Partida Rol por web

2. La ciudad de las cadenas

3. El rescate de los Daneses

Cargando editor
10/04/2015, 23:03
Director

Sigurd y Klemet llegaron al cabo de un rato, acababan de avisar a Osvif de que debía estar preparado para salir cuanto antes. La luna brillaba en el oscuro cielo escondiéndose por momentos tras jirones de nubes grises. El vaho flotaba frente a los rostros del grupo. Habían logrado pasar a los guardias apostados en la calle principal por la que se llegaba a la zona donde tenían retenidos a todos los esclavos y ya solo quedaba evitar a los que protegían la puerta. Dos hombres somnolientos se apoyaban en sus lanzas para permanecer medianamente erguidos aunque parecía costarles. No era un reto para guerreros como Thorgrimm o Juren pero debían darse prisa antes de que la patrulla volviese a pasar.

Notas de juego

Todo vuestro.Si teneis dudas con el plan que dijo Jorunn pedidle que lo repita por el off :)

Cargando editor
15/04/2015, 20:14
Jorunn Hrolfdöttir

Desde la protección de la oscuridad, y del vaho que se eleva de la rendijas del suelo y de nuestras fosas nasales, observamos como pasa la patrulla de guardia. Cuando incluso el eco de sus pasos se pierden en la noche, entrecierro los ojos para tratar de ver detalles en las caras de los dos guardias que guardan la puerta, suponemos, a la cabaña donde tienen presos a los principes: - Aburrimiento... Sueño... Bien!! Eso les hará picar el anzuelo, sin duda!!, pienso, antes de girar la cabeza hacia el eslabón mas débil de la cadena, Juren, que a duras penas contiene los nervios que su falta de paciencia le originan. Echo una mirada a Ligurd, su compañero, y le hago una seña de que le vigile. Estoy a punto de centrarme en Yngwe, pero pensandolo mejor, prefiero no dejar un solo cabo suelto:

- Juren, todos queremos que esto salga bien, y eso pasa por hacer las cosas con todo el sigilo posible. Si alertamos a la Guardia, y se nos echan encima, tu princesa acabará muriendo, violada por innumerables escorias piratas, así que solo te lo pediré una vez: manten tu posición, y actúa cuando se te diga, está claro??, le susurro a escasos centímetros de su cara, con una voz neutra, y un rostro frio como un témpano de hielo, si no, me encargaré personalmente de llamar al Espiritu del Oso de Thorgrim, y te dejaré solo con él en una habitación, acabo, señalando con la mano al Berserker sin quitar los ojos de los del juto.

Tras la amenaza, que espero que funcione, sobre el juto, me giro a Yngwe, y le pregunto, en susurros tambien: - Yng, cuanto tiempo necesitas para tratar de dormirlos?? Puedes hacerlo sin hacer ruido?? Mientras se lo piensa, me voy girando a todos, para ver en sus ojos que están preparados, diciendo: - Confío en todos y cada uno de vosotros. Cuando esto empiece, no habrá marcha atrás, pero le pido a Odhinn que nos permita estar surcando el Mar para cuando el sol inicie su ascenso en la mañana... Hild, llegado ese supuesto, podrías convocar nieblas para hacer mas dificil que otras naves nos sigan??, pregunto, mirando a la Volvä.

Despues, mi vista se fija de nuevo en esos guardias, y empiezo a respirar acompasadamente para tratar de controlar los latidos de mi corazón, que se aceleran al pensar en el papel que me toca interpretar en este plan... Nunca he hecho nada similar: - Soy la hija de Hrolf Knudsson, Jarl del clan Kjari, no una vulgar ramera!!, pienso, pero enseguida, me respondo a mi misma: - Hay cosas que hay que hacer que no son plato de gusto: lo importante aquí es conseguir salvar a los Principes, y eso haré, acabo, con una mirada determinación.

Cargando editor
15/04/2015, 23:01
Klemet

Por fin estábamos delante de nuestro objetivo, si los Dioses nos eran propicios antes de amanecer estaríamos surcando las olas de vuelta a casa, si no, estaríamos brindando en el Valhalla, respiro profundamente mientras la patrulla pasa por delante de la caballa haciendo su ruta, desde ahora tendríamos unos 30-40 minutos para sacarlos de allí, miro a Jorunn mientras termina de dar las ultimas indicaciones, recordad mi señora que por vuestra sangre corre la estirpe del clan Kjari, y todos sabemos que bien hacéis honor a ella, hagáis lo que hagáis nunca agachéis la cabeza, mantenerla en alto para que los mismísimos Dioses puedan ver vuestra determinación.

Cargando editor
16/04/2015, 19:23
Thorgrim Olavsson

El berserk endureció sus gestos cuando escuchó la forma en la que Jorunn amenazó a Juren. Thorgrim se sentía capaz de destrozar uno a uno los dedos del Juto sin necesidad de invocar el espíritu de Thor. No era bueno jugar de esa forma con los presentes que los Aesir enviaban a los mortales.

Siempre le había gustado la actitud de la joven noble, ese espíritu libre que le llevaba a cometer algunas irresponsabilidades. Tendría tiempo de sobra de comentárle sus pensamientos en el viaje de vuelta, así que en completo silencio dio un sutil paso hacia Juren, indicándole sutilmente al otro guerrero tanto su presencia como su letaltad incondicional a su clan.

Cargando editor
16/04/2015, 22:11
Hild Thorbjornsdöttir

Había llegado el momento, en los próximos minutos se decidiría su futuro. Si el plan trazado salía como todos deseaban y conseguían liberar a los cautivos, volverían a su hogar para recibir las alabanzas de su pueblo. Pero si fallaban... Si fallaban ninguno de ellos saldría de aquella isla.

—Puedo intentarlo, por supuesto. Pero no aseguro que la niebla sea lo suficientemente espesa o duradera para poder huir sin peligro.

Sí, la joven völva aún seguía dudando de que sus cualidades fueran lo suficientemente buenas para llevar a buen puerto aquella tarea. Aún no se sentía con la sabiduría y la fuerza necesaria para llegar a ser la digna heredera de su madre. Pero era una mujer del norte, acostumbrada a las dificultades, y no podía darse por vencida ni ceder a sus miedos, y mucho menos que el resto se diera cuenta de sus dudas y temores.

Creo que este es un buen momento para llevar a cabo el plan. Los guardias parecen estar poco atentos a su tarea.

Cargando editor
21/04/2015, 09:30
Jorunn Hrolfdöttir

Totalmente ajena a los pensamientos del Guerrero bendecido por Thor, mi corazón palpitando dentro del pecho, giro la cabeza hacia Sigurd e Yngwe. Ambos aún parecen estar templando los nervios, sus semblantes completamente concentrados en la tarea que tienen por delante, que todos tenemos por delante.

No es la primera vez, ni será la última, pero no puedo evitar que, de nuevo, un ligero escalofrío recorra mi cuerpo. No de frío, ni de miedo (un guerrero del Clan Kjari no debería temer morir en combate: sería una forma más que honorable de cruzar el puente arcoiris hacia Asgard), si no de alegría y reconocimiento: - No podría pedir mejores hombres para mi Clan!!, pienso, mirando uno a uno a aquellos hombres y mujer dispuestos a conseguir que el Clan Kjari siguiese haciendo historias que pudieran contar los Scalda, tal y como hizo nuestro fundador, Espada de Rayo.

Las Nornas tejían el Destino, y estábamos más que dispuestos a jugar un papel importante en Él.

Mirando al Ulfhednar y al Scalda de nuevo, susurro, apretando la Lanza de los Cuervos, oculta bajo mi capa: - Preparados, chicos??

Después, girando la cabeza hacia Hild, le digo: - Vendrás conmigo a poner el cebo, Hild, o prefieres estar preparada, por si has de usar tu magia??

Cargando editor
27/04/2015, 23:32
Klemet

Por fin había llegado el momento, nos jugábamos mucho en ello, mas que nuestras propias vidas, el honor y el buen hacer de nuestro clan, escuchamos las ultimas palabras de nuestro líder, con un asentamiento de cabeza le hago ver a Jorunn que estoy listo, una vez empezara todo iba a ocurrir muy deprisa, si apenas tiempo para pensar, cualquier duda o vacilación podría hacer fracasar el rescate...

Cargando editor
02/05/2015, 07:30
Sigurd Ivarsson

El ulfhednar no estaba demasiado seguro de que ese vago plan funcionara pero no tenían nada mejor. Creía en el destino, pero también creía en hacer bien las cosas, y ese plan dependía tanto de cosas que no controlaban que tenía tantas posibilidades de salir bien como mal.

Mientras haya una posibilidad...

El ulfhednar quiso estar alerta a su alrededor, pero cuando escuchó a Jorunn se giró hacia Hild, esperando la respuesta de la völva. Por su parte, contra menos magia hubiera de por medio, mucho mejor. Nada como una espada o hacha, eso era más seguro y fiable que la magia.

-¿Hild? -Preguntó, al ver que la völva meditaba demasiado.

Cargando editor
03/05/2015, 18:24
Thorgrim Olavsson

El berserker aguardo en silencio, era el momento del sigilo, de moverse en silencio y con cautela, mientras el plan se desarrollaba. Poco podía hacer en esos momentos más que esperar en silencio conteniendo los nervios mientras el resto de sus compañeros actuaban.
 

Cargando editor
03/05/2015, 20:34
Hild Thorbjornsdöttir

Aún tenía muchas dudas sobre aquel plan pero era lo único que tenían. Y, a pesar de sentirse poco inclinada a hacer de cebo de aquella forma, no dudó en asentir a las palabras de su amiga.

Sí, iré contigo. No quiero usar la magia ya para no cansarme. Quizás después nos haga mucha más falta y no quiero estar debilitada llegado el momento.

Miró a todos y cada uno de sus compañeros, sabiendo que cualquiera de ellos arriesgaría su vida en aquella misión. Por ese motivo no podía tener dudas. Ella pertenecía al clan Kjari igual que ellos y no los defraudaría, por muchas dudas y temores que la asaltaran.

Respiró hondo. Había llegado el momento y no lo podían dejar pasar.

Vamos...

Cargando editor
03/05/2015, 23:02
Director

Las dos mujeres, seguidas a unos metros por el Scalda que disimulaba lo mejor que podía como si simplemente pasase por allí, se acercaron a los dos guardias. Estos las miraron, primero con recelo pero no tardó en aparecer en sus rostros esa sonrisa bobalicona característica de los hombres que no ven mas allá de un par de tetas. Tenían aspecto cansado pues llevaban allí muchas horas, pero estaban fuertemente armados y sin duda sabrían defenderse.

Cargando editor
11/05/2015, 19:17
Jorunn Hrolfdöttir

-Buenas noches-dijo tímidamente la danesa al acercarse a los dos hombres. Trataba de mantener oculta su mano- una fría noche. ¿No os apetecerá entrar en calor con mi amiga y conmigo?-fue directamente al grano pues tampoco sabía como camelarse a aquellos dos rufianes que poco entenderían de sutilezas- no os costará mucho y los cuatro tendríamos algo mas de calor.

Uno de ellos rió fuerte y se adelantó un poco para observarlas mejor, la luz de la antorcha que portaba su compañero apenas llegaba para ver bien la cara de la joven.

Cargando editor
11/05/2015, 22:11
Hild Thorbjornsdöttir

La völva siguió a Jorunn aún sin creerse lo que estaba a punto de hacer. Al llegar a la altura de los dos hombres se apartó la capucha para dejar bien a la vista su rostro y su rojo cabello. Se quedó casi sin aire al escuchar a su amiga y su directa proposición, sintiendo un escalofrío al pensar en que uno sólo de aquellos hombres le pusiera las manos encima. Esperaba que sus compañeros estuvieran ya preparados cuando llegara el momento de actuar.

Hombres tan fuertes no deberían pasar una noche tan fría sin un poco de compañía.

Intentó darle a sus palabras toda la insinuación y picardía de la que fue capaz en esos momentos de máxima tensión.

Cargando editor
11/05/2015, 22:34
Director

Los dos hombres bromearon acerca de las mujeres. Ambos sabían que no podrían abandonar su puesto para irse con aquellas mujeres pero eso no les impediría divertirse un poco con ellas, palpar sus pechos y oler sus cabellos... gratuitamente. El primero de ellos se acercó con decisión hacia Jorunn con una mano larga decidida a probar un pedazo de aquella muchacha. entonces fue cuando escuchó un golpe a su espalda. Miró hacia atrás y vio a su compañero tendido en el suelo todo lo largo que era. Escuchó en ese momento los susurros de una vieja canción que no reconocía y no tardó mas que unos segundos en caer a los pies de las dos muchachas.

 

Cargando editor
11/05/2015, 22:40
Yngwe Gilsursson

Yngwe dejó de cantar en aquel momento.

-Vamos-dijo al resto haciendoles un gesto- no tendremos mas que unos minutos antes de que venga la patrulla.

Notas de juego

Vosotros direis. 

Cargando editor
11/05/2015, 23:00
Klemet

Las dos mujeres habían conseguido su objetivo, habían entretenido a los guardias mientras Yngwe se acercaba a ellos y conseguía poner en practica sus artes para hacer que entraran en un feliz sueño, sin tiempo que perder corro atravesando la calle hacia donde están Jorunn y Hild, bueno, bueno, no nos ha ido mal del todo, entremos y veamos si la fortuna nos sigue sonriendo, agarro fuerte mi hacha de mano por lo que podamos encontrarnos en el interior.

Cargando editor
12/05/2015, 15:32
Thorgrim Olavsson

El berserk había visto en acción a Yngwe y aún así seguía sorprendiéndose de lo fácil que le resultaba poner a dormir a dos hombretones sin armar el menor ruido.

Escuchó la cancioncilla que no tuvo el menor efecto en él y en cuanto los guardias cayeron redondos al suelo encantados por el scalda, Thorgrim se acercó a ellos en dos zancadas y sin mediar palabra buscó entre sus bolsillos para encontrar la llave con la que abrir la puerta de la casa.

Cargando editor
12/05/2015, 16:33
Director

No tardó mas que unos segundos en encontrar la llave que habría la puerta de aquella casucha. Entre el y Sigurd abrieron las puertas...

Dentro había un nutrido grupo de hombres y mujeres daneses, encerrados sobre un suelo húmedo y lleno de suciedad. El olor a pis y heces emergió de allí cuando se abrieron las puertas. Las caras de los prisioneros se giraron en rendondo hacia la puerta con el miedo reflejado en sus ojos.

Cargando editor
13/05/2015, 16:01
Sigurd Ivarsson

A Sigurd le sorprendió el descaro que podía llegar a mostrar Jorunn, y de hecho también Hild. En toda su vida jamás había pensado que vería a una völva y a la hija de un jarl ofreciendo su carne de esa forma. Pero parecían dispuestas a hacerlo si no había alternativa, aunque estaba claro que Hild se había mostrado reticente, algo que el ulfhednar entendía.

Cuando por fin la parte inicial del plan funcionó, ayudó a Thorgrím a abrir las puertas y le llegó un olor tan desagradable como el que llegaba cuando abrías en canal a alguien, algo nada agradable por otra parte. Al parecer dentro no había ni rastro de guardias, pero debían darse prisa. Desde luego preguntar a los prisioneros no era la mejor idea del mundo.

-Buscad a la princesa... -Dijo a los jutos, que la conocían, sin que los prisioneros lo escucharan-. La sacamos y nos vamos, Thorgrím y yo nos aseguraremos de que el resto se quede dentro de las celdas.

Lo último que necesitaban era una desbandada generalizada de esclavos por la ciudad. La cuestión era entrar y salir, además de pasar desapercibidos el mayor tiempo posible. Al menos el necesario para hacerse a la mar. No podían permitirse que ningún otro prisionero pudiera ir con ellos, ya se arriesgaban bastante a llamar la atención siendo una persona más.

Cargando editor
13/05/2015, 16:11
Director

-¿La princesa? La princesa no está aquí-dijo un hombre que estaba junto a la puerta. Una tela llena de sangre cubría su hombro donde le habían herido días atrás- El principe Vagn y la princesa Juta no están aquí, se los llevaron.

Varios de los que estaban cerca asintieron afirmativamente. Todos os miraban con esperanza.