Han pasado más de 40 años desde la caída del Señor Oscuro. En la actualidad corren tiempos de Paz y aparentemente no hay amenazas en el horizonte.
El fin del verano está llegando y como es costumbre en los niños mágicos una lechuza llama a la ventana de su habitación. En una de sus patas lleva una pequeña bolsita con un papel, cuando lo coges te das cuenta de que ha llegado el día.
El 1 de Septiembre la Escuela de Hogwarts abre sus puertas y tú has sido llamado para comenzar tu formación mágica.
Sé bienvenido.
Lo primero de todo deciros que usaré un sistema de juego Genérico, pero para los conjuros y asignaturas me basaré en las listas de conjuros de D&D 3.5 por lo que variarán tanto las asignaturas como los hechizos.
La partida será sobre vuestra formación escolar, como vais aprendiendo nuevos conjuros y como os vais interrelacionando entre vosotros.
El ritmo será Medio.
La partida comenzará cuando me den las vacaciones, allá por el 30 de Julio
Partida finalizada.
Duración: De Julio del 2012 hasta Finales del 2014.
Durante la partida transcurrió un año y pico de partida. Se llegaron a juntar alumnos de primero y segundo curso.
Idea original de M_C.
Sistema creado por Kamikazee.
¡Un placer haber compartido tanto tiempo con tantos jugadores!
Al oeste del Castillo de Hogwarts hay un bosque grande y oscuro. Este bosque está estrictamente fuera de los límites de los estudiantes de Hogwarts.
El bosque es espeso con diferentes tipos de árboles: hayas, robles, pinos, sicómoros, y tejos, así como maleza y espinas pero hay caminos, arroyos, y claros. Fuera del camino, es casi intransitable.
El bosque prohibido es un surtidor ancho y extraño de criaturas.
Hay áreas alrededor de los bordes del bosque que son parte de los terrenos de Hogwarts pero que están fuera de vista del castillo.
Todo el suelo estaba cubierto por la nieve del crudo invierno que estaba aún por llegar.
El Puente Cubierto o de Madera une la Torre del Reloj con el Círculo de Piedra, donde se encuentra el Reloj de Sol. Originalmente tenía un aspecto destartalado, zigzagueante y daba la sensación de que iba a derrumbarse en cualquier momento.
Después de la Batalla de Hogwarts, quedó completamente en ruinas. Los profesores estuvieron tan ocupados reparando el resto del castillo, que se olvidaron de este puente. Cuando el profesor Neville Longbottom entró como docente mandó reconstruirlo, quizás porque ser el principal responsable de su destrucción.
En un principio, se quiso utilizar madera del Bosque Prohibido, para que el puente estuviera hecho de materiales autóctonos. Sin embargo, los centauros se negaron categóricamente, así que acabaron usándose árboles irlandeses. Quedó casi con el mismo aspecto que el original, solo que más nuevo y completamente recto. Esto no gustó a los más puristas, que recordaban sus defectos como parte de su perfección. Así que con un simple hechizo curvador devolvieron al puente a su estado zigzagueante.
El vestíbulo de entrada era inmenso. Las paredes de piedra estaban iluminadas con resplandecientes antorchas, el techo era tan alto que no se veía y una magnífica escalera de mármol, frente a ellos, conducía a los pisos superiores.
Un mapa situado en el tablón de anuncios, indica todas las aulas y pasillos, así como las plantas y sus torres donde están situadas las clases y las salas conocidas de interés.
La clase de Adivinación es una de las asignaturas de primer año que se imparten por la Profesora Lovegood en una de las torres del colegio.
La Adivinación te permitirá averiguar secretos olvidados hace mucho, predecir el futuro, encontrar cosas ocultas y frustras los conjuros que pudieran engañarte.
Muchos conjuros de adivinación están ligados a un área proyectada desde tu varita y se extienden en la dirección que apuntes. El área puede ser examinada durante unos segundos, pero entonces obtendrás una información limitada. La información obtenida será proporcional al tiempo empleado, siendo a veces necesario dedicarle un tiempo extenso dependiendo de cada conjuro.
Hay otros métodos de adivinación, pero estos son más limitados y específicos. Los más comúnes, son la lectura de cartas, de posos de té, la bola de cristal y la observación de las estrellas.
La clase de Artes Quiméricas es una de las asignaturas de primer año que se imparten por la Profesora Lance en una de las salas del colegio.
Las Artes Quiméricas te permitirán engañar a los sentidos y mentes de los demás. Hacen que la gente vea cosas que no están presentes, ignoren otras que tienen delante, escuchen ruidos imaginarios o recuerden cosas que nunca han sucedido. Este tipo de artes puede dividirse en cinco grandes grupos.
Las artes del engaño, cambia la forma en que los sentidos perciben al receptor, haciendo que parezca distinto a la percepción de los sentidos o incluso hasta que parezca que desaparecen.
Las fantasmagorías, son imágenes mentales que normalmente solo puede ser percibida por el lanzador y receptor.
Las pautas, imágenes que otros pueden ver pero que afectan también a las mentes de aquellos que las vean o se encuentren en su interior.
Las Quimeras, crean sensaciones falsas, y son útiles para confundir o retrasar a los enemigos.
Y por último las artes de las sombras, unas artes algo más ocultas pues traen energía de otras dimensiones y pueden llegar a hacer hasta daño puesto que producen efectos reales.
Este tipo de conjuros muchas veces dependerán del receptor y de lo crédulos que son o de su capacidad de voluntad para sobreponerse a este tipo de magia.
La clase de Conocimiento de Criaturas mágicas es una de las asignaturas de primer y segundo año que se imparten por Sarth-Melem en el exterior de Hogwarts, junto a una vieja cabaña abandonada.
Esta clase consiste en aprender sobre criaturas mágicas, sobre su orígen, sus habilidades y sus debilidades, y sobre donde encontrarlas. De esta manera si los alumnos alguna vez se ven amenazos por ellas sepan como enfrentarse, cuáles son sus puntos débiles y por lo tanto como derrotarlas.
La clase de Conocimiento de Criaturas mágicas es una de las asignaturas de primer y segundo año que se imparten por Pisínoe en el exterior de Hogwarts, junto a una vieja cabaña abandonada.
Esta clase consiste en aprender sobre criaturas mágicas, sobre su orígen, sus habilidades y sus debilidades, y sobre donde encontrarlas. De esta manera si los alumnos alguna vez se ven amenazos por ellas sepan como enfrentarse, cuáles son sus puntos débiles y por lo tanto como derrotarlas.
Aquella clase estaba situada en los sótanos del colegio, muy cerca de la sala común de Slytherin, estaba llena de amuletos y símbolos mágicos. Los más entendidos en la magia podían averiguar que varios de esos símbolos estaban relacionados con la protección y la curación.
Aquella clase estaba situada en los sótanos del colegio, muy cerca de la sala común de Slytherin, estaba llena de amuletos y símbolos mágicos. Los más entendidos en la magia podían averiguar que varios de esos símbolos estaban relacionados con la protección y la curación.
La clase de Duelo Mágico es una de las asignaturas de primer año que se imparten por los profesores Knower. Se imparte en toda una planta entera debido a la necesidad de un campo de batalla. Normalmente estas clases se dan en las últimas plantas del colegio..
El Duelo Mágico consiste en conjuros para causar daño a tu oponente, normalmente estos conjuros habían estado prohibidos en las escuelas, pero desde que cayó el Señor Oscuro se ha creído necesario comenzar a dar este tipo de asignaturas desde bien temprano. En esta clase se aprenderán algunos de los conjuros más básicos así como algunas técnicas de defensa. Esta clase está íntimamente ligada a la clase de Defensa Contra Las Artes Mágicas y muchas veces los exámenes se hacen de forma conjunta.
Estos conjuros, principalmente, son capaces de materializar energía y hacerla aparecer de la nada. Muchos crean efectos espectaculares y normalmente causan daño a sus objetivos.
Para participar en esta clase se necesitará, tener una gran fortaleza, muy buenos reflejos y en algunos casos capacidad de voluntad. Y como arma vuestra varita mágica.
La clase de Duelo Mágico es una de las asignaturas de primer año que se imparten por los profesores Knower. Se imparte en toda una planta entera debido a la necesidad de un campo de batalla. Normalmente estas clases se dan en las últimas plantas del colegio..
El Duelo Mágico consiste en conjuros para causar daño a tu oponente, normalmente estos conjuros habían estado prohibidos en las escuelas, pero desde que cayó el Señor Oscuro se ha creído necesario comenzar a dar este tipo de asignaturas desde bien temprano. En esta clase se aprenderán algunos de los conjuros más básicos así como algunas técnicas de defensa. Esta clase está íntimamente ligada a la clase de Defensa Contra Las Artes Mágicas y muchas veces los exámenes se hacen de forma conjunta.
Estos conjuros, principalmente, son capaces de materializar energía y hacerla aparecer de la nada. Muchos crean efectos espectaculares y normalmente causan daño a sus objetivos.
Para participar en esta clase se necesitará, tener una gran fortaleza, muy buenos reflejos y en algunos casos capacidad de voluntad. Y como arma vuestra varita mágica.
La clase de Duelo Mágico es una de las asignaturas de primer año que se imparten por los profesores Knower. Se imparte en toda una planta entera debido a la necesidad de un campo de batalla. Normalmente estas clases se dan en las últimas plantas del colegio..
El Duelo Mágico consiste en conjuros para causar daño a tu oponente, normalmente estos conjuros habían estado prohibidos en las escuelas, pero desde que cayó el Señor Oscuro se ha creído necesario comenzar a dar este tipo de asignaturas desde bien temprano. En esta clase se aprenderán algunos de los conjuros más básicos así como algunas técnicas de defensa. Esta clase está íntimamente ligada a la clase de Defensa Contra Las Artes Mágicas y muchas veces los exámenes se hacen de forma conjunta.
Estos conjuros, principalmente, son capaces de materializar energía y hacerla aparecer de la nada. Muchos crean efectos espectaculares y normalmente causan daño a sus objetivos.
Para participar en esta clase se necesitará, tener una gran fortaleza, muy buenos reflejos y en algunos casos capacidad de voluntad. Y como arma vuestra varita mágica.
La clase de Duelo Mágico es una de las asignaturas de primer año que se imparten por los profesores Knower. Se imparte en toda una planta entera debido a la necesidad de un campo de batalla. Normalmente estas clases se dan en las últimas plantas del colegio..
El Duelo Mágico consiste en conjuros para causar daño a tu oponente, normalmente estos conjuros habían estado prohibidos en las escuelas, pero desde que cayó el Señor Oscuro se ha creído necesario comenzar a dar este tipo de asignaturas desde bien temprano. En esta clase se aprenderán algunos de los conjuros más básicos así como algunas técnicas de defensa. Esta clase está íntimamente ligada a la clase de Defensa Contra Las Artes Mágicas y muchas veces los exámenes se hacen de forma conjunta.
Estos conjuros, principalmente, son capaces de materializar energía y hacerla aparecer de la nada. Muchos crean efectos espectaculares y normalmente causan daño a sus objetivos.
Para participar en esta clase se necesitará, tener una gran fortaleza, muy buenos reflejos y en algunos casos capacidad de voluntad. Y como arma vuestra varita mágica.