Partida Rol por web

(+18) La Corte

El salón de fiestas

Cargando editor
25/11/2015, 11:06
Karg Smite

Karg señala a Bennett.- Esta que tengo aquí al lado.- en ese momento estaba hablando con ella.

Cargando editor
25/11/2015, 11:11
Tavern

 Miré a Bennet con interés:

 - Bueno... Tal vez tenga que ver porque la haya hecho llamar para que nos atienda a mi y  mi esposa... - Indiqué, mirando a la sirvienta. - ¿Entonces debo de entender que recibiste el recado de que vivieras a nuestros cuartos para servirnos y por eso no puedes atender a Lord Karg?. Porque de lo contrario, el castigo sería severo... - Le dije a la sierva, al principio con suavidad, pero la última nota con un toque de advertencia claro de que decir que no no sería buena idea.

Cargando editor
25/11/2015, 11:55
Bennett Aldrich

- Eso es. - Asiente a las palabras del rey - Sólo os he sugerido otra compañía, ni siquiera he llegado a negaros la mía. - Explica algo nerviosa, pero sintiéndose respaldada. - No era mi intención faltaros, ni importunar a su majestad... Os ruego que me disculpéis. - Vuelve a excusarse y mira a Karg con cierta preocupación y vergüenza, tratando de ocultar también algo de enfado. - Si no fueras el perro faldero del rey al que acudes para memeces, no serías nada. -

 Entonces mira al rey, esperando poder poner fin a su incómodo momento con Karg. - ¿Tal vez deseáis que os acondicione la habitación, u os prepare un baño? También podría prepararos un concentrado de frutas y especias afrodisíacas si lo deseáis, o... - Cualquier cosa que le ordene, pero la lista sería casi interminable, así que decidió callar y esperar sus órdenes.

Cargando editor
25/11/2015, 12:27
Tavern

  Asentí satisfecho por sus propuestas:

 - Haz eso para empezar y luego esperamos, para ver que más podamos necesitar. Puedes ir...

 A continuación me dirigí a mi amigo, con una sonrisa amistosa:

 - Lo lamento, amigo mío, pero creo que todo esto a sido un lamentable malentendido. ¿Porque no disfrutas de alguna de las otras sirvientas?. Seguro que hay una o dos que estarán encantadas de complacerte...

Cargando editor
25/11/2015, 12:35
Bennett Aldrich

 - Cómo deseéis, majestad. - Afirma y hace una reverencia antes de marcharse hacia las cocinas para preparar dicho concentrado y coger además algunos frutos secos y algo de chocolate.

 Se dirige entonces hacia las dependencias del rey para prepararle ese baño y acondicionar su habitación, esperando que sea de su gusto.

Cargando editor
25/11/2015, 13:05
Tavern

 Una vez que se a ido la sirvienta, me acerco a Karg y le susurró algo al oído...

Cargando editor
25/11/2015, 13:07
Tavern

 - Un consejo, amigo mío, te recomiendo que tengas cuidado a la hora de tomar medidas contra esa chica. Puede que sea solo una criada, pero es la sirvienta personal de Szvesta y me consta que goza de su favor. Ya la conoces y sabes como se las gasta cuando algo la enfurece y no se como podría reaccionar si le hicieras algo malo a la joven... - Le aconseje a mi amigo, con tono preocupado, temiendo por su bienestar, si se ganaba la enemistad de mi esposa.

Cargando editor
29/11/2015, 16:32
Karg Smite

Ya sabía que era la criada de la señora, pero no pensaba que la tratara como su perro fiel.- Perdóneme pero debo decirte que tu mujer siempre ha sido un incordio. ¡Vete perro fiel con tu dueña!.- le digo a la pequeña para que nos deje a mí y al rey solos. Podía tomarme esta libertad con el rey porque éramos amigos desde pequeño, y seguía siéndolo ya fuera rey o semidios.

Cargando editor
29/11/2015, 16:39
Director

La reina aparece en la sala, y un poco más tarde, aparece la bailarina.

 

Cargando editor
29/11/2015, 19:19
Tavern

 Miré a mi esposa satisfecho de encontrarla y le dije a Karg:

 - Si me disculpas, amigo, tengo que hablar con mi hermosa dama...

 A continuación me acerque a mi reina y la saludé:

 - Hola, ¿donde has estado, querida?. Te he buscado por todas partes...

Cargando editor
30/11/2015, 00:17
Szvesta

Entré en la sala con una media sonrisa para ser recibida por mi esposo. Le tomé la mano y alcé una ceja.

-¿Tanto ansiabas mi regreso, esposo mío? Estaba en el jardín, hablando con Ailara. Nos topamos con el mago y tuvimos una conversación muy amena. -La reina se puso al lado de su esposo y le susurró algo al oído. Para luego separarse de él un instante y mirar la sala.- Karg, por lo visto has tenido un problema con la dama que escogimos para que nos atendiera. ¿Tienes algún problema?

Cargando editor
30/11/2015, 00:33
Szvesta

-Por lo visto tendrás que coformarte conmigo esta noche, esposo mío. La bailarina tendrá que esperar.

Cargando editor
30/11/2015, 00:41
Tavern

 - Entonces retirémonos, querida, deseo que estemos solos.... - Susurré.

Cargando editor
30/11/2015, 00:42
Karg Smite

Aquí venía la reina con la cabeza bien alta, como siempre... a pedirme explicaciones.- Realmente sí, pero ya está solucionado, la quería en mi cama esta noche, pero el rey ya me ha dicho que es solo para el disfrute de vos...- dije farfullando de mal humor.

Cargando editor
30/11/2015, 00:44
Tavern

 Tras susurrarle algo al oído de mi esposa, dije en voz alta:

 - Karg tuvo un pequeño malentendido con ella, pero ya está todo aclarado, no te preocupes, mi amor... - Tranquilicé a mi esposa, tratando de que no se preocupase y de que los ánimos no se caldearan por una confusión, aunque el comentario de Kang no es exactamente lo que había dicho, solo dije que la criada gozaba del favor de mi esposa, pero daba a entender que eran amantes o así me lo parecía. Miré a mi amigo con una leve nota de disgusto y le recriminé con suavidad, pero con resolución. - ... Karg, no te pases...

Cargando editor
30/11/2015, 00:49
Karg Smite

- Demasiada tensión esta noche... disculpadme... me voy a mis aposentos... solo.- digo levantándome y haciendo una leve reverencia casi forzada, para luego desparecer de la sala.

Cargando editor
17/12/2015, 11:28
Director

Notas de juego

Os retiráis a vuestros aposentos?

Cargando editor
17/12/2015, 11:54
Tavern

Notas de juego

 Si, salvo que la reina tenga algún problema con ello...

Cargando editor
18/12/2015, 01:16
Szvesta

Notas de juego

Por mi perfecto

Cargando editor
21/12/2015, 20:28
Ailara

Todo el mundo parecía enfrascado en su mundo, y era un lugar demasiado público como para abordar directamente a alguien.

Ailara se sentó en su anterior sitio, observando la inmensidad de la sala.