Partida Rol por web

Jack Donovan

Portada

Datos de la partida

Jack Donovan

 

Director: KissMeLater
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 26/06/2015
Estado: Suspendida

Introducción

Hace 4 meses que temperaturas extremadamente altas han azotado el mundo y eliminado las estaciones, acabando con cosechas y matando de sed al ganado por las sequías. La gente, acostumbrada a los productos sintéticos y a los artefactos eléctricos que eliminen tales incomodidades, prácticamente no han notado la diferencia cuando se trata de quedarse en sus casas, pero basta tan solo poner un pie en la calle para sentir el sol abrasador quemando la piel y el calor de la acera atravesando la suela del calzado. A pesar de que el aumento ha sido gradual, ya ha llegado a condiciones inhumanas.

Hoy, 26 de junio del 2012, ha sido declarado estado de emergencia. En las noticias han llamado a recolectar agua y alimentos enlatados y no perecibles, aclarando que no se sabe cuanto podrá durar aquel cambio climático, o cuanto más podrá empeorar. Los más despreocupados han decidido pasarlo por alto, pero otros muchos, desesperados por lo que ya sienten un sol sofocante, han azotado centros comerciales y supermercados en busca de recursos. Allí, en uno de esos pequeños supermercados, estás tú. 

Sinopsis

La partida tendrá inicio en Tennessee, Estados Unidos. La trama es flexible, dependiendo únicamente del jugador, a modo sandbox y se jugará en sistema "Rápido y Fácil".

Notas sobre la partida