Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

Hablemos (Off topic)

Cargando editor
08/11/2017, 15:25
Pressplay

El sistema en ese aspecto és ambiguo, por mi parte, usaremos lo mismo que puse, pero en vez de ir a joder la mano, será como si se arrebatara. Y el daño, se calculará para la resistencia de ellos al arrebatar objetos, pero sin causar daño real (es decir no se perderá salud).

Cargando editor
08/11/2017, 23:08
Setzer

Vale, editado con el resultado.

Lo siento Bulrakur, no quería joder a tu pj...

Cargando editor
09/11/2017, 12:32
Éride

Para atacar a Josh con artes marciales tiro el ataque normal?

Cargando editor
09/11/2017, 17:36
Pressplay

Buenas Éride, te comento; entiendo que me preguntas para simplemente golpearle, se tiraría Agilidad(Lucha), cómo no tienes ninguna especialización de artes marciales, simplemente es lucha normal entre dos personas (hay especializaciones con experiencia). Pero bueno, eso és solo un detalle.

Cosas a tener en cuenta, si decides luchar, éste asalto (es decir, iniciativa posición 11) no podrás aplicar la cura, ya que no és una acción gratuita (pero sí en otro asalto si sigues en pie).

También, piensa que estás de cuclillas inicialmente con el maletín sacando la cura, para Carlos etc...

#Tumbado y en cuclillas: Atacar a alguién tumbado resta 2D dif para impactar. <-Én este caso, és a la inversa, te añade 2D (random) a la dif. de impacto base 10.

Si quisieras intentar algo más concreto avisame y lo vemos, ésto és sólo golpear desde tu posición.

Aunque lo veo mala estrategia, te lo indico para que comprendas el sistema. En este juego, hay mucha diferencia entre el daño de un puño y el de una pistola. El del puño se puede resistir tirando dados (llegando incluso a anularlo, es decir, encajarlo bien). El de la pistola, se resta un numero "simbolico" y si no te ha matado, probablemente poco te quede.

Si te lanzas a por Josh, és posible que decida dispararte... Ahora mismo, és tu acción y eres consciente de que arrebató la pistola, no estás obligada a seguir el plan inicial, siempre puedes reconsiderar nuevas vias (incluso la reconciliación...)

Un saludo, cualquier duda avisadme.

Cargando editor
09/11/2017, 20:31
Éride
Sólo para el director

Porque estaría de cuclillas siendo que Carlos va arriba de un carro? Y si es así estando de cuclillas me hace mas fácil darle una patada para generarle una zancadilla o no?

Notas de juego

Cargando editor
09/11/2017, 20:41
Pressplay

La penalización sería la misma dado que no se tiene la misma fuerza que derecha (és lógico). En cuanto a porqué... el maletín no te va a caber encima, estando Carlos y está jodido como para añadirle eso, aparte de que Carlos no es plano, y colocar el maletín encima sólo haría más probable que el antidoto rodara al suelo y se hiciera añicos. És lo lógico.

¿Entiendo que preferirías zancadillearlo a golpearlo entonces? (es decir si me pudieras describir mejor tus intenciones, te podria elaborar mejor la forma de hacerlo).
 

Cargando editor
09/11/2017, 23:52
Éride
Sólo para el director

Así como en las películas cuando alguien desde el piso empuja las piernas de otro para botarlo

Notas de juego

Cargando editor
11/11/2017, 10:38
Pressplay

La tirada se resolvería con una tirada de Lucha normal, pero con los siguientes cambios:

#Derribar/Empujar/Zancadilla: [Requiere que el oponente tenga Fuerza igual o inferior] No causa daño, pero el oponente pierde 2D en la próxima tirada de Agilidad o habilidad vinculada a ella (por ejemplo esquivar). Además, la victima pierde un asalto en levantarse.

Si estás dispuesta a ello, hazme la tirada, si quieres cambiar de estrategia o incluso detenerte a parlamentar, postealo.

A la espera quedo de tu decisión, un saludo :)

Cargando editor
11/11/2017, 18:30
Éride
Sólo para el director

Listo

Notas de juego

Cargando editor
12/11/2017, 10:11
Pressplay

Resumen de las cosas:

16-Josh. Tira estrés y supera. Obtiene la pistola.

11-Marie: Decide derribar a Josh, pero no logra imponerse a él (aunque en este asalto ya queda derecha)

6-Josh:otra acción

3-Steven: A lo suyo (al final de este asalto oye por el telefono que le responde Lia con un "hola?" evidentemente, no conoce ese número)

1-Marie: Otra acción. Piensa que si Josh te arrebatara el antidoto, debe gastar otra acción para aplicarlo, por lo que aún estás a tiempo de forcejear para arrebatárselo o ahogarlo con el tubo intravenoso)

Notas de juego

Marie: Antes de seguir, deberias postear en el turno del capitulo, tu intento y lo que siga a continuacion.

Josh y Steven: Debereis decidir que hacer para las tiradas y posterior posteo.

Una vez termineis todo, paso a poner mi turno.

Cargando editor
12/11/2017, 12:42
Bulrakur

Steven esperara a la siguiente reacción de Josh, digamos que no se da cuenta del intento de ataque de Marie, suponiendo que intente darle una patada y no lanzarle el maletín a la cara.

Cargando editor
12/11/2017, 13:26
Setzer

digamos que no se da cuenta del intento de ataque de Marie

¿Cómo?

Ha intentado derribarle, creo que es una maniobra que es difícil de disimular, ¿no? No es como que haya intentado una finta o algo así, requiere ponerse muy personal. ¿Aclaración, máster, plis?

Cargando editor
12/11/2017, 13:32
Pressplay

Lo intentó con un juego de piernas, y requiere cierta proximidad. Sin embargo, si Steven está mirando la pantalla, sólo percibirá por los bordes de su visión movimiento. Podria pensar que se están caldeando las cosas, pero sin necesariamente haber visto un ataque (a no ser que alguién grite algo al respecto).

Eso dependerá sobretodo de si alguno grita algo, y de si Steven está pasando de todo en esos momentos. Ambas cosas deben darse para que Steven no se dé cuenta. Si sólo se da una, pues Steven se acabaría dando cuenta (otra cosa es si pese a eso decide intervenir).

Cargando editor
12/11/2017, 13:34
Bulrakur

Steven esperará a la descripción de Marie, ella decidirá si intenta una cosa sutil al estar él delante o atacar a Josh de forma abierta.

Como no se que hará no puedo anticipar cómo reaccionará.

Cargando editor
12/11/2017, 13:35
Bulrakur

Lo que no añado es que de momento va ganado puntos Marie. No son cosas personales, pero entre apoyar a una mujer o un hombre, siéndoles indiferentes, Steven siempre a preferido recibir una mirada de agradecimiento de ellas, además Josh le acaba de arrebatar el arma y amenazarla. Él podría ser el siguiente.

Cargando editor
12/11/2017, 13:37
Pressplay

Perfecto. Aunque tambien te digo que Josh es un adolescente (no és adulto), por si eso influye en tu personaje o no. Para tenerlo presente :P

Cargando editor
12/11/2017, 13:38
Setzer

¿Existe añgo como "preparar acción" en este juego?

En plan: usar mi acción para poner que si veo que Marie vuelve a moverse disparo, en lugar de hacerlo inmediatamente. ¿O simplemente perdería esa acción? Más que nada porque me interesa hacer eso pero antes tenemos que saber siquiera si el sistema lo permite o no, es el problema con estas cosas XD

Cargando editor
12/11/2017, 13:42
Pressplay

Me autocito:

Nota: Se puede retrasar un asalto hasta el siguiente, pudiendo actuar cuando se desee, pero se perderá la acción si permanece inactivo. [Por ejemplo, por tiradas Josh iría primero, pero no tiene sentido que haga nada contra Marie antes de que ella empiece con el maletín, con lo que su primera acción estaría retrasada justo hasta el mismo instante que ella va hacía el maletín].

Cargando editor
12/11/2017, 14:02
Setzer

Acción: preparar pistola. Si Marie se mueve en su turno para algo que no sea lo que digo, disparo.

Cuando Marie postee la descripción de su ataque posteo yo la amenaza.

Cargando editor
12/11/2017, 14:04
Pressplay

De acuerdo, en el turno de Steven, "puede" (si decide, o si Marie provoca durante el anterior ataque, que él mire) observar a Josh apuntar con la pistola a Marie (aunque pienso que sería lógico pues se la acaban de arrebatar).

Marie, quedamos en que, en este orden, postees primero tu ataque fallido, luego dejes aquí que harás con la nueva acción.