Partida Rol por web

Archimagos

Portada

Datos de la partida

Archimagos

 

Director: mariosanca
Reglamento: Mutants & Masterminds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/06/2017
Estado: Suspendida

Introducción

¿Qué pasaría si la magia existiese? Y no magia con varitas ni nada de eso. No, me refiero a magia de verdad y hechiceros capaces de darle forma: manipular la luz, producir grietas en la tierra, crear objetos de la nada o usar a la naturaleza a su voluntad.

Y si, los hechiceros existen como personas normales, ¿quién encarna a la policía de esta gente? ¿Quién vela por su seguridad? 

Bienvenido hechicero, al cuerpo de Archimagos. 

Sinopsis

Ser un mago no dista demasiado de ser un humano normal y corriente.

Es cierto que tienes todo el tema de la magia pero, a parte de esto, ¿qué más diferencias hay? En fin... La cuestión es que, como cada sociedad, hay su gente buena y mala. Y si a eso le añades que también existen los vampíros o los hombres lobo entre otras cosas, pues la situación se puede descontrolar bastante...

Por eso, hace cientos de años, se formó el cuerpo de Archimagos: un grupo especial de hechiceros que se dedican a proteger a la sociedad mágica de todo tipo de peligros. 

Actualmente una nueva remesa de archimagos se tienen que enfrentar a algo que nunca antes había ocurrido: una magia antigua ya casi olvidada.

¿Qué harán estos novatos? ¿Serán capaces de enfrentarse a esta nueva amenaza? ¿Serán consumidos por ella?

Notas sobre la partida

Partida basada en el mundo de la novela "Los Descendientes: de mago a hechicero" escrita por un servidor. 

Los jugadores encarnaran a un pequeño grupo de archimagos, el equivalente a los cuerpos de seguridad en el mundo mágico, pudiendo escoger entre una de las siguientes vías mágicas: Luz, Oscuridad, Elemental (Fuego, Aire, Tierra y Agua), Predicción, Esencia, Materialización y Mentalismo [existe también la Convocatoria pero la voy a vetar por su complejidad].

Estos archimagos deberán investigar y solucionar los extraños incidentes a los que se está enfrentando la sociedad mágica en la actualidad.

Es un poco partida "experimental" porque nunca he dirigido algo basado en mi novela. Por supuesto no hace falta haberla leído para jugar. Yo pondré en una sección ciertas cosas básicas.

Los interesados que me manden un privado con una foto (real) de su personaje, personalidad, datos (edad, altura, etc), la vía mágica que usa y una breve historia. Si hay dudas sobre el mundo, escribirme también.