ella está más baja)+6 (vehiculo en movimiento) = 19. Resultado: 17, falla.

PR 6D+2 pilotaje. Dif: +5 (augmenta 2 velocidades de golpe) +9 (acción evasiva) +6 (ascensión 45º)+5 (viento fuerte, generado por Lia yendo directamente a ellos) = 25. Resultado 24, falla, hay una colisión.

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Daño de colisión:

Velocidad máxima 10D+ Frontal 3D = 13D

Resistencia vehículos: 7D

Daño colisión 53

Resistencia helicoptero Lia 24

Resistencia helicoptero asesinos 27

Daño total Lia: 53-24= 29

Daño total asesinos: 53-27= 26

Total daño vehículo: Irreparable. Total daño pasajeros: 100% (53 de daño).

Conclusión: Todos mueren.

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Al no haber helicoptero, los personajes retuvieron el turno por si llegaba pero nunca llegó. Al siguiente turno los zombis ya pueden atacar si no corren.

Además, tirada de suerte para los dos cacharros: Par se empotran contra la clínica, impar no. Resultado: El de Lia, que iba a gran velocidad se estampa contra la clinica, destrozando parte de la misma, causando incendios, un temblor y probablemente no tarde en derrumbarse, mientras el fuego se extiende.

- Tiradas (18)

Motivo: Lia Ini

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 1, 6 (Suma: 11)

Motivo: PR ini

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 4, 5 (Suma: 10)

Motivo: L1 ini

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 6, 2 (Suma: 11)

Motivo: L2 ini

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 6, 2 (Suma: 11)

Motivo: L1 disparo

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 4, 4, 6 (Suma: 20)

Motivo: L1 disparo 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: L2 disparo

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 4, 3 (Suma: 16)

Motivo: Lia al rescate

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 6, 1 (Suma: 16)

Motivo: Lia al rescate

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 1, 4 (Suma: 13)

Motivo: L1 disparando de nuevo

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 2, 3, 2 (Suma: 11)

Motivo: L2 disparando de nuevo

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 5, 6 (Suma: 17)

Motivo: PR pilotaje para esquivar

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 3, 5, 2, 5, 5 (Suma: 22)

Motivo: Daño colisión

Tirada: 13d6

Resultado: 3, 5, 6, 2, 5, 2, 4, 5, 4, 6, 5, 4, 2 (Suma: 53)

Motivo: resistir colisión Lia

Tirada: 7d6

Resultado: 1, 2, 3, 4, 5, 3, 6 (Suma: 24)

Motivo: resistir colisión asesinos

Tirada: 7d6

Resultado: 3, 4, 4, 6, 5, 4, 1 (Suma: 27)

Motivo: Suerte helicoptero 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Suerte helicoptero 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Suerte helicoptero 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Recuento de munición gastada:

L1 gastó 4 disparos.

L2 gastó 3 disparos.