Partida Rol por web

Harry Potter y la Nueva Generación

Portada

Datos de la partida

Harry Potter y la Nueva Generación

 

Director: Kamikaze
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 50
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 29/07/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Han pasado más de 40 años desde la caída del Señor Oscuro. En la actualidad corren tiempos de Paz y aparentemente no hay amenazas en el horizonte.

El fin del verano está llegando y como es costumbre en los niños mágicos una lechuza llama a la ventana de su habitación. En una de sus patas lleva una pequeña bolsita con un papel, cuando lo coges te das cuenta de que ha llegado el día.

El 1 de Septiembre la Escuela de Hogwarts abre sus puertas y tú has sido llamado para comenzar tu formación mágica.

Sé bienvenido.

Sinopsis

Lo primero de todo deciros que usaré un sistema de juego Genérico, pero para los conjuros y asignaturas me basaré en las listas de conjuros de D&D 3.5 por lo que variarán tanto las asignaturas como los hechizos.

La partida será sobre vuestra formación escolar, como vais aprendiendo nuevos conjuros y como os vais interrelacionando entre vosotros.

El ritmo será Medio.

La partida comenzará cuando me den las vacaciones, allá por el 30 de Julio

Notas sobre la partida

Partida finalizada.

Duración: De Julio del 2012 hasta Finales del 2014.

Durante la partida transcurrió un año y pico de partida. Se llegaron a juntar alumnos de primero y segundo curso.

Idea original de M_C.

Sistema creado por Kamikazee.

¡Un placer haber compartido tanto tiempo con tantos jugadores!

Clase de Encantamientos - A

La clase de Encantamientos es una de las asignaturas de primer año que se imparten por la profesora Green en uno de los salas de la primera planta del colegio.

Encantamientos consiste en manipular las mentes de los demás, influyendo en su comportamiento o controlándolo. Los encantamientos se dividen en dos clases, de Compulsión y Hechizos.

Los conjuros de compulsión obligan a su receptor a actuar de una forma o cambian el funcionamiento de su mente. Algunos de estos conjuros determinan las acciones del receptor o los efectos que sufrirá, otros te permiten determinarlas personalmente en el momento del lanzamiento y otros te conceden un control continuo sobre el receptor.

Los hechizos hacen cambiar la opinión que el receptor tiene sobre ti, normalmente, le hacen verte como a un buen amigo.

Este tipo de conjuros son muy útiles en los enfrentamientos o duelos mágicos y pueden solucionar un combate en un santiamén, pero si el receptor del encantamiento posee una gran fortaleza, unos buenos reflejos o goce de muy buena voluntad te resultará mucho más complicado manipularle.

Último mensaje enviado el 23/10/2014, 06:57
por 2ºR - Crystal Elizabeth Graham

Clase de Encantamientos - B

La clase de Encantamientos es una de las asignaturas de primer año que se imparten por la profesora Green en uno de los salas de la primera planta del colegio.

Encantamientos consiste en manipular las mentes de los demás, influyendo en su comportamiento o controlándolo. Los encantamientos se dividen en dos clases, de Compulsión y Hechizos.

Los conjuros de compulsión obligan a su receptor a actuar de una forma o cambian el funcionamiento de su mente. Algunos de estos conjuros determinan las acciones del receptor o los efectos que sufrirá, otros te permiten determinarlas personalmente en el momento del lanzamiento y otros te conceden un control continuo sobre el receptor.

Los hechizos hacen cambiar la opinión que el receptor tiene sobre ti, normalmente, le hacen verte como a un buen amigo.

Este tipo de conjuros son muy útiles en los enfrentamientos o duelos mágicos y pueden solucionar un combate en un santiamén, pero si el receptor del encantamiento posee una gran fortaleza, unos buenos reflejos o goce de muy buena voluntad te resultará mucho más complicado manipularle.

Clase de Transformaciones - A

La Clase de Transformaciones es una de las clases de segundo año que se encuentra en la planta baja junto al gran comedor, la asignatura la imparte Bastet, una mujer cuyo cuerpo parece el de un felino.

Transformaciones consiste en cambiar las propiedades de alguna criatura, cosa o condición.

Este tipo de conjuros son muy útiles en situaciones de necesidad y muchas veces se usan en momentos de la vida cotidiana.

Clase de Transformaciones - B

La Clase de Transformaciones es una de las clases de primer año que se encuentra en la planta baja junto al gran comedor, la asignatura la imparte Bastet, una mujer cuyo cuerpo parece el de un felino.

Transformaciones consiste en cambiar las propiedades de alguna criatura, cosa o condición.

Este tipo de conjuros son muy útiles en situaciones de necesidad y muchas veces se usan en momentos de la vida cotidiana.

 

Último mensaje enviado el 04/12/2014, 23:02
por 1ºH - Matthew Williams

En el Exterior: Clase de Vuelo con Escoba - A

La Clase de Vuelo con Escoba es una asignatura que solo se imparte a los alumnos de primer año durante el primer año de formación.

La clase la imparte el Profesor Viktor Krum en el exterior del castillo, en pleno Campo de Quidditch.

Desde los tiempos de "El Elegido" se aceptó la participación de los alumnos de primer año en las prácticas de Quidditch y cualquiera de los alumnos matriculados en el colegio puede presentarse a las pruebas para entrar en el equipo de su casa y así poder competir en la liga que se hace entre las casas de la escuela.

Es típico que todos los alumnos de primer curso participen en estas clases y que formen su propio equipo para practicar el juego y dominarlo. Años después podrán apuntarse al equipo general de cada casa.

Estas nuevas normas se han establecido en los últimos años y algunos padres o tutores de los alumnos aún las desconocen.

En el Exterior: Clase de Vuelo con Escoba - B

La Clase de Vuelo con Escoba es una asignatura que solo se imparte a los alumnos de primer año durante el primer año de formación.

La clase la imparte el Profesor Viktor Krum en el exterior del castillo, en pleno Campo de Quidditch.

Desde los tiempos de "El Elegido" se aceptó la participación de los alumnos de primer año en las prácticas de Quidditch y cualquiera de los alumnos matriculados en el colegio puede presentarse a las pruebas para entrar en el equipo de su casa y así poder competir en la liga que se hace entre las casas de la escuela.

Es típico que todos los alumnos de primer curso participen en estas clases y que formen su propio equipo para practicar el juego y dominarlo. Años después podrán apuntarse al equipo general de cada casa.

Estas nuevas normas se han establecido en los últimos años y algunos padres o tutores de los alumnos aún las desconocen.

Último mensaje enviado el 18/05/2014, 17:58
por Out(S) - Anthony Rudjed

Sala Común: Gryffindor

Horario de Primero:

Clase   Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1er Turno:  Desayuno y Primera Adivinación Encant DCAM Transf CCM DCAM  
2o Turno: Roleo libre              
3er Turno: Comida y Segunda Artes Q. Transf Duelo 1 Duelo 2 Duelo 3 Vuelo  
4o Turno: Roleo libre              
5o Turno: Cena y acostarse              

Horario de Segundo:

Clase   Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1er Turno:  Desayuno y Primera Transf DCAM Encant Duelo 3 op1 DCAM  
2o Turno: Roleo libre              
3er Turno: Comida y Segunda Duelo 1 Duelo 2 Transf CCM op2    
4o Turno: Roleo libre              
5o Turno: Cena y acostarse              

Asignaturas:

Adivinación
Artes Quiméricas
DCAM (Defensa Contra las Artes Mágicas)
Encantamientos
Duelo Mágico
CCM (Conocimiento de Criaturas Mágicas)
Vuelo
Optativa 1 y Optativa 2.

Último mensaje enviado el 05/12/2014, 20:37
por 1ºG - Ithan Trace Rosier

Sala Común: Hufflepuff

Horario de Primero:

Clase   Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1er Turno:  Desayuno y Primera Adivinación Transf Duelo 1 Duelo 2 CCM Vuelo  
2o Turno: Roleo libre              
3er Turno: Comida y Segunda Artes Q. Encant DCAM Transf Duelo 3 DCAM  
4o Turno: Roleo libre              
5o Turno: Cena y acostarse              

Horario de Segundo:

Clase   Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1er Turno:  Desayuno y Primera Duelo 1 Duelo 2 Transf Duelo 3 op1    
2o Turno: Roleo libre              
3er Turno: Comida y Segunda Transf DCAM Encant CCM op2 DCAM  
4o Turno: Roleo libre              
5o Turno: Cena y acostarse              

Asignaturas:

Adivinación
Artes Quiméricas
DCAM (Defensa Contra las Artes Mágicas)
Encantamientos
Duelo Mágico
CCM (Conocimiento de Criaturas Mágicas)
Vuelo
Optativa 1 y Optativa 2.

(3) Sala Común: Ravenclaw

Horario de Primero:

Clase   Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1er Turno:  Desayuno y Primera Artes Q. Encant Duelo 1 Transf CCM Vuelo  
2o Turno: Roleo libre              
3er Turno: Comida y Segunda Adivinación Transf DCAM Duelo 2 Duelo 3 DCAM  
4o Turno: Roleo libre              
5o Turno: Cena y acostarse              

Horario de Segundo:

Clase   Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1er Turno:  Desayuno y Primera Transf Duelo 2 Encant CCM op1    
2o Turno: Roleo libre              
3er Turno: Comida y Segunda Duelo 1 DCAM Transf Duelo 3 op2 DCAM  
4o Turno: Roleo libre              
5o Turno: Cena y acostarse              

Asignaturas:

Adivinación
Artes Quiméricas
DCAM (Defensa Contra las Artes Mágicas)
Encantamientos
Duelo Mágico
CCM (Conocimiento de Criaturas Mágicas)
Vuelo
Optativa 1 y Optativa 2.

Último mensaje enviado el 09/12/2014, 22:35
por 1ºR - Christopher Jamal

Sala Común: Slytherin

Horario de Primero:

Clase   Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1er Turno:  Desayuno y Primera Artes Q. Transf DCAM Duelo 2 CCM DCAM  
2o Turno: Roleo libre              
3er Turno: Comida y Segunda Adivinación Encant Duelo 1 Transf Duelo 3 Vuelo  
4o Turno: Roleo libre              
5o Turno: Cena y acostarse              

Horario de Segundo:

Clase   Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1er Turno:  Desayuno y Primera Duelo 1 DCAM Transf CCM op1 DCAM  
2o Turno: Roleo libre              
3er Turno: Comida y Segunda Transf Duelo 2 Encant Duelo 3 op2    
4o Turno: Roleo libre              
5o Turno: Cena y acostarse              

Asignaturas:

Adivinación
Artes Quiméricas
DCAM (Defensa Contra las Artes Mágicas)
Encantamientos
Duelo Mágico
CCM (Conocimiento de Criaturas Mágicas)
Vuelo
Optativa 1 y Optativa 2.

Último mensaje enviado el 09/12/2014, 23:15
por 1ºS - Kendra Lestrange