¿Dónde está el límite de nuestras convicciones? ¿Qué nos lleva a dejar a un lado nuestra humanidad, qué es necesario para que el instinto se imponga a la razón y la bestia salga a flote? Sultünge, apenas un puñado de casas olvidadas en uno de los muchos páramos helados de los Yermos Gélidos. Allí es donde empieza la historia que llevara a un grupo variopinto de distintos personajes a hacerse estas preguntas... Y a desenterrar un secreto que siempre debió permanecer oculto.
Primera parte de una crónica de tres capítulos, ambientada en los Yermos Gélidos.
Partida privada, las plazas ya están asignadas, aunque si alguien está especialmente interesado que me mande un MP.
Partida +18
Un texto escrito en piel humana.
Saga investiga la oscuridad de Will.
Thorir y Resmit van a hablar con Thaldein al mismo tiempo.
La expedición concluye sin ningún incidente, para variar.
Godwin, Resmit, Saga, Sigbjörn y Will se embarcan en una expedición.
Bedelia participa en un curioso juego de preguntas y respuestas.
Drunfo busca a Bedelia
Thorir ayuda a Ashe
El grupo se separa
Drunfo contempla los ojos de la bestia.
Bedelia lleva a cabo su primera misión real.
Ashe escucha y decide.
Drunfo intenta seguir el rastro de Bedelia.
Varios conflictos estallan
Una breve puesta en común se celebra en un lugar apartado.
Ahmel empieza a dar un discurso.
Los Yormef dan las gracias a Saga.
Resmit se da un paseo