Partida Rol por web

Once Upon a Time: Homecoming

Portada

Datos de la partida

Once Upon a Time: Homecoming

 

Director: Suu
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 13
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/03/2017
Estado: Suspendida

Introducción

Storybrooke es un pueblo muy tranquilo situado en un enorme bosque del estado de Massachusetts, muy cercano a la ciudad de Maine. A pesar de que sus habitantes viven una vida muy tranquila, rayando lo monótono, son felices o eso creen ellos. 

Storybrooke oculta muchas cosas que sus habitantes desconocen. Solo unos pocos son conscientes de lo que realmente ocurre en este pueblo y del peligro que corren sus habitantes.

Sinopsis

Es el año 2016. Estamos en verano y en esta época del año Storybrooke es precioso, el bosque se vuelve un manto verde que lo rodea todo. Como todos los años, hoy 20 de junio, es la fiesta del pueblo. Muchos que se fueron el año anterior (por trabajo, estudios o simplemente por ver mundo) han vuelto. El pequeño pueblo de Storybrooke siente hoy como si la familia volviese a reunirse. Aunque no todo es color de rosa, el mítico reloj del centro del pueblo (el cual lleva décadas estropeado), ha amanecido derrumbado en la carretera.  Mientras algunos lo tachan de una mala conservación del edificio, otros piensan que es un presagio de que tiempos peores vendrán al pueblo.

Notas sobre la partida

 

Cosas a tener en cuenta

 

-Buena ortografía.

-Buen rollo ante todo.

-Cumplir las normas de CU.

-Respeto al director ya los jugadores.

-No hace falta conocer sobre OUAT.

-La partida no es Canon de la serie, así que me permito cualquier cambio.

-La partida es +18.

-Y lo más importante, es una partida para disfrutar, así que enjoy :)

La Torre del Reloj

La biblioteca se encuentra en el centro de la ciudad. Actualmente está cerrada ya que nadie se ocupa de ella. Por ella se puede acceder a la Torre del reloj el cual lleva décadas estropeado marcando siempre la misma hora "11:59".

Ayuntamiento

Es el principal centro de reuniones del pueblo. Dentro se encuentra un salón de actos, varios departamentos y el despacho de la alcaldesa Alice Lewis.

No hay mensajes

Hospital de Storybrook

El único hospital del pueblo (y obviamente privado). Cuenta con todo tipos de especialistas. También una de sus alas está reservada como centro psiquiatrico para personas con trastornos graves.

Escuela elemental y superior de Storybrooke

El único colegio del pueblo. Al haber tan pocos niños, el mismo edificio sirve tanto para enseñanza elemental como superior.

Comisaría del Sheriff

La comisaría del Sheriff. No suele tener muchas visitas y es raro que Wolf meta a alguien en alguno de los 3 calabozos que tienen si no es para darle un escarmiento.

No hay mensajes

Orfanato

Situado a las afueras del pueblo, es un lugar tranquilo, donde los niños son cuidados con esmero y cariño. Antes estaba dirigido por Alicia Lewis.

No hay mensajes

El Black Rose

Es el mejor sitio del pueblo donde ir a tomarse unas copas y relajarse con buena música. Pero eso solo por las noches. Por las mañanas es una cafetería elegante donde atiende a los primero madrugadores del pueblo. La entrada a menores de 21 años está prohibida. 

Granny's

Un lugar muy familiar, donde la Abuelita prepara unos desayunos y almuerzos deliciosos. Suele estar muy frecuentado por los habitantes del pueblo, ya que esta mujer cocina de maravilla. A pesar de que es un hostal también, no suele haber mucha clientela por esta parte.

Parque del castillo

Es un parque situado cerca del puerto. Está viejo y destartalado y es raro ver a niños jugando en él.

Puerto

El puerto es pequeño, con algunos barcos pesqueros. Lo único que llama la atención es un bergantín llamado Jolly Rogers.

No hay mensajes

Viejo almacén del puerto

Un almacén cerrado por su desuso

Parroquia/Cementerio

Situado a las afueras del pueblo se encuentra una parroquia Católica. Ahora no la dirige nadie, aunque algunos habitantes del pueblo organizan grupos de literatura o apoyo en ella.

No hay mensajes

Ultramarinos

Pequeña tiendecita donde venden todo tipo de suministro. No es que sea un gran supermercado pero tiene de todo y a buen precio. 

No hay mensajes

Tienda de Mr. Gold

Un sitio extraño, con un dueño más extraño aún. Lo que quiera lo tendrás en la tienda de Mr. Gold, aunque a veces el precio es caro.

No hay mensajes

Refugio de Animales

Es uno de los establecimientos más recientes, fundado por sus dos únicos encargados. Este centro se encarga de cuidar y proteger a los animales del bosque del pueblo.

The Storybrooke Post

La sede del único periódico de Storybrooke. Actualmente dirigido por Giselle. 

No hay mensajes

Los Recreativos

Una recreativa algo vieja y destartalada con los mimos juegos de siempre. Parece que al dueño no le da por actualizarse, aunque eso no le parece importar ya que los críos siguen acudiendo a gastar su dinero. 

No hay mensajes

El bosque

Sin duda lo más emblemático del pueblo. Es un enorme bosque en el que es fácil perderse. Hay varios sitios destacables en el pueblo como El Puente de los Troles, una mansión abandonada o el Pozo de los Deseos.

No hay mensajes