Partida Rol por web

LG&LG - Los Gatos Guerreros

Portada

Datos de la partida

LG&LG - Los Gatos Guerreros

 

Director: EPIPAN
Reglamento: Cat
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/01/2019
Estado: Suspendida

Introducción

 

Cada 1000 años, se celebra una competición. Un Campeón de cada especie es elegido por el destino, sobresaliendo de entre todos los demás, para que luche en valor, fuerza, ingenio y magia en el reino de Oneiros (uno de los nombres que se le da al "Mundo Espiritual" o "Sueño").

El objetivo es determinar cuál es la especie más digna y capaz para recibir el don y custodiar la Realidad durante esa nueva Edad de mil años; en estas Competiciones se disputan el grado de potencial para el dominio de la magia que poseerá cada especie durante esa Edad. La última Competición la ganaron los Gatos. La Campeona de los Perros, vencida en el último momento por un "Truco" del Campeón de los Gatos, juró un odio hacia estos que se extendió generalizándose entre los miembros de su especie.

Cabe destacar que los campeones de cada especie bien se los puede considerar como mortales que alcanzan por puro poder el grado de Divinidad, simplemente se les llama por ejemplo Campeón de los Gatos en lugar de llamársele Dios de los Gatos. Se cree que cada Campeón es capaz de existir por una Edad entera, representando a su especie, hasta que surja el nuevo Campeón. También se cree que luego de aburrirse de la vida mortal los campeones prefieren retirarse a Oneiros, donde se mantienen residiendo.

Hay cosas peligrosas, cosas llenas de dientes afilados, de garras retorcidas, de ojos inyectados en sangre negra y ácida, que viven parasitando a los humanos, alimentándose de sus debilidades y haciéndose cada vez más fuertes. Los humanos son incapaces de verlos aunque se les suban a la espalda y les devoren la vida poco a poco.

Hay algunos humanos, muy poco comunes, que son capaces de sentir las Pesadillas o en contadas ocasiones incluso verlos… aunque también es cierto que hay Pesadillas que prefieren ser vistas por sus presas. Por estas razones los humanos cuentan historias de “Fantasmas”, “Monstruos” y “Demonios”.

Las Pesadillas se alimentan del espíritu, de la vitalidad, por medio de las emociones “negativas”, cada tipo con su predilección. Buscan las grietas y se pegan a ellas: El miedo, la vergüenza, la codicia, la envidia, la pereza, la desidia…

Algunas Pesadillas sólo pueden ser destruidas en Sueños. Otros deben ser perseguidos y arrinconados en el mundo físico, mientras que muchos deben ser alejados de su fuente de alimento antes de poder ser abordados.

Así siempre han sido las cosas, desde que se tiene memoria. Pero el mundo esta a punto de cambiar para siempre, encarna a tu avatar y ayuda a definir como será el nuevo mundo que se eregirá... que reinos, civilizaciones y razas... desde el principio mismo de la cascada de cambios.

Sinopsis

Notas sobre la partida