Partida Rol por web

Tomodachi Game

Portada

Datos de la partida

Tomodachi Game

 

Director: Chrono
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 29/10/2016
Estado: Suspendida

Introducción

¿Es la amistad más importante que el dinero? Cinco amigos son repentinamente secuestrados y despiertan en medio de una habitación junto a un extraño personaje que les obliga a participar en una competición donde el dinero y las intrigas pondrán a prueba los lazos que les unen.

Sinopsis

Los protagonistas de esta historia son cinco buenos amigos que asisten juntos a la misma clase en el instituto. Los cinco están muy unidos y están seguros de que serán amigos para toda la vida, o al menos eso es lo que creen.

 

Cierto día los cinco son secuestrados y despiertan en una habitación donde conocen a un extraño personaje que les revela que uno de ellos cinco es el culpable de su situación actual. La persona que les ha involucrado en el secuestro tiene una deuda de 20 millones de yen y ha escogido a sus amigos para participar en los Juegos de la Amistad, una serie de extrañas pruebas en las que la deuda se reparte a partes iguales entre los cinco participantes y, si consiguen superarla, la organización de los Juegos se encargará de pagarla en su totalidad.

 

El problema es que los Juegos de la Amistad pondrán a prueba los lazos que unen a los personajes, forzando sus relaciones al máximo...

Notas sobre la partida

  • Partida estilo anime100% narrativa basada en el manga Tomodachi Game de Mikoto Yamaguchi y Yuki Sato.
  • No es necesario conocer el manga en que se basa la partida para jugar, es más, es preferible no conocerlo porque algunas de las pruebas o trucos que aparecen en la partida se sacarán de ahí. Sin embargo, la mayoría de contenido de la partida será original.
  • Es requisito indispensable tener 18 años o más para jugar esta partida. No hay ningún tipo de contenido gore ni hentai planeado para la partida, pero sí que habrá seguro lenguaje malsonante y quiero dar libertad a los jugadores para que sus personajes reaccionen como quieran. No aceptaré a nadie cuyo perfil de Comunidad Umbría no tenga una fecha de nacimiento que indique que tiene 18 años o más.
  • El ritmo de la partida será Medio, en concreto un mensaje cada dos días. Pueden ser más, pero nunca menos. Si un jugador tienes que ausentarse puede avisar y no sucederá nada. La falta de ritmo injustificada o demasiado reiterada conllevará la expulsión de la partida.
  • Se requiere un mínimo nivel de ortografía para participar en la partida, además de gusto por la lectura al tratarse de una partida 100% narrativa. Los posts tendrán una longitud acorde a la situación, no es necesario escribir tres párrafos sólo para que el personaje diga que sí, pero quiero profundidad en la narración, no me gusta ver posts de tres palabras.
  • Para entrar en la partida hay que enviar un boceto de personaje al director (Miles Edgeworth) por mensaje privado incluyendo datos como Nombre, Apellido (Japoneses), Personalidad, Descripción Física y una imagen estilo manga-anime a color (no chibi). Los personajes en principio tendrían una edad alrededor de los 16-17 años y, como dice la sinopsis, son estudiantes de instituto de la misma clase. Se valorará que el jugador envíe un ejemplo de narración.
  • ¿Qué es lo que busco? Busco personajes distintos entre sí, que cumplan distintos estereotipos, como por ejemplo el/la niñ@ ric@, el/la atleta, el delegado de clase, el chico nuevo, el sabelotodo, el otaku, el tímido, etc. Aunque tampoco tienen que estar 100% encasillados en dichos estereotipos, claro, se les puede dar muchos matices. Lo que no quiero es cinco personajes protagonistas estereotipicos del estilo "valiente, amigo de sus amigos, con un gran sentido de la justicia", etc.
  • Cualquier duda se me puede preguntar por mensaje privado.
  • ¡Gracias por leer!