Partida Rol por web

La Edad de Oro (HLdCn)

Portada

Datos de la partida

La Edad de Oro (HLdCn)

 

Director: DustWind
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 13
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/11/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Una maldición india ha sido conjurada por el gran jefe de la tribu Powhatan. Desde hace meses nos llegan historias sobre marineros que han perdido la vida intentando volver a nuestra patria. Leyendas de piratas malditos, hombres consumidos por su codicia al borde de la locura. Tonterías... esa raza se merece que los sigamos despojando de su dignidad y territorio. Colonos y nativos perecen luchando en el campo de batalla. ¿Los oyes? se aproximan, son los espíritus sagrados de los hermanos que exigen una venganza justa contra los ingleses.

Sinopsis

La fiebre del oro se extiende como la pólvora a través del viejo continente. Inglaterra forja un imperio a golpe de espada, no son pocas las torturas y los derramamientos de sangre ejercidos sobre el pueblo amerindio. Los saqueos de los piratas al servicio de la Reina Isabel I son constantes. La marina española o lo que es lo mismo "La Armada invencible" no levanta cabeza desde que pierde una cantidad importante de barcos de su flota en una cruel batalla entre ambos países. El botín se reparte en su mayoría entre la corona Británica y en menos cantidad con los soldados, quienes no contentos con llevarse una pequeña proporción del pastel, deciden lanzarse a la aventura poniendo rumbo hacia Ámerica con el fin de atesorar muchas más riquezas del nuevo mundo. En 1607 establecen la primera colonia británica en tierras norteamericanas, concretamente en Jamestown (Virginia), hecho que daría lugar a la proliferación de otras trece colonias las cuales serian el origen de la formación de los Estados Unidos.

Notas sobre la partida

-Sistema de juego: Hombres lobo de Castronegro.

-Partida para mayores de 18 años. Por la utilización de imágenes fuertes o lenguaje vulgar, dependiendo de la situación o el carácter que empleen los personajes. (Ejemplo: piratas).

-Escritura correcta. Intentemos no cometer faltas de ortografía.

-Compromiso y responsabilidad por parte de los jugadores. Capacidad narrativa e interpretativa para rolear vuestro personaje. Tratamiento adecuado y coherente con la época histórica.

-Alto ritmo de juego. En principio un mensaje diario aunque no habrá drama si os lo queréis tomar con calma y no posteais en uno o dos días.

Prólogo

El viaje nos llevará hasta el nuevo mundo en el amanecer de la era dorada de la colonización inglesa en tierras norteamericanas.

Último mensaje enviado el 18/11/2013, 08:33
por Muerta - María Fernanda Pinto