Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

DADOS

Cargando editor
23/04/2016, 15:58
Bulrakur

Podrían ser los altavoces del aeropuerto que un manitas ha ampliado por las pistas conectándolos al sistema de megafonía de la terminal.

“– Déjeme hacerlo comandante, en mi pueblo es mi familia la que monta la megafonía por las calles para el 4 de Julio...”

La gente acostumbrada a las discotecas y la música maquina no parece inmutarse pero cada vez que se comienzan a acoplar me quedo unos minutos oyendo solamente un zumbido.

Con lo nerviosos que están los militares imito lo que hacen los que están a mi alrededor si se desplazan todos hacía un sitio o adoptan la misma posición.

Cuando emitan aunque sólo sea el “Un, dos, tres probando” se queda así hasta que indiques que se le pasan los efectos. Si te parece adecuado.

Cargando editor
23/04/2016, 15:59
Pressplay

Me parece estupendo. Podría ser perfectamente para avisar por megafonía que los civiles despejen una zona para no obstruir el tráfico.

Cargando editor
24/04/2016, 22:47
Deison

Me olvidé de poner desglosar en la primera tirada. ¿La segunda está bien? Y la tercera, ¿si no tengo investigación no puedo tirar o sí que puedo, como he hecho, tirando la general (percepción)?

- Tiradas (3)

Motivo: Calmar a la parienta

Tirada: 3d6

Dificultad: 6+

Resultado: 13 (Exito)

Motivo: Calmar a la parienta

Tirada: 3d6

Dificultad: 6+

Resultado: 5, 6, 5 (Suma: 16)

Exitos: 1

Motivo: Escuchar a los médicos (Percepción)

Tirada: 5d6

Dificultad: 12+

Resultado: 4, 3, 5, 1, 3 (Suma: 16)

Notas de juego

 

Cargando editor
25/04/2016, 14:06
Pressplay

Si. Lo tienes bien, en casa te paso texto extra que escuchas. Ando saliendo del trabajo :P

Notas de juego

Cargando editor
27/04/2016, 03:01
Lyzbeth
- Tiradas (2)

Motivo: Percepción escucha conversación

Tirada: 3d6

Dificultad: 12+

Resultado: 2, 1, 4 (Suma: 7)

Motivo: resistencia bata

Tirada: 1d6

Dificultad: 2+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Primera tirada 7+2=9, fracaso.

Segunda tirada 1+1=2. (esto no se como se interpreta ya que el dado es un 1 pero con el modificador es un dos)Supongo que me picará horrores la mierda bata xD

 

Cargando editor
29/04/2016, 18:14
Flictena

Percepción (investigación): 9+1= 10 fracaso.

Fuerza (resistencia): 18+1= 19

- Tiradas (2)

Motivo: Percepción (investigación)

Tirada: 2d6

Dificultad: 12+

Resultado: 3, 6 (Suma: 9)

Motivo: Fuerza (resistencia)

Tirada: 6d6

Dificultad: 2+

Resultado: 2, 3, 1, 6, 2, 4 (Suma: 18)

Exitos: 5

Cargando editor
30/04/2016, 17:53
Pressplay

Bobby Joe robando

Sustraer tickets a los pringaos 3D6. Dificultad enfrentada. Bono +4 (apariencia de inocente, mucha gente). Total 14

Ariadna detectando que su inventario pesa menos

Detectar manos ociosas en el bolsillo de su bata. Penalizador -4 (mucha gente, pensamientos hacia los fallecidos (abstracción). Percepción(buscar) 2d+1. Dif. enfrentada. Total 4. No se entera.

Jason Williams

Detectar futuro delincuente robando a damisela en bata. Penalizador -4 (mucha gente, pasa de todo porqué tiene hambre). Percepción(buscar) 2d+1. Dif. enfrentada. Total 6. Tampoco se entera.

Militares que patrullan en busca de infec... que patrullan por vuestra seguridad

Detectar ruptura del orden establecido por nuestros sabios lideres. Penalizador -2 (mucha gente), bonificador +4 (Quieren problemas para distraerse, tienen ordenes de buscar activamente cualquier cosa inusual). Total bono +2. Percepción(buscar) 3D+2. Dif. enfrentada. Resultado... pifia. Menuda potra XD.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Sustraer tickets

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 6 (Suma: 10)

Motivo: Detectar robo ticket

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 5 (Suma: 7)

Motivo: Jason haciendo de poli

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 5 (Suma: 9)

Motivo: Militares patrullando

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 4, 6 (Suma: 11)

Cargando editor
02/05/2016, 18:25
Darkon
Sólo para el director

Empatía: 9

- Tiradas (2)

Motivo: Empatía

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Empatía (Comodín)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Dejare una tirada de empatía hecha en caso que la necesite para quienes van conmigo en el camión

Cargando editor
05/05/2016, 13:14
Pressplay
- Tiradas (40)

Motivo: Baker

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Baker 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4(-1)=3

Motivo: Baker resistencia

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 2 (Suma: 7)

Motivo: Baker time

Tirada: 10d6

Resultado: 3, 1, 6, 2, 5, 5, 6, 6, 4, 1 (Suma: 39)

Motivo: Sol. conductor 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Sol. conductor 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Sol. conductor 2 (repite abierta)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Sol. conductor 2 (repite abierta 2a parte)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Sol.vigilante 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Sol.vigilante 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Claire 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Claire 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Claire time

Tirada: 10d6

Resultado: 38

Motivo: Louise 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Louise 2

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Louise time

Tirada: 10d6

Resultado: 30

Motivo: Paquito Pueblo 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Paquito Pueblo 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Paquito Pueblo time

Tirada: 10d6

Resultado: 24

Motivo: Niña 1

Tirada: 10d6

Resultado: 31

Motivo: Niña 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Niña 1 (repiet abierta)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Susanne Silvester 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Susanne Silvester 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Susanne Silvester 2 (abierta)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Susanne Silvester 2 (abierta 2a parte)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Coral 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Coral 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Ignacio 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Ignacio 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Carlos 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Carlos 2

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Ariadna 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Ariadna 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Ariadna resistencia

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Ariadna timing

Tirada: 30d6

Resultado: 1, 1, 1, 3, 1, 1, 2, 1, 5, 6, 3, 1, 2, 2, 4, 3, 3, 3, 6, 5, 6, 3, 5, 2, 3, 2, 3, 4, 6, 3 (Suma: 91)

Motivo: Jason 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Jason 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Dominic 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Dominic 1 (abierta)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

PNJS: Camión 1-> Todos mueren, menos Soldado vigilante (4), insconcientes a medio morir sin asistencia médica: Susanne Silvester, Louise y Paquito Pueblo.

Nota: Ignorar primeras tiradas de Ariadna (confusión de camión).

 

Cargando editor
05/05/2016, 15:06
Pressplay

Daños de caida libre

1D6+3-Resistencia

Amberly 6 <-insconciencia duradera. No tiene derecho a tirada de despertar.

Bobby Jo 5

Betty Jo 4

Baylee-Ann 0 (intacta, milagro) 

Chester 4

Francis Downstone 4

Gavin 4

Isae 6 <-insconciencia duradera. No tiene derecho a tirada de despertar.

Ariadna 6<-insconciencia duradera. No tiene derecho a tirada de despertar.

Bobby Jo 10<-supera tirada de incapacitación.

Despertarse:

Fuerza(Resistencia). Dif. 5+Dolor

Amberly 6 <-insconciencia duradera. No tiene derecho a tirada de despertar.

Bobby Jo 5 <-Fallo, no despierta.

Betty Jo 4 <-Fallo, no despierta.

Baylee-Ann 0 (intacta, milagro) <-Éxito, es consciente.

Chester 4 <- Fallo, no despierta.

Francis Downstone 4 <-Éxito, despierta.

Gavin 4 <-Fallo, no despierta.

Isae 6 <-insconciencia duradera. No tiene derecho a tirada de despertar.

Ariadna 6 <-insconciencia duradera. No tiene derecho a tirada de despertar.

Bobby Jo 10<-Despierto DE milagro. -3D a todo.

Aguantar la respiración:

Fuerza(Resistencia)/3 minutos.

Ariadna (tirada con penalizador por insconciencia -2) = medio minuto, antes de empezar la asfixia.

Bobby Jo (tirada con penalizador por insconciencia a 1 unico dado) = Pifia. Tragas agua, morirás en 1 minuto desde que dejaste de respirar. Si no subes a coger agua a tiempo.

- Tiradas (22)

Motivo: Amberly 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Bobby Jo 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Betty Jo 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Baylee-Ann 1

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Chester 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Francis 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Gavin 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Isae 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Bobby Jo2

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1 (Suma: 4)

Motivo: Betty Jo 2

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 5 (Suma: 8)

Motivo: Baylee-Ann 2

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 4 (Suma: 9)

Motivo: Chester 2

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4 (Suma: 7)

Motivo: Francis 2

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 5 (Suma: 11)

Motivo: Francis 2 (abierta)

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Gavin 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Gavin 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Ariadna 1

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Ariadna respirar

Tirada: 1d6

Resultado: 3(-1)=2

Motivo: Bobby Jo 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Bobby Jo 1 (abierta)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Bobby Jo incapacitacion

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 6, 6 (Suma: 17)

Motivo: Bobby Jo respirar

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
05/05/2016, 17:22
Bulrakur
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada de estrés

Tirada: 1d6

Dificultad: 8+

Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Notas de juego

Mi primera tirada en el sistema, esperaré que me confirméis que esta bien.

 

Tirada de estrés (Voluntad) ((3D+2) -1D (no tenerla)) -1D (situación) 1D+2

He sacado una pifia que en nuestras circunstancias puede ser mortal.

Gastar puntos de personaje, me parece entender, no anulan la pifia quedando como única opción la de los cojones.

Cuando me lo indiquéis haré una u otra opción, y sobre ese resultado escribiré.

Cargando editor
05/05/2016, 21:57
Pressplay

Buenas, te digo por partes:

La tirada está bien echa, y se acepta. Pero prefiero que no pongais los modificadores en la tirada, por norma general, porque en tiradas de más de un dado, se sumaria varias veces. Lo que solemos hacer es tirar los dados de 6 y luego aplicar, manualmente en el post la suma/resta de los modificadores.

Te dejo el uso de punto de cojones y personaje, en versión extendida en las Notas, pero resumiendo a tu duda, en este caso concreto una vez tirado, te permitirian repetir la tirada que acabas de hacer ahora. Sin embargo, te conviene, ya una vez fallado, gastar el punto de cojones para retirar el estrés, en vez de repetir tirada (con el riesgo de perder el punto y volver a fallar). Aunque evidentemente te añadiria una complicación menor por la pifia.

Debes valorar que te conviene más, estaré a la espera de tu decisión para aplicarte el fallo de estrés o ver si repites tirada o anulas estrés directo sin tirada a cambio de una pifia y un pC. 

Notas de juego

Usar puntos de personaje (EN LA AVENTURA):

Para que sirven: Añadir dados a una tirada, antes o después, de haber echo la tirada.

Cómo se usan: Gastar 1 PP, te otorga 1D6 extra (uno de ellos es comodin además). Se pueden acumular. Una vez usados se pierden.

Ejemplo: Tienes que huir y de Fuerza(Correr) tienes 2d6. La dificultad es 14... lo tienes dificil. Pues gastas 2PP y ahora tiras con 4d6. Ahora es más sencillo. Otra estrategia es gastarlos una vez fallas, para ver si con esos dados extras lo logras.

Usar puntos de Cojones:

Para que sirven: Repetir tiradas fallidas o doblar el numero de dados (incluidos tercios) antes de tirar. También para reducir estrés.

Cómo se usan: Gastar 1 PC antes de una tirada dificil, doblará los dados que tuvieras que tirar. Otra alternativa, es gastar 1PC para repetir un fracaso, pero en ese caso no se doblan los dados. También, por 1 PC se puede reducir un punto de estrés sin tirada.

Ejemplo: Tienes que aguantar el frio, en este invierno en la calle, o morirás de congelación. Fuerza(resistencia) dificultad 8. Tienes 2d6+2. Lo ves justito, así que antes de tirar gastas 1PC y ahora tienes 4d6+4, el doble, o lo que viene a ser 5d6+1 (cada tres +1, es un dado). Imaginemos que te arriesgas sin gastar el PC y fallas. Pues puedes gastar ahora el PC para repetir tirada, pero tiras con 2d6+2.

Cargando editor
05/05/2016, 23:00
Bulrakur

Seguiré tu consejo y gasto el punto de cojones en eliminar el estrés quedándome los efectos de la pifia.

Cargando editor
05/05/2016, 23:02
Pressplay

Efecto de la pifia: Te pones a llorar largo y tendido, lo cual en cierto modo te desahoga (del estrés).

Cargando editor
05/05/2016, 23:41
Punxidem

Después de quedarme muy loco, decido usar el PC para intentar resucitar.

No sé si tengo que tirar resistencia, fuerza o órganos nuevos jajajaj

Esperaré para que me guíes.

Notas de juego

Cargando editor
06/05/2016, 00:21
zilus
Sólo para el director

No estoy seguro. Preo creo ue estres tiro 5D y Percepcion 3D. Si me equivoco tira tu o me indicas y tiro yo. No son muy buenas tiradas, pero bueno, es lo que hay.

- Tiradas (2)

Motivo: Estres

Tirada: 5d6

Dificultad: 8+

Resultado: 2, 1, 4, 6, 1 (Suma: 14)

Motivo: Percepcion dentro de la caja

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 2, 1 (Suma: 5)

Cargando editor
06/05/2016, 00:24
zilus
Sólo para el director

Me acabo de acordar...creo que tengo -1D a las tiradas. Por si acaso, tiro otra vez con esa correccion para adelantar. Sino, pues lo ignoramos no?

- Tiradas (2)

Motivo: Estres

Tirada: 4d6

Dificultad: 8+

Resultado: 1, 2, 5, 6 (Suma: 14)

Motivo: Percepcion

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4 (Suma: 7)

Cargando editor
06/05/2016, 03:03
Darkon

Stress : Dificultad 10 - 12 Éxito

Percepción: 6 (Dentro del camión)

- Tiradas (4)

Motivo: Stress

Tirada: 2d6

Dificultad: 10+

Resultado: 9 (Fracaso)

Motivo: Stress Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Percepción

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Percepción Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
06/05/2016, 16:32
Pressplay

Dominic, las tiradas debo hacertelas yo, porque es en plan secreto las influencias de los bonos y demás, por eso simplemente las numeré antes. Tranquilo, seré justo XD

Resultado: Pierdes el punto de cojones, pero SOBREVIVES, eso si, echo mierda, con -1D a todas las tiradas (como el resto) hasta que sanes de forma natural o mediante medicina. Te reescribiré el turno ahora en un rato, eso si, ten presente, que al haber sobrevivido, la tirada obligatoria que pido a todos del estrés, tu también deberás hacerla.

Un saludo ^^

- Tiradas (3)

Motivo: Dominic 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Dominic 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Dominic 2

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
06/05/2016, 16:44
Pressplay

Zilus, te explico, la segunda tanda de tiradas era la correcta, dado que tenias ese penalizador, si.

En cuanto a la percepción, Coral no percibe ningún indicio de que pudo haber causado esto, puede por supuesto sospechar de explosivos de algún tipo, pero no ve nada, quizás ya no queden más.

En cuanto al estrés, no tan solo no lo superas, sino que cometes pifia, con lo que en vez de subir un nivel de estrés, subes directamente dos; de tranquila a estresada (-1D a conocimientos, y -1D Agilidad. Si a eso le sumamos los penalizadores de heridas, te queda un total de -2D Conocimientos, -2D Agilidad, -1D el resto).
 

Un saludo :)