Partida Rol por web

Kingdom Hearts ASAS (Another Side, Another Story)

Portada

Datos de la partida

Kingdom Hearts ASAS (Another Side, Another Story)

 

Director: Yose
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 11/03/2013
Estado: Suspendida

Introducción

"¿Que son la luz y la oscuridad? ¿Son el reflejo de la voluntad de los mundos... O bien es mera especulación? Necesito saber... No. Debo saber, que se esconde tras la verdad. Kingdom Hearts... X-blade... La llave espada definitiva. ¿Estará allí lo que ansío encontrar?" Con estas palabras, un hombre cruza el umbral entre los mundos. El final de esta historia, no es más que el inicio de otra. ¿Que se esconderá tras Kingdom Hearts, realmente?

 

Sinopsis

Partida generica sobre la saga de videojuegos Kingdom Hearts. Historia paralela a los sucesos de Birth by Sleep. Sois elegidos de la llave espada, y vosotros mismos forjareis vuestro propio camino hacia la verdad. ¿Defenderéis a la luz... O sucumbiréis a la oscuridad?

Notas sobre la partida

Necesaria la ficha para poder participar en la historia. Sistema de juego inventado. Se pide un minimo de asistencia a los jugadores. ¡¡¡PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

El Despertar

En lo mas profundo del corazón se encuentra esta estancia. Aquí podreis crear a vuestro personaje, así como conocer las nociones básicas de la partida

Bosque de los 100 Acres

Zona protegida por magia ancestral. Aqui podreis tratar los temas Off-Topic.

0. Prólogo (Mundo: Tierra de Partida)

Aquí es donde se halla la academia de Portadores. Todos los aspirantes a maestros se entrenan aquí. Parece un mundo tranquilo, pero... No todo es lo que parece.

1. Inicio del viaje (Mundo: Ciudad de Paso)

Una gran ciudad donde todos aquellos que no tienen hogar conviven en armonia. Aunque esa armonia parece irrumpida por algo...

2. Sucesos desencadenantes (Mundo: El Mundo Inexistente)

Un extraño lugar que guarda secretos bien custodiados. Promesas ocultas que harán crecer al corazón.

3. Decisión (Mundo: Vergel Radiante)

Un mundo lleno de vida, lugar ideal para un baño de oscuridad.

4. Dos bandos (Mundo: Villa Crepúsculo)

Decidir no es ganar o perder, es avanzar hacia lo que uno cree.

5. La búsqueda (Mundo: Castillo del Olvido)

Un lugar donde encontrar es perder, y perder es encontrar. Así son las cosas en el Castillo del Olvido.

6. Retribución (Mundo: Ruinas de Tiempos Mejores)

Antaño una ciudad llena de vida, ahora no es más que el recuerdo de lo que fue. La oscuridad hace tiempo que mora en este mundo. ¿Sería alguien capaz siquiera de vivir en él?

7. Conclusiones (Mundo: Torre de los Misterios)

La morada del más antiguo maestro de la Llave Espada. Vigilante constante de los devenires de la luz y la oscuridad, el sabio Yen Sid tiene importantes secretos que revelar a aquellos que sepan escuchar.