Partida Rol por web

Recompensa abandonada [Finalizada]

Portada

Datos de la partida

Recompensa abandonada [Finalizada]

 

Director: Arclite
Reglamento: Rogue Trader
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 21/05/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Las fauces (the Maw). Así es como llaman a la entrada de la expansión Koronus; un nombre adecuado, dada su historia. Desde que me siento en el trono de capitán he visto innumerables naves y almas desvanecerse por su garganta. Por supuesto siguen viajando, puesto que las fauces llevan a un vientre lleno de riquezas.

Lord Capitán Ezequiel Pengalia

 

Sinopsis

El Rogue Trader Sarvus Trask, con su nave y su tripulación se han adentrado en las Fauces en busca de un navío perdido, junto con la riqueza y la gloria que su recuperación promete. El comerciante independiente está a bordo se su nave, el Ventura Soberana, una antigua fragata inspirada en la gran iconografía de su dinastía. El ventura es un navío formidable, capaz de arrasar colonias y navegar las peligrosas corrientes de la disformidad. Por supuesto, puede almacenar las grandes riquezas que aguardan en el espacio.

 

Recuerda mi nombre. Pronto oirás hablar de él en toda la expansión.

Rogue Trader Sarvus Trask

Notas sobre la partida

Aventura de introducción a Rogue Trader.

Gracias a la web Igarol por el material proporcionado.

Campo de batallas

Vuestra casa mercantil está al borde de la ruina. En la última década vuestras operaciones y transacciones no os han traído más que desgracias y pérdidas. Allá donde hay oportunidad de negocio, otro se os adelante o algún suceso os impide obtener beneficios, perdiendo vuestra inversión inicial.

No podéis permitiros otro fracaso, o el prestigio de vuestra Licencia de Comercio será mancillado, revocando su validez o, peor aún, siendo vendida por un infame dinero que nada vale.

Dramatis personae

Escena para la creación y desarrollo de PJ.

BSO Recompensa abandonada

Escena para la música de la partida