Partida Rol por web

El lamento de los muertos

Portada

Datos de la partida

El lamento de los muertos

 

Director: Keldan
Reglamento: Z-Corps
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/08/2017
Estado: Suspendida

Introducción

Es un caluroso día de Otoño, donde decenas de amigos y familiares se reúnen para compartir el feliz momento en el que una pareja decide darse el sí, quiero. ¿Qué puede salir mal?

Sinopsis

Los personajes se encontrarán de pronto cara a cara con el terrible virus que transforma a los vivos en algo diferente... De ellos dependerá únicamente su propia supervivencia, disponiendo de total libertad para tomar las decisiones o caminos que crean convenientes. ¿Buscarán su propia seguridad o tratarán de acudir al rescate de sus amigos y familiares?

Notas sobre la partida

-Es importante mantener el ritmo de posteo. En caso de que alguien no pueda por diversas razones, basta con avisar. En caso de no hacerlo y ralentizar el ritmo de los demás jugadores, podrá ser expulsado de la partida. -No toleraré post del tipo sms. Lo divertido del rol por foro, es que nos ofrece la capacidad de desarrollar las escenas y los personajes de una forma más detallada que en mesa. Así que disfrutemos de ello. -En el hilo de reclutamiento no lo indiqué, pero todos sabemos cómo son las partidas de esta temática. La violencia, la sangre y las palabras malsonantes estarán presentes. -Se usará el sistema del X-Corps, en esencia es muy similar al del Z-corps, pero con bastantes mejoras. -Es probable que algunos mueran durante la partida, después de todo, el mundo va a convertirse en algo realmente hostil. Una mala decisión puede arrastrar a los personajes a un punto sin escapatoria. En el caso de que alguien muera, puede regresar a la partida con un nuevo personaje.

Operación Rescate

PRE/EXT-KS-TOP-P1T3H1-18080023

Misión: EXP/EXT-KS-TOP-PXT2QH1-18080007

La unidad Z-Corps será depositada en el tejado de uno edificio cercano a la jefatura de la policía de Topeka. Su misión consiste en localizar y extraer a Joe Doe, uno de los primeros infectados que aparecieron en Topeka. Fue abatido por la policía y se presupone que se encuentra en la morgue de la comisaría.

Puntos de Drama

+1

       

+1

        

+1

         

+1

         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay mensajes

Logros

Existen actos que van más allá del deber, hazañas tan asombrosas, que merecen permanecer en los libros de historia.

¿Quién es quién?

Personajes del capítulo 1