Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

DADOS

Cargando editor
23/05/2016, 02:38
Darkon
Sólo para el director

Oka, aquí vamos, agilidad 2....

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN justito jajajajaja

 

- Tiradas (2)

Motivo: Contorsión

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Contorsión Comodín

Tirada: 1d6

Dificultad: 4+

Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
25/05/2016, 15:34
Pressplay

Buenas, logras alcanzar el telefono, aún hay linea, se hace el silencio al oir por fin ruido desde el otro lado, están a la espera.

Cargando editor
25/05/2016, 19:34
Darkon
Sólo para el director

Pero...falta que me digas que encontré dentro del camión para ver lo extra

Cargando editor
27/05/2016, 16:58
Pressplay

Perdona Darkon, se me fue la cabeza y me olvidé de esa parte. Te expongo, aparte del telefono, logras avistar (y está a tu alcance por la tirada), que la bata que tiene el doctor Baker está mal, está a nombre de Wake la etiqueta (¿se cambiaron las batas por error, en algún momento?). En el bolsillo de la bata, hay un dispositivo pequeñito, del tamaño de una pila redonda, aunque no te queda clara su función (quizás alguien con conocimientos electromecánicos sepa decirte algo).

Cargando editor
29/05/2016, 16:38
Pressplay
- Tiradas (8)

Motivo: Bobby desesperado

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Bobby desesperado (parte 2)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Jason corriendo

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 2 (Suma: 8)

Motivo: Jason corriendo (2a parte)

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Carlos corriendo

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 3, 6 (Suma: 15)

Motivo: Carlos corriendo (2a parte)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Carlos corriendo (3a parte)

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Perros corriendo

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 1, 1 (Suma: 8)

Cargando editor
11/06/2016, 17:01
Pressplay

Carlos

Buscar con qué tapiar

Buscar 3D - 1D (penalizadores) -4 (oscuridad nocturna, falta de luz [centralizada una toma de emergencia en el deposito]) =2D-4. Dificultad 6. Resultado 3. Fallo.

Jason

Buscar con qué tapiar

Buscar 2D+1 - 1D (penalizadores) -4 (oscuridad nocturna, falta de luz [centralizada una toma de emergencia en el deposito]) =1D-3. Dificultad 6. Resultado pífia: Encuentra algo y lo que logra es romper cristalera (ruido extra, agujero).

Tom

Escuchar al perro

Buscar 4D+1 -4 (distraido por los perros zombis) -2 (distraido por pensamientos pecaminosos) = 4D-5. Dificultad 8 (noche, perro encerrado y espaldas). Resultado 8. Éxito

Stuart

Escuchar al perro

Buscar 3D+2-4 (distraido por los perros zombis) -2 (distraido por pensamientos petroliferos) = 3D-4. Dificultad 8 (noche, perro encerrado y espaldas). Resultado 8. Éxito

Railay

Escuchar al perro

Buscar 2D-4 (distraido por los perros zombis) +2 (concentrada en orientarse tras el shock) = 2D-2. Dificultad 8 (noche, perro encerrado y espaldas). Resultado 3. Fallo

Bobby Jo

Alimentar al perro

La tirada de buscar es gratis, éxito automático, debido a tu exito en la tirada de conocimientos de granja. Sabes, de haber comida y bebida, dónde encontrarla.

La tirada de supervivencia, es para saber si puedes comerte algo de lo que encuentras.

Supervivencia (Especialidad: Distinguir comida nociva 1D = 6D) 6D-4.(oscuridad, niña llorona que impide concentrarse, ganas de suicidarse). Dif. 12 (dificil que una casa saqueada haya algo) 21. Éxito sobrado. Bonificación: encuentras más de lo que esperabas.

Nota: En esta tirada no aplico penalizadores, debido a la ayuda generada por la vieja, y la NECESIDAD de satisfacer a la niña. Bonus master (porqué el master no siempre es malo).

Nota 2: Ese bonus caduca tras un uso, gracias XD.

Coral

Buscar algo útil de una puta vez

Buscar 3D-2D penazalidores = 1D+4 (orientada hacia la luz de los relámpagos). Dif. 8. Éxito 12. Potencial (encuentra algo de veras útil).

Aplicar vendaje en hemorragia

Medicina 2D+1 -3D (penalizadores) +2D (quintuplicar tiempo, es decir 25 minutos - Fin del turno) = 1D+1 +2 (concentración, fuera de peligro inminente). Dif 6. Pífia: Te da un calambre y se te cae un bote de pastillas (calmantes), abriendose y aplastandolos (totalmente inutiles), por si fuera poco, de los nervios se te cae la venda, quedando inutilizada al caer en un charco de mugre y agua.

 

 

- Tiradas (9)

Motivo: Carlos Buscar

Tirada: 2d6

Resultado: 4, 3 (Suma: 7)

Motivo: Jason Buscar

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Tom escuchar al perro

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 2, 4 (Suma: 13)

Motivo: Stuart escuchar al perro

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 6 (Suma: 14)

Motivo: Railay escuchar al perro

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 2 (Suma: 5)

Motivo: Bobby Jo drinking

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 5, 4, 6, 2, 6 (Suma: 25)

Motivo: Coral "necesito bragas"

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Coral "necesito bragas" 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Coral tapar hemorragia

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Cargando editor
12/06/2016, 16:59
zilus
Sólo para el director

Creo que es 1d6+3(+4-1 por extres extra no?)

5+3=8

- Tiradas (1)

Motivo: Coral tapa hemorragia, 2a Parte

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
12/06/2016, 20:24
Pressplay

Finalmente, por fin, la cosa te sale bien (lástima de los calmantes y los vendajes que perdiste antes, pero almenos es un éxito parcial). Logras parar la hemorragia, en casa te calcularé "el nivel de heridas" que recuperarás en X tiempo, mañana seguramente. Lo que implica una retirada pequeña de penalizadores. El resto de heridas tendrás que ir tratando cada X tiempo (es imposible curar todo de golpe, pero algo es algo).

Puedes rolear, en este turno si quieres como te vas tratando y que querrás hacer a continuación (para opnerte las consecuencias yo, en el siguiente mio).

Cargando editor
14/06/2016, 23:49
Darkon
Sólo para el director

Buscar: 3d6: Total: 11

Me fijé que tengo un dado menos, así que son 2d6, no se si ahora con la linterna tendré penalización o no usando la luz del celular, así que tiraré de nuevo

Buscar: 4

- Tiradas (4)

Motivo: Buscar

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: Buscar Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Buscar

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Buscar Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
15/06/2016, 08:41
Flictena
Sólo para el director

Lanzar tengo 4D pero por penalización (-1D) quedaría en 3D dando un total de 11.

- Tiradas (1)

Motivo: Lanzar

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 4, 4 (Suma: 11)

Cargando editor
19/06/2016, 17:04
Pressplay

Bobby Jo

Estrés (3D-3D=0. Min 1D). Dif. 8

Resultado 2. Fallo. Sigue estresado.

Resistir el vil alcohol

Fuerza(Resistencia) (3D-3D=0. Min 1D). Dif. 6

Resultado 21. Glorioso éxito. Despertarás sin resaca, tras la borrachera inicial, no te da sueño, sino que te desvelas. En tu propio turno, a mtiad de turno, puedes decir compeltamente que te has purgado de los efectos nocivos. Básicamente, eres un bebedor nato. Eso si, la euforia narrada en mi turno se mantiene. Cuando te "purgues", dado el éxito que obtuviste... se te otorga un bonificador "+2" a cualqueir tirada, debido a tu euforia y que por fin estás dispuesto a pensar tras parar de beber y hacer algo de una vez. Este bonificador dura toda la noche (hasta las 6 de la madrugada del dia siguiente).

Carlos

Fuerza(Correr) (4D-1D heridas =3D). Dif 12 (está lejos y ellos van con prisa)

Resultado 9. Fallo, casi éxito. No llega por si sólo, pero si el resto de jugadores es mágnanimo y le abre la puerta para que salte, podrá entrar. Depende de ellos.

- Tiradas (6)

Motivo: Bobby Jo estrés

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Bobby Jo estrés

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Bobby Jo estrés 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Bobby Jo estrés 3a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Bobby Jo estrés 4a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Carlos running

Tirada: 3d6

Resultado: 3, 1, 5 (Suma: 9)

Cargando editor
19/06/2016, 22:43
Darkon
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Motivo: Correr

Tirada: 2d6

Resultado: 3

Motivo: Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Esquivar Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
19/06/2016, 22:46
Pressplay

Oks, rolea el turno con normalidad, ves a los zombis, te quieren comer, tu tratas de esquivar (y acabalo ahi), yo haré las tiradas oportunas y en mi turno diré el resultado :) SI quieres indicarle algo a Jason tambien puedes. Si colabora Jason contigo, ambos teneis +2 extra a cada tirada en el resultado final. (Eso significa que el que más corra debe ir al paso del más lento). Comentáselo si le interesa (para ayudaros mutuamente a esquivar, aunque se haga más lento).

Cargando editor
26/06/2016, 16:56
Pressplay

Jason

Correr al paso de Carlos para ayudarse mutuamente. Fuerza(Correr) [2D-1D heridas-1D acción extra] = 1D mínimo. Dif. 8 (la tirada de Carlos, en caso de fallo, será Carlos quién vaya al paso más lento de Jason). Resultado: 10. Éxito, Jason incluso va más lento para que Carlos no se quede sólo.

Nota: Dado que se están ayudando, obtienen al esquivar mutuamente un +2, además de un +1 por herramientas (la barra para mantenerlos a distancia), dando un total de +3. Ya que Carlos sacó en su tirada un 8, el resultado final es un 11.

Nota 2: Ya que van lentos y les están rodeando los zombis, van a tener que esquivar 1d6/3 grupos más (redondeando a la baja, min 1). Resultado 3/3=1. 1 grupo adicional (un total del 2 grupos, de 4-5 zombis por grupo).

Esquiva del primer grupo

Jason

Esquivar 3D+1-2D (heridas y acción extra)+3 (ayuda Carlos y barra) = 1D+4.  Resultado: 8

Valor total de la defensa para no ser atrapado: 8+3 (vision borrosa de lluvia)+3 (poca luz) -5 bocajarro +10 def. básica= 19

Carlos

Su primera tirada ya está echa por él, es un 11.

Valor total de la defensa para no ser atrapado: 11+3 (vision borrosa de lluvia)+3 (poca luz) -5 bocajarro +10 defensa básica = 22

Bola de Zombis 1 (tullidos)

Intentando atrapar a uno de ellos.

Apresar 3D+2-1D(tullidos)+4 (apoyo masivo) = 2D+6

Ataque a Jason, dif 19 : 14, fallo.

Ataque a Carlos, dif 22: 12, fallo.

Logran esquivar el primer grupo de zombis, les queda ver el segundo, la siguiente "oleada" que viene de los alrededores, detrás de ellos, ven calles dónde pueden perderles.

Esquiva del segundo grupo

Jason

Esquivar 3D+1-2D (heridas y acción extra)+3 (ayuda Carlos y barra) = 1D+4. Resultado: Pifia. No solo no logra esquivarlos, sino que resbala debido al agua a los brazos de los zombis, la barra y el arma se deslizan por el suelo mojado con tan mala suerte que caen cerca del primer grupo de zombis tullidos. Volver a por ellas es un suicidio. A raiz de ésto, Carlos pierde el bono +2 por ayuda y +1 por herramientas.

Valor total de la defensa para no ser atrapado: Pifia, atrapado...

Carlos

Esquivar 2D-2D (heridas y acción extra. min 1)= 1D. Resultado: pifia. Debido al tropezón de Jason, se desestabiliza y cae empujado a merced del resto de los zombis...

Valor total de la defensa para no ser atrapado: Pifia, atrapado...

Matanza (reparto de zombis)

1D (num par = 3 zombis Jason, 2 Carlos. Num impar = 2 zombis Jason, 3 Carlos). Resultado: Par. 3 Jason, 2 Carlos.

Daño automático (impacto gratis por pifia):

Cada zombi a Jason seria 2D-3. Es decir 6D-9= 14 de daño. +6 anteriores; 20 de vida. Muy, muy muerto.

Cada zombi a Carlos seria 2D-4. Es decir 4D-8= 3 de daño. +7 anteriores; 10 de vida. Incapacitado e infectado.

Incapacitación Carlos: 4D-3D heridas = 1D. Dif. 10. Resultado: 4, fallo. Cae insconciente y muere.

 

Coral

Convencer a la madre afligida: Persuasion VS Voluntad

Presencia(Persuadir): 5D-1D(penalizadores)-4(hostilidad y locura de la madre)-2(aspecto horrible y demencial. No invita a escuchar a palabras)= 4D-6.

Voluntad de la mami: 3D+2(lo que sea por proteger al bebé)

Resultado 11 vs pífia.. Resultado: La madre es incapaz de confiar en Coral, que parece tener una flor en el culo, pese a sus desgracias. Le ha caido tan en gracia, que hasta le dará ayuda adicional.

 

 

- Tiradas (15)

Motivo: Jason correr

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Jason correr 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Grupos a esquivar

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Jason ninja

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Zombis tullidos a Jason

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 3 (Suma: 8)

Motivo: Zombis tullidos a Carlos

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 3 (Suma: 6)

Motivo: Jason ninja 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Carlos ninja 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Matanza

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Jason ve la luz

Tirada: 6d6

Resultado: 4(-9)=-5, 6(-9)=-3, 6(-9)=-3, 4(-9)=-5, 1(-9)=-8, 4(-9)=-5 (Suma: -29)

Motivo: Jason ve la luz (repito bien)

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 2, 3, 1, 6, 5 (Suma: 23)

Motivo: Carlos ve la luz

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 5, 1 (Suma: 11)

Motivo: Resistencia al sueño Carlos

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Coral griega filosofando

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 2, 4 (Suma: 17)

Motivo: Mami cabezona

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 6, 1 (Suma: 8)

Cargando editor
26/06/2016, 19:52
Pressplay

Carlos

Gasta el punto de Cojones para repetir tirada.

Esquivar 2D-2D (heridas y acción extra. min 1)= 1D. Resultado:  7.

Valor total de la defensa para no ser atrapado: 7 +3 (vision borrosa de lluvia)+ 3 (poca luz) -5 bocajarro +10 defensa básica = 18

Bola de Zombis 2

Intentando atrapar a Carlos.

Apresar 3D+2+4 (apoyo masivo) = 3D+6

Ataque a Carlos, dif 18 : 14.

Total: 18 vs 14, Carlos esquiva.

- Tiradas (3)

Motivo: Carlos esquivando

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Carlos esquivando 2a parte

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Zombis atacando

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 1, 1 (Suma: 8)

Cargando editor
26/06/2016, 20:19
Darkon
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Motivo: Resistencia

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Motivo: Resistencia comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Resistencia repite comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Supervivencia comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Asumo que no lleva penalizado red acciones extra debido a que son acciones separadas en el tiempo (correr un rato, descansar y luego buscar)

Resistencia: 17
Supervivencia: 6

Cargando editor
30/06/2016, 21:39
Darkon
Sólo para el director

Dejo tiradas hechas en caso de que sea necesario;

Correr: 12
Resistencia: 18

- Tiradas (5)

Motivo: Correr

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Correr Comodin

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Resistencia

Tirada: 2d6

Resultado: 7

Motivo: Resistencia Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Resistencia Comodín Repite

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Cargando editor
08/07/2016, 18:20
Pressplay

Carlos

Orientarse sin perderse demasiado (2D+1D (imagen del mapa) -2 (estrés de esquivar zombis) = 2D+1). Dif. 6 (sencillo, no deja de ser un pueblo pequeño). Pífia: Se pierde sin remedio, y agotado pasa la noche en un portal sin tomar precauciones (pifia de orientarse mas la anterior de supervivencia).

Tirada de suerte para evitar problemas: 1-3 problemas, 4-5 tranquilidad 6-Encuentro milagroso. Resultado: Pese a todo, nada sucede y amanece.

Coral

Conmoción psicológica: 3D6 (tabla)

Resultado: Trauma leve. Pesadillas nocturnas, durante el dia todas tus tiradas de Voluntad tienen -3. Esto se mantiene, siempre, hasta que desaparezcan las pesadillas (al ponerse el penalizador a cero). Cada semana que pase, se tira voluntad dificultad 10, si se supera se resta un punto de penalización. Estamos a 21 de septiembre, asi que la próxima tirada será el 28.

PD: Si, es el trauma... leve XD

Tom

Reparar (Especialidad: Mampostería 1D+1 = 4D). Dif 8. Resultado 12: Éxito, no ve fallas en la seguridad, pero refuerza la base para resistir un ataque más prolongado.

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: Carlos Orientación

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 6 (Suma: 7)

Motivo: Carlos Suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Coral tu cerebro se jode por momentos

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 3, 4 (Suma: 12)

Motivo: Tom Dwarfing

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 4, 2, 2 (Suma: 12)

Cargando editor
08/07/2016, 21:30
Darkon
Sólo para el director

Percepción: 7

Buscar: 5 (Pifia)

- Tiradas (4)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Percepción Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Buscar

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: Buscar Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
09/07/2016, 08:21
Darkon
Sólo para el director

Orientarse: 3d6+2= 8 (Éxito)

Correr: 12 (Éxito)

Resistencia: 12 (Éxito)

Discreción: Pifia

- Tiradas (7)

Motivo: Orientarse

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Orientarse Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Correr

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Motivo: Correr Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Resistencia

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Motivo: Resistencia Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Discreción (-1 Dado por no tenerla, -1 Dado por penalización)

Tirada: 1d6

Resultado: 1