Partida Rol por web

Nieve y Hambre, capítulo 1: La silueta entre los árboles

Portada

Datos de la partida

Nieve y Hambre, capítulo 1: La silueta entre los árboles

 

Director: Kyra W
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 02/06/2016
Estado: Finalizada

Introducción

¿Dónde está el límite de nuestras convicciones? ¿Qué nos lleva a dejar a un lado nuestra humanidad, qué es necesario para que el instinto se imponga a la razón y la bestia salga a flote? Sultünge, apenas un puñado de casas olvidadas en uno de los muchos páramos helados de los Yermos Gélidos. Allí es donde empieza la historia que llevara a un grupo variopinto de distintos personajes a hacerse estas preguntas... Y a desenterrar un secreto que siempre debió permanecer oculto.

Sinopsis

Primera parte de una crónica de tres capítulos, ambientada en los Yermos Gélidos.

Notas sobre la partida

Partida privada, las plazas ya están asignadas, aunque si alguien está especialmente interesado que me mande un MP.

Partida +18

5.8 - Un cuento

Una voz vieja baila entre el crepitar de las llamas.

5.7 - Un aliado inesperado

Drunfo y Thorir se preparan para lo peor.

5.6 - Los hombres rotos

Resmit acompaña a los heridos.

5.5 - La peor condena

Saga encuentra un nuevo aliado.

5.4 - Sospechas

Bedelia trasmite sus inquietudes a los Yormef.

5.3 - La grieta en la cordura

Ante situaciones críticas, la entereza de una comunidad empieza a tambalearse.

5.2 - El círculo se estrecha

Resmit se enfrenta a los demonios de su pasado.

5.1 - Perdidos

Saga confiesa sus secretos.

C2 - A mi querido Fredrick

He cambiado; creo que los dos lo hemos hecho.

4.10 - Lo que espera tras el rastro

Cinco personas se adentran en el bosque.

4.8 - Haciendo inventario

Resmit y Ashe evalúan la situación actual.

4.7 - Los conflictivos hijos de Ardan

Las viejas cicatrices entre Solvgilftanden y Yormef resurgen a la luz.

4.6 - El chico de los caballos

Bedelia se encuentra con un rostro amigo.

4.5 - Unas palabras de apoyo

La ironía del destino, o como alguien que debería odiar acaba por ofrecer su apoyo.

4.4 - El estudioso

Un personaje bastante extraño visita a Thorir y Drunfo.

4.3 - El líder dubitativo

Cinco personas se reúnen en privado.

4.2 - Un hombre inolvidable

Saga y Bedelia son sorprendidas por la visita de un individuo singular.

4.1 - Un frío recibimiento

Los Yormef son llevados a Sultünge