Logras calmarles, menos mal :) Rolea eso, que te escuchan XD
Resistencia (4D): Dificultad 9 - Resultado: 16 Éxito
Conocimiento (Orientarse): Dificultad 3 - Resultado: 5 Éxito
Percepción (Camuflarse): Dificultad 3 - Resultado: 8 Éxito
Fuerza (Levantar): Dificultad 8 - Resultado: 8 Éxito
Stress: Dificultad 10 - Fallo
Motivo: Resistencia
Tirada: 3d6
Dificultad: 9+
Resultado: 14 (Exito)
Motivo: Resistencia (Comodín)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Conocimiento
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Conocimiento (Comodín)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Camuflarse
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Camuflarse (Comodín)
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Fuerza (Comodín)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Fuerza (Comodín) Repite
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Presencia (Voluntad)
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Comodín Voluntad
Tirada: 1d6
Resultado: 3
he tirado para encontrar un refugio adecuado hasta que pase la tormenta. Una porqueria de tirada por cierto
Motivo: Percepcion(buscar)
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 3, 1 (Suma: 6)
Tirada Voluntad: 7= Fracaso
Tirada Intimidar: 4= Fracaso
Tirada Fuerza(Levantar): 4+4=8 Exito
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 3(+1)=4 (Fracaso)
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Motivo: Intimidar Comodin
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Voluntad Comodin
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Fuerza Comodin
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Omg... negro presente... negro futuro xd
Hago la tirada de levantar a dificultad 0 que me pediste. Como no tengo la habilidad levantar, tiro fuerza con 1D menos. Total, tiraría con 2D+1. Pero como me da que esto va a tener su miga, le añado un punto de personaje. Total, 3D+1 (aún me quedan dos puntos de pj).
Total: 10 (hay que sumar el +1).
Motivo: Levantar enfrentada
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 1 (Suma: 9)
Flictena, tienes mal echas las tiradas.
Te explico, debes tirar de forma desglosada el total de dados que tienes (sin poner el bonificador), y luego una vez tirado le sumamos el resultado al bono.
En cuanto a lo que tienes que tirar es:
Presencia(Voluntad) 4d+1. Es decir tiras 4D, y al total que salga le sumamos manualmente 1.
Presencia(Intimidar)1d+1 (como no la tienes marcada en la ficha se le resta 1D). Es decir tiras 1D, y al resultado le sumas 1.
Fuerza(Levantar) 2D (tienes 3D de fuerza, pero como Levantar no esta marcada, se le resta 1D)
Los dados comodin no hace falta tirarlos apartes, se incluyen en las tiradas que te he mencionado. Al desglosar las tiradas, se entiende que el dado comodin es el primer dado que aparece desglosado en cada tirada.
En el enfrentamiento de Fuerza para abrir/mantener cerrada la puerta, entre Gedeon y Carlos, vence Gedeon. Sin embargo, recuerda Darkon, que si lo deseas puedes repetir tirada con un gasto de punto de cojones (o esperarte al turno siguiente).
Tirada 2.0 resultado final:
Presencia(Voluntad): 21+1=22 exito
Intimidar: 2+1=3 Fracaso
Fuerza(Levantar): 9+1=10 exito
Motivo: Presencia(Voluntad)
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Motivo: Presencia(Voluntad)
Tirada: 4d6
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 3, 6, 6 (Suma: 21)
Motivo: Intimidar
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Fuerza(Levantar)
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Ignorar primera tirada de voluntad
Fuerza (8) = 2 Fallo
Motivo: Fuerza
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Fuerza (Comodín)
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Estas tiradas son para ti. Son tus refuerzos. Le pediré a Gedeon, que me diga si sigue aguantando la puerta o se rinde. Según suceda, te digo una cosa u otra.
Motivo: Mike
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 3, 4 (Suma: 10)
Motivo: Padre de familia
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 2 (Suma: 7)
Dado que la tirada más alta es la de Mike, contamos sus 10, y +2 simbolicos tuyos y del padre, con lo que deja un total de 14 (por el apoyo prestado, ya que nadie pifió). Es decir, Gedeon si decide resistir, tendrá que sacar 14... un reto díficil. Posiblemente este turno logreis abrirla.
Recuerda tirarme resistencia para los efectos del viento.
Un saludo :)
Dificultad 9 = 9 éxito
Motivo: Resistencia
Tirada: 3d6
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: Resistencia comodín
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 2 (Exito)
No me comentaste la dificultad de la ventisca, así que asumiré que es un 9
Si, era la misma dificultad de antes. Resistes sin problemas, aunque para el personaje sigue siendo una molestia enorme y peligrosa.
Tirada de Percepción: Tengo percepción 3D y Camuflarme 3D+1. No sé si tirar uno u otro, así que el resultado es el mismo, 10 si usas percepción y 11 si usas camuflarme.
Tirada de Fuerza: Tengo resistencia 3D+2, con lo que hay que sumar el bonificador, que queda un total de 15.
Motivo: Percepción
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 2, 6 (Suma: 10)
Motivo: Fuerza
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 4, 6 (Suma: 13)
Iniciativa: 10
Agilidad Contorsión: 10 éxito.
Agilidad(Lucha): 20
Fuerza(Lanzar): 12 éxito.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 2, 5 (Suma: 10)
Motivo: Agilidad(Contorsión)
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 6 (Suma: 10)
Motivo: Agilidad(Lucha)
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 4, 4, 3, 4 (Suma: 20)
Motivo: Fuerza(Lanzar)
Tirada: 4d6
Dificultad: 10+
Resultado: 6, 1, 1, 4 (Suma: 12)
Motivo: Persuadir
Tirada: 2d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Persuadir. Resultado de 5 +1= 6.
Agilidad (esquivar). Resultado 5, modificador +2= 7
Bioquímica=14
Suerte=Par, nada reseñable.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Bioquímica
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 6 (Suma: 14)
Motivo: Suerte
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Se me ha ido la tirada sola de antes, hay que sumarle el +1. Resultado de persuadir 6.
Tirada de ñam
Dificultad 5 de la esquiva +4 de extra por convulsiones y tumbada.
Resultado: Alegria para Lyzbeth. Aún no es una zombi XD
Motivo: ñam
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Tirada de ñam?? Que cabroncete puedes ser xD
Vas a hacer que me sonroje XD
Tirada de iniciativa del tipo-alien: 3D = 10
Tirar al suelo a Gedeon para posteriormente mordisquearle (ésto solo se aplicará si no sacas mejor iniciativa): 3D+2. = Pifia.
Dificultad: 10+6(apresar)-5(bocajarro)+6("niebla espesa", la arena)= 17
Motivo: Iniciativa
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 1, 4 (Suma: 10)
Motivo: Tirar al suelo
Tirada: 3d6
Dificultad: 17+
Resultado: 1, 1, 4 (Suma: 6)
Tirada de mala suerte: Resultado Tom.
1-2: Ariadna
3-4: Tom
5-6: Lisa
Lucha: 3d+2(+1D sorpresa)=4D+2. Dificultad 10-5(bocajarro)+3(poca luz) = 8. Éxito: 11+2=13
El dolor: 2D6-2(resistencia tom): 8-2=6
Queda Herido, mediante un dolor masivo: -1D a todo y ademas dos turnos sin poder hacer nada mas que defenderse.
Motivo: Mala suerte
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Ñam segunda parte
Tirada: 4d6
Dificultad: 8+
Resultado: 2, 4, 2, 3 (Suma: 11)
Motivo: Daño mordisquito
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 1 (Suma: 7)
Motivo: Daño mordisquito comodin extra
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Voluntad Tom
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 5, 2 (Suma: 7)