Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

DADOS

Cargando editor
15/05/2016, 17:15
Pressplay

Si, creo que a la próxima no me dejas tirar a mi XD

Cargando editor
15/05/2016, 18:04
Bulrakur

Ha sido corto ya que Ignacio se limita a proponer su plan, subirse al estribo y buscar un hueco entre los vidrios para abrir la puerta.

Ya indicaras si debe tirar y que. No quiero adelantarme describiendo cosas que aceptan los otros jugadores sin haberlo echo, o describir cosas que ha echo Ignacio y requerían una tirada.

Cargando editor
15/05/2016, 18:05
Pressplay

Haces bien, te expongo:

Para no cortarte con el cristal: Agilidad (Contorsion) dificultad 5 (la ventana queda algo elevada, vas con prisa por el perro etc, sino seria mas facil). En caso de fallo, colocas bien sin cortarte el brazo pero no alcanzas la palanquita para abrir. En caso de pifia, encima te cortas.

Si logras un éxito, deberas hacer Fuerza(Levantar) dificultad secreta, para mover al conductor (mas dificil hacia dentro de la cabina para hacerte espacio, dejandolo al centro (en su cinto tiene una pistolera con pistola) de la cabina. O más fácil si lo echas para afuera.

Como describí en el entreturno, el conductor tiene incrustado el volante.

Así mismo, puedes optar por una tirada de Agilidad(Acrobacias) una vez la puerta esté abierta, para pasar por encima del tio sin enredarte y esconderte en el medio, donde el asiento está vacio. Es una opción, pero no puedes intentar todas a la vez, debes escoger.

Una tirada de Destreza(juego de manos), sólo accesible si en la de contorsion sacaste de 8 para arriba, te permite poner el brazo una vez abierta, hasta la pistolera sin necesidad de sacar el cuerpo, y robarle la pistola para liarte a tiros a unas malas... con dificultad 6. Si además sacaste 12 para arriba en contorsion, podrias estirar mucho el brazo, hasta el limite y rozar con los dedos el móvil para quitarselo de las manos al doctor (la misma dificultad de juego de manos, que la pistola).

La tirada de acostumbrar la vista, reduce todas las tiradas que requieran ojo-acción (destreza) la dificultad en 2.

No sé si me estoy dejando algo. Tu pregunta por si acaso XD

Cargando editor
15/05/2016, 18:38
Bulrakur

Te las pongo antes de tirar:

Primera acostumbrar la vista: Destreza dificultad 2 (3D+2)

Segunda tirada Agilidad (contorsión) dificultad 5 (2D + 1) -1 D por no tener contorsión (1D+1) gastare 2D de personaje, no creo que se pueda negociar ni apaciguar quedándote quieto a estos adversarios, para (3D+1).

Lo dejaría aquí para saber si me ayuda o no Coral para sacar los cadáveres.

Cargando editor
15/05/2016, 18:45
Pressplay

Buenas, algunas correciones

Acostumbrar la vista es Percepción(Buscar) dificultad 4

Tu personaje tendría 4D+1 -1D (penalizadores heridas) = 3D+1

Agilidad(Contorsión) tendrías 2D+1 -1D (no poseer) -1D (heridas) = +1. Osease fallo, te duele todo. Pero por cada 1pp que gastaras, sería un dado extra. En el caso de que gastaras 2pp, como decias te quedaria la tirada en 2D+1. O puedes arriesgarte, y economizar los pp, gastando solo 1, quedandote 1D+1 a sacar 5, con lo que necesitarias 4 o mas... tu decides :)

 

Cargando editor
15/05/2016, 19:01
Bulrakur

Primera acostumbrar la vista: Percepción (buscar) (4D+1) -1D por heridas (3D+1) dificultad 4. 11+1

Segunda tirada Agilidad (contorsión) dificultad 5 (2D + 1) -1 D por no tener contorsión (1D+1) -1D por heridas gastare 3D de personaje, no creo que se pueda negociar ni apaciguar quedándote a estos adversarios, para (3D+1). 8+1 pero el dado inicial es 1, pifia.

Lo dejaría aquí para saber si me ayuda o no Coral para sacar los cadáveres.

 

La costumbre de añadir el +1, lo siento.

Me corto al intentar abrir, una herida mas.

Edita master:

Daño cristales: 1d6-3 = 3

Resistencia 2D+2-1D = 1D+2. = 5

Resultado: Te duele, pero no te causa heridas graves (tu vida sigue igual, a efectos de juego).

- Tiradas (4)

Motivo: acostumbrar la vista

Tirada: 3d6

Dificultad: 4+

Resultado: 3(+1)=4, 2(+1)=3, 6(+1)=7 (Suma: 14)

Exitos: 2

Motivo: acostumbrar la vista

Tirada: 3d6

Dificultad: 5+

Resultado: 1, 4, 3 (Suma: 8)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(-3)=3

Motivo: Resistir daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
15/05/2016, 19:05
Pressplay

Logras el éxito, al acostumbrar la vista, asi que puedes restar la dificultad a las de destreza. Ten presente, que no debes poner el bonificador a la tirada, en los dados porque lo suma varias veces. El bono lo sumamos nosotros manualmente, una vez tirado.

PD: No soy tan cabrón como aparento, te perdono la pifia, dando por valida la tirada anterior XD

Cargando editor
15/05/2016, 19:17
Pressplay

Te he editado tu turno, con el resultado de la pifia. Sin embargo, aunque no te "hieras de mas", debes rolear que te cortas y te duele, pero no es nada grave. En cuanto a abrir la puerta, tu ya no lo vas a lograr.Como sugerencia, puedes apartarte, para que otro lo pruebe, o correr al rio y saltar XD

Tu dirás. Termina de rolearlo como lo veas en base a eso :)

Cargando editor
16/05/2016, 14:56
Pressplay

Coral

Agilidad (contorsión) dif. 5.

4D-1D(no habilidad) -2D (heridas y mierdas varias)+1 ayuda (Ignacio) = 1D6+1. Resultado 5. éxito.

Fuerza (levantar) dif. secreta

2D-1D(no poseer)-1D(heridas)= 0D, mínimo 1D = 3. No logras sacar el cuerpo, pero has empezado, con ayuda quizás lo logres.

 

 

 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Contorsión

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Mover cuerpo

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
16/05/2016, 16:48
Bulrakur

Fuerza (levantar) 2D+1 – 1D por no tener levantar – 1 D por las heridas queda +1.

Por lo que he leído del mensaje anterior si queda 0 el mínimo es 1.

Tengo el +1 pero no se si se aplicaría esta vez o no.

Es un inútil este Ignacio, si lo hecha a los zombis lo mismo los envenena y sirve para alguna cosa.

Lo dejo como sugerencia de reacción al ver el desastre que le provoca.

- Tiradas (1)

Motivo: Fuerza (levantar)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
16/05/2016, 16:56
Pressplay

Oks, pifia... XD

No se quien tiene mala suerte, si los personajes que ya han muerto o ignacio que aún vive con esos dados, jajaja XD

Describo la pifia; tratas de ayudarla, desde luego, e incrustas el cuerpo más en el volante por torpeza, de tal manera de que queda encajado y no hay manera de moverlo de ahí.

Dado que eso sucede en poco y nada (no es el mismo tiempo joderla al inicio, que sacar un cuerpo completamente), os dejo acabar el turno tras la cagada con una accio de movimiento no muy larga (por ejemplo saltar al rio, o ir a ver a Carlos a ver si necesita que la gente pifie a su alrededor XD).

Cargando editor
16/05/2016, 19:39
Darkon
Sólo para el director

Fuerza: Dificultad: 3/ Tirada : 9 Éxito

- Tiradas (2)

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Fuerza (Comodín)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
16/05/2016, 19:42
Pressplay

Solo tirabas con un dado (-1D no poseer la habilidad, -1D heridas). De todas formas la doy por válida, porque en ambos dados superabas la dificultad.

Cargando editor
20/05/2016, 13:35
Deison

Negocios (Especialidad: Ganadería 2D = 3D)

Supongo que al no tratarse de Ganadería, tiro 2D y no 3, ¿no?

- Tiradas (1)

Motivo: Negocios

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 3 (Suma: 4)

Cargando editor
20/05/2016, 15:44
Pressplay

Tienes 3D, pero con el penzalidor de -4D a conocimientos.. (XD, viva el estrés y las heridas), te quedaria -1D, pero como minimo, en esta tirada, dado tus años de granja, te regalo 1D en la tirada. Así pues, repitela.

Cargando editor
20/05/2016, 19:08
Deison

Tienes 3D, pero con el penzalidor de -4D a conocimientos..

LoL xD Qué xagerao ereh, por dió!

...Bueno, con un sólo dado ya he sacado más que antes... :I

- Tiradas (1)

Motivo: ¿Miau?

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
21/05/2016, 15:54
Pressplay

No, si yo no exagero, en todo caso es el sistema XD

Es un juego echo para sobrevivir a los zombis y es normal que la gente se rompa facilmente. Aquí lo importante es encontrar un refugio, un médico y, si Dios lo quiere, un momento de relax para resarcirse :D

PD: haberlos haylos. También se pueden encontrar perdiendose...

Cargando editor
21/05/2016, 17:13
Pressplay

Bobby Jo

Enlazar los gorrinos (penalizadores varios, minimo 1 dado). Dificultad 4 (8, -4 estan casi quietos, facil de apuntar).

Éxito. Los cazas.

 

Ignacio y Coral

Resistir daños colaterales del chapuzón. Fuerza (Resistencia) dif. 1d6 de daño.

Daño base de Coral-> 1 //Por penalizadores, sin tirada de resistencia, 1 de daño automático.

Daño base de Ignacio-> 6 //-1D = 1D+2. Dif 6) = 3. 3 de daño.

Resistir el sueño de morfeo = 1d6+2. Dif 11. 7 fallo. A dormir...

Carlos

Escalar el camión Fuerza(Trepar) dif. 5 (seria 8, pero bajo a 5 por las roturas del camión, dan mas puntos de apoyo para trepar). 1D+2 (bono 2 por no tener a nadie molestandole... estan con Jason) = 6. Éxito.

Jason , alias "Jonwaine" y caniches infernales

Iniciativas (prueba de Agilidad)

Jason 

Bono +6 (está quieto, tiempo de apuntar, aguantando la marea que le viene heroicamente)

Resultado 10

Perro 1

Resultado = 18

Perro 2

Resultado = 9

Perro 3

Resultado = 21

----------------

Orden de turno

Perro 3 (21), Perro 1 (18), Jason (10), Perro 3 (11), Perro 2 (9), Perro 1 (8), Perro 3 (1).

Secuencia:

Perro 3 (21) : Corre a la altura de Jason

Perro 1 (18): Corre a la altura de Jason

Jason (10): Decide esperar al último momento (+1D de apuntar)

Perro 3 (11): Salta a por Jason

Perro 2 (9): Corre a la altura de Jason

Perro 1 (8): Salta a por Jason

Perro 3 (1): Despedaza a Jason... meintras los demas perros se le echan encima y lo aplastan bajo su peso... oh wait, Jason ha atrasado turno, va ANTES.

Jason (2): Dispara. Penalizadores a la dificultad (+10 (dos objetivos adicionales en un mismo turno, disparo rápido) + 12 apuntar a la cabeza (pero como bono da +12 daño) -5 (disparo a bocajarro) (+10 defensa natural anulada porque no quieren esquivar) .Acertar= Dif. 17 (XD)

+1D al disparo a prepararse durante el turno anterior. -1D heridas +  3D+2 de habilidad + 1D atraso para apuntar mejor =4D+2

Daño 3D+2 por disparo +12 apuntar a la cabeza. (Es decir, que mata directo sin impacta).

Resumen: Dif 17. 4D+2 de alcanzar.

Alcanzar al Perro 1

Resultado: 20. Headshot. Muerto.

Alcanzar al Perro 2

Resultado: 19. Headshot. Muerto.

Alcanzar al Perro 3

Resultado: 18. Headshot. Muerto.

Nota del master benévolo: UN PUTO MILAGRO TIO XD

PD: Te quedan 3 balas en el tambor.

......... secuencia de mordiscos cancelada por muerte natural (natural del calibre .38 )

- Tiradas (17)

Motivo: Bobby indiana jones

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Pupa Coral

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Pupa Ignacio

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Resistencia Ignacio

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Resistencia a morfeo

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Ig. Timing

Tirada: 10d6

Resultado: 5, 5, 1, 1, 6, 2, 3, 6, 5, 1 (Suma: 35)

Motivo: Carlos trepando

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Jason Iniciativa

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1 (Suma: 4)

Motivo: Perro Ini 1

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 6, 1 (Suma: 18)

Motivo: Perro Ini 2

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 1, 1, 4 (Suma: 9)

Motivo: Perro Ini 3

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 6, 1, 3 (Suma: 16)

Motivo: Perro Ini 3 (2a parte)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Headshot caniche 1

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 4, 3 (Suma: 15)

Motivo: Headshot caniche 1 (parte 2)

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Headshot caniche 2

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 1, 4 (Suma: 16)

Motivo: Headshot caniche 2 (parte 2)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Headshot caniche 3

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 5, 3 (Suma: 16)

Cargando editor
22/05/2016, 04:03
Darkon
Sólo para el director

Tiradas:

1.ro: Utilizaré un punto de cojones para doblar mi reserva de dados de agilidad, y hacer la prueba de contorción (Dif 8) Por lo que de 2 dados paso a 4 dados. Como no tengo la Hab, queda en 3 dados. Resultado: 10 Éxito (Con 1 implicando un efecto negativo)

2. Percepción (Buscar) (Minas): Secreta: 8

3. Percepción (Buscar) (Camión): Secreta: 8

 

 

 

- Tiradas (6)

Motivo: Contorsión

Tirada: 2d6

Dificultad: 8+

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: Contorsión (Comodín)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Buscar

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Buscar Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Buscar

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Buscar Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

PD: Lo que haré en el turno;
 

1. Mirar por las minas, calcular donde podrían estar, luego bajar a por el celular

1. Bajar a buscar el celular, hablar por el celular

3. Ir a por la Uzi, hablar con Jason

4. A por las cosas del camíon

Cargando editor
22/05/2016, 16:01
Pressplay

El calculo está mal echo, seria así

Agilidad (contorsión).

Agilidad 3D. No tener la habilidad lo deja a 2D, y tener heridas lo deja a 1D. Punto de cojones dobla a partir de ahí, es decir 2D. No se aplica antes de los penalizadores, sino después. Habría que volver a repetirla.

Las tiradas para percibir están bien.

Ves minas, y si, hay alguna mina por donde vinieron los perros, un par para ser exactos, ocultas entre grietas del asfalto y matojo creciente.

En cuanto al camión, te daré la información (es un éxito), sólo si logras asomarte (con contorsión). Desde el otro lado, una vez bajaras al suelo, no podrias ver lo "extra". Es decir si logras la contorsion, logras esto. Sino no.