Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

DADOS

Cargando editor
10/02/2016, 11:44
Pressplay

Logras calmarles, menos mal :) Rolea eso, que te escuchan XD

Cargando editor
14/02/2016, 19:18
Darkon

Resistencia (4D): Dificultad 9 - Resultado: 16 Éxito

Conocimiento (Orientarse): Dificultad 3 - Resultado: 5 Éxito

Percepción (Camuflarse): Dificultad 3 - Resultado: 8 Éxito

Fuerza (Levantar): Dificultad 8 - Resultado: 8 Éxito

Stress: Dificultad 10 - Fallo

- Tiradas (11)

Motivo: Resistencia

Tirada: 3d6

Dificultad: 9+

Resultado: 14 (Exito)

Motivo: Resistencia (Comodín)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Conocimiento

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Conocimiento (Comodín)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Camuflarse

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Camuflarse (Comodín)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Fuerza (Comodín)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Fuerza (Comodín) Repite

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Presencia (Voluntad)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Comodín Voluntad

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
14/02/2016, 22:01
zilus
Sólo para el director

he tirado para encontrar un refugio adecuado hasta que pase la tormenta. Una porqueria de tirada por cierto

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion(buscar)

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 3, 1 (Suma: 6)

Cargando editor
15/02/2016, 22:43
Flictena

Tirada Voluntad: 7= Fracaso

Tirada Intimidar: 4=  Fracaso

Tirada Fuerza(Levantar): 4+4=8 Exito 

- Tiradas (6)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d6

Dificultad: 8+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d6

Dificultad: 8+

Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d6

Dificultad: 8+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Motivo: Intimidar Comodin

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Voluntad Comodin

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Fuerza Comodin

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Omg... negro presente... negro futuro xd

Cargando editor
16/02/2016, 09:46
Mavros

Hago la tirada de levantar a dificultad 0 que me pediste. Como no tengo la habilidad levantar, tiro fuerza con 1D menos. Total, tiraría con 2D+1. Pero como me da que esto va a tener su miga, le añado un punto de personaje. Total, 3D+1 (aún me quedan dos puntos de pj).

Total: 10 (hay que sumar el +1).

- Tiradas (1)

Motivo: Levantar enfrentada

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 6, 1 (Suma: 9)

Cargando editor
16/02/2016, 12:06
Pressplay

Flictena, tienes mal echas las tiradas.

Te explico, debes tirar de forma desglosada el total de dados que tienes (sin poner el bonificador), y luego una vez tirado le sumamos el resultado al bono.

En cuanto a lo que tienes que tirar es:

Presencia(Voluntad) 4d+1. Es decir tiras 4D, y al total que salga le sumamos manualmente 1.
Presencia(Intimidar)1d+1 (como no la tienes marcada en la ficha se le resta 1D). Es decir tiras 1D, y al resultado le sumas 1.
Fuerza(Levantar) 2D (tienes 3D de fuerza, pero como Levantar no esta marcada, se le resta 1D)

Los dados comodin no hace falta tirarlos apartes, se incluyen en las tiradas que te he mencionado. Al desglosar las tiradas, se entiende que el dado comodin es el primer dado que aparece desglosado en cada tirada.

En el enfrentamiento de Fuerza para abrir/mantener cerrada la puerta, entre Gedeon y Carlos, vence Gedeon. Sin embargo, recuerda Darkon, que si lo deseas puedes repetir tirada con un gasto de punto de cojones (o esperarte al turno siguiente).

Cargando editor
16/02/2016, 18:47
Flictena

Tirada 2.0 resultado final:

Presencia(Voluntad): 21+1=22 exito

Intimidar: 2+1=3 Fracaso

 Fuerza(Levantar): 9+1=10 exito

 

- Tiradas (4)

Motivo: Presencia(Voluntad)

Tirada: 1d6

Dificultad: 8+

Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)

Motivo: Presencia(Voluntad)

Tirada: 4d6

Dificultad: 8+

Resultado: 6, 3, 6, 6 (Suma: 21)

Motivo: Intimidar

Tirada: 1d6

Dificultad: 8+

Resultado: 2 (Fracaso)

Motivo: Fuerza(Levantar)

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 4, 5 (Suma: 9)

Notas de juego

Ignorar primera tirada de voluntad

Cargando editor
23/02/2016, 06:57
Darkon
Sólo para el director

Fuerza (8) = 2 Fallo

- Tiradas (2)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Fuerza (Comodín)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
23/02/2016, 21:28
Pressplay

Estas tiradas son para ti. Son tus refuerzos. Le pediré a Gedeon, que me diga si sigue aguantando la puerta o se rinde. Según suceda, te digo una cosa u otra.

- Tiradas (2)

Motivo: Mike

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 4 (Suma: 10)

Motivo: Padre de familia

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 2 (Suma: 7)

Notas de juego

Dado que la tirada más alta es la de Mike, contamos sus 10, y +2 simbolicos tuyos y del padre, con lo que deja un total de 14 (por el apoyo prestado, ya que nadie pifió). Es decir, Gedeon si decide resistir, tendrá que sacar 14... un reto díficil. Posiblemente este turno logreis abrirla.

Recuerda tirarme resistencia para los efectos del viento.

Un saludo :)

Cargando editor
23/02/2016, 21:53
Darkon
Sólo para el director

Dificultad 9 = 9 éxito 

- Tiradas (2)

Motivo: Resistencia

Tirada: 3d6

Dificultad: 9+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Resistencia comodín

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 2 (Exito)

Notas de juego

No me comentaste la dificultad de la ventisca, así que asumiré que es un 9

Cargando editor
24/02/2016, 01:39
Pressplay

Si, era la misma dificultad de antes. Resistes sin problemas, aunque para el personaje sigue siendo una molestia enorme y peligrosa.

Cargando editor
25/02/2016, 20:00
Mavros

Tirada de Percepción: Tengo percepción 3D y Camuflarme 3D+1. No sé si tirar uno u otro, así que el resultado es el mismo, 10 si usas percepción y 11 si usas camuflarme.

Tirada de Fuerza: Tengo resistencia 3D+2, con lo que hay que sumar el bonificador, que queda un total de 15.

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 2, 6 (Suma: 10)

Motivo: Fuerza

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 4, 6 (Suma: 13)

Cargando editor
27/02/2016, 18:23
Flictena

Iniciativa: 10

Agilidad Contorsión: 10 éxito.

Agilidad(Lucha): 20

Fuerza(Lanzar): 12 éxito.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 2, 5 (Suma: 10)

Motivo: Agilidad(Contorsión)

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 4, 6 (Suma: 10)

Motivo: Agilidad(Lucha)

Tirada: 5d6

Resultado: 5, 4, 4, 3, 4 (Suma: 20)

Motivo: Fuerza(Lanzar)

Tirada: 4d6

Dificultad: 10+

Resultado: 6, 1, 1, 4 (Suma: 12)

Cargando editor
28/02/2016, 20:30
Lyzbeth
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Persuadir

Tirada: 2d6

Dificultad: 6+

Resultado: 2, 3 (Suma: 5)

Cargando editor
28/02/2016, 20:34
Lyzbeth
Sólo para el director

Persuadir. Resultado de 5 +1= 6.

Agilidad (esquivar). Resultado 5, modificador +2= 7

Bioquímica=14

Suerte=Par, nada reseñable.

- Tiradas (3)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Bioquímica

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 5, 6 (Suma: 14)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Se me ha ido la tirada sola de antes, hay que sumarle el +1. Resultado de persuadir 6.

Cargando editor
28/02/2016, 20:41
Pressplay

Tirada de ñam

Dificultad 5 de la esquiva +4 de extra por convulsiones y tumbada.

Resultado: Alegria para Lyzbeth. Aún no es una zombi XD

- Tiradas (1)

Motivo: ñam

Tirada: 2d6

Dificultad: 9+

Resultado: 3, 3 (Suma: 6)

Cargando editor
28/02/2016, 21:14
Lyzbeth

Tirada de ñam?? Que cabroncete puedes ser xD

Cargando editor
02/03/2016, 10:58
Pressplay

Vas a hacer que me sonroje XD

Tirada de iniciativa del tipo-alien: 3D = 10

Tirar al suelo a Gedeon para posteriormente mordisquearle (ésto solo se aplicará si no sacas mejor iniciativa): 3D+2. = Pifia.

Dificultad: 10+6(apresar)-5(bocajarro)+6("niebla espesa", la arena)= 17

 

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 1, 4 (Suma: 10)

Motivo: Tirar al suelo

Tirada: 3d6

Dificultad: 17+

Resultado: 1, 1, 4 (Suma: 6)

Cargando editor
02/03/2016, 11:37
Pressplay

Tirada de mala suerte: Resultado Tom.

1-2: Ariadna

3-4: Tom

5-6: Lisa

Lucha: 3d+2(+1D sorpresa)=4D+2. Dificultad 10-5(bocajarro)+3(poca luz) = 8. Éxito: 11+2=13

El dolor: 2D6-2(resistencia tom): 8-2=6

Queda Herido, mediante un dolor masivo: -1D a todo y ademas dos turnos sin poder hacer nada mas que defenderse.

 

- Tiradas (5)

Motivo: Mala suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Ñam segunda parte

Tirada: 4d6

Dificultad: 8+

Resultado: 2, 4, 2, 3 (Suma: 11)

Motivo: Daño mordisquito

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 1 (Suma: 7)

Motivo: Daño mordisquito comodin extra

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Voluntad Tom

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 5, 2 (Suma: 7)