Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

DADOS

Cargando editor
02/03/2016, 17:18
Lyzbeth
- Tiradas (1)

Motivo: Presencia(voluntad)

Tirada: 4d6

Dificultad: 8+

Resultado: 5, 5, 1, 5 (Suma: 16)

Cargando editor
05/03/2016, 22:40
Flictena

Levantar: 9

Buscar: 6+1=7

- Tiradas (3)

Motivo: Fuerza (Levantar)

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Fuerza (Levantar)

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5 (Suma: 9)

Motivo: Percepcion (buscar)

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Notas de juego

Ignorar primera tirada xd

Cargando editor
06/03/2016, 10:38
Pressplay

Coral esquiva, dificultad 12: Éxito rotundo 23.

 

- Tiradas (2)

Motivo: esquivar

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 6, 5, 4 (Suma: 21)

Motivo: esquivar

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Cargando editor
07/03/2016, 09:16
Pressplay

Gedeon

Fuerza(Resistencia) para la tormenta: PIFIA. 4 heridas+1 por pifia = 5 (pasas a estar herido).

Orientarse: Éxito

Fuerza(Correr) para correr contra el viento (2d+1): Éxito.

Conclusión: Antes tenias -1D Agilidad, -1D Conocimientos, ahora por las heridas que añaden -1D a todo, queda así: -2D Agilidad, -2D Conocimientos (si, por el dolor), -1D al resto. Tu personaje ha sufrido heridas para nada superficiales, le duele horrores, podrias interpretar que le cae por ejemplo volando partes de una caja de herramientas del maletero de un coche, un montón de piedras de tamaño grande o cualquier cosa que te apetezca interpretar, pero te ha dolido y de echo notas la zona afectada adolorida y algo atontada. Por lo demás, pese a las heridas, éste turno logras orientarte (te sirve para el resto de turnos la orientación) y puedes correr sin problema.

Ahora tu decides despues de las heridas si te vuelves o lo arriesgas todo y tiras hacia el refugio.

- Tiradas (4)

Motivo: Resistir tormenta

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 4, 6 (Suma: 11)

Motivo: Orientarse

Tirada: 2d6

Dificultad: 9+

Resultado: 6, 3 (Suma: 9)

Motivo: Correr

Tirada: 2d6

Dificultad: 6+

Resultado: 6, 5 (Suma: 11)

Exitos: 1

Motivo: Correr comodin

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 1 (Fracaso)

Cargando editor
11/03/2016, 16:02
Pressplay

Gedeon debe esquivar los zombis del pasillo y tiene -2D agilidad, lo que significa que su tirada potencial de esquiva es 2D.

Lucha: 3d+2. Dificultad 10-5(bocajarro)+3(poca luz) = 8. Exito: 8

Esquiva de Gedeon: 2D. Tienen que sacar 9 para librarse. Resultado: Pifia

Daño 2d6-3 = 7.

Umbral de dolor de Gedeon 12: Moribundo, insconciente, destrozado e infectado.

 

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque en el pasillo

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 2, 4, 2 (Suma: 8)

Motivo: Esquiva

Tirada: 2d6

Dificultad: 9+

Resultado: 1, 3 (Suma: 4)

Motivo: Dolor

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 6 (Suma: 10)

Cargando editor
11/03/2016, 18:33
Darkon
Sólo para el director

Ordenar: 10 Total

Investigación: 21 Total

Primero pondré mi post, ahí me puede decir que pasara con cada tirada mía, narrador

- Tiradas (4)

Motivo: Ordenar

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: Ordenar Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Investigación

Tirada: 3d6

Resultado: 16

Motivo: Investigación Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
11/03/2016, 20:17
Flictena

percepcion (buscar): 8+1=9

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion (buscar)

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 3 (Suma: 8)

Cargando editor
14/03/2016, 22:09
Mavros

Toma ya. Mi tipo de mierda :D. Voy a postear... madre mía.

Cargando editor
16/03/2016, 12:09
Darkon
Sólo para el director

Gastó un punto (no me acuerdo de cual) para agregar 1 dado a la tirada

y no la pase

- Tiradas (3)

Motivo: Percepción (buscar)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Percepción comodin

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Percepción

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
18/03/2016, 18:19
Pressplay

Moviendo el toro mecánico: 3D+2-1D(no tiene la habilidad) = 2D+2. Dificultad 6 (facil) + 6 (oscuridad) + 3 (inexperta moviendo toros) + 6 maniobras entre obstaculos -10 (bono relax, nadie molesta, se toma su tiempo) = 11. Resultado: 7+2=9. Fallo no crítico. Das algunos toques con el toro a los obstaculos, nada grave, aparte de hacer ruido, alguna caja se te cae y tienes que volver a recogerla, pero poco a poco vas haciendo, por desgracia, dado el fallo, tardarás un poco a este ritmo.

- Tiradas (1)

Motivo: Mujer al volante XD

Tirada: 2d6

Dificultad: 9+

Resultado: 4, 3 (Suma: 7)

Cargando editor
21/03/2016, 23:19
Darkon
Sólo para el director

Intento buscar de nuevo

Buscar: 6 (Fallo)

Persuadir: 13

 

- Tiradas (4)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Buscar Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Persuadir

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: Persuadir Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
01/04/2016, 16:54
Pressplay

Ariadna

Camuflaje 3D+1 dif. 5 (sencillo, se toma su tiempo). Resultado: Pifia (logra montar las cosas, de una forma muy bien defendida, pero que salta a la vista para cualquiera que, a través de los resquicios de las cajas, allí hay alguien).

Pasar la noche (resistencia): Aguantar de forma incomoda, dificultad 6. 1d6+1= 6. Éxito; logras descansar más o menos, sin problemas pese a la incomodidad, al dia siguiente no irás con penalizador de fátiga.

Percibir peligro al despertar: Dificultad 6, es fácil ya que vas descansada, y por lo tanto no estás en sueño profundo. Investigación 3D+2 = 9. Éxito, ves que vas a morir si no haces algo para evitarlo.

Alertar para que no te maten. Tirada de iniciativa, dificultad enfrentada. 2D+2= 12. Verdugo: 3D+1=10. Resultado: Adviertes a tiempo, salvas la vida.

Coral

Mantenerse despierta (o alerta). Fuerza(resistencia) dificultad 8 (12 por el esfuerzo del dia, el cansancio y las horas, -4 por sitio incómodo que ayuda a estar despierta). 1D6= 6+4(comodin, critico) = 8. Éxito. Cómo es un éxito crítico, no notas los efectos de la fátiga en forma de penalizadores por no dormir, la adrenalina es tu motor.

Convencer a la gente de que no te mate. Presencia(Persuadir) 5D, dif. 14 (20 (hay muchos "canibales sueltos"-10 (no quieren matarte si estás "viva")+4 oscuridad, armada y tumbada de forma sospechosa)). 15. éxito. Te perdonan la vida.

Nota: De no haberte mantenido despierta en esa situación, tu tirada de percepcion para despertar antes de que te pegaran un tiro, habría sido dificultad épica por el cansancio. Te has salvado por los pelos XD.

Jason y Carlos

Como lográis hacer guardias, no hay gran dificultad en cuanto al reposo y estar alertas.

Reposo de Jason: Fuerza(resistencia), dif. 3 (muy facil, teneis mesas, suelo, tiempo y proteccion). 3d+1= 12. Éxito sobrado, duermes incluso de forma cómoda. Has dormido en peores situaciones.

Reposo de Carlos: Fuerza(resistencia), dif. 3. 4D= 9. Éxito notable. Logras no sentirte cansado, aunque echas de menos tu cama.

Haciendo guardia (Carlos, pues fue el ultimo). Percepción(investigación), dif. 8 (hablan bajito y hay una puerta y una pared detrás, pero están cerca). 4D=12. Éxito, te enteras, alertas a tu grupo y cancelan vuestra masacre.

 

 

- Tiradas (11)

Motivo: Camuflaje

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1, 2, 5 (Suma: 8)

Exitos: 1

Motivo: "Dormir de pie"

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Percibir la muerte

Tirada: 3d6

Dificultad: 6+

Resultado: 4, 2, 1 (Suma: 7)

Motivo: Por favor no me mates

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5 (Suma: 10)

Motivo: Verdugo

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 3, 3 (Suma: 9)

Motivo: No dormirse

Tirada: 1d6

Dificultad: 8+

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: No dormirse 2aparte

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Guardacostas quiere vivir

Tirada: 5d6

Dificultad: 14+

Resultado: 2, 1, 6, 2, 4 (Suma: 15)

Motivo: Descanso Jason

Tirada: 3d6

Dificultad: 3+

Resultado: 2, 5, 4 (Suma: 11)

Exitos: 2

Motivo: Descanso Carlos

Tirada: 4d6

Dificultad: 3+

Resultado: 5, 2, 1, 1 (Suma: 9)

Exitos: 1

Motivo: Haciendo guardia

Tirada: 4d6

Dificultad: 8+

Resultado: 2, 5, 3, 2 (Suma: 12)

Cargando editor
02/04/2016, 11:32
Pressplay

NOTA PARA MASTER

FIN DE CONTEO DE HABILIDADES PARA EXPERIENCIA, DE CAPITULO 1

 

Cargando editor
04/04/2016, 02:51
Darkon
Sólo para el director

Voluntad (Con subida de nivel) 13/10 Éxito

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Stress

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: Stress (Comodín)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
22/04/2016, 20:05
Darkon
Sólo para el director

Investigación (Percepción): Dificultad: 12 - 17 Éxito

Fuerza (Resistencia): Dificultad 2: 11 Éxito

Presencia (Persuación) Dificultad Secreta: 20

Presencia (Empatía) Dificultad 8: 17 Éxito

- Tiradas (12)

Motivo: Percepción (Investigación)

Tirada: 3d6

Dificultad: 12+

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Percepción (Investigación) (Comodín)

Tirada: 1d6

Dificultad: 12+

Resultado: 5 (Fracaso)

Motivo: Fuerza (Resistencia)

Tirada: 3d6

Dificultad: 2+

Resultado: 3 (Exito)

Motivo: Comodín Fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Comodín Fuerza (Repite)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Presencia (Persuación)

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Presencia (Persuación) Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Presencia (Persuación) Comodín Repite

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Presencia (Persuación) Comodín Repite

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Presencia (Empatía)

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 7 (Fracaso)

Motivo: Presencia (Empatía) Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Presencia (Empatía) Comodín Repite

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
22/04/2016, 21:41
Punxidem
Sólo para el director

Nunca he jugado con dados d6, voy a hacer esta tirada así, no sé si la he hecho bien, corrígeme si me equivoco.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción (opcional)

Tirada: 3d6

Resultado: 16(+1)=17

Cargando editor
23/04/2016, 01:11
Pressplay

Está mal. Si te fijas pido Percepción(Investigación), es decir, dentro de la rama percepción la investigación. En ello tienes 3d+1 (o 3D+2 si analizaras pistas).

Para ello deberias tirar 3 dados, desglosados, y manualmente tras tirar le sumas el 1.

Lo de desglosarlos, es porque el primer dado (en este sistema) siempre es un dado comodin, significa que si sacas un 1 en ese primer dado es pifia pero si sacas un 6, vuelves a tirar el dado comodín y sumas al total.

Te hago una tirada de pruebas, sin contar, para que veas como seria:

Percepción(investigación) dif. 12 . Resultado 11. Fallo.

Si te fijas sacaste 10, pero le sumo el +1 que tienes con lo que queda 11. Si el dado que saqué un 5, hubiera sido 6, habria sido un total de 12 más un dado extra de 6 que habría vuelto a lanzar (hasta dejar de sacar seises).

Si quieres, repite la tirada ahora bien :)

- Tiradas (1)

Motivo: Percibir conversación

Tirada: 3d6

Dificultad: 12+

Resultado: 5, 3, 2 (Suma: 10)

Cargando editor
23/04/2016, 01:16
Bulrakur

Efectuaré las tres tiradas, mas que nada para saber si he entendido, o no, como se hacen.

Tirada percepción (investigación) dif. 12 conversación de los doctores. 2D+2 fallo 8

Tirada percepción (investigación) dif. 6 otras conversaciones. 2D+2 pifia

Tirada picor de la bata azul fuerza (resistencia) dif. 2 2D+2 éxito 9

 

Esperaré que me indiques los efectos de la pifia de la segunda tirada para escribir.

- Tiradas (3)

Motivo: percepción (investigación)

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 1 (Suma: 6)

Motivo: percepción (investigación)

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Motivo: picor de la bata azul

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5 (Suma: 7)

Cargando editor
23/04/2016, 01:31
Pressplay

Bulrakur, has echo bien las tiradas. El fallo de la primera tirada, te impide simplemente escuchar con atino que carajo decían los doctores mientras se alejaban. El éxito del picor, te impide sufrir esa tortura que te obliga a rascarte (XD), y la pifia de las otras conversaciones, la resolveremos en que sin venir a cuento te pitan los oidos (por alguna razón que te dejo a ti), y durante este turno no oyes nada coherente (aunque puedes seguir comunicandote con signos por ejemplo). Mientras te hablen, incluso tus compañeros jugadores, tu solo oyes piiiiiiii.

La razón podria haber sido un ruido repentino y fuerte cerca de tu oido (por ejemplo, un niño que se metiera a tu lado y de repente gritara como un loco a tu oido, porque ha perdido a su madre o algo así XD).

Cargando editor
23/04/2016, 03:23
Punxidem
- Tiradas (3)

Motivo: Tirada percepción (investigación) dif. 12 conversación de los doctores

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 3, 4 (Suma: 11)

Motivo: Tirada percepción (investigación) dif. 6 otras conversaciones

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 6, 4 (Suma: 14)

Motivo: Tirada picor de la bata azul fuerza (resistencia)

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 4, 5 (Suma: 12)

Notas de juego

Tirada percepción (investigación) dif. 12 conversación de los doctores 3D+1 [11+1=12]

Tirada percepción (investigación) dif. 6 otras conversaciones 3D+1 [14+1=15]

Tirada picor de la bata azul fuerza (resistencia) 3D+2 [12+2=14]

Éstas son las tres tiradas que me han salido, espero haberlo hecho bien! :D