Partida Rol por web

3. Deathwatch

Creacion

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25/10/2019, 08:42
Uriel Ventris (Candymanba)

Yo estoy interesado en un apotecario de los ultramarines.

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25/10/2019, 08:59

Leches, pues yo en uno pero de los Ángeles Oscuros. Siempre he sido seguidor del León El`Jonson, y no voy a tirar por tierra mis lealtades ahora.

Además, ya he hecho (y estoy haciendo) de apotecario. No tengo capacidades para hacer de bibliotecario, pero hasta cierto punto si puedo hacer de Capellán Interrogador. Tengo experiencia en liderar grupos pequeños (Hasta el tamaño de Compañía, y puede que más grande, pero no lo he hecho nunca antes).

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25/10/2019, 09:17
Uriel Ventris (Candymanba)

No pasa nada, puedo hacerme táctico.

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25/10/2019, 09:26

Espera, dame un ratio. Si el DJ autoriza capellán, puede molar.

Además, eso de ser la "Reserva Moral" me mola.

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25/10/2019, 10:06
Director

erty perdoname la pregunta pero a que te refieres con capellan interrogador?

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25/10/2019, 11:18
Director

La creacion de personaje sera publica por si algo se me pasara por alto 

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25/10/2019, 11:26

https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/%C3%81ngeles_Oscuros

 

https://warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Capell%C3%A1n_Interrogador

 

Son como capellanes en otros capítulos. Son líderes morales y líderes en el momento táctico, consejeros en el estratégico. Algunos disponen de algunos poderes o relaciones con el inmaterium, pero son extraños. Muy extraños. Además, la búsqueda que todos los Ángeles Oscuros portan a sus espaldas como pena o castigo, los Hermanos Capellanes Interrogadores lo portan como redención y expiación.

Su ausencia de escrúpulos les hacen bastante resistentes a terrores del inmaterium o del mundo real, pero su gran función es buscar La Herejía y Liderar Hermanos de batalla contra ella. También se les dan misiones de alto secreto, por su fiabilidad (No se irán de la lengua aunque los maten).

Ya de por si suelen ser seres atormentados mentalmente, que buscan en esos esfuerzos su expiación. Por eso son tan moralmente íntegros, fiables y determinados.

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25/10/2019, 11:33

Si va a ser un problema, regreso al APOTECARIO y listo.

 

Yo soy de los que dicen que un apotecario no es un jefe de escuadra, sino un apoyo … pero ya me han demostrados en 2 ocasiones que si lo son. Incluso llegando incluso a ser los Maestres de Capítulos o Grandes Maestres.

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25/10/2019, 16:09
Director

No, si esta muy bien , pero me refiero es a nivel de lore o es un capitulo propio, si es un capitulo propio con sus reglas customizadas en tal caso deberias hacerlo publico para que los demas tambien esten deacuerdo. A nivel de clases que eres? En otro orden de cosas habeis recibido entrenamientoo pero esta es vuestra primera mision.Respecto a las tiradas te las  pego aqui por no tener 3 hilos de offtopic

Notas de juego

46 44 44 44 43 41 41 39 37

HA 43
HP 46
FU 41
RE 39
AG 37
IN 41
PE 44
VO 44
EM 44

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27/10/2019, 15:13
Alyxander Priester (legionario2300)

8, 17, 17, 7, 8, 3, 18, 15, 11, 14

HA HP F R A p I V E
30+15+5 30+17 30+11 30+14 30+17 30+8 30+18 30+8+5 30+7

heridas:

puntos de destino: 3

habilidades: medicae (de la especialización)

talentos

rasgos:

habilidad especial: mejora de curación

modo solo: celo justo

- Tiradas (2)

Notas de juego

voy haciendo el PJ, ¿no estaba las habilidades y talentos iniciales en esta escena?, no he visto donde estan lo de las heridas, ni los xp iniciales para gastar.

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27/10/2019, 19:15
Alyxander Priester (legionario2300)
Sólo para el director

esta mal como lo he hecho?

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27/10/2019, 19:51
Director

A un primer vistazo parece que esta bien, sigue que he añadido secciones y queda aun . Un abrazo legi 

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27/10/2019, 19:58
Alyxander Priester (legionario2300)
Sólo para el director

ok, una cosa, creo que has cometido un pequeño error al escribir esto

1-Caracteristicas: se tira 10 veces 2d10 se desecha 1d10 se ordena como se quiera

supongo que quedrás decir que se desecha el mas bajo, es esto por lo que he comentado si iba mal.

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27/10/2019, 20:02
Alyxander Priester (legionario2300)
HA HP F R A p I V E
50 47 41 44 47 38 48 43 37

heridas: 18+3=21

habilidades:

  • por ser marine: Perspicacia, Código (Runas del capitulo), Trepar, Esquivar, Saber popular (Adeptus Astartes, el imperio, guerra), Esconderse, Conducir (vehículos terrestres), Intimidar, Leer/Escribir, Navegación (Superficie), Saber académico (Codex Astartes), Movimiento silencioso, Hablar idioma (Alto gótico, bajo gótico), Táctica (Doctrina de asalto), Rastrear, Combate sin armas
  • especialidad: medicae
  • deathwatch; Saber popular (Deathwatch), Conocimiento prohibido (Xenos)

talentos:

  • por ser marine: Ambidiestrismo, Entrenamiento en armas Astartes, Brazos fuertes, Sentido desarrollado (Oído, vista), Ataque letal, Nervios de acero, Desenfundado rápido, Resistencia (Poderes psíquicos), Duro de pelar, Maestro en combate sin armas
  • deathwatch: Entrenamiento con la Deathwatch

rasgos:

  • por ser marine: Fuerza sobrehumana (x2), Resistencia sobrehumana (x2)

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

* (implantes que favorecen medicae ) como buen hijo de dorn, esto me sirve para nada.

¿me falta algo aparte del equipo y los xp?

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27/10/2019, 20:49
Director

Yo lo que haria si fuera jugador , seria rellenar la ficha que os he facilitado en primer post de creacion primero en un word aparte e ir rellenandola y no ponerla en un posts sino colgarla en apartado ficha , Es mas comodo y emborrona menos, por este motivo te borro implantes pq ya estan puestos con anterioridad y estan tambien en el libro

Notas de juego

Os he subido a todos la ficha en blanco en descripcion he historia para que la relleneis y ademas pq es una parte de la ficha publica para que la puedan ver otros jugadores (eso siempre ayuda)

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28/10/2019, 08:42
Uriel Ventris (Candymanba)

Ultramarines 

Bonos de capitulo:

  • +5 a dos características a elegir
  • Ganan la habilidad en "Modo solitario": Favoritos

 

Código de conducta

Honra el codex

En todos sus debers, desde la batalla hasta el estudio, los Ultramarines son concienzudos, analíticos, y atentos a los detalles. Son difíciles de enfadar y rara vez toman decisiones precipitadas. Recurriendo constantemente a los artículos de fe exaltados en el Codex Astartes, los Ultramarines pueden enfrentarse a cualquier eventualidad con rutinas de batalla muy ensayadas y doctrinas establecidas.

En sus tratos con hermanos de batalla de otros capítulos, los Ultramarines suelen actuar como nexo y pacificadoes. Mientras que los hermanos de batalla de algunos capítulos presentan un carácter de naturaleza extrema, desde testarudos hasta taciturnos, los Ultramarines son equlilibrados en su perspectiva, y capaces de negociar acuerdos entre puntos de vista completamente distintos. Prueba de ello es el hecho de que la mayoría de líderes de Escuadra de la Guardia de la Muerte provienen de los Ultramarines y sus sucesores, más debido a su personalidad y actitud que a su superioridad numérica.

Un ultramarine recurrirá a los amplios tratados del Codex Astartes en su memoria para solucionar un problema.

Marine táctico:

Habilidad inicial Los marines tácticos empezarán con la habilidad Mando.

Habilidad especial
Maestría con Bolter

El marine táctico gana un +10 a HP y +2 al daño cuando ataca con un arma bolter. Esta habilidad solo funciona en "Modo solitario"

 

- Tiradas (10)

Notas de juego

Me he dado cuenta de que no he desglosado las tiradas, ahora las repito, he puesto lo básico que me corresponde por capítulo y clase.

Alguna recomendación por ser marine táctico?

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28/10/2019, 08:50
Uriel Ventris (Candymanba)

No se como tirar el 1d5 para heridas. Toma 10 puntos de destino, es bueno no.

Editado: pues un 4 para 22 heridas.

- Tiradas (12)
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28/10/2019, 10:41
Alyxander Priester (legionario2300)

El D5 es tirar un D10 y restar por la mitad redondeado hacia arriba 

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28/10/2019, 13:26

No es invento mio. Es parte del propio historial y lore del WH40K.

Incluso como capítulo he seleccionado mi favorito (Ángeles Oscuros).

A eso tendría que sumarle el +5 HP

Notas de juego

46 44 44 44 43 41 41 39 37

HA 43
HP 46+5 (51)
FU 41
RE 39
AG 37
IN 41
PE 44
VO 44
EM 44

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28/10/2019, 14:41

Voy a ver si hago bien los stats, es la primera vez que me hago un pj de estos

Capitulo no tengo muy claro, alguno

- Tiradas (12)

Notas de juego

Tiradas

12

3 12

18

8

10

14

9

10

12

Especialidad: Bibliotecario

Heridas 22

PD: 3

Capitulo: Hijos de la tormenta