Partida Rol por web

Academia de Magia y Santuario de lo Extraño Midnight Rose

Portada

Datos de la partida

Academia de Magia y Santuario de lo Extraño Midnight Rose

 

Director: Hestor
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/02/2018
Estado: Suspendida

Introducción

Hay una verdad que ninguna criatura en este mundo debería negar. La magia existe. Ha existido desde tiempos inmemoriales y existirá incluso cuando el mundo no sea más que una carcasa vacía y carcomida. La magia vive en las rocas, en las plantas y, por supuesto, en las personas. Y para que las personas aprendan a manejar esa magia que late en su interior, fueron creadas las escuelas de magia. Bienvenidos a la mejor de esas escuelas: La Academia de Magia y Santuario de lo Extraño Midnight Rose.

Sinopsis

¿Nunca te has preguntado dónde diantres estudian los magos modernos? ¡Pues en academias viejas y seguras, lejos de las miradas indiscretas de miles de humanos curiosos! Es una tradición tan vieja como extendida y hay miles de estas instituciones repartidas por todo el globo. La Academia Midnight Rose es conocida internacionalmente por ser una de las mejores y por haber formado a millones de criaturas en el uso de la magia.

¿Y esto por qué te interesa? ¡Porque un nuevo curso comienza en Midnight Rose! Alumnos nuevos, alumnos viejos, novatos, expertos, hábiles, torpes… ¡Todos con algo en común, la avidez del conocimiento mágico! Bienvenido a la Academia. Este será un año que no olvidarás.

Notas sobre la partida

Partida tipo “slice of life” con dosis de fantasía, comedia y romance, estilo sandbox, de estética anime y ambientado en una escuela de magia.

Sistema puramente narrativo.

Para participar sólo hay que enviar un boceto de personaje por mensaje privado a la master, en el que se debe incluir lo siguiente:

Nombre.
Edad (no pongo límites de edad porque la magia puede despertar en cada uno a una edad diferente, pero lo ideal es que sean gente joven, entre 12 a 20 años).
Raza.
Sexo.
Descripción física.
Descripción psicológica.
Breve trasfondo, indicando el motivo por el que está en la academia.
Objetivo personal, si es que tiene uno definido (opcional).

¡Atención! ¡Quedan absolutamente prohibidos los siguientes arquetipos de personaje!

Mary sues/Gary stus. Si tu personaje es superpoderoso de la puñeta, ¿qué diantres hace en una academia donde se enseña a manejar la magia? Con esto quiero decir que si quieres hacerte al hijo de Satán me vale, pero no esperes poder usar todos los poderes del infierno mientras sea estudiante. Si eres alumno en esta academia, significa que tienes mucho que aprender antes de usar todo tu poder. Esto va en serio, si recibo conceptos de personajes que puedan hacerlo todo con doblar un dedo, serán automáticamente rechazados, independientemente de la calidad literaria que posean.
Personajes pornográficos. Esto es un colegio, aquí se viene a estudiar y a socializar de forma normal. ¿Qué encuentras a una persona maja y tienes un romance estudiantil? Estupendo. ¿Qué quieres cepillarte a todo lo que tenga un badajo entre las piernas, sea estudiante o profesor? Rotundamente no. Y es otro motivo de rechazo de ficha automático. Irónicamente, las súcubos y los íncubos están permitidos, pero si quieres hacerte un pj de estas razas, échale imaginación para que no sea un personaje cuya única razón de ser sea el sexo.

Y creo que con esto es todo. Para cualquier duda, mp a la master.