Partida Rol por web

(+18) La Corte

Creación del personaje

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18/10/2015, 20:29
Director

Usaremos un sistema improvisado para la resolución de acciones entre jugadores. Creamos 3 habilidades, las cuales vamos a utilizar contra otros jugadores (según los objetivos de cada uno). Para no dar pistas las pondremos en el apartado NOTAS del personaje (NO EN LA FICHA, sino en el apartado) numeradas del 1 al 3. 

SI por ejemplo tu rol es asesinar a alguien, podrías crear la habilidad "lucha" y dos más que creas conveniente. 

Lo siguiente es repartir 10 dados de "comodín" entre esas habilidades, sin ningún límite. Esto también lo pondremos al lado de cada habilidad elegida. 

Al ser una partida "cooperativa" no podemos convencer por medio de tiradas, por lo que tendremos que hacer acuerdos con los jugadores para conseguir nuestros objetivos. Esto quiere decir que las habilidades sociales sólo podrán ser utilizadas con PNJs (Los guardias que haya en el lugar y poco más).

Éste sería un ejemplo:

Habilidad 1: Pelea, 3 dados

Habilidad 2: Hechizos, 3 dados

Habilidad 3: Sigilo, 4 dados

Los dados que hemos repartido (En total 10) nos servirá para repetir tiradas. Cada vez que no estemos satisfechos con la tirada podemos repetirla gastando un punto. Éstos puntos no se recuperan. Sólo se pueden usar los puntos de la habilidad que estés usando en el momento.

Resolución de conflictos:

Para una pelea, cada uno narrará cómo pelea y tirará 1d6. El resultado MAYOR gana. Podéis gastar puntos para volver a tirar (Narrando de nuevo cómo avanza la pelea) o plantaros y aceptar la derrota. El vencedor decidirá qué ocurre. En caso de pelea te puede dejar inconsciente o matar, etc.

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18/10/2015, 20:41
Tavern

 ¿Que habilidades serían más adecuadas a mi Rey?.

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18/10/2015, 20:42
Director

Depende de tus objetivos, estoy a la espera de que te los pongas. Avísame.

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18/10/2015, 20:53
Tavern

 Los he puesto en Off-topic.

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18/10/2015, 20:57
Director

Notas de juego

Vale te propongo:

1. Acostarte con 4 mujeres a la vez, haciendo una orgía

2. Esta es complicada, pues no hay ninguna representación de otro reino en tu palacio, por lo que es difícil. ¿Podrías buscar otra?

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18/10/2015, 21:23
Tavern

 1. ¿Sería eso posible? ;P

 2. Por así de pronto no se me ocurre nada, ¿descubrir una conspiración?.

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18/10/2015, 22:03
Director

Notas de juego

Descubrir a todos los enemigos de la corte

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18/10/2015, 22:12
Szvesta
Sólo para el director

Estas son las habilidades que me gustaría tener, ya me dirás si están bien, si tengo que cambiar algo o lo que sea.

Habilidades:

-Herboristería (4 dados): El conocimiento de las plantas, empastos y medicinas, que tan pronto curan dolencias, como causan la muerte. Pensado para crear remedios y potingues como venenos indetectables.

-Magia pagana (3 dados): Magia antigua rescatada de las bibliotecas del hogar de Szvesta, escritas en Norse, que en la corte solo ella sabe leer. Hechicería principalmente defensiva, con maldiciones y protecciones.

-Rápida con las armas (3 dados): Antes de abandonar su tierra, durante la guerra fratricida, no fueron pocas las veces que se vió obligada a empuñar la espada y el escudo, así como los cuchillos. Aunque no con tanta habilidad como antes, aun es más que capaz de empuñar sus armas.

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18/10/2015, 22:19
Director

De acuerdo, me parece bien.

Notas de juego

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18/10/2015, 22:32
Tavern

 Así sea pues...

 ¿Habilidades?.

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18/10/2015, 23:01
Director

No te haré la ficha, propón habilidades y ponles puntuación

Notas de juego

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18/10/2015, 23:30
Galfen Maardan
Sólo para el director

Estoy dudoso acerca de mi hechicería, ¿podrías darme algunos parámetros generales acerca de lo que puedo y no puedo hacer? Porque imagino que decir "le lanzo un hechizo de lujuria" es algo demasiado abusivo por ejemplo.

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18/10/2015, 23:40
Director

Te servirá como lucha. Hechizos directos no muy potentes por ejemplo de fuego

Notas de juego

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18/10/2015, 23:43
Galfen Maardan
Sólo para el director

Para lucha es lo que menos me interesa, de hecho si puedo evitarlo no lucharé en ningún momento. Me refiero más al ámbito social, ¿puedo por ejemplo hacer que alguien vea algo que no está ahí? U ocultar lo pasos de una persona, mantener dormido a un guardia... cosas de ese palo.

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19/10/2015, 00:25
Tavern

 No pretendo que me hagas la ficha, solo que me dijeras las habilidades disponibles que le pegasen a mi Pj:

 

 Pelea (Imagino que eso englobará todo lo relacionado con el combate)

 Persuadir (Englobaría Seducir, Convencer, Negociar,...)

 Mando (Todo lo relacionado tanto para gobernar el reino como dirigir gente, hombres, ejércitos,...)

 

 ¿Que te parece?.

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19/10/2015, 00:35
Director

Me parecen bien, ten en cuenta que las habilidades sociales como mando y persuadir sólo serán utilizadas con pnjs

Notas de juego

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19/10/2015, 00:39
Tavern

 Ok, a ver que te parece esta distribución, quiero saber tu opinión, ya que conoces el sistema mejor que yo:

Pelea 3

Persuadir 4

Mando 3

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19/10/2015, 00:44
Director

Notas de juego

El sistema me lo he inventado xD no es un sistema que haya cogido. Donde quieras tener más posibilidades pon más puntos. Cualquier distribución es acertada, siempre que no sobrepase el valor de 10

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19/10/2015, 00:47
Tavern

 Bien, creo que ya está todo. Lo tengo en la pestaña de Notas, revisa si me falta algo, por favor, y ya me dirás...

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19/10/2015, 00:55
Director

Todo correcto :)