Partida Rol por web

Mentiras eternas

Portada

Datos de la partida

Mentiras eternas

 

Director: Micaelian
Reglamento: El Rastro de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/12/2016
Estado: En pausa

Introducción

Hace una década, un grupo de investigadores de lo oculto lucharon para evitar la invocación de un mal antiguo y monstruoso.

 

Fallaron.

 

Ahora, está en vuestras manos salvar el mundo... o perderlo.

 

Sinopsis

Bienvenidos a una oscura y sórdida saga que abarca más de una década y más de un mundo. Bienvenidos a un relato de grandes y terribles ambiciones humanas y de mezquinos deseos humanos, en el que los males abundan y el precio de combatirlos puede ser demasiado alto. Bienvenidos a una historia multifacética y siempre cambiante de pecado y salvación. 

 

Descubrid el mal

Ahora, debéis averiguar qué salió mal. Investigar antiguas criptas, edificios abandonados y tugurios putrefactos. Explorar junglas asfixiantes y las destrozadas mentes de vuestros predecesores. Seguir sus huellas y trazar vuestro propio camino. Esta vez, no habrá otra oportunidad.

 

Enfrentaos a la corrupción

Oponeos a los propósitos y ambiciones de una secta global adicta a perversas vilezas. Enfrentaos a una terrible y alienígena fuerza maligna y descubrid qué puede hacer la humanidad para protegerse de tales horrores… por el momento.

 

¿Podréis salvar alguna vida, aunque sea la vuestra?

Llevaréis a cabo una búsqueda de proporciones cada vez mayores para combatir el mal y salvar a la humanidad, si es que merece ser salvada. Os embarcaréis en aventuras por lugares de todo el mundo, tanto emocionantes como peligrosos. A medida que os adentréis en el misterio, el horror final se apoderará de vosotros. ¿Quién vivirá, quién morirá, y quién tendrá que tomar esa terrible decisión?

 

Depende de vosotros.

 

Notas sobre la partida

Partida privada. Tanto por sus escenas violentas y gráficas como por la posibilidad de que exista contenido sexual explícito, esta es una partida para mayores de 18 años.