Partida Rol por web

2. D20 Modern

Creacion

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30/03/2018, 01:15
Director

0. Libros de consulta (D20 modern y Urban arcana, quien no lo encuentre en la red se le facilitara uno de oficio)

1. Caracteristicas

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas

8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

2. Clase y Raza

Las clases de d20 moderno son: Héroe Fuerte, Héroe Duro, Héroe Listo, Héroe Rápido, Héroe Dedicado y Héroe Carismático
Aunque podais escogerlo, no recomiendo para esta partida al héroe carismático al ser 4 PJ , la función de cada tipo de héroe resulta obvia salvo en el héroe dedicado, quien es una clase dedicada a la espiritualidad, suelen ser médicos, enfermeras, clerigos.Para raza ver libro Urban arcana

3. Ocupación inicial
Vuestro personaje pertenece a una organización secreta, pero antes de esto tenía un oficio que mantiene de cara al resto de la ciudad y que ejerce cuando la organización no le requiere. Puede que sea médico, policia, atleta, cantante folk o mendigo.

4. Puntos de acción
Cada personaje empieza con 5 puntos de acción. Los puntos de acción pueden usarse para incrementar en 1d6 por cada punto gastado una tirada de d20 (de ataque, habilidad, tiro de salvación... )

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30/03/2018, 01:25
Director

5. Ficha (copiar y rellenar(recomendable hacerlo en word) y subir a apartado Personaje>Descripcion)

Clase y nivel; ocupación inicial:

Fuerza:
Destreza:
Constitución:
Inteligencia:
Sabiduría:
Carisma:

Pg:
Defensa:

Ataque base:            Velocidad:            Puntos de Acción:
Reputación:              Riqueza:

Fortaleza:     , Reflejos:   , Voluntad:

Ataques_
Arma 1        bonif.de ataque         Daño     Crítico
Notas
Arma2         bonif.de ataque         Daño    Crítico
Notas
Arma3         bonif.de ataque          Daño    Critico
Notas

Habilidades   Total=mod de característica+rangos+varios
Artesanía (int)        =     +      +  
Averiguar intenciones (sab) =     +      +
Avistar (sab)          =     +      +
Buscar (int)    =     +      +
Concentración(con)       =     +      +
Conducir(des)       =     +      +
Curar heridas(sab)      =     +      +
Demoliciones(int)        =     +      +
Descifrar escritura(int)     =     +      +
Descubrir(int)     =     +      +
Diplomacia(car)       =     +      +
Disfrazarse(car)    =     +      +
Engañar(car)      =     +      +
Equilibrio(des)     =     +      +
Escapismo(des)    =     +      +
Esconderse(des)     =     +      +
Escuchar(sab)       =     +      +
Falsificar(int)     =     +      +
Informática(int)      =     +      +
Interpretar(car)      =     +      +
Intimidar(car)        =     +      +
Inutilizar mecanismo(int)       =     +      +
Investigar(int)      =     +      +
Juegos de azar(sab)      =     +      +
Juegos de manos(des)         =     +      +
Montar(des)    =     +      +
Moverse sigilosamente(des)      =     +      +
Nadar(fue)       =     +      +
Navegar(int)       =     +      +
Oficio(sab)      =     +      +
Piruetas(des)      =     +      +
Reparar(int)       =     +      +
Reunir información (car)       =     +      +
Trato con animales(car)     =     +      +
Trepar(fue)     =     +      +
Saber (___) (int)    =     +      +
Saltar (fue)       =     +      +
Supervivencia (sab)     =     +      +

Dotes y Aptitudes especiales
-
-
-
-

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30/03/2018, 01:32
Director

+Lista de clases y prestigio

http://www.dandwiki.com/wiki/All_D20M_Advanced_Cla...

+Elecciones iniciales

-Bestiaoscura > Heroe listo>Mage> Tecno mage

-Garren de Lothering>Heroe rapido>Gunslinger> Sniper

-Kaliborn> Heroe fuerte o duro> ?

-Legionario2300> Heroe dedicado>Acolyte

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30/03/2018, 01:49
Director

Aunque garren me habia pedido uno que volase , puedo darle el half dragon solo con ajuste +1 en vez de +3, teniendo solo +2fue y " have wings and can fly 30 feet (average maneuverability)" y ya si quiere mas cosas de esta plantilla tendria que pagar niveles

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30/03/2018, 09:19
Worgen (Legionario)

hay tienes las mejoras de características, he centrado a mi personaje en la medicina

- Tiradas (1)
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30/03/2018, 09:26
Dragon Fly (Armali)

Fue 12

Des 18

Con 12

Int 14

Sab 10

Car 10

Notas de juego

Esas serían las características; ahora lanzo los 6d6

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30/03/2018, 09:30
Dragon Fly (Armali)

+2 Fue +2 Con +1 Int +1 Car

En total queda: (Aún no aplico lo racial, ya que no se si elegir el ajuste de nivel +1 o +3)

Fue 14

Des 18

Con 14

Int 15

Sab 10

Car 11

- Tiradas (1)

Notas de juego

Buenas máster, una cosilla; podrías pasarme la plantilla de half dragon? No encuentro la raza en el Urban arcana, solo clases

Y otra duda; las habilidades tienen la misma regla en Pathfinder? Es decir, máximo de rangos igual a tu nivel

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30/03/2018, 11:17
Director

Half dragon pag 29-30 urban arcana

en habilidades segun D20 modern pag 42 es como D&D maximo de rangos en una habilidad = nivel+3

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30/03/2018, 11:33
Dragon Fly (Armali)

De acuerdo, pues me quedo con el ajuste de nivel +1; en cuanto al equipo inicial, nos lo das tu?

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30/03/2018, 11:35
Director

Mejor si os lo cogeis vosotros al gusto, ya veremos si despues usamos tiradas para conseguirlo,

Para razas medievales enano , elfo etc urban arcana pag 19-20

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30/03/2018, 11:57
Worgen (Legionario)

Fuerza:11
Destreza: 12+3
Constitución:13+1
Inteligencia: 14+1
Sabiduría: 16+1
Carisma: 10

Notas de juego

lo de las razas le tengo que echar un vistazo, he intentar no confundir unas cosas con otras.

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30/03/2018, 12:34
Bestia Negra (Oirasime)

me pongo con la ficha en 0,3 a ver si la puedo tener lista en breve, ;P

mirare las razas, pero tengo una duda son normales las razas en este mundo?? me refiero no es una de las versiones de urban arcana donde las razas son poco comunes y estan ocultas?

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30/03/2018, 12:42
Director

Todas las razas son comunes

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30/03/2018, 12:45
Bestia Negra (Oirasime)

y los tiefling?? se que tiene un ajuste de nivel de +1 :P

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30/03/2018, 12:47
Director

Todas es todas. pero si tienen ajuste hay que pagarlo 

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30/03/2018, 12:49
Bestia Negra (Oirasime)

el ajuste de nivel como lo vas hacer estamos a nivel x y se le quita o se usa la tabla alternativa para la ganacia de xp?

por cierto ya tengo los puntos gastados solo me falta tirar

Fue: 10 (2)

Des: 16 (10)

Con: 12 (4)

Int: 16 (10)

Sab: 12 (4)

Car: 12 (4)

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30/03/2018, 12:51
Bestia Negra (Oirasime)

en la tirada van, +1 a fue, +2 a con, +2 a Int y +1 Car :P nada mas me falta saber lo de los ajuste para meter mano :D

se quedaria las stats asi:

Fue: 10 (2) +1= 11

Des: 16 (10)

Con: 12 (4) +2 = 14

Int: 16 (10) +2 =18

Sab: 12 (4)

Car: 12 (4) +1= 13

- Tiradas (1)
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30/03/2018, 12:54
Director

Pues como dije ya, seria 1 aventura por nivel empezando en 2 y llegando a 20, por lo que hay aventura pra rato , pero son cortitas osea que el avance tal vez sea rapido, portanto si empezais a 2 y tiene ajuste 1 tendrias un pj level 1+1raza

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30/03/2018, 13:13
Bestia Negra (Oirasime)

vale :P entonces solo me falta recordad como iba los de las habilidades, lo digo para cogerlas y mirar como se coge habilidades fuera de clase para la clase avanzada :P

PD (Edito) entonces para que me quede claro: Nivel 1 rango maximo de clase 4 no clase 2, 1 dote (no?).

me equivoco en algo?

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30/03/2018, 13:28
Director

Creo que si , ademas seria bueno ir eligiendo los requerimientos de la clase prestigio, para una vez llegado a cumplirlas poderla coger

Eso me recuerda que la clase prestigio sniper esta en este link y en este otro

http://d20scifi.wikidot.com/rules:sniper

https://es.scribd.com/doc/98905452/D-D-d20-Modern-...