Carlos, lo mismo que le dije a Coral respecto a la busqueda:
no percibe ningún indicio de que pudo haber causado esto, puede por supuesto sospechar de explosivos de algún tipo, pero no ve nada, quizás ya no queden más.
En cuanto a la tirada de estrés, debes repetirla, recuerda que tienes un penalizador -1D a todo, incluido estrés.
Cualquier duda, aquí estoy, un saludo :)
Master, para tirada de estrés es sólo un 1D6?
Resucitando que es gerundio... jajaja
En tu ficha, Dominic, tienes Presencia(voluntad) 3D+2. Como tienes un penalizador -1D por heridas, deberias tirar 2D+2.
Es decir, 2D6, desglosados, y luego manualmente al total sumamos 2.
Mientras no resucites como zombi, podemos dar las gracias :)
8+2=10
Mientras no sea como zombie, todo lo que hagas me parece correcto jajaja
Motivo: Estrés
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Debes repetir la tirada, recuerda que debes desglosarla, para que se vean los dados separados (y asi ver si hay pifia, es abierta o es normal).
Te pongo un ejemplo, así se ve cada dado que saca.
Motivo: Ejemplo
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6 (Suma: 9)
Motivo: Suerte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Justo te respondía en offtopic, que acabo de ver el desastre.
Coral pisa una mina y evidentemente va a morir, porque no hay camion que lo amortigue...
¿Que prefieres? ¿Roleas el turno de la muerte? ¿roleas que la pisas y te pongo una muerte creativa? (XD), o repetimos tirada, ¿gastando punto de cojones?
Recuerda que en cualquier caso siempre puedes crear un nuevo personaje.
PD: me sabe mal de verdad, sé que es tener mala suerte.
Gqsto cojones y puedo tirar otra vez no?. Se salva parece :p...Por ahora...que no te sepa mal, peor seria una partida de zombies en donde no se muere.
Motivo: Sierte rep.
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Perfecto, esta vez, tu personaje sigue sin ser consciente de que camina por otras minas (porque no las ve) aunque puede sospechar si quieres, pero logra andar con suerte sin pisar nada. Actua el resto del turno tal como dijimos y suerte :)
Joe, no me dí cuenta
4+2=6 (supongo que fallo)
Motivo: Estrés
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1 (Suma: 4)
Motivo: Stress
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Stress Comodín
Tirada: 1d6
Resultado: 4
De acuerdo, punxidem y Darkon fallan la tirada, con lo que:
Dominic -> Pasa de "Tranquilo" a "Nervioso": -1D Conocimientos,que junto a penalizadores de heridas, hace un total de: -1D a todo, excepto Conocimientos que es -2D.
Carlos > Pasa de "Nervioso" a "Estresado": -1D Conocimientos y -1D Agilidad, que junto a penalizadores de heridas, hace un total de: -1D a todo, excepto esto: -2D Conocimientos y -2D Agilidad.
Stress: 15+1 =15 éxito.
Levantar (arma)= 4 éxito
Motivo: Stress
Tirada: 3d6
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 4, 5 (Suma: 15)
Motivo: Levantar
Tirada: 1d6
Dificultad: 3+
Resultado: 4 (Exito)
Solo mencionar que 15+1= 15,99 periódico XD
Fuera coñas, logras aguantar el estrés y a DURAS penas sostener el arma. Sin embargo todo te duele horrores :)
Por cierto master, una duda con respecto al sistema; suponiendo que las tiradas de stress siempre tendrán dificultad mas alta, ¿como se puede bajar? es que me parece extraño que siempre tiremos por stress contando las penalizaciones, porque en un punto las tiradas de stress se volveran fallos automaticos
Buenas Darkon, efectivamente el sistema está preparado para que llegues a situaciones dónde tengas fallos automáticos y tu única salida sea huir (si aún puedes, claro).
Al llegar al tope de estrés, se reinicia a cero, pero obtienes un trauma permanente (por ejemplo una fobia), pero volviendo a gozar de todos los dados.
Las otras formas de quitar penalizadores són:
-Para las heridas; reposo (método lento), medicina (método "rapido").
-Para el estrés; situaciones "de puta madre" (por ejemplo un respiro agradable), al acabar misiones o actos heroicos que el master considere oportunos (heroicos no significa benévolos, sólo significa que pongas tu propia vida en la palestra con todo en contra y te salga bien).
Un saludo :)
Edito: Me olvidaba, tambien alivias un punto de estrés mediante el gasto de puntos de cojones.
Motivo: suerte o boom
Tirada: 1d6
Resultado: 3
¿omg hice boom? y para arreglar lo anterior 15+1= 16 xd
Boom, has muerto XD. Una gasto de punto de Cojones te permitirá repetir la tirada XD
Motivo: Suerte o boom 2.0
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Suerte o boom 3.0
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Bueno acabo de usar todos mis cojones en esto ¿es legal lo que hice? =o? o estoy condenado a ser carne molida?
Es legal, te has salvado dejando el contador a cero. Si, soy diabolico XD acabas el turno con una integridad física nada desdeñable y la extraña sensación de que algo malo ha estado a punto de sucederte:P